Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:15 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- ¿Pero quien es Carton? A ese aun no lo he visto comentar.
Carton es mi antigua cuenta. Fue banneada a petición mia. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:16 | |
| carton era la mascota ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:16 | |
| Ah ok, ¿asi que eres un chico malo? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:19 | |
- Ah ok, ¿asi que eres un chico malo?
Soy el que manda aqui. http://www.ligavirtualmanager.com/t40261-que-banda-foril-tiene-el-poder?highlight=foril Soy el presidente del gobierno LVMero. Necesito una vicepresidenta vikinga. ¿Te apuntas? |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:20 | |
| Venga va, pero no como la argentina que esa me da mucho asco. Mira que llevarse YPF, será zorra... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:21 | |
| Sigue soñando.... 16 votos mandando 20 mps para que te votaran... 14 votos sin hacer trabajitos como los tuyos... I WIN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:24 | |
| - catacrack escribió:
- Sigue soñando.... 16 votos mandando 20 mps para que te votaran... 14 votos sin hacer trabajitos como los tuyos... I WIN
daaaaaaaaaaaaale 16 a 15 veo yo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:27 | |
- Venga va, pero no como la argentina que esa me da mucho asco. Mira que llevarse YPF, será zorra...
Cuidado medio foro puede volverse contra ti tras ese comentario |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:30 | |
- Venga va, pero no como la argentina que esa me da mucho asco. Mira que llevarse YPF, será zorra...
Y encima te caen mal la argentinas como a mi xD http://www.ligavirtualmanager.com/t40432-conflicto-espana-argentina?highlight=argentina (Esta es otra cuenta mia) A partir de ahora tú seras Freyja, y yo seré tu bella bestia de rubia caballera. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:31 | |
| Cómo os la he colado!
No he comentado en toda la tarde por lo mismo, me pensaba que me ibáis a pillar más fácil..... |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:31 | |
| ¿Freyja? No me mola. ¿Quien es esa?
|
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:32 | |
| - TOTE93 escribió:
- Cómo os la he colado!
No he comentado en toda la tarde por lo mismo, me pensaba que me ibáis a pillar más fácil..... ¿De que hablas muchacho? En vez de TOTE deberias ser TOntoTE |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:36 | |
- ¿Freyja? No me mola. ¿Quien es esa?
http://es.wikipedia.org/wiki/Freyja Diosa vikinga del amor. - Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Cómo os la he colado!
No he comentado en toda la tarde por lo mismo, me pensaba que me ibáis a pillar más fácil..... ¿De que hablas muchacho? En vez de TOTE deberias ser TOntoTE Tote es el bueno del foro. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:38 | |
| Que fea, prefiero ser Sarita. ¿El bueno? No es el que os ha cerrado el post de las tias? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:39 | |
- TOTE93 escribió:
- Cómo os la he colado!
No he comentado en toda la tarde por lo mismo, me pensaba que me ibáis a pillar más fácil..... ¿De que hablas muchacho? En vez de TOTE deberias ser TOntoTE Tote-tontote Sarita-tontita. jajajajajaja como en familia. Estoy fumao. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:39 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- ¿Freyja? No me mola. ¿Quien es esa?
http://es.wikipedia.org/wiki/Freyja
Diosa vikinga del amor.
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Cómo os la he colado!
No he comentado en toda la tarde por lo mismo, me pensaba que me ibáis a pillar más fácil..... ¿De que hablas muchacho? En vez de TOTE deberias ser TOntoTE Tote es el bueno del foro. ????? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:40 | |
- Que fea, prefiero ser Sarita.
¿El bueno? No es el que os ha cerrado el post de las tias? Pero lo hace para alegrarnos el dia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:40 | |
¿El bueno? No es el que os ha cerrado el post de las tias? ¿Estarias dispuesta a ponerte un casco vikingo? Lleva una noche un poco salidilla, pero normalmente, es el chico tranquilo del foro. Un poco progre, pero muy majo. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:42 | |
| |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:43 | |
| - TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Cómo os la he colado!
No he comentado en toda la tarde por lo mismo, me pensaba que me ibáis a pillar más fácil..... ¿De que hablas muchacho? En vez de TOTE deberias ser TOntoTE Tote-tontote
Sarita-tontita. jajajajajaja como en familia.
Estoy fumao. Ya me caes mejor |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:44 | |
| bueno que sara... por que opcion me decido a votar??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
¿El bueno? No es el que os ha cerrado el post de las tias? ¿Estarias dispuesta a ponerte un casco vikingo?
Lleva una noche un poco salidilla, pero normalmente, es el chico tranquilo del foro. Un poco progre, pero muy majo. ¿Casco vikingo? Sí el chico me pone, quizás. Pasame una foto tuya por MP y te digo Quedamos en persona en Helsinki directamente para tener los cachorritos? Pasame tú primero una tuya, y te paso una mia para demostrarte mi vikingidad. PD; Como me estes trolleando, y no seas rubia, o seas Reuter, preparate. |
|
| |
TOTE93 Profesional
- TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Cómo os la he colado!
No he comentado en toda la tarde por lo mismo, me pensaba que me ibáis a pillar más fácil..... ¿De que hablas muchacho? En vez de TOTE deberias ser TOntoTE Tote-tontote
Estoy fumao. Ya me caes mejor Duda existencial: ¿Por qué Sarita y no Sara? ¿Para darle un toque erótico? |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - Robi escribió:
- bueno que sara... por que opcion me decido a votar???
Creo que esta claro, pero tu veras. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? Miér 9 Mayo 2012 - 0:45 | |
| - TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Cómo os la he colado!
Estoy fumao. Ya me caes mejor Duda existencial: ¿Por qué Sarita y no Sara? ¿Para darle un toque erótico? Que rule |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién es Sara? | |
| |
|
| |
|