Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:25 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- Que respuesta más amigua, ¿no?¿Es otra de esas tácticas para darse valor?
jajajaja si como lo sabias?? por desgracia yo no tengo que darme ningun tipo de valor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:30 | |
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
jajajaja si como lo sabias??
por desgracia yo no tengo que darme ningun tipo de valor No soy una chica fácil y boba. ¿No tienes que darte valor porque ya te das por perdido, no? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:31 | |
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
por desgracia yo no tengo que darme ningun tipo de valor No soy una chica fácil y boba.
¿No tienes que darte valor porque ya te das por perdido, no? jajajaja eso es lo qe piensas?? más bien es al contrario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:31 | |
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
por desgracia yo no tengo que darme ningun tipo de valor No soy una chica fácil y boba.
¿No tienes que darte valor porque ya te das por perdido, no? jajajaja
eso es lo qe piensas??
más bien es al contrario Fijo... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:32 | |
| dejarse de polladas hombre |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:32 | |
| - catacrack escribió:
- dejarse de polladas hombre
Ya te gustaría a ti solo haber empezado... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:33 | |
| - catacrack escribió:
Bajale un poco los humos a la novata, que tanto buitreo se sube por las paredes y luego pasa lo que pasa. Pido tu ayuda, por que las tareas faciles, te las dejo a ti. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:34 | |
| a mi el que??? por favor termina las frases. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:34 | |
| - Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
Bajale un poco los humos a la novata, que tanto buitreo se sube por las paredes y luego pasa lo que pasa.
Pido tu ayuda, por que las tareas faciles, te las dejo a ti. ¿Tarea fácil? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:36 | |
- Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
Bajale un poco los humos a la novata, que tanto buitreo se sube por las paredes y luego pasa lo que pasa.
Pido tu ayuda, por que las tareas faciles, te las dejo a ti. ¿Tarea fácil? Uuuuhhh, ¿asi que quieres que tome parte yo en el asunto? No sabes donde te metes chica. Aunque primero tienes que hacer méritos. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
Pido tu ayuda, por que las tareas faciles, te las dejo a ti. ¿Tarea fácil? Uuuuhhh, ¿asi que quieres que tome parte yo en el asunto? No sabes donde te metes chica.
Aunque primero tienes que hacer méritos. No sé en tu pueblecito nórdico, pero en el mio las tias no se arrastran por nadie, menos por una persona que ni conozco ni tengo intención de conocer en la vida real. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:38 | |
| en serio, cállate un mes que quedas mejor. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:39 | |
| - catacrack escribió:
- en serio, cállate un mes que quedas mejor.
¿Quien? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:42 | |
| otra vez estamos los mismos por aqui!
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - TOTE93 escribió:
- otra vez estamos los mismos por aqui!
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? Tu veras, las decisiones deben ser tomadas por ti, muestra un poco de autodeterminación y personalidad y decide! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
- catacrack escribió:
- en serio, cállate un mes que quedas mejor.
¿Quien? Ira por mi. Es un resentido Cata, le gane las elecciones |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:44 | |
| - TOTE93 escribió:
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? Psicoanalisis? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:44 | |
- TOTE93 escribió:
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? Tu veras, las decisiones deben ser tomadas por ti, muestra un poco de autodeterminación y personalidad y decide! No es eso, te estoy mandando una indirecta para que accedas e interactúemos cual pavos reales en celos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:47 | |
| - TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? Tu veras, las decisiones deben ser tomadas por ti, muestra un poco de autodeterminación y personalidad y decide! No es eso, te estoy mandando una indirecta para que accedas e interactúemos cual pavos reales en celos ¿A ti te ha dicho ya algun comentario lascivo? Por que le ha dicho ya alguno a medio foro (AW inside) pero a mi se niega, quiere hacerse la dura (duro si es troll). |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:47 | |
| - TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? Tu veras, las decisiones deben ser tomadas por ti, muestra un poco de autodeterminación y personalidad y decide! No es eso, te estoy mandando una indirecta para que accedas e interactúemos cual pavos reales en celos Pues sí estan celosos, no creo que llegues muy lejos. En todo caso querras decir... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:48 | |
- TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? Tu veras, las decisiones deben ser tomadas por ti, muestra un poco de autodeterminación y personalidad y decide! No es eso, te estoy mandando una indirecta para que accedas e interactúemos cual pavos reales en celos Pues sí estan celosos, no creo que llegues muy lejos.
En todo caso querras decir...
Ni puta gracia. Tienes MP |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:51 | |
| No pretendía ser graciosa... |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:53 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
Sarita qué hago: Me pongo a hacer un trabajo o me quedo aquí haciéndote compañía? Tu veras, las decisiones deben ser tomadas por ti, muestra un poco de autodeterminación y personalidad y decide! No es eso, te estoy mandando una indirecta para que accedas e interactúemos cual pavos reales en celos Pues sí estan celosos, no creo que llegues muy lejos.
Ni puta gracia.
Tienes MP Cartón puntuas tu ese comentario o lo puntuo yo? Lo de AW no sé lo que significa. Me ha dicho que a ti se hace duro, que lo mejor para el postre.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 23:57 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
Ni puta gracia.
Tienes MP Cartón puntuas tu ese comentario o lo puntuo yo?
Lo de AW no sé lo que significa. Me ha dicho que a ti se hace duro, que lo mejor para el postre.... Mejor ni lo puntuamos. Attention whore. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Jue 10 Mayo 2012 - 0:01 | |
- No pretendía ser graciosa...
Repite conmigo la vieja canción: Coche amarillo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? | |
| |
|
| |
|