Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 19:04
Recuerdo del primer mensaje :
Este post es para que nos enseñemos mutuamente nuestras ciudades (esta claro que gente de Madrid, Barcelona, Sevilla o sitios por el estilo poco tienen que enseñar o hablar, porque todos la conocemos).
Empiezo yo con A Coruña, mi ciudad, poco tengo que decir de ella, las mejores playas del mundo, la Torre de Hércules, el paseo maritimo, los jardines de Mendez Nuñez, Maria Pita, el Orzán y un larguisimo etc... Mejor que hablen los videos por mi, sinceramente no cambiaria Coruña por ningun otro lugar:
Un pequeño trayecto en coche por parte de la ciudad:
VIVIR NA CORUÑA QUE BONITO É, ANDAR DE PARRANDA E DURMIR DE PÉ!
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Autor
Mensaje
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 20:50
SonK escribió:
Por alcorcó solo esto asi resaltable
Y Babin? Donde está el monumento a Babin?
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 21:20
La mezquita de Córdoba, y una vista de la judería que la rodea.
Por dentro, es más espectacular de lo que parece. Pero bueno, si la gente solo mira los arcos... que no digo que no sean impresionantes
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 21:41
Muy bonita Rekon!
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 21:58
The Amo, ¿eres de Barcelona capital?
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:12
entra ganas de ir a vuestras ciudades jaja
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:14
Galicia esta muy guapo, lo "malo" son las lluvias.
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:24
Yo estuve en Santiago que si no me equivoco no para lejos de A coruña en cuanto a las playas pueden ser muy bonitas pero utilidad tirando a poca por que yo cuando fui no se podia casi ni bañarse de lo fria que esta el agua.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:27
maykelillo9 escribió:
Yo estuve en Santiago que si no me equivoco no para lejos de A coruña en cuanto a las playas pueden ser muy bonitas pero utilidad tirando a poca por que yo cuando fui no se podia casi ni bañarse de lo fria que esta el agua.
El ser el agua fría no quiere decir que sea peor. Es bueno acostumbrarse al frío
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:29
maykelillo9 escribió:
Santiago llueve muchisimo más que en Coruña. Y eso de que las playas no tienen utilidad, pues bueno, yo voy todos los días a la playa en verano y parte de la primavera y me baño todos los días sin ningun tipo de problema, no es como el mediterraneo pero tampoco como la de Lisboa o Canarias, te puedes bañar perfectamente. A mi el agua de las playas de Coruña no me parece que este fría, aunque quizás ya estoy acostumbrado, pero bueno, se puede bañar perfectamente.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:31
aDriii escribió:
Ya te digo yo que no llueva tanto como os creeis, si que llueve más que en Valencia o lugares asi, lógico, es un clima mucho más verde, pero es que muy pocos días recuerdo este año de lluvia.
aDriii Juvenil
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:34
Varela_10 escribió:
aDriii escribió:
Ya te digo yo que no llueva tanto como os creeis, si que llueve más que en Valencia o lugares asi, lógico, es un clima mucho más verde, pero es que muy pocos días recuerdo este año de lluvia.
Yo estudio geografia, y precicpitaciones en el norte y sobretodo en Galicia hay un puñado, aqui apenas llueve, una semana al año y si eso.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:36
Para que os hagais una idea de las lluvias, el pasado Julio, en lugares como Ciudad Real o Soria se registraron 24mm de lluvia, mientras en Coruña, se registro 1mm, una cifra que tuvieron otras ciudades como Logroño o Zaragoza, que no es que destaquen por ser ciudades lluviosas.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 22:37
aDriii escribió:
Varela_10 escribió:
aDriii escribió:
Yo estudio geografia, y precicpitaciones en el norte y sobretodo en Galicia hay un puñado, aqui apenas llueve, una semana al año y si eso.
Hombre, yo no lo estudio, yo vivo aqui
Para que os hagais una idea de las lluvias, el pasado Julio, en lugares como Ciudad Real o Soria se registraron 24mm de lluvia, mientras en Coruña, se registro 1mm, una cifra que tuvieron otras ciudades como Logroño o Zaragoza, que no es que destaquen por ser ciudades lluviosas.
Ciudad Real 24 mm Soria 21mm Segovia 4 mm Olmedo (Va) 4 mm Jaca (H) 3 mm Vitoria 2 mm Roncesvalles (Na) 2 mm Zaragoza 1 mm Logroño 1 mm Toledo 0,6 mm Pamplona 0,3 mm San Sebastián 5 mm La Coruña 1 mm Avilés (As) 0,8 mm Oviedo 0.7 mm
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
eres de getafe? Lo digo por la cibelina que has puesto
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 23:12
No solo la Cibeles es de Madrid entre sus fotos. Supongo que se refiere a la comunidad.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 23:18
en santiago llueve mas de la mitad del año, es una mierda pero te acabas acostumbrando, las buenas playas en galicia estan en las rias bajas, pero solo se puede ir normalmente en agosto porque en julio llueve tambien
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 23:37
Roni9 escribió:
en santiago llueve mas de la mitad del año, es una mierda pero te acabas acostumbrando, las buenas playas en galicia estan en las rias bajas, pero solo se puede ir normalmente en agosto porque en julio llueve tambien
En Santiago llueve muchisimo mas que en Coruña, eso no lo puedes negar. ¿En Julio llueve en Santiago?
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Vuestra ciudad! Jue 3 Mayo 2012 - 23:46
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
En Santiago llueve muchisimo mas que en Coruña, eso no lo puedes negar. ¿En Julio llueve en Santiago?
todos los años llueve mucho en verano, hace dos creo que fue cuando parecia invierno en vez de verano, llueve una barbaridad, hoy hacia sol y a la vez llovia muchisimo por momentos
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Vuestra ciudad! Vie 4 Mayo 2012 - 0:26
Varela_10 escribió:
No solo la Cibeles es de Madrid entre sus fotos. Supongo que se refiere a la comunidad.
que dices ivan , quitando la cibelina (2ª foto) el resto si es de madrid capital; cibeles , neptuno , puerta de alcala , paza de colon , puerta del sol y plaza de callao con gran via
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Vuestra ciudad! Vie 4 Mayo 2012 - 0:27
a ver si os pongo yo fotos de vallekas. por cierto he editado las imagenes que se salen de las medidas del foro , o las cambiais de tamaño o no las pongais que se descuadra todo y da dolor de cabeza ver esto y creo que es un post muy interesante para conocer un poco de mundo.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Vie 4 Mayo 2012 - 0:32
galegovk escribió:
Varela_10 escribió:
que dices ivan , quitando la cibelina (2ª foto) el resto si es de madrid capital; cibeles , neptuno , puerta de alcala , paza de colon , puerta del sol y plaza de callao con gran via
Claro, es a lo que me refiero, casi todas las fotos son de Madrid ciudad.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Vuestra ciudad! Vie 4 Mayo 2012 - 0:39
Buenos Aires
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
Tema: Re: Vuestra ciudad! Sáb 5 Mayo 2012 - 2:18
Cuando tenga tiempo subo unas imagenes de la vieja pamplona-iruña
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Vuestra ciudad! Sáb 5 Mayo 2012 - 12:32
Paramore escribió:
Buenos Aires
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
La primera es una imitación mala del monumento a Washington. La antepenúltima parece una piel de naranja
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011