Autor | Mensaje |
---|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:13 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Muy injusto. Y creo que paco ha dicho algo muy cierto: el Barça siempre busca estar delante del portero (sea Cech, sea Casillas, sea quien sea...). Los equipos que no dejan huecos (o que defienden muy juntos en su propio campo) les crean muchisimos problemas, porque casi nunca prueban con confianza un chute exterior.
Pero bueno, si en la final el Chelsea vuelve a jugar así, será la peor final que he viso en mi vida (creo recordar) ¿Tú eras el del 5-0?
Sí,era yo, y si el Barça hubiese tenido mas suerte hubiesen quedado mas aun. - Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Spoiler:
- Pukki_14 escribió:
Venga va, citando a un grande...
Venga va, ¿te la juegas con la tercera o que? Te falto poco para el 4-0 del Madrid al Bayern en la ida, y un poquito menos para el 5-0 de hoy. Mañana aciertas.
Yo al menos acierto que Tymoschuck no juega Si, yo no lo entiendo, Luiz Gustavo en vez de Tymoschuck...
Ronaldo no tiene huevos a pasar por donde Tymoschuck. Ni Ronaldo ni nadie. Intenta no llorar mucho más, que me das pena, mucha. SI gana el Madrid tu te vas del foro. Tan seguro que estas que el Bayer va a pasar y va a ganar la quinta... Y además, ya tendrias que estar fuera de aquí, asi que no pierdes nada... Si no ganais con 12 lo veo dificil. Y de todos modos, tu ya te has comido 2 Zascas, seguirias con más que yo aunque perdiera el Bayern.
PD; Ya hice mi apuesta (http://www.ligavirtualmanager.com/t36285p45-apuesta-bayern-munich-ganador-champions-league-2011-2012?highlight=Apuesta) y no voy a dejar el foro por un madridista resentido que decia que 5-0 y blablabla y se comio un golito de Gomez en el descuento. Nunca he dicho 5-0, ni 4-0, payaso. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:13 | |
| - paco escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- Ten cuidado que o la mejor en 24 horas tienes q desaparecer de aqui, y esta semana harias el ridiculo....
¿Lo dices por mi?
En ese caso, si, ciertamente tengo un ligero temor a que el Madrid gane con 12 como estoy acostumbrado a verle. Me comeria un ZASca de paquito. Pero bueno, sin riesgo no hay victoria, si no me la jugara, no podria hacer estos ZASCAS a Sergio.
PD; Eso si, si el Madrid gana al Bayern mañana, (que si no es con 12 dudo que lo haga), la opción de desaparecer unos dias hasta que las bestias PacoRoni se relajen, seria una buena opción.
De todos modos, confio en el Bayern, y confio en Neuer. Jugar con 12??? por el bernabeu lo diraas no?? eso si va a ser un infierno para los alemanes... no has ido ultimamente al bernabeu verdad? esta lleno de piperos qe si te levantas a animar te regañan, verguenza de aficion qe tienen qe pedir qe se anime, la del atleti no hace falta pedir qe anime la aficion... y el 12 es el arbitro |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:14 | |
| Tu eres retrasao mental, así de claro. Te he dicho que nunca he dicho que el Madrid fuese a ganar 5-0 al Bayer.
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:16 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- Ten cuidado que o la mejor en 24 horas tienes q desaparecer de aqui, y esta semana harias el ridiculo....
¿Lo dices por mi?
En ese caso, si, ciertamente tengo un ligero temor a que el Madrid gane con 12 como estoy acostumbrado a verle. Me comeria un ZASca de paquito. Pero bueno, sin riesgo no hay victoria, si no me la jugara, no podria hacer estos ZASCAS a Sergio.
PD; Eso si, si el Madrid gana al Bayern mañana, (que si no es con 12 dudo que lo haga), la opción de desaparecer unos dias hasta que las bestias PacoRoni se relajen, seria una buena opción.
De todos modos, confio en el Bayern, y confio en Neuer. Jugar con 12??? por el bernabeu lo diraas no?? eso si va a ser un infierno para los alemanes...
no has ido ultimamente al bernabeu verdad? esta lleno de piperos qe si te levantas a animar te regañan, verguenza de aficion qe tienen qe pedir qe se anime, la del atleti no hace falta pedir qe anime la aficion... y el 12 es el arbitro de que coño vas? si parte de la aficion del madrid es asi no es culpa del resto, y verguenza te tendria que dar decir cosas de las demas aficiones cuando la tuya da puta verguenza cuando grito "puerta esta muerto" y riendose por eso este año |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:17 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Tu eres retrasao mental, así de claro.
Te he dicho que nunca he dicho que el Madrid fuese a ganar 5-0 al Bayer.
Al Bayer jodido, que no juega Champions League. No te pases con los insultos amigo. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:18 | |
| - Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
¿Lo dices por mi?
De todos modos, confio en el Bayern, y confio en Neuer. Jugar con 12??? por el bernabeu lo diraas no?? eso si va a ser un infierno para los alemanes...
no has ido ultimamente al bernabeu verdad? esta lleno de piperos qe si te levantas a animar te regañan, verguenza de aficion qe tienen qe pedir qe se anime, la del atleti no hace falta pedir qe anime la aficion... y el 12 es el arbitro de que coño vas? si parte de la aficion del madrid es asi no es culpa del resto, y verguenza te tendria que dar decir cosas de las demas aficiones cuando la tuya da puta verguenza cuando grito "puerta esta muerto" y riendose por eso este año Zas? |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:19 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Tu eres retrasao mental, así de claro.
Te he dicho que nunca he dicho que el Madrid fuese a ganar 5-0 al Bayer.
Al Bayer jodido, que no juega Champions League.
No te pases con los insultos amigo. Bayern, para que puedas dormir tranquilo, niño de 13 años que se hace el loco por una falta de ortografía. Y te llamaré lo que quiera: ¿no eres un vikingo y estas hecho un blablabla? Pues aguanta lo que buscas. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:19 | |
| - Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
¿Lo dices por mi?
no has ido ultimamente al bernabeu verdad? esta lleno de piperos qe si te levantas a animar te regañan, verguenza de aficion qe tienen qe pedir qe se anime, la del atleti no hace falta pedir qe anime la aficion... y el 12 es el arbitro de que coño vas? si parte de la aficion del madrid es asi no es culpa del resto, y verguenza te tendria que dar decir cosas de las demas aficiones cuando la tuya da puta verguenza cuando grito "puerta esta muerto" y riendose por eso este año ya y tambien illa illa illa juanito hecho papilla |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:21 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
¿Lo dices por mi?
no has ido ultimamente al bernabeu verdad? esta lleno de piperos qe si te levantas a animar te regañan, verguenza de aficion qe tienen qe pedir qe se anime, la del atleti no hace falta pedir qe anime la aficion... y el 12 es el arbitro de que coño vas? si parte de la aficion del madrid es asi no es culpa del resto, y verguenza te tendria que dar decir cosas de las demas aficiones cuando la tuya da puta verguenza cuando grito "puerta esta muerto" y riendose por eso este año
ya y tambien illa illa illa juanito hecho papilla a mi eso me importa cero, pero es asqueroso y de muy hijos de puta reirse de la muerte de puerta y eso que no me cae bien el sevilla pero era como para cerrar el estadio de los asqueroso que fue, esa aficion que lo grito si da puta verguenza |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Que grande sa mierda de aficion no??? de que coño presumes?? ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| qe conste que lo digo para picaros, esos son claramente una panda de jilipoyas... pero la aficion del madrid deja qe desear cada finde, contra el CSKA hasta el eladio dijo q parecia mosku el bernabeu |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:22 | |
| - paco escribió:
- Que grande sa mierda de aficion no??? de que coño presumes??
de lo mismo qe tu careces 66% |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:22 | |
| TORRES JoJOJOJOJOJOOJO Fútbol es fútbol |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:23 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- qe conste que lo digo para picaros, esos son claramente una panda de jilipoyas... pero la aficion del madrid deja qe desear cada finde, contra el CSKA hasta el eladio dijo q parecia mosku el bernabeu
hay una parte de aficion del madrid que da verguenza al insultar y el bernabeu es verdad que no anima pero como muchos estadios de grandes equipos...pero cuando el equipo esta mal si anima y mucho |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:24 | |
| - Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- qe conste que lo digo para picaros, esos son claramente una panda de jilipoyas... pero la aficion del madrid deja qe desear cada finde, contra el CSKA hasta el eladio dijo q parecia mosku el bernabeu
hay una parte de aficion del madrid que da verguenza al insultar y el bernabeu es verdad que no anima pero como muchos estadios de grandes equipos...pero cuando el equipo esta mal si anima y mucho eso lo veremos mañana, pero pidiendo tanto al bernabeu... normal |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| - bryan_c-70 escribió:
- Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
hay una parte de aficion del madrid que da verguenza al insultar y el bernabeu es verdad que no anima pero como muchos estadios de grandes equipos...pero cuando el equipo esta mal si anima y mucho eso lo veremos mañana, pero pidiendo tanto al bernabeu... normal mañana si va animar y mucho, estoy seguro al 100% |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| - Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
hay una parte de aficion del madrid que da verguenza al insultar y el bernabeu es verdad que no anima pero como muchos estadios de grandes equipos...pero cuando el equipo esta mal si anima y mucho Más que animar lo que hace la afición del Madrid es asumir la derrota, cosa que pocos equipos pueden decir |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Que grande sa mierda de aficion no??? de que coño presumes??
de lo mismo qe tu careces 66% Callate la boca faltoso!! ______________________________ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:25 | |
| Que suerte teneis de que no me de por controlar el tema de insultos, porque ahora mismo veo al menos 3-4 baneos temporales asi a bote pronto majos... Tanto cuesta mantener un minimo de respeto?¿? Tan dificil es debatir sin caer en el insulto o en gracias ofensivas y tontadas de ese tipo? Chico que barbaridad... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:26 | |
| JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJA |
|
| |
paco Loco por LVM
| Recordamso ese campo del atletico antes del cholon simeone que sacaba pañuelos contra la directiva contra los jugadores...etc... ______________________________ |
|
| |
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajja ojala mañana eliminen al madrid para reirme de mou jajajajajaj xDDDDDD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:27 | |
| - paco escribió:
- Recordamso ese campo del atletico antes del cholon simeone que sacaba pañuelos contra la directiva contra los jugadores...etc...
como lo sabes eh!!! pd. eso no va aqui, esto es el post de champions. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:27 | |
| - er_jona escribió:
- Roni9 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
hay una parte de aficion del madrid que da verguenza al insultar y el bernabeu es verdad que no anima pero como muchos estadios de grandes equipos...pero cuando el equipo esta mal si anima y mucho Más que animar lo que hace la afición del Madrid es asumir la derrota, cosa que pocos equipos pueden decir la asume desde el minuto 1? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 24 Abr 2012 - 23:28 | |
| - paco escribió:
- Recordamso ese campo del atletico antes del cholon simeone que sacaba pañuelos contra la directiva contra los jugadores...etc...
jugadores no, directiva, a los jugadorse se los idolatra paleto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 | |
| |
|
| |
| Champions League 2011/2012 | |
|