Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 20:38 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- un poco tarde Varela pero aqui esta xD
Yo si la veo |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 20:41 | |
| - davidgalde escribió:
- Ole AS, os habeis lucido
Que no se pierda PD: La de park yo tb la veo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 21:19 | |
| Ya se ve, gracias Santi! Yo para el carnet me voy a apuntar esta semana, ¿cuanto tiempo me podria llevar? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 21:32 | |
| Aqui en Cataluña, el último examen teórico es el dia 25 de julio. Empecé a principios de julio y espero que me de tiempo a subir. Si te pones a hacer test y mas o menos sabes lo justo y necesario sobre la carretera, señales y demás, creo que en 1 mes como mucho te lo sacas |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 22:39 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Aqui en Cataluña, el último examen teórico es el dia 25 de julio. Empecé a principios de julio y espero que me de tiempo a subir. Si te pones a hacer test y mas o menos sabes lo justo y necesario sobre la carretera, señales y demás, creo que en 1 mes como mucho te lo sacas
Seguro que es en toda Catalunya? Lo pregunto porque yo vivo ahora en un pueblo que ya pertenece a Tarragona y he ido hoy a preguntar todas las movidas a la autoescuela y no estaba la que controlaba todo y me he quedado igual. Y hace unos dias me dieron un papel que decia que solo tenia una opción para cada examen. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 22:59 | |
| es mas yo diria en toda españa ehh santi xk un amigo mio el año pasao estaba en la situacion de k cumplia el 25 y no pudo hacerlo y se tuvo que cascar todo el verano :S |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:04 | |
| Bua pues no me daria tiempo ni de coña... y luego a esperar hasta septiembre... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:05 | |
- Sergio_14 escribió:
- Aqui en Cataluña, el último examen teórico es el dia 25 de julio. Empecé a principios de julio y espero que me de tiempo a subir. Si te pones a hacer test y mas o menos sabes lo justo y necesario sobre la carretera, señales y demás, creo que en 1 mes como mucho te lo sacas
Seguro que es en toda Catalunya? Lo pregunto porque yo vivo ahora en un pueblo que ya pertenece a Tarragona y he ido hoy a preguntar todas las movidas a la autoescuela y no estaba la que controlaba todo y me he quedado igual. Y hace unos dias me dieron un papel que decia que solo tenia una opción para cada examen. Bueno, al menos en mi autoescuela me han dicho que el último es el 25, y ya hasta después de verano nada. Alomejor va por zonas o algo, pregúntalo en tu autoescuela para asegurarte. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:05 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- maykelillo9 escribió:
- calla fantasma que no lo sabes vete a la batcueva jaja
En Oviedo hay una discoteca q se llama asi. Fuiste gogó no? Tu tienes bien la cabeza?, no verdad? ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:07 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Sergio_14 escribió:
Seguro que es en toda Catalunya? Lo pregunto porque yo vivo ahora en un pueblo que ya pertenece a Tarragona y he ido hoy a preguntar todas las movidas a la autoescuela y no estaba la que controlaba todo y me he quedado igual. Y hace unos dias me dieron un papel que decia que solo tenia una opción para cada examen. Bueno, al menos en mi autoescuela me han dicho que el último es el 25, y ya hasta después de verano nada. Alomejor va por zonas o algo, pregúntalo en tu autoescuela para asegurarte. A ver que me dicen mañana... tu cuanto has pagado? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:07 | |
| hombre hay que reconocer que el manuel es un tio guapete se nota que va al gimnasio y tal... |
|
| |
paco Loco por LVM
| |
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:09 | |
| - maykelillo9 escribió:
- hombre hay que reconocer que el manuel es un tio guapete se nota que va al gimnasio y tal...
Yes, hace 2 horas que llegue de alli. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:34 | |
| - paco escribió:
- maykelillo9 escribió:
- hombre hay que reconocer que el manuel es un tio guapete se nota que va al gimnasio y tal...
Yes, hace 2 horas que llegue de alli. yo me parto te lo juro jajajajajajajaajaj |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 9 Jul 2012 - 23:41 | |
- Sergio_14 escribió:
Seguro que es en toda Catalunya? Lo pregunto porque yo vivo ahora en un pueblo que ya pertenece a Tarragona y he ido hoy a preguntar todas las movidas a la autoescuela y no estaba la que controlaba todo y me he quedado igual. Y hace unos dias me dieron un papel que decia que solo tenia una opción para cada examen. Tráfico cierra en agosto. (Para toda España). De todos modos, yo empecé hace 2 semanas, y podria hacerlo ya. En 3 semanas tienes total garantia de sacartelo. Y si estudias, en 1 o 2 semanas. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:07 | |
| Pero vais a la autoescuela a cursos de teórica o algo? O solo haciendo tests en casa a piñon? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:15 | |
- Pero vais a la autoescuela a cursos de teórica o algo? O solo haciendo tests en casa a piñon?
Te voy a contar como va la mia. Te dan un libro teorico y otro de tests, que te los llevas a casa. Y luego, puedes ir a la autoescuela cuando quieras (que este abierta) y hay tienen unos ordenadores. En ese ordenador, esta toda la teoria (a mi punto de vista mejor condensada que en el libro), y tienes para hacer tests. Puedes hacerlos por temas (luces, seguridad vial, maniobras etc...) o hacerlos como el examen oficial que lo mezcle todo. Conforme respondes a una pregunta, te dice si esta bien o mal y te da una explicación de el porque. Y luego a una determinada hora, viene un profesor, que da una clase de 45 minutos (esto es lo mas importante). Cuando tienes aprobados los 43 tests del ordenador de la autoescuela (en todos 3 o menos fallos sobre 30), ya te puedes presentar al examen. Asi funciona la mia. Personalmente, yo voy cada tarde a hacer test 1 hora, y luego a la clase del profesor, y necesitare unas 3 semanas a este ritmo. Pero si vas cada dia 2 horas a tests, y luego estudias en tu casa, en 10-15 dias se puede sacar perfectamente. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pero vais a la autoescuela a cursos de teórica o algo? O solo haciendo tests en casa a piñon?
Te voy a contar como va la mia.
Te dan un libro teorico y otro de tests, que te los llevas a casa.
Y luego, puedes ir a la autoescuela cuando quieras (que este abierta) y hay tienen unos ordenadores.
En ese ordenador, esta toda la teoria (a mi punto de vista mejor condensada que en el libro), y tienes para hacer tests. Puedes hacerlos por temas (luces, seguridad vial, maniobras etc...) o hacerlos como el examen oficial que lo mezcle todo. Conforme respondes a una pregunta, te dice si esta bien o mal y te da una explicación de el porque.
Y luego a una determinada hora, viene un profesor, que da una clase de 45 minutos (esto es lo mas importante).
Cuando tienes aprobados los 43 tests del ordenador de la autoescuela (en todos 3 o menos fallos sobre 30), ya te puedes presentar al examen.
Asi funciona la mia.
Personalmente, yo voy cada tarde a hacer test 1 hora, y luego a la clase del profesor, y necesitare unas 3 semanas a este ritmo. Pero si vas cada dia 2 horas a tests, y luego estudias en tu casa, en 10-15 dias se puede sacar perfectamente.
En la mia, fui a clases de 45 min, durante 20 dias, hice tests en casa, y cuando hacia 1 o 2 fallos subi, en 3 semanas lo sacas. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:24 | |
| - the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
Te voy a contar como va la mia.
Te dan un libro teorico y otro de tests, que te los llevas a casa.
Y luego, puedes ir a la autoescuela cuando quieras (que este abierta) y hay tienen unos ordenadores.
En ese ordenador, esta toda la teoria (a mi punto de vista mejor condensada que en el libro), y tienes para hacer tests. Puedes hacerlos por temas (luces, seguridad vial, maniobras etc...) o hacerlos como el examen oficial que lo mezcle todo. Conforme respondes a una pregunta, te dice si esta bien o mal y te da una explicación de el porque.
Y luego a una determinada hora, viene un profesor, que da una clase de 45 minutos (esto es lo mas importante).
Cuando tienes aprobados los 43 tests del ordenador de la autoescuela (en todos 3 o menos fallos sobre 30), ya te puedes presentar al examen.
Asi funciona la mia.
Personalmente, yo voy cada tarde a hacer test 1 hora, y luego a la clase del profesor, y necesitare unas 3 semanas a este ritmo. Pero si vas cada dia 2 horas a tests, y luego estudias en tu casa, en 10-15 dias se puede sacar perfectamente.
En la mia, fui a clases de 45 min, durante 20 dias, hice tests en casa, y cuando hacia 1 o 2 fallos subi, en 3 semanas lo sacas. ¿Y no te obligaban a aprobar todos los de la autoescuela para presentarte? Porque no son dificiles, de hecho, sin estudiar nada, aciertas el 80% de las preguntas, pero son 43, que tienes que echarle horicas... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:25 | |
| Osea, ¿en verano cierran las autoescuelas? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- Osea, ¿en verano cierran las autoescuelas?
En agosto. De todas formas, son pelin vagos, a la semana son 4 clases |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:27 | |
| Ahh vale vale guay. Por lo que vi la primera vez que fui no creo que haya mucha diferencia. Tendré que ponerme a saco para sacarmelo antes de que cierre... Gracias tio |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:28 | |
| - Varela_10 escribió:
- Osea, ¿en verano cierran las autoescuelas?
Pero para finales de julio vuelven a abrir, con lo que es perfecto, te sacas el teorico en julio y el practico en septiembre. Bueno, aunque para sacarte el practico tienes que tener 18 años, por eso yo voy sin prisas. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 10 Jul 2012 - 0:29 | |
| Que va, no me obligaron a aprobar nada a mi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|