Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:36 | |
| No debi seguir a varela xD
Para mi es un honor que me comparesi con Cata jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:37 | |
| - davidgalde escribió:
- No debi seguir a varela xD
Para mi es un honor que me comparesi con Cata jaja Lo vi al hacerme el retweet Pues eres igual macho, hasta sales con la camiseta del Getafe ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:48 | |
| Mi Cata Diaz.. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- No debi seguir a varela xD
Para mi es un honor que me comparesi con Cata jaja Lo vi al hacerme el retweet
Pues eres igual macho, hasta sales con la camiseta del Getafe Jajaja es cierto xD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:49 | |
| La foto esa es actual david? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:56 | |
| - Sergio_14 escribió:
- La foto esa es actual david?
No, ahora tiene 32 años y juega en el Getafe |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:57 | |
| Si si, de cuando me fui a barcelona, 16 de marzo |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:57 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 22:59 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:23 | |
| - er_jona escribió:
- Sergio_14 escribió:
- La foto esa es actual david?
No, ahora tiene 32 años y juega en el Getafe Te merces mi diez jajajjaa |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:28 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:30 | |
| si es malisimo jajajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:31 | |
| - Robi escribió:
- si es malisimo jajajajaja
Entonces contra ti y te doy pal pelo jajaja. (Ahora viene Firy y me dirá que me meterá un 10-0) |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:36 | |
| - er_jona escribió:
- Robi escribió:
Entonces contra ti y te doy pal pelo jajaja. (Ahora viene Firy y me dirá que me meterá un 10-0) que va tio, yo solo humillo a carton ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:37 | |
| - Robi escribió:
- er_jona escribió:
- Robi escribió:
Entonces contra ti y te doy pal pelo jajaja. (Ahora viene Firy y me dirá que me meterá un 10-0) que va tio, yo solo humillo a carton Seguro.. Carton se cogió un equipo finlandes/un schalke con pukki. No tiene mérito |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:42 | |
| - er_jona escribió:
- Robi escribió:
- er_jona escribió:
- Robi escribió:
Entonces contra ti y te doy pal pelo jajaja. (Ahora viene Firy y me dirá que me meterá un 10-0) que va tio, yo solo humillo a carton Seguro.. Carton se cogió un equipo finlandes/un schalke con pukki. No tiene mérito ???? jajajaja a Carton le he ganado con muchisimos equipos, cogiendose el Zenit, Bayern, Kohl, Alemania,.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:43 | |
| Me acuerdo que al poco de comprar el FIFA uno de mis primeros partidos fue contra Carton y el tío jugando con Finlandia solo se la daba a Pukki y chupaba sin parar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:44 | |
| - Robi escribió:
- er_jona escribió:
- Robi escribió:
- er_jona escribió:
- Robi escribió:
Entonces contra ti y te doy pal pelo jajaja. (Ahora viene Firy y me dirá que me meterá un 10-0) que va tio, yo solo humillo a carton Seguro.. Carton se cogió un equipo finlandes/un schalke con pukki. No tiene mérito
???? jajajaja
a Carton le he ganado con muchisimos equipos, cogiendose el Zenit, Bayern, Kohl, Alemania,.... El Kohl sobretodo. Siempre has jugado llevando mejor equipo que yo, y aun asi te he ganado algun Zenit-España, Finlandia-Belgica etc etc. Ganame al UT, con mi equipo aleman, entonces hablamos. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- Me acuerdo que al poco de comprar el FIFA uno de mis primeros partidos fue contra Carton y el tío jugando con Finlandia solo se la daba a Pukki y chupaba sin parar
Diselo a Robi, que jugamos un Belgica-Finlandia, y en el minuto 19 ya ibamos 3-0 con 3 goles de Pukki. Ni Pohjanpalo oiga! No se si lo habre dicho ya, pero Pukki empezo este Fifa 12 como un 66 creo recordar, metieron un parche que lo subieron a 70, y este último, lo subieron a 73 o 74, y con 92 de velocidad y 91 de aceleración. Es una bala rubia, y define perfectamente, da gusto jugar ahora con el. Cuando juge contigo estaba como 66. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:51 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Me acuerdo que al poco de comprar el FIFA uno de mis primeros partidos fue contra Carton y el tío jugando con Finlandia solo se la daba a Pukki y chupaba sin parar
Diselo a Robi, que jugamos un Belgica-Finlandia, y en el minuto 19 ya ibamos 3-0 con 3 goles de Pukki.
Ni Pohjanpalo oiga!
No se si lo habre dicho ya, pero Pukki empezo este Fifa 12 como un 66 creo recordar, metieron un parche que lo subieron a 70, y este último, lo subieron a 73 o 74, y con 92 de velocidad y 91 de aceleración. Es una bala rubia, y define perfectamente, da gusto jugar ahora con el. Cuando juge contigo estaba como 66. era Croacia no Bélgica... y ese partido que ibamos 3-0 casi te lo gano jajajaja que si Carton que si, que si qieres te vuelvo a poner la estadistica de como vamos y no he tenido mejor equipo que tu... madrid-bayern son iguales, villarreal-zenit o kohl tambien... si hasta te gane con el huesca no me jodas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:52 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Diselo a Robi, que jugamos un Belgica-Finlandia, y en el minuto 19 ya ibamos 3-0 con 3 goles de Pukki.
Ni Pohjanpalo oiga!
No se si lo habre dicho ya, pero Pukki empezo este Fifa 12 como un 66 creo recordar, metieron un parche que lo subieron a 70, y este último, lo subieron a 73 o 74, y con 92 de velocidad y 91 de aceleración. Es una bala rubia, y define perfectamente, da gusto jugar ahora con el. Cuando juge contigo estaba como 66. era Croacia no Bélgica... y ese partido que ibamos 3-0 casi te lo gano jajajaja
que si Carton que si, que si qieres te vuelvo a poner la estadistica de como vamos
y no he tenido mejor equipo que tu... madrid-bayern son iguales, villarreal-zenit o kohl tambien... si hasta te gane con el huesca no me jodas Oh la la |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:54 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Ni Pohjanpalo oiga!
No se si lo habre dicho ya, pero Pukki empezo este Fifa 12 como un 66 creo recordar, metieron un parche que lo subieron a 70, y este último, lo subieron a 73 o 74, y con 92 de velocidad y 91 de aceleración. Es una bala rubia, y define perfectamente, da gusto jugar ahora con el. Cuando juge contigo estaba como 66. era Croacia no Bélgica... y ese partido que ibamos 3-0 casi te lo gano jajajaja
que si Carton que si, que si qieres te vuelvo a poner la estadistica de como vamos
y no he tenido mejor equipo que tu... madrid-bayern son iguales, villarreal-zenit o kohl tambien... si hasta te gane con el huesca no me jodas Hueska - Viking. Y por que perdone muchísimo. Era partido para ganarte por 2 o 3 mínimo. Madrid y Bayern iguales? Venga por favor, en la realidad el Bayern esta a años luz del Madrid, pero en el Fifa es al reves. Se nota que hay maletines de por medio, pero Casillas es un punto más que Neuer, Ronaldo es varios puntos más que Ribery, Pepe y Ramos son mejores que Badstuber... es una puta broma. Olic 79 y Kroos 83 no te digo más... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:55 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Ni Pohjanpalo oiga!
y no he tenido mejor equipo que tu... madrid-bayern son iguales, villarreal-zenit o kohl tambien... si hasta te gane con el huesca no me jodas Hueska - Viking. Y por que perdone muchísimo. Era partido para ganarte por 2 o 3 mínimo.
Madrid y Bayern iguales? Venga por favor, en la realidad el Bayern esta a años luz del Madrid, pero en el Fifa es al reves. Se nota que hay maletines de por medio, pero Casillas es un punto más que Neuer, Ronaldo es varios puntos más que Ribery, Pepe y Ramos son mejores que Badstuber... es una puta broma.
Olic 79 y Kroos 83 no te digo más... Jajajaja chistasooo |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 19 Abr 2012 - 23:57 | |
| - er_jona escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Ni Pohjanpalo oiga!
y no he tenido mejor equipo que tu... madrid-bayern son iguales, villarreal-zenit o kohl tambien... si hasta te gane con el huesca no me jodas Hueska - Viking. Y por que perdone muchísimo. Era partido para ganarte por 2 o 3 mínimo.
Madrid y Bayern iguales? Venga por favor, en la realidad el Bayern esta a años luz del Madrid, pero en el Fifa es al reves. Se nota que hay maletines de por medio, pero Casillas es un punto más que Neuer, Ronaldo es varios puntos más que Ribery, Pepe y Ramos son mejores que Badstuber... es una puta broma.
Olic 79 y Kroos 83 no te digo más...
Jajajaja chistasooo Ya te digo. Lo que no se es si reir o llorar. Algun dia me presentare por las oficinas de EA. Menos mal que le pusieron a Pukki 91 velocidad 93 aceleración, todavia respiran por eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|