Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 19 Ago 2012 - 12:17 | |
| - deved escribió:
- miqui escribió:
- Hablando de calor el otrO dia me ocurrio una cosa muy curiosa xD saliendo de la habitacion del hotel en ibiza se me empallaron las gafas debido al sofocante y humedo calor... Os ha pasado alguna ves? Me quede muy pillado jajjaa
muy amenudo... Joder pues mira que esando en mallorca nunca me habia pasado... Y no es que haga frio por aqui |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 19 Ago 2012 - 19:29 | |
| Alguien pdoria colgar aqui el curriculum de Barney en catsellano? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 19 Ago 2012 - 20:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- La que también esta desaparecida en combate es Naza.
Bueno, y Galde y mi querido Reutersaurius. Naza nos ha comunicado que está sin PC. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 19 Ago 2012 - 21:04 | |
| Extrañaba las tardes-noches de los fines de semana con futbol... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Ago 2012 - 1:14 | |
| - Goxuank escribió:
- Extrañaba las tardes-noches de los fines de semana con futbol...
Ya somos 2 |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 17:18 | |
| Robi, supongo que esta semana estaras por Sitges, no? |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 17:22 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Robi, supongo que esta semana estaras por Sitges, no?
Bua, estube hace un par de dias porque me pilla relativamente cerca y madre mia, pobres lugareños xD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 17:25 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Bua, estube hace un par de dias porque me pilla relativamente cerca y madre mia, pobres lugareños xD JAJA, yo soy de la ciudad de al lado, ya podrias haberte pasado por Vilanova i la Geltru que hasta mañana pasado mañana no vuelvo a Barcelona |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 17:33 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Bua, estube hace un par de dias porque me pilla relativamente cerca y madre mia, pobres lugareños xD JAJA, yo soy de la ciudad de al lado, ya podrias haberte pasado por Vilanova i la Geltru que hasta mañana pasado mañana no vuelvo a Barcelona :O Yo vivo en Segur de Calafell, al lao Veraneas en Vilanova normalmente? |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 17:45 | |
- Santi Cuervito escribió:
Bua, estube hace un par de dias porque me pilla relativamente cerca y madre mia, pobres lugareños xD JAJA, yo soy de la ciudad de al lado, ya podrias haberte pasado por Vilanova i la Geltru que hasta mañana pasado mañana no vuelvo a Barcelona :O Yo vivo en Segur de Calafell, al lao Veraneas en Vilanova normalmente?
Si, aunque me parece que este va a ser el ultimo año Naci en Vilanova, no me fui a Barcelona hasta que empece la universidad pero paso los veranos en Vilanova con el papa y la mama xD El jueves me voy de nuevo a Barcelona porque queda poquito para empzar la Uni y me apetece acomodarme de nuevo en el pisito antes de empezar |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 17:56 | |
| Tengo un amigo que también nació en Vilanova pero de pequeño se fué a Hospitalet con la familia. Que tal es Vilanova? He pasado muchisimas veces en el tren pero nunca he dado una vuelta por ahi. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 18:01 | |
- Tengo un amigo que también nació en Vilanova pero de pequeño se fué a Hospitalet con la familia.
Que tal es Vilanova? He pasado muchisimas veces en el tren pero nunca he dado una vuelta por ahi. Pues a mi me encanta, la playa es grande, puedes tardar un buen rato desde entrar en la arena hsta llegar al agua. Cada dia hay mas quinqui, cosa que no me gusta, y estan por el eixample donde tenia que haber pisos, un centro comercial... pero la crisis le pillo y no hay ni uno xD. Y es garndecilla ya que supera los 60.000 habitantes pero no esta a petar como Barcelona cosa que en verano yo agradezco xD. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 18:41 | |
| Yo suelo ir a Sitges, el paseo maritimo a mí me parece muy guapo. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 18:45 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Yo suelo ir a Sitges, el paseo maritimo a mí me parece muy guapo.
No si el paseo maritimo en si bonito es |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 18:51 | |
- Sergio_14 escribió:
- Yo suelo ir a Sitges, el paseo maritimo a mí me parece muy guapo.
No si el paseo maritimo en si bonito es Exacto, pero si se me cae una moneda yo ya no la cojo, si vas a Vilanova te das cuenta de que Sitges es una mierda, auqnue puede que lo piensa porque soy de Vilanova |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 20:03 | |
| Eii ShHuRrMaNniTOoOsS jajaja, me piro a entrenar que es mi primer año de juvenil, y me han cogido en el A (hay 3 equipos A,B y C), y eso que muy bueno no soy... XD
PD: Si, me aburro
-------
http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=41861 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|