Autor | Mensaje |
---|
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 17:29 | |
| tercera guerra mundial... |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 19:35 | |
| - mikel19 escribió:
- tercera guerra mundial...
Tu crees que ahora Obama se pondria frente a Argentina? JAJAJAJA, tantas reuniones tantas reuniones, peticiones de Obama para jungarse con CFK te parece que son para saludarse? Obama no es tonto, ahora que Argentina recupero lo que han practicamente robado por años, el quiere tenerlo. Muchos hablan de "los que recibimos" claro, Argentina no recibio españoles... Diegote querido, te citaria jajajaja. Hubo hace poco un TT mundial xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 20:20 | |
| Esto es un cachondeo, parecemos el tipico alumno que le han bullyng. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 23:27 | |
| Hay que diferenciar privados y publicos desconozco la situacion de las compañias en cuestion pero creo que son privadas o empresas sociedad anonimas. Por ende dudo que un gobierno declara la guerra por la perdida(remunerada)de sucursales de compañia en el extranjero. España tiene garantizar una remuneracion lo mas justa posible eso es todo. Cuando uno inicia una compañia en otros pais hay que adecuarse a las normas y leyes de ese pais y si manaña te joden(como dicen ustedes)mala suerte uno sabe a lo que se mete. La union europea no esta condiciones de mandarse una guerra menos españa es solo la verdad. Veo que hay gente se lo toma apecho o como si fuera uno insulto pero lo mas probable es que si fuera otro pais de similares condiciones a espña no les caiga la menor duda que seria el mismo cuento. Ademas empezar a culpar a la gente de un pais por lo que hace su gobierno es una estupidez. Si yo soy argentino/boliviano y llevo 5 meses trabajando en españa y me sacan por problemas con ese pais seria justo?lo haria un pais desarollado?. En fin yo por lo he leido y visto simplemente es una maniobra de argentina/bolivia por restuir su economia y no es nada que nunca hayan echo antes. Disculpen la ortografia |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 23:39 | |
| - aDriii escribió:
- Esto es un cachondeo, parecemos el tipico alumno que le han bullyng.
Acosado quedaría mejor. xDD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 23:40 | |
| Por cierto, según las noticias; Bolivia tenía una deuda con España de 62 millones con España que fue perdonada.. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 23:41 | |
| - er_jona escribió:
- aDriii escribió:
Acosado quedaría mejor. xDD Yo especificaria, que somos el alumno que sufre bulliyng por parte del nerd de la clase. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Miér 2 Mayo 2012 - 23:42 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- aDriii escribió:
Acosado quedaría mejor. xDD Yo especificaria, que somos el alumno que sufre bulliyng por parte del nerd de la clase. También; pero te recuerdo que yo soy tu humilde alumno, aún me falta por aprender |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 1:23 | |
| Nos toman el pelo los tontos y los pringaos, es lamentable.
Todos los bolivianos y argentinos a su pais de una patada, a tomar el pelo a otro. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 1:44 | |
| Nosotros deberiamos expropiarles a todos los operadores de Vodafone ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 1:47 | |
| - the amo escribió:
- Nos toman el pelo los tontos y los pringaos, es lamentable.
Todos los bolivianos y argentinos a su pais de una patada, a tomar el pelo a otro. Repito algo que jamas ningun español me contesto... Tu permitirias que una empresa Privada en Argentina, que se lleva un 90% de sus ganancias, declara solo un 10% en el pais, te deje sin reservas de combustibles, explote pozos a desmadres sin invertir en sus mejoras, o en investigaciones. Que el gobierno seda una parte de su presupuesto para generar el hidrocarburo de clase comun para combustibles, pero este genere solo su alta calidad (premium). Que no invierta en el pais, que es el primer punto del contrato, tu dejarias que pase eso en España? Que durante 5 años se lleven el 90% y tu debas importar lo que producen? No lo dejarias, asique antes de hablar informarse y pensar mejor... ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 1:57 | |
| Me la suda, pero a mi unos muertos de hambre no me toman el pelo. Les plantaba una guerra en 0 coma y a tomar por culo, se va a rier de mi un pais potente, no dos paises que no tienen ni para subsistir, venga ya hombre. |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 2:04 | |
| - the amo escribió:
- Me la suda, pero a mi unos muertos de hambre no me toman el pelo. Les plantaba una guerra en 0 coma y a tomar por culo, se va a rier de mi un pais potente, no dos paises que no tienen ni para subsistir, venga ya hombre.
Excelente, vaya persona eres Tan inteligente te creias y resultaste ser un pobre infeliz... Ve a hablar, no tendremos para subsitir pero tan inferior eres tio, ya esta no necesito otra cosa, no sabes contestar a una pregunta y a que te defiendes? Insultos... Sabio!! ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 2:07 | |
| - the amo escribió:
- Me la suda, pero a mi unos muertos de hambre no me toman el pelo. Les plantaba una guerra en 0 coma y a tomar por culo, se va a rier de mi un pais potente, no dos paises que no tienen ni para subsistir, venga ya hombre.
AH BUEEEEEEEEEEEEEEEE Salgamos todos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 2:09 | |
| jaajja, la verdad esque lo he dicho para picaros y no me gusta hablar de temas serios por ordenador la verdad, me gustahablarlos cara a cara por eso no debato de estas cosas y si de futbol que al fin y al cabo no es importante |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 2:10 | |
| - the amo escribió:
- jaajja, la verdad esque lo he dicho para picaros
y no me gusta hablar de temas serios por ordenador la verdad, me gustahablarlos cara a cara por eso no debato de estas cosas y si de futbol que al fin y al cabo no es importante No va eso de picaros, porque sinceramente me ha jodido y mucho tu msj. A mi tampoco me gusta debatir ni intercambiar ideas por aqui, pero con eso te has ido... ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 2:12 | |
| Ha sido una manera de decir, que un pais "inferior" me tome el pelo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 15:13 | |
| jajajajajaja es verdad tio, lo he dicho para picarles, eso si, yo los chutaba a todos a su puta casa y a plantar patatas a bolivia/argentina. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Jue 3 Mayo 2012 - 15:22 | |
| |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Sáb 5 Mayo 2012 - 14:36 | |
| Es lo que tiene que inutiles gobiernen, que diria Franco si viera en la mierda que se esta convirtiendo dia a dia España... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Sáb 5 Mayo 2012 - 14:43 | |
| Si Franco levantara la cabeza... se meteria una ostia con la tapa del ataud, afortunadamente xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Sáb 5 Mayo 2012 - 15:10 | |
| Muy buena esa Rekon. Por cierto a mi que me dejen de rollos, si hay capitalismo en el mundo, el capitalismo se mantiene, y este consiste en aprovecharse de los indefensos y los más débiles. Lo que me parece lamentable es que en Argentina haya capitalismo y no acepten esa regla. ¿No os dáis cuenta de que ahora no van a invertir allí por miedo a la expropiación? ¿Qué pasaría si expropiáramos todas las empresas que hay en España que son extranjeras? ¿Y si se hicera en todo el mundo? Pues el capitalismo a la mierda y el sistema económico se desmorona. Pero claro es mejor tomarle el pelo a un país que te ha dado ayudas y darle una puñalada por la espalda cuando peor está ese país, te da igual las repercusiones que traiga esos actos lo importante es quedar bien y ser reelegida y ahorrar un poco en gasolina. En fin vosotros veréis. |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Dom 6 Mayo 2012 - 2:09 | |
| Mucha gente que sigue hablando sin saber, en Argentina se sigue y se seguira invirtiendo igual que antes, pero antes de hablar del tema, informense. Porque esto en España no pasaba, directamente nos echaban en la primera. Pero por favor, informense. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España Dom 6 Mayo 2012 - 2:33 | |
| - Mourinho escribió:
- Es lo que tiene que inutiles gobiernen, que diria Franco si viera en la mierda que se esta convirtiendo dia a dia España...
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España | |
| |
|
| |
| Morales expropia la filial boliviana de Red Eléctrica de España | |
|