Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Ago 2012 - 17:39 | |
| - paco escribió:
- Ostia pues en Oviedo llevamos toda la semana a30-35º y me estoy muriendo achicharrado...por ahi abajo no lo quiero ni pensar
Pero 60º ya me parece demasiado... Obviamente no es la temperatura real, estaremos a unos 45-47 grados como mucho, pero... la sensacion termica es horrible, y el llevar todo el dia dandole el sol... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Ago 2012 - 17:45 | |
| Aqui en Segur (Tarragona) a 35º, supongo que estos que estan al sol marcaran cerca de 45 |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Ago 2012 - 18:28 | |
| Acá hacen 19°, poco normal en invierno ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Ago 2012 - 6:50 | |
| Aqui han puesto las calles de lava hoy yo creo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Ago 2012 - 14:10 | |
| La foto de los 59 no la encuentro por google, pero esta si (seria un poco antes jajaja) |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 12 Ago 2012 - 14:29 | |
| Rekon para tio. Todos sabemos que eres un mentiroso jaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 12 Ago 2012 - 15:56 | |
| la foto esa es el tipico reloj que ya tiene las piezas rotas y siempre hay un 5 dibujao ahi y no cambia xD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 12 Ago 2012 - 17:07 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 13 Ago 2012 - 8:07 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 14:41 | |
| Que asco, ya estoy en Zaragoza... Voy a colgarme la bandera del HJK que me compre aqui en la pared de en frente del ordenador. Me servira como motivacion para estudiar en la universidad para poder irme a vivir de una vez a Helsinki, que no hay cosa que desee con más ganas en estos momentos. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 15:03 | |
| Bueno, como sabeis mañana empieza la confirmacion de equipos... lla temporada empieza a andar... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 15:09 | |
| - Goxuank escribió:
- Bueno, como sabeis mañana empieza la confirmacion de equipos...
lla temporada empieza a andar... Si no estas seguro de que una vez empiece la universidad, vayas a poder seguir en la liga, ¿confirmas o no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 15:10 | |
| Esa decision es personal... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 16:42 | |
| Acordate de subir fotos ¿Te tomaste foto con algun jugador del HJK? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 16:49 | |
| - Paramore escribió:
- Acordate de subir fotos
¿Te tomaste foto con algun jugador del HJK? No, cuando fui al Sonera estaban entrenando los cadetes. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 16:51 | |
| Por cierto, me acorde de ti que conoci a una argentina en el viaje xD
Me conto entre otras cosas que le parecio mal la expropiacion de Repsol, y que ahora mismo estais practicamente en una dictadura en Argentina, en declieve. Que por ejemplo no os dejan cambiar vuestras monedas hasta mas de 40 dolares diarios o algo asi.
Era del Boca, no se de que ciudad. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 16:56 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Por cierto, me acorde de ti que conoci a una argentina en el viaje xD
Me conto entre otras cosas que le parecio mal la expropiacion de Repsol, y que ahora mismo estais practicamente en una dictadura en Argentina, en declieve. Que por ejemplo no os dejan cambiar vuestras monedas hasta mas de 40 dolares diarios o algo asi.
Era del Boca, no se de que ciudad. Lamentablemente estamos así, si no opinas lo mismo que ellos ya te tildan de facho,dictador. Encima estuvimos 11 dias sin subtes por que? Por que ni ellos ni la ciudad querian hacerse cargo de los subtes(en realidad le pertenecen al gobierno pero le echan toda la culpa a la Ciudad).. No era de Buenos Aires? Y por cierto, los titulares del HJK donde estaban? ¿Hablaste un poco finés? xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 17:18 | |
| - Paramore escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Por cierto, me acorde de ti que conoci a una argentina en el viaje xD
Era del Boca, no se de que ciudad. Lamentablemente estamos así, si no opinas lo mismo que ellos ya te tildan de facho,dictador. Encima estuvimos 11 dias sin subtes por que? Por que ni ellos ni la ciudad querian hacerse cargo de los subtes(en realidad le pertenecen al gobierno pero le echan toda la culpa a la Ciudad)..
No era de Buenos Aires?
Y por cierto, los titulares del HJK donde estaban? ¿Hablaste un poco finés? xD Me nombro alguna vez Buenos Aires, pero no se si por ser capital o porque seria de ahi. ¿Que es un subte? Ni idea, supongo que los del primer equipo del HJK entrenaran por la tarde. Si, hable algo de finés, aunque un 10% o asi, en general, hable en ingles. Voy a estudiar durante estos 2 años que vienen fines, porque se decir cosicas sueltas, pero mantener una conversación ni de coña. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 17:41 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Que asco, ya estoy en Zaragoza...
Voy a colgarme la bandera del HJK que me compre aqui en la pared de en frente del ordenador. Me servira como motivacion para estudiar en la universidad para poder irme a vivir de una vez a Helsinki, que no hay cosa que desee con más ganas en estos momentos. En estos momentos yo tambien lo deseo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 17:47 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pukki_14 escribió:
Voy a colgarme la bandera del HJK que me compre aqui en la pared de en frente del ordenador. Me servira como motivacion para estudiar en la universidad para poder irme a vivir de una vez a Helsinki, que no hay cosa que desee con más ganas en estos momentos. En estos momentos yo tambien lo deseo Explicate. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 17:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Pukki_14 escribió:
Voy a colgarme la bandera del HJK que me compre aqui en la pared de en frente del ordenador. Me servira como motivacion para estudiar en la universidad para poder irme a vivir de una vez a Helsinki, que no hay cosa que desee con más ganas en estos momentos. En estos momentos yo tambien lo deseo Explicate. Basicamente porque me agobia mucho el calor sofocante que está haciendo. Me compadezco de la gente del sur y del interior... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 17:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Pukki_14 escribió:
Voy a colgarme la bandera del HJK que me compre aqui en la pared de en frente del ordenador. Me servira como motivacion para estudiar en la universidad para poder irme a vivir de una vez a Helsinki, que no hay cosa que desee con más ganas en estos momentos. En estos momentos yo tambien lo deseo Explicate. Basicamente porque me agobia mucho el calor sofocante que está haciendo. Me compadezco de la gente del sur y del interior... Ah, si cierto, yo he vuelto hoy de la playa, y menos mal, porque sino moria hoy mismo En casa con el aire acondicionado, aun se puede respirar Hablando de temperaturas. Anecdota de cartones sobre el viaje; En Rovaniemi, al norte de Finlandia, donde tienen temperaturas de menos 30 grados, esta semana pasada, el único que se paseaba por la ciudad en manga corte, era un servidor Bueno, quizás no el unico, pero muy pocos de la tierra iban de manga corta. Se ve que mi entrenamiento con el cierzo de Zaragoza funciona Pero luego me tumbaron en lo que a vikingidad se refiere. En Cabo Norte, lo más al norte de Europa, 2 alemanes se pusieron en calzoncillos para sacarse la foto. Y yo iba con sudadera Me queda por mejorar, aunque estas semanas mal negocio, con estos putos 35 grados que tenemos por Zaragoza. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 18:07 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 18:09 | |
| La más baja 2 o 3 grados.
Ni frio ni calor ni humedad ni nada de nada.
Se estaba genial. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 14 Ago 2012 - 20:33 | |
| Me pille en Ivalo un helado que no he tomado nunca nada parecido. La marca se llama Kingis, es finlandesa. ¿Sabeis si venden helados en España? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|