Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 20:23 | |
| - miqui escribió:
- el de cartones dilo anda xD
¿Para que lo quieres? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 20:24 | |
| simple curiosidad |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 20:37 | |
| Mi nombre es el de un famoso rey que mato vikingos... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 20:39 | |
| - miqui escribió:
- simple curiosidad
Tienes MP. Ya puedes cascartela agusto. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 20:43 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Mi nombre es el de un famoso rey que mato vikingos...
Bueno, y el de un famoso nazi de origen estonio. http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Rosenberg Y el de un político izquierdoso. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 20:54 | |
| Te llamas Alfredo? No tienes nombre de vikingo, ya no molas (menos aún, digo) |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:27 | |
| - Rekon escribió:
- Te llamas Alfredo? No tienes nombre de vikingo, ya no molas (menos aún, digo)
Origen germánico y escandinavo. No creo que nadie del foro tenga un nombre más nórdico que el mio. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:30 | |
| El único que ensucia mi nombre es este;
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_el_Grande
Leeros las 3 primeras lineas. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:32 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:35 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:38 | |
| tener un nombre de origen distinto a donde vives no significa que tengas que apoyar al pais del que proviene tu nombre, OBVIAMENTE |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:41 | |
| - Roni9 escribió:
- tener un nombre de origen distinto a donde vives no significa que tengas que apoyar al pais del que proviene tu nombre, OBVIAMENTE
Si tienes nombre nórdico, te pones del lado de los dioses Vikingos, no de los ingleses... Es como si yo que tengo nombre germano-escandinavo, me pongo en una guerra a favor de Brasil contra Alemania, por decirte un ejemplo a bote pronto. Por cierto, casi toda mi ascendencia se ha llamado como yo, Alfredo. Rubios, nombre germánico... si os digo que soy de sangre alemana, es por algo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:43 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- tener un nombre de origen distinto a donde vives no significa que tengas que apoyar al pais del que proviene tu nombre, OBVIAMENTE
Si tienes nombre nórdico, te pones del lado de los dioses Vikingos, no de los ingleses...
Es como si yo que tengo nombre germano-escandinavo, me pongo en una guerra a favor de Brasil contra Alemania, por decirte un ejemplo a bote pronto.
Por cierto, casi toda mi ascendencia se ha llamado como yo, Alfredo. Rubios, nombre germánico... si os digo que soy de sangre alemana, es por algo. es una chorrada, el nombre te lo ponen tus padres, no tu mismo asique no tienes porque defender algo que no quieres, mi nombre es de origen griego y me la suda grecia, por ejemplo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:45 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Si tienes nombre nórdico, te pones del lado de los dioses Vikingos, no de los ingleses...
Es como si yo que tengo nombre germano-escandinavo, me pongo en una guerra a favor de Brasil contra Alemania, por decirte un ejemplo a bote pronto.
Por cierto, casi toda mi ascendencia se ha llamado como yo, Alfredo. Rubios, nombre germánico... si os digo que soy de sangre alemana, es por algo. es una chorrada, el nombre te lo ponen tus padres, no tu mismo asique no tienes porque defender algo que no quieres, mi nombre es de origen griego y me la suda grecia, por ejemplo ¿Alejandro? Quizás tus padres te lo han puesto sin más... Mi nombre tiene algo de historia familiar, la mayoria de mis ascendientes se llamaban asi. Con esa actitud que tu dices, de que no tienes que defender algo que no quiero, yo puedo nacer en España, y que me la sude España y me guste Finlandia/Alemania, que es algo de lo que me acusas. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:47 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Por cierto, casi toda mi ascendencia se ha llamado como yo, Alfredo. Rubios, nombre germánico... si os digo que soy de sangre alemana, es por algo. es una chorrada, el nombre te lo ponen tus padres, no tu mismo asique no tienes porque defender algo que no quieres, mi nombre es de origen griego y me la suda grecia, por ejemplo ¿Alejandro?
Quizás tus padres te lo han puesto sin más... Mi nombre tiene algo de historia familiar, la mayoria de mis ascendientes se llamaban asi.
Con esa actitud que tu dices, de que no tienes que defender algo que no quiero, yo puedo nacer en España, y que me la sude España y me guste Finlandia/Alemania, que es algo de lo que me acusas. no me compares nacer en un sitio y defender otro a lo del nombre, porque no tiene nada que ver y no me llamo alejandro |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:50 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Por cierto, casi toda mi ascendencia se ha llamado como yo, Alfredo. Rubios, nombre germánico... si os digo que soy de sangre alemana, es por algo. es una chorrada, el nombre te lo ponen tus padres, no tu mismo asique no tienes porque defender algo que no quieres, mi nombre es de origen griego y me la suda grecia, por ejemplo ¿Alejandro?
Quizás tus padres te lo han puesto sin más... Mi nombre tiene algo de historia familiar, la mayoria de mis ascendientes se llamaban asi.
Con esa actitud que tu dices, de que no tienes que defender algo que no quiero, yo puedo nacer en España, y que me la sude España y me guste Finlandia/Alemania, que es algo de lo que me acusas. no me compares nacer en un sitio y defender otro a lo del nombre, porque no tiene nada que ver
y no me llamo alejandro ¿Andres? ¿Angel? A mi al principio me daba cosa decir mi nombre, pero bueno, lo he pensado, y tengo un nombre germánico superior. Los nombres griegos no estan tan mal Roni, podia haber sido muchísimo peor. Quizás algun espartano se llamara como tu (Aunque poco tienes tu de espartano) |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Con esa actitud que tu dices, de que no tienes que defender algo que no quiero, yo puedo nacer en España, y que me la sude España y me guste Finlandia/Alemania, que es algo de lo que me acusas. no me compares nacer en un sitio y defender otro a lo del nombre, porque no tiene nada que ver
y no me llamo alejandro ¿Andres? ¿Angel?
A mi al principio me daba cosa decir mi nombre, pero bueno, lo he pensado, y tengo un nombre germánico superior.
Los nombres griegos no estan tan mal Roni, podia haber sido muchísimo peor.
Quizás algun espartano se llamara como tu (Aunque poco tienes tu de espartano) sigue probando, alomejor aciertas XD tambien mi hermana tiene nombre de origen griego, muchisima gente |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:52 | |
| Si no te importa, como no dices tu nombre, te llamare por un nombre griego... a ver cual es el primero que se me ocurre... Pánfilo.
A partir de ahora para mi te llamas Pánfilo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 21:54 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Si no te importa, como no dices tu nombre, te llamare por un nombre griego... a ver cual es el primero que se me ocurre... Pánfilo.
A partir de ahora para mi te llamas Pánfilo. no me importa decir mi nombre, hay gente en el foro que lo sabe por mi antiguo nick, me llamo Diego |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 22:07 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Si no te importa, como no dices tu nombre, te llamare por un nombre griego... a ver cual es el primero que se me ocurre... Pánfilo.
A partir de ahora para mi te llamas Pánfilo. no me importa decir mi nombre, hay gente en el foro que lo sabe por mi antiguo nick, me llamo Diego No te pega nada ese nombre. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 22:15 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 22:18 | |
| - davidgalde escribió:
- Diego Ferreiro
La ostia. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 22:26 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
A partir de ahora para mi te llamas Pánfilo. no me importa decir mi nombre, hay gente en el foro que lo sabe por mi antiguo nick, me llamo Diego No te pega nada ese nombre. tampoco me conoces para saberlo XD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 22:27 | |
| - Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- Diego Ferreiro
La ostia. ese es mi nombre, el apellido dice claramente que soy gallego |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 18 Jun 2012 - 23:06 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- Te llamas Alfredo? No tienes nombre de vikingo, ya no molas (menos aún, digo)
Origen germánico y escandinavo.
No creo que nadie del foro tenga un nombre más nórdico que el mio. Mi nombre es ruso ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|