Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 23:21 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- "Yo soy campeón del mundo y tú no"
GRANDE JAVI MARTINEZ osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ah claro, cristiano esta celebrando el titulo de liga y llega javi y le dice "hijo de puta vete a celebrar a madrid" y le hace el corte de manga por eso cristiano y el malo es cristiano, es increible vamos... ahora contestar a que te llamen hijo de puta es malo madre mia que tonteria tienen algunos... ya me gustaria verte a ti si el barcelona celebra en tu campo, y con lo de las famosas obras(que yo ni entro ni salgo) el ambiente en bilbao estaba muy calentito claro, es lo mismo la rivalidad barsa-madrid que la de athletic-madrid, ademas si el madrid no deja el estadio esta en su derecho que para eso es suyo, que es una chorrada criticar eso. y decir que javi hizo bien es patetico, luego se critica a ronaldo por menos roni javi solo ha hecho eso ronaldo va una tras otra que ayer estaba picadisimo por los 3 goles del enano y tenia que "relajarse" como fue javi le provoco (que es probable que este estuviera picado por algo)y el exploto, no hay mas, no queramso vender la imagen de que ronaldo es un santo y la gente va a por le porque no ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 23:21 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ah claro, cristiano esta celebrando el titulo de liga y llega javi y le dice "hijo de puta vete a celebrar a madrid" y le hace el corte de manga por eso cristiano y el malo es cristiano, es increible vamos... ahora contestar a que te llamen hijo de puta es malo madre mia que tonteria tienen algunos... ya me gustaria verte a ti si el barcelona celebra en tu campo, y con lo de las famosas obras(que yo ni entro ni salgo) el ambiente en bilbao estaba muy calentito claro, es lo mismo la rivalidad barsa-madrid que la de athletic-madrid, ademas si el madrid no deja el estadio esta en su derecho que para eso es suyo, que es una chorrada criticar eso. y decir que javi hizo bien es patetico, luego se critica a ronaldo por menos roni javi solo ha hecho eso ronaldo va una tras otra que ayer estaba picadisimo por los 3 goles del enano y tenia que "relajarse" como fue javi le provoco (que es probable que este estuviera picado por algo)y el exploto, no hay mas, no queramso vender la imagen de que ronaldo es un santo y la gente va a por le porque no no estoy diciendo que ronaldo es un santo porque obviamente no lo es, pero que se diga que la culpa es de ronaldo pues no, porque la culpa es de javi martinez |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 23:22 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ah claro, cristiano esta celebrando el titulo de liga y llega javi y le dice "hijo de puta vete a celebrar a madrid" y le hace el corte de manga por eso cristiano y el malo es cristiano, es increible vamos... ahora contestar a que te llamen hijo de puta es malo madre mia que tonteria tienen algunos... ya me gustaria verte a ti si el barcelona celebra en tu campo, y con lo de las famosas obras(que yo ni entro ni salgo) el ambiente en bilbao estaba muy calentito claro, es lo mismo la rivalidad barsa-madrid que la de athletic-madrid, ademas si el madrid no deja el estadio esta en su derecho que para eso es suyo, que es una chorrada criticar eso. y decir que javi hizo bien es patetico, luego se critica a ronaldo por menos roni javi solo ha hecho eso ronaldo va una tras otra que ayer estaba picadisimo por los 3 goles del enano y tenia que "relajarse" como fue javi le provoco (que es probable que este estuviera picado por algo)y el exploto, no hay mas, no queramso vender la imagen de que ronaldo es un santo y la gente va a por le porque no no estoy diciendo que ronaldo es un santo porque obviamente no lo es, pero que se diga que la culpa es de ronaldo pues no, porque la culpa es de javi martinez eso solo lo saben ellos, que por cierto son los que tiene un sueldo millonario ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mayo 2012 - 23:29 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- "Yo soy campeón del mundo y tú no"
GRANDE JAVI MARTINEZ osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... Coño por que empezo a mostrar el escudo a su aficion, no te jode. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 0:47 | |
| - er_jona escribió:
- paco escribió:
- Lee q lo saco the amo!!
DIOS = RAUL, lo de abuelito te lo comes. Me lo como cuando se haga los 100 metros lisos en 50 minutos, o lo que es lo mismo, nunca Ahhh q ahora el futbol esd correr 100 metros en 50 minutos di q si campeon...premio a la tonteria del año!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 0:50 | |
| Vamos a contar las cosas como son y no como interesa...
Esto le dijo javi martinez a CR... Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí".
Asique que se joda el javi martinez q se meta las manos en culo, si las q le hicieron no acabar el partido, por listo, CR se rio en tu cara payaso!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 0:52 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
osea te quejas de que ronaldo haga eso pero de javi no y aplaudes... no es por nada pero javi martinez fue el primero que se metio con el llamandolo hijo de puta y diciendole que se fuera a celebrar a madrid pero bueno... que los malos son siempre los demas, me parece correcta la actuación de javi, teniendo en cyanta la actitud del amigo portugues ah claro, cristiano esta celebrando el titulo de liga y llega javi y le dice "hijo de puta vete a celebrar a madrid" y le hace el corte de manga por eso cristiano y el malo es cristiano, es increible vamos... ahora contestar a que te llamen hijo de puta es malo madre mia que tonteria tienen algunos... ya me gustaria verte a ti si el barcelona celebra en tu campo, y con lo de las famosas obras(que yo ni entro ni salgo) el ambiente en bilbao estaba muy calentito claro, es lo mismo la rivalidad barsa-madrid que la de athletic-madrid, ademas si el madrid no deja el estadio esta en su derecho que para eso es suyo, que es una chorrada criticar eso. y decir que javi hizo bien es patetico, luego se critica a ronaldo por menos roni javi solo ha hecho eso ronaldo va una tras otra que ayer estaba picadisimo por los 3 goles del enano y tenia que "relajarse" como fue javi le provoco (que es probable que este estuviera picado por algo)y el exploto, no hay mas, no queramso vender la imagen de que ronaldo es un santo y la gente va a por le porque no Lo que pasa es que aqui se cuentan las cosas como interesan...y luego gente como tu te lo crees. Esto le dijo javi martinez a CR...Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí". Asi q bien echo por parte de CR, a donde va el subnormal de javi, q se meta las manos en culo q asi no acaba los partidos! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 0:59 | |
| - paco escribió:
- Vamos a contar las cosas como son y no como interesa...
Esto le dijo javi martinez a CR... Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí".
Asique que se joda el javi martinez q se meta las manos en culo, si las q le hicieron no acabar el partido, por listo, CR se rio en tu cara payaso!! Se lo dijo pqe estuvo enseñando el escudo a su publico. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 1:02 | |
| No, se lo dijo previamente, lo q hizo q CR respondiese asi. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 1:07 | |
| Que CR enseño el escudo al publico, Javi Martinez le llamo hijo de puta, y CR le hizo el corte de mangas. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 1:07 | |
| No, lo del escudo fue antes ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 1:21 | |
| Según La Sexta Deportes, Javi Martínez insultó a Cristiano Ronaldo a la conclusión del partido entre Athletic y Real Madrid en San Mamés, que coronó a los blancos como campeones de Liga. El citado canal asegura que el navarro llamó "hijo de puta" al luso, que respondió con un corte de mangas.
Según el citado medio, el gesto de Ronaldo se produjo después de que Javi Martínez, vestido ya de calle -fue expulsado mediado el segundo tiempo- se dirigiera al delantero madridista en los siguientes términos: "Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí".
El jugador del Athletic también le recordó al madridista que "yo soy campeón del mundo y tú no". Javi Martínez quiso responder así a Cristiano, que, con el título encarrilado, respondió a los abucheos de la grada señalándose el logo de la LFP para recordar que su equipo sería el próximo campeón de Liga.
http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html
______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 1:55 | |
| Y antes de todo eso, CR enseño el escudo. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 2:00 | |
| Paco, te lo digo de buena fe, disfruta el titulo, ve a emborracharte como nunca, no entres en peleas con nadie que hoy debe ser un dia feliz para ti |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 2:02 | |
| Si, pero theamoandcompany no dejan, no pueden ver q el madrid fue mejor durante toda la liga, tienen q sacar mierda...........y lo q es peor invientando cosas. ______________________________ |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 2:03 | |
| - paco escribió:
- Si, pero theamoandcompany no dejan, no pueden ver q el madrid fue mejor durante toda la liga, tienen q sacar mierda...........y lo q es peor invientando cosas.
Bueno, pues en ese caso ignoralos y disfruta todo lo que puedas, prioriza tu felicidad PD: No tomo ningun partido, no estoy del lado de nadie, no se confundan por mi mensaje, no apoyo al RM como tampoco me interesa el Barza, en todo caso con los que mas simpatizo con Zaragoza y Athletic |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 2:05 | |
| - paco escribió:
- Si, pero theamoandcompany no dejan, no pueden ver q el madrid fue mejor durante toda la liga, tienen q sacar mierda...........y lo q es peor invientando cosas.
Que hemos inventado? CR enseña el escudo provando, Javi Martinez le llama hijo de puta, CR le hace un corte de mangas. Es asi, no te dejamos emborracharte? Que no te dejamos? Si viniste aqui mandandonos a tomar por culo en lugar de disfrutar tu. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 3:10 | |
| Paco amargo no fuiste a festejar por las calles de Oviedo?
Yo si fuera vos en ese momento me olvidaba un poco de la lvm para festejar y me conectaba más tarde xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 8:15 | |
| Esto me recuerda a la pelea de ronaldo con pandiani. La de tu cuanto cobras y el rifle le respondio los minmos titulos que tu ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 8:19 | |
| Paco que ronaldo tiene la misma claseque un captus a cuenta de que eneña el escudo, si cada dia ese es mas y mas odiado en todo el mundo, luego si le tiran algo esque los vascoa son unos asesinos que la pelicula ya me la conozco muy bien ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 13:53 | |
| - paco escribió:
- "yo soy campeón del mundo y tú no". Javi Martínez quiso responder así a Cristiano, que, con el título encarrilado, respondió a los abucheos de la grada señalándose el logo de la LFP para recordar que su equipo sería el próximo campeón de Liga.
Si se fijan ya Paco está de acuerdo.... ya no hay pelea venga.... Por cierto JAVI MARTINEZ eres DIOS! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 14:39 | |
| Pero que no les quiere nadie, en cada partido tienen tangana y jaleo con la grada, que triste. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 15:44 | |
| "Cuando un equipo ha hecho los puntos y los goles que ha hecho es porque se lo merece. Toda la vida he pensado que para ganar a un rival como el Madrid lo tienes que hacer más que bien. Muy bien. Lo hemos hecho bien, pero no lo suficiente para superarles"
Guardiola.
Cuanto por aprender, que grande es este tio. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 17:06 | |
| - the amo escribió:
- "Cuando un equipo ha hecho los puntos y los goles que ha hecho es porque se lo merece. Toda la vida he pensado que para ganar a un rival como el Madrid lo tienes que hacer más que bien. Muy bien. Lo hemos hecho bien, pero no lo suficiente para superarles"
Guardiola.
Cuanto por aprender, que grande es este tio. que pena que algunos cules no aprendan de guardiola... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mayo 2012 - 19:48 | |
| - paco escribió:
- Según La Sexta Deportes, Javi Martínez insultó a Cristiano Ronaldo a la conclusión del partido entre Athletic y Real Madrid en San Mamés, que coronó a los blancos como campeones de Liga. El citado canal asegura que el navarro llamó "hijo de puta" al luso, que respondió con un corte de mangas.
Según el citado medio, el gesto de Ronaldo se produjo después de que Javi Martínez, vestido ya de calle -fue expulsado mediado el segundo tiempo- se dirigiera al delantero madridista en los siguientes términos: "Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí".
El jugador del Athletic también le recordó al madridista que "yo soy campeón del mundo y tú no". Javi Martínez quiso responder así a Cristiano, que, con el título encarrilado, respondió a los abucheos de la grada señalándose el logo de la LFP para recordar que su equipo sería el próximo campeón de Liga.
http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336055045.html
Difamar está castigado por la ley en España. Si no sabes lo que es difamar es hablar de una persona con intención de dañarla sin ser cierta la acusación. LaSexta no tiene pruebas de lo que ha dicho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|