Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 18:49

Evo Morales.
Foto: EUROPA PRESS/ABI



Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Fotonoticia_20120501181231_225

LA PAZ, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha emitido un decreto de nacionalización de la Transportadora de Electricidad, que forma parte de Red Eléctrica Internacional, filial de Red Eléctrica de España, según recoge el diario Erbol.

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el presidente Morales ha emitido una serie de decretos entre el que se encuentra el Decreto Supremo 1214, que impone la "nacionalización de la empresa Transportadora de Electricidad (TDE), de capitales españoles", según el texto oficial.

Esta es la segunda expropiación que realiza un gobierno latinoamericano a una empresa de accionariado español, después de quie la presidente argentina, Cristina Fernández Kirchner, decidiera el pasado 16 de abril la expropiación del 51 por ciento de YPF, filial de Repsol.

-----------------

Nos toman por tontos ya los sudamericanos, no se estos que opinión tendran.

Espero que entre en acción nuestro ejercito.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 19:00

Esto ya es de coña...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 19:46

Nada que le han cogido el gustillo todos ahora...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 20:26

Ahora les tenemos que expropiar a los medios metros que se dedican a vender ponchos y demas paridas en las ferias...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 20:44

Varela_10 escribió:
Ahora les tenemos que expropiar a los medios metros que se dedican a vender ponchos y demas paridas en las ferias...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Encima que les mantenmos aqui a un monton de bolivianos (y argentinos), que hagan esto, es para devolverles a todos.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 20:51

Varela_10 escribió:
Ahora les tenemos que expropiar a los medios metros que se dedican a vender ponchos y demas paridas en las ferias...


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48591
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:16

Varela_10 escribió:
Ahora les tenemos que expropiar a los medios metros que se dedican a vender ponchos y demas paridas en las ferias...

Jajajajajajajaja ponchos y demas paridas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:23

Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:24

Chue escribió:
Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!
yo te aseguro que no te reirías tanto

______________________________
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España CampeonLibertadoresMorales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Suba
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:30

deved escribió:
Chue escribió:
Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!
yo te aseguro que no te reirías tanto

No entiendo tu que dices, eres Finlandes? xD El msj va para el Finlandes que ahora reclamana cosas españolas.

A los españoles jamas les he faltado el respeto y esta no sera la exepcion.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:32

Chue escribió:
deved escribió:
Chue escribió:
Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!
yo te aseguro que no te reirías tanto

No entiendo tu que dices, eres Finlandes? xD El msj va para el Finlandes que ahora reclamana cosas españolas.

A los españoles jamas les he faltado el respeto y esta no sera la exepcion.
no no en ningún momento intentaba ofender, pero que creo que un ejercito no es para reírse, con todo lo que significa

______________________________
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España CampeonLibertadoresMorales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Suba
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:34

deved escribió:
Chue escribió:
deved escribió:
Chue escribió:
Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!
yo te aseguro que no te reirías tanto

No entiendo tu que dices, eres Finlandes? xD El msj va para el Finlandes que ahora reclamana cosas españolas.

A los españoles jamas les he faltado el respeto y esta no sera la exepcion.
no no en ningún momento intentaba ofender, pero que creo que un ejercito no es para reírse, con todo lo que significa

No obviamente, simplemente lo aclaro para que no te molestes. Igual, creo que no son temas por los cuales deban intervenir los ejercitos.

Paz con violencia?

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:58

Chue escribió:
deved escribió:
Chue escribió:
Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!
yo te aseguro que no te reirías tanto

No entiendo tu que dices, eres Finlandes? xD El msj va para el Finlandes que ahora reclamana cosas españolas.

A los españoles jamas les he faltado el respeto y esta no sera la exepcion.

En primer lugar, eres tonto. ¿En que momento estoy hablando desde el lado de Finlandia? Estoy hablando de la expropiación de Argentina a España de Repsol YPF, lo sabes perfectamente.

Lo que pasa que sabes que has metido la pata hasta el fondo y lo intentas arreglar.
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 23:00

Pukki_14 escribió:
Chue escribió:
deved escribió:
Chue escribió:
Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!
yo te aseguro que no te reirías tanto

No entiendo tu que dices, eres Finlandes? xD El msj va para el Finlandes que ahora reclamana cosas españolas.

A los españoles jamas les he faltado el respeto y esta no sera la exepcion.

En primer lugar, eres tonto. ¿En que momento estoy hablando desde el lado de Finlandia? Estoy hablando de la expropiación de Argentina a España de Repsol YPF, lo sabes perfectamente.

Lo que pasa que sabes que has metido la pata hasta el fondo y lo intentas arreglar.

Para nada, tu dices que eres del pais nordico. O no? :D entonces, se un poco mas inteligente y habla desde ahi vale? No he metido la pata, jamas ofenderia a un español. JAMAS!

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 23:19

Chue escribió:
Pukki_14 escribió:
Chue escribió:
deved escribió:
Chue escribió:
Lo nuestro, es nuestro. Me rio en tu ejercito Carton, me RIO!
yo te aseguro que no te reirías tanto

No entiendo tu que dices, eres Finlandes? xD El msj va para el Finlandes que ahora reclamana cosas españolas.

A los españoles jamas les he faltado el respeto y esta no sera la exepcion.

En primer lugar, eres tonto. ¿En que momento estoy hablando desde el lado de Finlandia? Estoy hablando de la expropiación de Argentina a España de Repsol YPF, lo sabes perfectamente.

Lo que pasa que sabes que has metido la pata hasta el fondo y lo intentas arreglar.

Para nada, tu dices que eres del pais nordico. O no? :D entonces, se un poco mas inteligente y habla desde ahi vale? No he metido la pata, jamas ofenderia a un español. JAMAS!

Que respetuoso eres. ¿Solo con los españoles? ¿A los finlandeses los odias a rabiar?

PD; Que hipócrita, ni te respondo al tema.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 23:19

argentina impone la moda,si necesitas algo expropia a españa
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMar 1 Mayo 2012 - 23:50

en politica internacional y en otras muchas cosas de la vida tienes que marcar unos limites sino abusan de ti,este gran gobierno que tenemos no los marco con argentina y ahora pasa lo que pasa

Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 0:33

teclis escribió:
en politica internacional y en otras muchas cosas de la vida tienes que marcar unos limites sino abusan de ti,este gran gobierno que tenemos no los marco con argentina y ahora pasa lo que pasa


Esto no es culpa del gobierno actual, sino del anterior.

Me explico. Espero que nadie se sienta ofendido, discriminado, humillado...

¿Por qué España no ataca a estos paises sudamericanos? Por que tiene el apoyo de Rusia, ya que los mandamases de estos paises expropiadores, que son los que ven el dinero de su país, suministran energias a Rusia, a un coste muy bajo, y cuentan con el apoyo de esta. Si España atacará estos paises, Rusia tiraria un proyectil a España.
Hace unos años, esto no hubiera pasado, ya que teniamos el apoyo de las naciones capitalistas (lo digo por EEUU), cuando Aznar mantenia una buena relación con Bush. Ahora, desde Zp y este "comunismo", no contamos con el respaldo de los EEUU, que es lo que mantiene alejado a los rusos de nosotros.

Por eso mismo, poco tiene que hacer Rajoy con Argentina. Ambos bandos saben, que sin el apoyo de EEUU, España no tiene nada que hacer contra RUSIA. No os penseis que es temor a Argentina/Bolivia. Es Rusia quien determina la no actuación de España.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 0:45

Citando a un usario de otro foro que ha dicho una verdad como puños.

Citación :
Si a Argentina o a los champiñones se les ocurre expropiar una empresa alemana o inglesa, en 48 horas las costas argentinas tienen 2 portaviones de dicho país y otros 2 de la UE defendiendo los intereses económicos de sus países.

Pero aquí hay que respetar sus costumbres de expropiación, darles ayudas y pagar la sanidad de sus emigrantes.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 1:09

Vergonzoso, los acogemos, les damos trabajo, y encima nos toman el pelo.

______________________________
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Cha10
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Liga_b10
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Superc15
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Superc14
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 2:45

pukki no se por que te molestas tanto, ahora solo tendrás que pagar el combustible un 80% más caro 032
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 3:07

prestige08 escribió:
pukki no se por que te molestas tanto, ahora solo tendrás que pagar el combustible un 80% más caro 032

¿Aun encima te ries? Ni puta gracia.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 14:29

Pukki_14 escribió:
teclis escribió:
en politica internacional y en otras muchas cosas de la vida tienes que marcar unos limites sino abusan de ti,este gran gobierno que tenemos no los marco con argentina y ahora pasa lo que pasa


Esto no es culpa del gobierno actual, sino del anterior.

Me explico. Espero que nadie se sienta ofendido, discriminado, humillado...

¿Por qué España no ataca a estos paises sudamericanos? Por que tiene el apoyo de Rusia, ya que los mandamases de estos paises expropiadores, que son los que ven el dinero de su país, suministran energias a Rusia, a un coste muy bajo, y cuentan con el apoyo de esta. Si España atacará estos paises, Rusia tiraria un proyectil a España.
Hace unos años, esto no hubiera pasado, ya que teniamos el apoyo de las naciones capitalistas (lo digo por EEUU), cuando Aznar mantenia una buena relación con Bush. Ahora, desde Zp y este "comunismo", no contamos con el respaldo de los EEUU, que es lo que mantiene alejado a los rusos de nosotros.

Por eso mismo, poco tiene que hacer Rajoy con Argentina. Ambos bandos saben, que sin el apoyo de EEUU, España no tiene nada que hacer contra RUSIA. No os penseis que es temor a Argentina/Bolivia. Es Rusia quien determina la no actuación de España.

Pues principalmente porque es de idiotas combatir un tirachinas con un tanque,me refiero a derramar sangre por un poco de dinero.
Yo diria mejor que España daba su apoyo a EEUU,nose que ganamos con esa guerra,190 muertos en Madrid y mas terroristas en el pais,grande Aznar!.Ya vimos de que por ejemplo le sirve a los rebeldes sirios o les sirvieron a los georgianos en su momento el apoyo de los EEUU,ademas de que obama es mucho mas moderado e inteligente que Bush.
España podria empezar por expropiar empresas argentinas,pero casi prefiero que no porque para que ese dinero acabe en manos del PP...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 14:36

increible que tras acoger a miles, y miles de personas de su pais ahora hagan eso, igual que argentina... es patetico y vergonzoso, si se rien de nosotros ahora tendriamos que echar dle pais a todos los argentinos y bolivianos para que vean que de españa no se rie nadie, y cuando necesiten ayuda pues a mandarlos a la mierda que es lo que se merecen, y si esto les llega pasar a estados unidos o alemania ya estaban montando una guerra pero aqui somos tontos
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 17:22

Roni9 escribió:
increible que tras acoger a miles, y miles de personas de su pais ahora hagan eso, igual que argentina... es patetico y vergonzoso, si se rien de nosotros ahora tendriamos que echar dle pais a todos los argentinos y bolivianos para que vean que de españa no se rie nadie, y cuando necesiten ayuda pues a mandarlos a la mierda que es lo que se merecen, y si esto les llega pasar a estados unidos o alemania ya estaban montando una guerra pero aqui somos tontos

Opino lo mismo que tú. Tienes suerte de que si tú lo dices, no te llaman racista Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España 438972


Teclis, ¿que no hay que derramar sangre? Yo creo que si. Si no, estos paises de categoria mucho inferior al nuestro, se nos rien en la puta cara.

Aqui mismo lo tienes
prestige08 escribió:
pukki no se por que te molestas tanto, ahora solo tendrás que pagar el combustible un 80% más caro Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España 181620

Que se nos rieran los EEUU, Rusia, Alemania, Inglaterra... pase. Pero Argentina y Bolivia, es para echarse a llorar.

Si yo fuera presidente lo tenia claro, ya que no hemos recortado en defensa, les mandaba a estos paises nuestro ejercito. A ver si se nos seguian riendo.

Y si no fueramos la puta broma de país, y nos ayudaran los alemanes, ya te digo yo que en vez de estar riendosenos Prestige y compañia, quizás estarian acojonados pensando seriamente en largarse de donde vive.

Lo que pasa es que la UE nos va a dar las espalda. Dale las gracias a Zapatero, que tan buena imagen nos ha dado en estos últimos años Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty
MensajeTema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España   Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Morales     33 esp  1  8 11 12 29 100 150 600  50
» Morales
» Morales 33 esp 1 8 11 12 29 100 174 668 276 12 1142 0 2 7 30 6 1 0 0 0 93
» Liverpool B !! A por el filial
» España lo necesita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-