Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Monarquia o Republica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Prefieres que en España haya una Monarquia o una Republica?
Monarquía
Monarquia o Republica  - Página 3 Vote_lcap35%Monarquia o Republica  - Página 3 Vote_rcap
 35% [ 11 ]
Republica
Monarquia o Republica  - Página 3 Vote_lcap65%Monarquia o Republica  - Página 3 Vote_rcap
 65% [ 20 ]
Votos Totales : 31
 

AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyJue 26 Abr 2012 - 21:45

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, con todo el escandalo montado ultimamente a raiz del accidente del rey cazando elefantes, en clase nos han mandado hacer una encuesta para ver cuanta gente estaria a favor de cambiar a una republica y cuantos querrian seguir con la monarquia en España. Necesito que al menos voten 40 personas, así que por favor votad que me juego mucho xD. Tambien si es posible dar vuestros argumentos a favor de vuestra posición por que luego tambien tengo que montar un debate para defender una de las dos y necesito más argumentos a favor y en contra de cada idea aunque lo tengo bastante claro personalmente.

Empiezo yo. Para mí la republica es el mejor sistema de gobierno por que es el unico que garantiza una democracia absoluta (o casi xD)
- Ademas, nadie puede estar por encima de la ley, si el rey comete un delito no puede ser juzgado. Eso es obsoleto en los tiempos que corren.
- Ningun cargo publico importante puede ser vitalicio.
- Los cargos pubicos más importantes deben de ser eligidos por sufragio popular.
- Es ridiculo que el titulo se herede de padre a hijo, imaginaros que se da el caso de que el siguiente rey es un inutil , en ese caso habria que apechugar con el.
- El rey es posible que realice una función, pero hay muchos familiares que son unos vividores que viven como dios sin hacer practicamente nada, hay muchos condes, duques, marqueses reales que dime tu que hacen para contribuir al pais.
- Ni se preocupan de mantener una imagen digna: Froilan se pega un tiro con un arma que supuestamente no puede usara alguien de su edad, el rey se va a cazar elefantes a Africa, que estan en peligro de extinción, Urdangarin mangando dinero por ahí, esto es un cachondeo.

Esa es mi opinión, vosotros podeis defender la vuestra y rebatirme si quereis, pero siempre desde el respeto y sin ofensas.

Saludos.

______________________________
Monarquia o Republica  - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyVie 27 Abr 2012 - 18:00

mal muy mal...
es puesto puede que sea inutil, se simplificaria si todos hablasen la lengua que todos conocen en comun....
pero mi comentario va mas alla, si el sueldo de ese traductor fuer al minimo es decir 641.40 euros, se reclamaria mucho menos
aun asi estamos de acuerdo en algo, tu no me entiendes, yo a ti y tu ultraderechismo
tampoco...
te digo una cosa mas, si se pagara por trabajar y no por ir al trabajo mas de uno empezaria a morir de hambre
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyVie 27 Abr 2012 - 18:49

Goxuank escribió:
mal muy mal...
es puesto puede que sea inutil, se simplificaria si todos hablasen la lengua que todos conocen en comun....
pero mi comentario va mas alla, si el sueldo de ese traductor fuer al minimo es decir 641.40 euros, se reclamaria mucho menos
aun asi estamos de acuerdo en algo, tu no me entiendes, yo a ti y tu ultraderechismo
tampoco...
te digo una cosa mas, si se pagara por trabajar y no por ir al trabajo mas de uno empezaria a morir de hambre

Si fuera de ultraderecha, no emigraria a Finlandia.

PD; La última frase coincido contigo, no se si has visto el video que hicieron los suecos criticandonos por eso mismo. Llevaban toda la razón del mundoo.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyVie 27 Abr 2012 - 20:43

La ultima frase la has clavado goxu, y aunque ahora mismo no venga el tema eso precisamente es lo que deberian de ver los izq. Para ser mas exactos los que creen en el comunismo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyVie 27 Abr 2012 - 20:56

https://www.youtube.com/watch?v=MszzjxiBi8s
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyVie 27 Abr 2012 - 21:13

Me alegro de que ya halla respondido mucha gente y se halla formado un debate pacifico, voy a rebatir a Goxuank.

Citación :
Para mí la republica es el mejor sistema de gobierno por que es el unico que garantiza una democracia absoluta (o casi xD)
confundes terminos, una republica no tiene porq ser democratica... vease paises africanos tipo Congo, es una republica y de democracia no tiene un pelo
No me refiero a eso, si no a que en paises del primer mundo, la republica garantiza casi del todo la democracia ya que se eligen todos los cargos importantes mientras que en la monarquia no es así ya que el rey es impuesto y no puede ser elegido. En un pais como el nuestro la democracia ha de ser fundamental. En el tercer mundo hay tanto monarquias como republicas que no tienen nada de democraticas ( ej, casa real de Arabia Saudí y paises de Oriente Medio)

Citación :
- Ademas, nadie puede estar por encima de la ley, si el rey comete un delito no puede ser juzgado. Eso es obsoleto en los tiempos que corren.

Vuelves a equivocarte, en este mundo, la ley es para quien puede pagarla, y para quien
tiene las contactos suficientes, mas de un ejemplo puedo darte... Ortega Cano...
merece la carcel obviamente, pero sus contactos son fuertes y aun creo no ha ido a la carcel...
Muchas veces un delicuente, puede salir libre... si tiene un "buen" abogado.


Aquí te equivocas tú, yo me refiero al hecho de que el rey NO PUEDE SER JUZGADO , Ortega Cano tuvo su juicio, que no le condenaran por su poder es otro tema que no tiene que ver con esto, por ejemplo si eso mismo lo hubiera hecho el rey no podrian llevarlo a un juicio por ley, y eso es intorelable. Por eso me hizo gracia cuando en el discurso de navidad pasado dijo " la justicia es igual para todos" me parece muy hipocrita cuando el puede hacer lo que quiera sin ser condenado ni ser juzgado, el rey no debe de estar por encima de la ley, eso es algo que ocurria hace 500 años. Hemos avanzado algo, digo yo, y tiene que haver una igualdad total, por lo menos que puedan llevarlo a un juicio a todo el mundo, luego en que hay gente que se libra por influencias tienes razón pero eso no tiene que ver con esto.


Citación :
- Ningun cargo publico importante puede ser vitalicio.
tendrias que argumentar porq no puede, para yo poder refutarlo

Por que eso hace que la gente se acostumbre al poder y se vuelvan unos inutiles, imaginate tener siempre el mismo presidente del gobierno que no pueda ser cambiado por muy mal que lo haga, al final pasaria de trabajar bien por que no pueden hecharle. El rey igual, en su momento fue muy importante con el golpe de estado,pero ya cumplio el papel que tenia durante la transición y ahora sinceramente creo que sobra, lo unico que hace es dar un discurso de navidad cada año y poco más, y a veces incluso hace actos que despristigian a nuestro pais en el extranjero ( El por que no te callas, la caceria de hace tres semanas...) Si el cargo no fuera vitalicio el rey se tomaria más en serio su trabajo por que si lo hace mal se va a la calle y no se acostumbraria tanto al poder.

Citación :
- Los cargos pubicos más importantes deben de ser eligidos por sufragio popular.
no te referiras a las cortes judiciales no?
No se de que me hablas xD, pero no me compares las cortes con ser el jefe de estado, es un cargo muy importante y tiene que ser elegido por el pueblo en vez de ser hereditario como hace 1000 años.

Citación :
- Es ridiculo que el titulo se herede de padre a hijo, imaginaros que se da el caso de que el siguiente rey es un inutil , en ese caso habria que apechugar con el.
inutil, puede ser un presidente, alcalde, y demas, y se apechuga con ello.
Contra lo de la sucesion, no se que decirte


Es menos comun que pase eso por que en las elecciones estan los más cualificados, hay mucho nivel y un inutil ni de coña llega a un cargo importante salvo poquisimas excepciones. En cambio un rey tiene que ser rey por huevos, aunque sea un inutil. ¿No seria mejor que lo fuera alguien que la población eliga y este capacitado? Ha habido muchos reyes en la historia que han sido penosos y han reinado por ser hijos de reyes, pese a sus nefastas capacidades. No podemos permitir que eso siga pasando.

Citación :
- El rey es posible que realice una función, pero hay muchos familiares que son unos vividores que viven como dios sin hacer practicamente nada, hay muchos condes, duques, marqueses reales que dime tu que hacen para contribuir al pais.
hasta donde se esos marqueses, viven sus rentas, o de los trabajos que obtienen en base a sus titulos.
Tu mismo me das la razón, viven de rentas y de trabajos de poca monta conseguidos por enchufe ¿ Ves bien esto? Si no me equivoco la casa real, con todos sus mienbros se costean sus caprichos con nuestros impuestos y viven la vida padre mientras la población tiene que madrugar y trabajar muy duro para poder comer. El rey pase que este, pero no que haya lo menos 50 vividores que no hacen nada y estan ahí para salir en la foto y alimentar las revistas del corazón. Esto es lo que menos me gusta de la monarquía.

Citación :
- Ni se preocupan de mantener una imagen digna: Froilan se pega un tiro con un arma que supuestamente no puede usara alguien de su edad, el rey se va a cazar elefantes a Africa, que estan en peligro de extinción, Urdangarin mangando dinero por ahí, esto es un cachondeo.
La monarquia tiene que ver solo con los reyes, lo de froilan no estoy muy enterado, pues no es un tema que importe, sol se que se disparo.. no se donde cuando ni los detalles.
urdangsrin esta siendo procesado... asi que no veo el problema... salvo lo de que la justicia es pra quien la puede pagar
[/quote]

La monarquia tiene que ver con la casa real al completo, Froilan me he informado y te aseguro que se pegó un tiro con un arma de un calibre muy alto que no debe usar un crío de 12 o 13 años. Y Urdangarin, te digo yo que no le van a condenar ni de coña, y aunque lo hagan ni siquiera volvera a la carcel y estara de nuevo colocado por ahí cobrando sumas millonarias. Tiempo al tiempo.

______________________________
Monarquia o Republica  - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptySáb 28 Abr 2012 - 2:04

Chue escribió:
Pukki_14 escribió:
Chue escribió:
Cada vez que leo a Tote, sin animos de ofenderte tio, sabes que nunca hemos tenido un roce.

Pero primero das tu opinion totalmente desacuerdo a la que viene siguiente, pero abajo de esta pones un comentario diciendo "llevas razon" cuando es algo totalmente distinto a lo que comentaste tu. No entiendo, quizas yo confunda los terminos, pero si me lo explicas mejor xD

Te confundes tú, por que a pesar de que no coincida en practicamente nada de los ideales de Tote, todo lo que dice es completamente coherente.

Repasa el post y lee mejor.

Otra cosa, jamas dije que sea incoherente, o algo por el estilo. Lei el post, lei sus mensajes y la verdad me parece una persona totalmente inteligente, sabia y culta. Lo que yo digo va referido a su postura, porque sin ir mas lejos en la primera pagina, Tote hace un comentario en desacuerdo a la monarquia, pero cuando Dorian hace un comentario totalmente opositor al comentario de Tote, le dice que lleva razon. Por eso, simplemente a lo que van mis palabras es para saber bien su postura, no me interesan otras respuestas, simplemente la suya. Por algo pregunto no? :D

Chue, te responde, puede que invite a la confusión, pero lo que dije de: llevas razón Dorian, es porque él dijo algo así como: "tras Franco, el Rey hizo un gran esfuerzo para mantener la democracia en nuestro país (o algo parecido a eso, no me acuerdo exactamente de las palabras que empleó", obviamente hay lleva toda la razón del mundo, pero en ese post quise expresar, que por una cosa que hizo el rey, no podemos estar agradeciéndoselo toda una vida, ya pienso que ha tenido sus años de gloria. Que esté a favor de una hipotética república no quiere decir que no reconozca que el rey en su momento hizo un gran trabajar en defensa de la tan ansiada democracia española.

Cartón, veo que probablemente te dejas llevar por puras apariencias, un joven que lleve unas rastas, o un pantalón más ancho de lo normal piensas que no ha dado un palo al agua, creo que no es recomendable meter a todas las personas en un mismo saco. Creo que al poner ese video no estás siendo justo y te estás dejando llevar un poco por tus opiniones personales, tanto tú como yo, sabemos que en ese día hubo acciones erróneas por parte de "ambos bandos", también podría poner un video de malas actuaciones policiales, pero no lo voy hacer, porque tampoco pretende convencerte, ni quiero ni lo lograré.
Eso sí, muchos policías van de aire subido y de aires de chulos, que no pueden con ellos, se les olvida que a los que pegan son los que pagan, pero entiendo que en ciertos casos hay que usar la fuerza en su justa medida, sin sobrepasar la línea de la agresión, que muchas veces lo hacen sin necesidad alguna. Si por mi fuera, el hecho de ir de antidisturbio a manifestaciones de ideales políticos debería ser voluntario, porque creo que muchos policías si no desempeñasen esa profesión, estaría en en lado de los que protestan, como ocurre con los médicos (muchos deciden si quieren practicar el aborto), y me parece muy bien que estos dos casos sean "voluntarios",por llamarse así.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptySáb 28 Abr 2012 - 2:13

Abajo les dejo 5 recortes que salvarían a España sin tocar a los más débiles, díganme qué opinan:

Spoiler:

Si alguien quiere ojearlos: http://www.elplural.com/2012/03/08/5-recortes-que-salvarian-a-espana-sin-tocar-a-los-mas-debiles/
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptySáb 28 Abr 2012 - 12:36

Citación :
1º Fin del Concordato con el Vaticano. Todo el mundo tiene derecho a creer en zarzas ardiendo, magos con turbante o unicornios rosas invisibles, pero los vicios derivados, que se los paguen de sus bolsillos. El que quiera ir a hospitales religiosos o recibir clase (de Matemáticas o Religión) por parte de monjas tiene que financiárselo él. Y por supuesto, nada de exenciones de impuestos para quienes viven de un cuento milenario. El ahorro final estaría entre los 6.000 y los 10.000 millones de euros.

Demagogia progresista que me entran ganas de vomitar. Quieren que los católicos se pagen lo suyo, y encima le pagen lo de ellos también. Que gentuza. En serio.
Mira que no soy católico, pero es que me dan un asco tan grande estos progres demagogos...
Conozco gente católica, unos cuantos, y te aseguro que ni entre 15 progres tienen la mitad de inteligencia y sentido común que practicamente cualquiera de estos.


Solo he leido ese primero, y este que me ha llamado la atención;

Citación :

4º Regulación de la prostitución y las drogas blandas: Son muchos los que han calculado cuánto podría sacar el Estado de unas prácticas que, gusten más o menos, existen. Incluso tirando por lo bajo (un IVA del 7% para la prostitución e impuestos para marihuana y hachís similares a los del tabaco) la cifra no bajaría de los 15.000 millones de euros. Y todo esto sin tener en cuenta cómo se descongestionaría el sistema penitenciario (más de la mitad de reclusos lo son por delitos derivados de las drogas) y el tiempo libre que tendrían policías y jueces para perseguir la corrupción fiscal de la que hablábamos antes.

No se si llorar o reir.

Creo que más bien llorar, porque asi es el español medio.

¿Que no se puede generalizar con toda esa gentuza del video? Permiteme dudarlo.

PD; Un amigo mio, tiene un tio que es antidisturbios en Valencia, y ha visto en primera persona, como lo que hay ahi son punkies y perroflautas emporrados en un 99%, que van a pasar el rato. Y el tio este mide 2 metros, y se ve que debio repartir bien de hostias. Monarquia o Republica  - Página 3 802201 Merecidas además.
La gente que ve a la policia como un enemigo, por algo es. Y no precisamente por que sean angelitos de la caridad.

Un tio que lleva rastas y pantalones anchos, y esta agarrado a un poste en medio de la calle, no creo que sea un tipo inteligente.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 14:13

Repito, no todos los que van a esas manifestaciones están drogados, ni son unos vagos, sólo has tenido la opinión de un policía, ¿qué pretende que te vas a decir? Opinar de las personas exclusivamente por las apariencias físicas es una valoración bastante pobre que se cae por su propio peso. En países como Alemania, Inglaterra, etc... una persona de colo con tatuajes en los brazos te puede despachar en una tienda, eso pasa en el España, y más del 50% de personas no entrarían a la tienda debido a la idiotez e ignorancia que flota en sus cabezas.

Al menos, para mi, ir vestido y pensar un poco diferentes a los demás, es señal, de que al menos se ha preocupado un poco por sus ideales políticos y gustos, denotando un poco más de personalidad y curiosidad por, de una manera u otra (todas respetables) preocuparte por tu país (pensaréis que a esas personas no le importan España, si fuese así no estarían ahí), sin embargo, esconderse, detrás de una camisa de marca para ir a la Universidad un cinturón de la bandera española y un pelo engominado hacia el lado, pensar lo mismo que te dicen papi y mami, y que te den todo masticado, creo que es bastante fácil, para mí, eso sí que es pobre.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 14:22

Goxuank escribió:
te parece mal que se contrate a una persona para TRABAJAR?

Yo no he dicho que no se contraten personas para trabajar, yo digo que hay puestos de trabajo a esfuerzo mínimo y con sueldazos. 6.000 euros al mes por hablar catalán? Me repugna tío, ojalá se haga limpieza en estas cosas, porque a quien estamos bajando es al trabajador. Se bajó el sueldo a los funcionarios un 5%, sin embargo al traductor lo consideran un ayudante y no un funcionario, por lo cual no le han bajado el sueldo ese 5%, que clase de gobierno es este?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 14:24

TOTE93 escribió:
Repito, no todos los que van a esas manifestaciones están drogados, ni son unos vagos, sólo has tenido la opinión de un policía, ¿qué pretende que te vas a decir? Opinar de las personas exclusivamente por las apariencias físicas es una valoración bastante pobre que se cae por su propio peso. En países como Alemania, Inglaterra, etc... una persona de colo con tatuajes en los brazos te puede despachar en una tienda, eso pasa en el España, y más del 50% de personas no entrarían a la tienda debido a la idiotez e ignorancia que flota en sus cabezas.

Al menos, para mi, ir vestido y pensar un poco diferentes a los demás, es señal, de que al menos se ha preocupado un poco por sus ideales políticos y gustos, denotando un poco más de personalidad y curiosidad por, de una manera u otra (todas respetables) preocuparte por tu país (pensaréis que a esas personas no le importan España, si fuese así no estarían ahí), sin embargo, esconderse, detrás de una camisa de marca para ir a la Universidad un cinturón de la bandera española y un pelo engominado hacia el lado, pensar lo mismo que te dicen papi y mami, y que te den todo masticado, creo que es bastante fácil, para mí, eso sí que es pobre.

Exactamente igual. No creo que me hayas visto defender a estos en ningun momento.

Aunque de lejos, me quedaria con estos, que por lo menos van presentables.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 14:38

reeeeeeeepublica pero de cabeza! doy gracias al rey por lo que hizo...pero vivir de nuestro dinero toda su familia (con mafiosos etcc) les esta condenando.

esa es mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 16:09

Siя.rorschach10 escribió:
ploter escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Republica desde luego, es lo que mas se le acerca al pueblo aunque no lo suficiente pero mas que una monarquia desde luego que si
Entonces para ti cual es el sistema politico perfecto que más se acerque al pueblo?

No exactamnete ya que el que se acercaria mas en teoria es el comunismo y eso apra mi es excesivo porque no se porque son siempre dictaduras: la URSS, China...
Lo suyo seria como en EEUU, Francia... pero que los partidos politicos representaran mejor a la gente y hicieran lo que prometeny no lo que les sale de alli despues

Hombre uno que piensa como yo
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 17:30

Pues no voto por no ser español pero si dare mi parecer...

No creo que la republica sea lo más representativo ni que respete al pueblo, ni que logre conciliar la inmensa cantidad de subjetividades que existe... y sobre todo estoy seguro que el 99.99999% de los politicos son "ladrones", con esto me refiero a que jalan para su propio saco o sea representan un sector economico no a un partido, ideologio ni mucho menos un sector de la población.

A pesar de esto, si me pones a escoger entre estas dos opciones sin pensarlo voto mil veces por la republica. La monarquía es quizas el modelo político MAS RETROGRADO que puedo concibir, ya que los reyes son elegidos por DIOS... es una familia iluminada que designo dios... por favor quien va creerse eso!!! Son un grupo de vividores que creen ten er alguna autoridad para representar a nadie? Por que una familia puede vivir de lujos y sudor de la gente del pueblo español... al menos a mi eso me parece absurdo... y no logro entender como existe gente que lo vea bien...

Asi que no veo en ninguno de los 2 posibles respuesta a crear una comunidad justa ni equitativa... la republica sin importar que tendencia este en el poder (Izq o Der o Moderados o Irradiados, jalaran para su saco... y la monarquia no deja de ser un circo) pero hay una en la que por lo menos en el papel el pueblo puede elegir y tomar decisiones otra donde no tienen ninguna capacidad de influenciar sobre las decisiones tomadas.



Por cierto racista (pukki): Los españoles inmigrantes hay de todo, hay ladrones, mafiosos, vagabundos, cochinos, limpios, trabajadores, iletrados (como tu que no sabes que estuvo va con v chica no con b grande... unos mensajes atras lo escribis asi je)... letrados, inteligentes, brutos.... no solo los "sudacas" hacen eso en tu país... pero como sos de mente corta no te das cuenta que eso sucede en todo el mundo con cualquier nacionalidad... lo que no se vale es generalizar como baboso que no entiende muy bien como va la cosa.... Espero un poco mas de respeto hacia personas de otras nacionalidades en adelante... mira que ya te lo he dicho varias veces no me meto contigo si dejas el tema pa cuando estas con tus amigos de barrio en la reu nazistas que probablemente asistis... pero dejalo fuera del foro
Y segundo anda a leer un poco sobre anarquismo (ya que veo que hablas pero probablemente ni entendes sobre el tema y crees todo lo que algun profesor o tu padre te ha dicho y ni te has enterado de nada crio), pero segun tu metafora... un anarquista no contrataria a nadie para abrir o cerra puertas... las abriria o cerraria el o ella misma... los que te creo que hagan algo asi son los burocratas (que esos pueden ser de izquierda o derecha).... El anarquismo empieza por la practica en formas de vida...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 18:55

Mostro escribió:
Pues no voto por no ser español pero si dare mi parecer...

No creo que la republica sea lo más representativo ni que respete al pueblo, ni que logre conciliar la inmensa cantidad de subjetividades que existe... y sobre todo estoy seguro que el 99.99999% de los politicos son "ladrones", con esto me refiero a que jalan para su propio saco o sea representan un sector economico no a un partido, ideologio ni mucho menos un sector de la población.

A pesar de esto, si me pones a escoger entre estas dos opciones sin pensarlo voto mil veces por la republica. La monarquía es quizas el modelo político MAS RETROGRADO que puedo concibir, ya que los reyes son elegidos por DIOS... es una familia iluminada que designo dios... por favor quien va creerse eso!!! Son un grupo de vividores que creen ten er alguna autoridad para representar a nadie? Por que una familia puede vivir de lujos y sudor de la gente del pueblo español... al menos a mi eso me parece absurdo... y no logro entender como existe gente que lo vea bien...

Asi que no veo en ninguno de los 2 posibles respuesta a crear una comunidad justa ni equitativa... la republica sin importar que tendencia este en el poder (Izq o Der o Moderados o Irradiados, jalaran para su saco... y la monarquia no deja de ser un circo) pero hay una en la que por lo menos en el papel el pueblo puede elegir y tomar decisiones otra donde no tienen ninguna capacidad de influenciar sobre las decisiones tomadas.



Por cierto racista (pukki): Los españoles inmigrantes hay de todo, hay ladrones, mafiosos, vagabundos, cochinos, limpios, trabajadores, iletrados (como tu que no sabes que estuvo va con v chica no con b grande... unos mensajes atras lo escribis asi je)... letrados, inteligentes, brutos.... no solo los "sudacas" hacen eso en tu país... pero como sos de mente corta no te das cuenta que eso sucede en todo el mundo con cualquier nacionalidad... lo que no se vale es generalizar como baboso que no entiende muy bien como va la cosa.... Espero un poco mas de respeto hacia personas de otras nacionalidades en adelante... mira que ya te lo he dicho varias veces no me meto contigo si dejas el tema pa cuando estas con tus amigos de barrio en la reu nazistas que probablemente asistis... pero dejalo fuera del foro
Y segundo anda a leer un poco sobre anarquismo (ya que veo que hablas pero probablemente ni entendes sobre el tema y crees todo lo que algun profesor o tu padre te ha dicho y ni te has enterado de nada crio), pero segun tu metafora... un anarquista no contrataria a nadie para abrir o cerra puertas... las abriria o cerraria el o ella misma... los que te creo que hagan algo asi son los burocratas (que esos pueden ser de izquierda o derecha).... El anarquismo empieza por la practica en formas de vida...

Spoiler:
[/quote]

Capaz le dejo mis dies no mas.

PD; Con lo de b "grande", pare de leer. Mayúscula amigo mío, mayúscula.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 19:26

Mayúsculas... es algo perdonable y más si no me interesa escribir bien en un foro, pero de estuvo a estubo, si hay mucha diferencia je

Y por último te repito lo que si me interesa de ese post, espero mas respeto y que tus asquerosos prejuicios queden fuera del foro de una vez por todas, aca en el foro convivimos muchos latinos que no merecemos estar leyendo tus estupideces!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 20:49

Mostro escribió:
Mayúsculas... es algo perdonable y más si no me interesa escribir bien en un foro, pero de estuvo a estubo, si hay mucha diferencia je

Y por último te repito lo que si me interesa de ese post, espero mas respeto y que tus asquerosos prejuicios queden fuera del foro de una vez por todas, aca en el foro convivimos muchos latinos que no merecemos estar leyendo tus estupideces!

Me llaman mis amigos de la Legión Cóndor, que tengo que despegar en 15 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 21:51

Que gracioso toma el premio crack... 021

Pues ya lo he dicho todo, espero más respeto de su parte!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 21:56

Mostro escribió:
Que gracioso toma el premio crack... Monarquia o Republica  - Página 3 484149

Pues ya lo he dicho todo, espero más respeto de su parte!

No voy a cambiar nada, por que no tengo la más mínima sensación de haberte faltado al respeto. De hecho, ni recuerdo haber hablado contigo, sino es por que te metes por el medio.

Si quieres mi respeto, no me incentives a discutirte, que sino, me la traes tan floja que nunca me veras hablarte.

Te crees que te doy tanta importancia como me das tu a mi.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Monarquia o Republica  - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 EmptyDom 29 Abr 2012 - 22:11

Crack yo creo que me des importancia ni me has faltado a mi el respeto!

Pero tus comentarios son ofensivos y dan asco... pensa lo que queras que tu a mi tambien me resbala, pero tampoco voy a sentirme comodo viendo como cada 3 comentarios sacas tus inseguridades mentales y prejuicios sociales hacia personas por ser del otro lado del charco...

Por mi hace lo que tu queras con tu vida pero esos comentarios en este foro dejalos fuera!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Monarquia o Republica  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Monarquia o Republica    Monarquia o Republica  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Monarquia o Republica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Jornada 2 (D) Croacia - Republica Checa
» Jornada 1 (D) Escocia - Republica Checa
» Jornada 3 (D) Republica Checa - Inglaterra
» (Selección República Checa) A por el Mundial - Una Historia Diferente
» Mundial 2012 Fase Previa: Republica Checa - Dinamarca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-