Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 2:01 | |
| Felicitaciones madridistas ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 2:37 | |
| Felicidades a los madridistas de verdad, no a los fanaticos que les han lavado el cerebro. El madridismo merece siempre algún titulo como mínimo... lastima que fuera con Mourinho y algunos jugadores que desvirtuan el futbol como Pepe... Pero los demás son unos cracks!!! Felicidades madrilistas y ojito que el otro año vuelve papa... el super depor a por la Liga... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 11:51 | |
| - paco escribió:
- 40.000 personas??? o 100???
a el esas 40.000 no pueden acercarsele ni un metro (seguridad, vallas...) a mi aunque fuera uno solo fijate lo que te digo, corro mas peligro que cr... se trata de no ser un payaso chulo y provocativo y saber estar centrado en lo tuyo, de toda la vida a mi me han enseñado a ignorar a la grada y no dirigirme nunca a ellos.... las aficiones estan para lo que estan, animar a sus equipos y meterse con el rival, y el jugador tiene que dedicarse a lo suyo. además esta en el reglamento que no puedes dirigirte a la grada a provocar. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 14:21 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Gerard Piqué
Felicidades al Real Madrid por proclamarse campeón de Liga.
CHAPO.
Felicidades a todo el madridismo, menos a paco, que me ha mandado a tomar por culo sin venir a cuento. viniendo de un antimadridista, eso es de cara a la prensa 100% pique es mas falso que una moneda de 3 euros... y lo que dijo guardiola?? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 15:28 | |
| - paco escribió:
- Lee q lo saco the amo!!
DIOS = RAUL, lo de abuelito te lo comes. Me lo como cuando se haga los 100 metros lisos en 50 minutos, o lo que es lo mismo, nunca |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 17:13 | |
| "Yo soy campeón del mundo y tú no"
GRANDE JAVI MARTINEZ |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 18:13 | |
| - the amo escribió:
- "Yo soy campeón del mundo y tú no"
GRANDE JAVI MARTINEZ xDD |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 18:18 | |
| esto es lo que saben perder los cules
http://www.defensacentral.com/madridismo/70403-ataque-pe/ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 19:48 | |
| - the amo escribió:
GRANDE JAVI MARTINEZ la parte de los insultos no la pones por lo que veo,que raro |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 19:59 | |
| - mikel19 escribió:
- esto es lo que saben perder los cules
http://www.defensacentral.com/madridismo/70403-ataque-pe/ Puedes poner algunos... |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:01 | |
| "Callejón, Esteban Granero e Iker Casillas festejaron este miércoles la victoria del Real Madrid que les ha hecho campeones de Liga. Los tres jugadores proceden de la cantera madridista y Arbeloa quiso presumir de 'escuela'."
Que busque tres jugadores decentes de la cantera por favor |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:21 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- "Callejón, Esteban Granero e Iker Casillas festejaron este miércoles la victoria del Real Madrid que les ha hecho campeones de Liga. Los tres jugadores proceden de la cantera madridista y Arbeloa quiso presumir de 'escuela'."
Que busque tres jugadores decentes de la cantera por favor jajajaja me he descojonao |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:22 | |
- "Callejón, Esteban Granero e Iker Casillas festejaron este miércoles la victoria del Real Madrid que les ha hecho campeones de Liga. Los tres jugadores proceden de la cantera madridista y Arbeloa quiso presumir de 'escuela'."
Que busque tres jugadores decentes de la cantera por favor No entiendo nada del texto |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:26 | |
| - er_jona escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Que busque tres jugadores decentes de la cantera por favor No entiendo nada del texto Es una noticia de marca que se ve una foto con los tres, cuando lo he leido me he echado a reir xD |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:28 | |
| vaya taja llevaban hoy todos jajaja el que más el gran capitán y mejor portero de la historia, iker casillas! ver para creer y cristiano llevaba una gorra k ni don omar se pone xD |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:32 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- vaya taja llevaban hoy todos jajaja el que más el gran capitán y mejor portero de la historia, iker casillas! ver para creer y cristiano llevaba una gorra k ni don omar se pone xD
Muy mal, ahora que son los viejos del equipo deberian dar ejemplo (lo digo poruqe Lass y Carvalho estan fuera ya..) |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:47 | |
- avt_vivaelfutbol escribió:
- vaya taja llevaban hoy todos jajaja el que más el gran capitán y mejor portero de la historia, iker casillas! ver para creer y cristiano llevaba una gorra k ni don omar se pone xD
Muy mal, ahora que son los viejos del equipo deberian dar ejemplo (lo digo poruqe Lass y Carvalho estan fuera ya..) anda no me seas amargado...un dia es un dia (si ami me hace gracia). Los del barça, athletic, mirandés lo celebrarian igual eh jaja y yo claro está |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:48 | |
en telemadrid decian que messi era un borracho por que iba taja el dia que celebramos la liga.. a mi me parece perfecto, que mejor momento pa tajarla, si señor, hay que disfrutar. |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:49 | |
- Siя.rorschach10 escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
Muy mal, ahora que son los viejos del equipo deberian dar ejemplo (lo digo poruqe Lass y Carvalho estan fuera ya..) anda no me seas amargado...un dia es un dia (si ami me hace gracia). Los del barça, athletic, mirandés lo celebrarian igual eh jaja y yo claro está Lo mas probable es que hbeira drogas en la bebida, DOPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 20:55 | |
| VILLARAT! jaja Pues ami tbb me parece genial the amo,, son momentos de alegria y buenos para aliviar tensiones! y son unas risas..jaja ver a casillas mirarse los dedos para ver cual tenia que enseñar para hacer un 32 jajajaja por ejemplo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 22:48 | |
| - the amo escribió:
GRANDE JAVI MARTINEZ osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 22:59 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
GRANDE JAVI MARTINEZ osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 23:07 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
GRANDE JAVI MARTINEZ osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ah claro, cristiano esta celebrando el titulo de liga y llega javi y le dice "hijo de puta vete a celebrar a madrid" y le hace el corte de manga por eso cristiano y el malo es cristiano, es increible vamos... ahora contestar a que te llamen hijo de puta es malo madre mia que tonteria tienen algunos... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 23:11 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
GRANDE JAVI MARTINEZ osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ah claro, cristiano esta celebrando el titulo de liga y llega javi y le dice "hijo de puta vete a celebrar a madrid" y le hace el corte de manga por eso cristiano y el malo es cristiano, es increible vamos... ahora contestar a que te llamen hijo de puta es malo madre mia que tonteria tienen algunos... ya me gustaria verte a ti si el barcelona celebra en tu campo, y con lo de las famosas obras(que yo ni entro ni salgo) el ambiente en bilbao estaba muy calentito ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 23:12 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
GRANDE JAVI MARTINEZ osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ah claro, cristiano esta celebrando el titulo de liga y llega javi y le dice "hijo de puta vete a celebrar a madrid" y le hace el corte de manga por eso cristiano y el malo es cristiano, es increible vamos... ahora contestar a que te llamen hijo de puta es malo madre mia que tonteria tienen algunos... ya me gustaria verte a ti si el barcelona celebra en tu campo, y con lo de las famosas obras(que yo ni entro ni salgo) el ambiente en bilbao estaba muy calentito claro, es lo mismo la rivalidad barsa-madrid que la de athletic-madrid, ademas si el madrid no deja el estadio esta en su derecho que para eso es suyo, que es una chorrada criticar eso. y decir que javi hizo bien es patetico, luego se critica a ronaldo por menos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|