Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 22:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Muy injusto. Y creo que paco ha dicho algo muy cierto: el Barça siempre busca estar delante del portero (sea Cech, sea Casillas, sea quien sea...). Los equipos que no dejan huecos (o que defienden muy juntos en su propio campo) les crean muchisimos problemas, porque casi nunca prueban con confianza un chute exterior.
Pero bueno, si en la final el Chelsea vuelve a jugar así, será la peor final que he viso en mi vida (creo recordar) ¿Tú eras el del 5-0?
Sí,era yo, y si el Barça hubiese tenido mas suerte hubiesen quedado mas aun. Venga va, citando a un grande...
- paco escribió:
- ZAS EN TODA LA BOCAZA
Venga va, ¿te la juegas con la tercera o que? Te falto poco para el 4-0 del Madrid al Bayern en la ida, y un poquito menos para el 5-0 de hoy. Mañana aciertas. Yo al menos acierto que Tymoschuck no juega |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 22:58 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Además, final sin Terry, y quizás sin Cahill.
Esta es nuestra señores, la quinta!
PD; A los 15 de mi apuesta, estais un poquito más cerca de perderla Creo que Ramires y Meireles tampoco... lo dicho, la gana el que pase del otro partido Obvio, si el Chelsea no juega a nada, y contra los otros 2 no se va a cerrar, y se va a llevar la del atun. |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 22:59 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Además, final sin Terry, y quizás sin Cahill.
Esta es nuestra señores, la quinta!
PD; A los 15 de mi apuesta, estais un poquito más cerca de perderla Creo que Ramires y Meireles tampoco... lo dicho, la gana el que pase del otro partido Bueno, si, Meireles tampoco. Pues yo no doy por muerto al Chelsea, el que no es favorito siempre gana. Y si esta en la final, es por algo (madridistas y barcelonistas diciendo que no lo mercen bla bla bla bla). |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 22:59 | |
| - er_jona escribió:
- paco escribió:
- er_jona escribió:
- the amo escribió:
- Que ganas de que gane el Madrid mañana y Carton se calle por dios.
Por una vez en la vida +1 al Madrid. Ojalá le meta 20-0 al Chelsea acojonado con Di Matteo que no tiene personalidad Ahora los cules se dedican a menospreciar a la gente........................que les elimino de ese trofeo que tanto adoran! Di Matteo es Karanka 2.0, los jugadores (entre ellos Terry) muchas veces le dicen lo que tiene que hacer. Es enserio, no lo digo por despreciar su trabajo, no tiene ninguna personalidad es curioso,las dos veces que el chelsea ha llegado a la final ha sido con entrenadores 'light',di matteo y avram grant |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:00 | |
| - er_jona escribió:
- Spoiler:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Muy injusto. Y creo que paco ha dicho algo muy cierto: el Barça siempre busca estar delante del portero (sea Cech, sea Casillas, sea quien sea...). Los equipos que no dejan huecos (o que defienden muy juntos en su propio campo) les crean muchisimos problemas, porque casi nunca prueban con confianza un chute exterior.
Pero bueno, si en la final el Chelsea vuelve a jugar así, será la peor final que he viso en mi vida (creo recordar) ¿Tú eras el del 5-0?
Sí,era yo, y si el Barça hubiese tenido mas suerte hubiesen quedado mas aun. Venga va, citando a un grande...
- paco escribió:
- ZAS EN TODA LA BOCAZA
Venga va, ¿te la juegas con la tercera o que? Te falto poco para el 4-0 del Madrid al Bayern en la ida, y un poquito menos para el 5-0 de hoy. Mañana aciertas.
Yo al menos acierto que Tymoschuck no juega Si, yo no lo entiendo, Luiz Gustavo en vez de Tymoschuck... Ronaldo no tiene huevos a pasar por donde Tymoschuck. Ni Ronaldo ni nadie. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:01 | |
| - teclis escribió:
- er_jona escribió:
- paco escribió:
- er_jona escribió:
- the amo escribió:
- Que ganas de que gane el Madrid mañana y Carton se calle por dios.
Por una vez en la vida +1 al Madrid. Ojalá le meta 20-0 al Chelsea acojonado con Di Matteo que no tiene personalidad Ahora los cules se dedican a menospreciar a la gente........................que les elimino de ese trofeo que tanto adoran! Di Matteo es Karanka 2.0, los jugadores (entre ellos Terry) muchas veces le dicen lo que tiene que hacer. Es enserio, no lo digo por despreciar su trabajo, no tiene ninguna personalidad es curioso,las dos veces que el chelsea ha llegado a la final ha sido con entrenadores 'light',di matteo y avram grant Y despidiendo ese mismo año a dos entrenadores portugueses. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:01 | |
| Ten cuidado que o la mejor en 24 horas tienes q desaparecer de aqui, y esta semana harias el ridiculo....
______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:02 | |
| Mi pregunta es, ¿influirá esto en que siga o no Guardiola? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:03 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Mi pregunta es, ¿influirá esto en que siga o no Guardiola?
Monica Marchante ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Spoiler:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- paco escribió:
- ZAS EN TODA LA BOCAZA
Venga va, ¿te la juegas con la tercera o que? Te falto poco para el 4-0 del Madrid al Bayern en la ida, y un poquito menos para el 5-0 de hoy. Mañana aciertas.
Yo al menos acierto que Tymoschuck no juega Si, yo no lo entiendo, Luiz Gustavo en vez de Tymoschuck...
Ronaldo no tiene huevos a pasar por donde Tymoschuck. Ni Ronaldo ni nadie. Intenta no llorar mucho más, que me das pena, mucha. SI gana el Madrid tu te vas del foro. Tan seguro que estas que el Bayer va a pasar y va a ganar la quinta... Y además, ya tendrias que estar fuera de aquí, asi que no pierdes nada... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Spoiler:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- paco escribió:
- ZAS EN TODA LA BOCAZA
Yo al menos acierto que Tymoschuck no juega Si, yo no lo entiendo, Luiz Gustavo en vez de Tymoschuck...
Ronaldo no tiene huevos a pasar por donde Tymoschuck. Ni Ronaldo ni nadie. puto timogu es un malote ajajajjaaj |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:05 | |
| - paco escribió:
- FERNANDO TORRESSSSSSSSSSSSS!!!!!
A ver si asi se dan cuenta de su verdadero problema, si no tiras a puerta no marcas gol...pero claro si solo esperas a estar delante de cech...
Ni contra 10 ganan...Messi fallando un penalty, luego piden que le piten penaltys..
GRANDE TORRES!! GRANDE CHELSEA!! 49 chutes a 11. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:06 | |
| - paco escribió:
- Ten cuidado que o la mejor en 24 horas tienes q desaparecer de aqui, y esta semana harias el ridiculo....
¿Lo dices por mi? En ese caso, si, ciertamente tengo un ligero temor a que el Madrid gane con 12 como estoy acostumbrado a verle. Me comeria un ZASca de paquito. Pero bueno, sin riesgo no hay victoria, si no me la jugara, no podria hacer estos ZASCAS a Sergio. PD; Eso si, si el Madrid gana al Bayern mañana, (que si no es con 12 dudo que lo haga), la opción de desaparecer unos dias hasta que las bestias PacoRoni se relajen, seria una buena opción. De todos modos, confio en el Bayern, y confio en Neuer. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Monica Marchante +1 |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:07 | |
| - aDriii escribió:
- paco escribió:
- FERNANDO TORRESSSSSSSSSSSSS!!!!!
A ver si asi se dan cuenta de su verdadero problema, si no tiras a puerta no marcas gol...pero claro si solo esperas a estar delante de cech...
Ni contra 10 ganan...Messi fallando un penalty, luego piden que le piten penaltys..
GRANDE TORRES!! GRANDE CHELSEA!! 49 chutes a 11. Cuantos delante del portero y cuantos fuera del area?? mira tu 11 y 3 goles, 49 y solo 2 goles... ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:07 | |
| - er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Monica Marchante +1 Mierda pillado |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:08 | |
| daaaaaaaaaaaaale
mañana pienso salir con mi bufanda y mi bandera del chelsea!!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
paco Loco por LVM
| - Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- Ten cuidado que o la mejor en 24 horas tienes q desaparecer de aqui, y esta semana harias el ridiculo....
¿Lo dices por mi?
En ese caso, si, ciertamente tengo un ligero temor a que el Madrid gane con 12 como estoy acostumbrado a verle. Me comeria un ZASca de paquito. Pero bueno, sin riesgo no hay victoria, si no me la jugara, no podria hacer estos ZASCAS a Sergio.
PD; Eso si, si el Madrid gana al Bayern mañana, (que si no es con 12 dudo que lo haga), la opción de desaparecer unos dias hasta que las bestias PacoRoni se relajen, seria una buena opción.
De todos modos, confio en el Bayern, y confio en Neuer. Jugar con 12??? por el bernabeu lo diraas no?? eso si va a ser un infierno para los alemanes... ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
| - Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Spoiler:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
¿Tú eras el del 5-0?
- paco escribió:
- ZAS EN TODA LA BOCAZA
Ronaldo no tiene huevos a pasar por donde Tymoschuck. Ni Ronaldo ni nadie. Intenta no llorar mucho más, que me das pena, mucha. SI gana el Madrid tu te vas del foro. Tan seguro que estas que el Bayer va a pasar y va a ganar la quinta... Y además, ya tendrias que estar fuera de aquí, asi que no pierdes nada... Si no ganais con 12 lo veo dificil. Y de todos modos, tu ya te has comido 2 Zascas, seguirias con más que yo aunque perdiera el Bayern. PD; Ya hice mi apuesta (http://www.ligavirtualmanager.com/t36285p45-apuesta-bayern-munich-ganador-champions-league-2011-2012?highlight=Apuesta) y no voy a dejar el foro por un madridista resentido que decia que 5-0 y blablabla y se comio un golito de Gomez en el descuento. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:09 | |
| - Robi escribió:
- daaaaaaaaaaaaale
mañana pienso salir con mi bufanda y mi bandera del chelsea!!!! Yo del Bayern. Si te veo te saludaré. O no, mejor no |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:10 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Spoiler:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- paco escribió:
- ZAS EN TODA LA BOCAZA
Ronaldo no tiene huevos a pasar por donde Tymoschuck. Ni Ronaldo ni nadie. Intenta no llorar mucho más, que me das pena, mucha. SI gana el Madrid tu te vas del foro. Tan seguro que estas que el Bayer va a pasar y va a ganar la quinta... Y además, ya tendrias que estar fuera de aquí, asi que no pierdes nada... Si no ganais con 12 lo veo dificil. Y de todos modos, tu ya te has comido 2 Zascas, seguirias con más que yo aunque perdiera el Bayern.
PD; Ya hice mi apuesta (http://www.ligavirtualmanager.com/t36285p45-apuesta-bayern-munich-ganador-champions-league-2011-2012?highlight=Apuesta) y no voy a dejar el foro por un madridista resentido que decia que 5-0 y blablabla y se comio un golito de Gomez en el descuento. Nunca he dicho 5-0, ni 4-0, payaso. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Bueno a mi me esta dando hasta verguenza leer a los madridistas macho controlar un poquito la euforia que lo que haya hecho el Barça importa poco si mañana no ganamos y sera un partido bastante dificil aunque confio en la victoria liderada por el Bernabeu.Anda paquito no seas como ellos el Martes pasado y no hables hasta que el partido de mañana no acabe para evitar ZAS mas que nada mañana los madridistas tendremos derecho a hablar si el Madrid gana por que quien rie ultimo rie mejor! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| jajajajaja risas everywhere! ha marcado torres y khedira en la misma semana en el camp nou! el fin del mundo se acerca.
PD: solo por los cules prepotentes,,sin liga y sin champions en 3 dias. PD2: animo a los culés, habeis merecido pasar pero buueno tbb tiene mérito el chelsea aguantar con uno menos. PD3: veo una final bayern-chelsea..esperemos contar con la suerte del cmap nou mañana pero no me huele muy bn.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| que grande torres!!! su gol es igual al que marco raul al valencia en la final del año 2000 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- daaaaaaaaaaaaale
mañana pienso salir con mi bufanda y mi bandera del chelsea!!!! Yo del Bayern.
Si te veo te saludaré.
O no, mejor no jajajaja me la suda... la cami me la deje en la playa no me esperaba esto jajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 | |
| |
|
| |
| Champions League 2011/2012 | |
|