Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 4:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- Grande el Celta. Dos partidos, dos derrotas
alomejor al final ellos se salvan y vosotros no, no te rias tanto XD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 5:26 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
alomejor al final ellos se salvan y vosotros no, no te rias tanto XD A lo mejor mañana cae en la tierra un meteorito y morimos todos. Yo hablo en presente. Dos partidos, dos derrotas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 5:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
alomejor al final ellos se salvan y vosotros no, no te rias tanto XD A lo mejor mañana cae en la tierra un meteorito y morimos todos. Yo hablo en presente. Dos partidos, dos derrotas. mañana perdereis asique no te rias tanto xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 5:48 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
alomejor al final ellos se salvan y vosotros no, no te rias tanto XD A lo mejor mañana cae en la tierra un meteorito y morimos todos. Yo hablo en presente. Dos partidos, dos derrotas. mañana perdereis asique no te rias tanto xd Eso habra que verlo. No cortes la piel del oso antes de cazarlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 11:37 | |
| En serio Varela no te preocupes este año por la salvación, tenéis un equipazo, y si te digo que váis a quedar alrededor de la posición 10 no te estoy mintiendo, me encanta como jugáis en Riazor y sois duros de pelar allí. Habéis hecho un mix de veteranía (necesaria para jugar en 1a) y la juventud para darle alegría a vuestro fútbol, vaya fichaje que habéis hecho con Oliveira, aunque tu y yo sabemos que el mejor fichaje sería que Valerón rindiese otro año igual (estoy seguro de que lo hará) |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 11:40 | |
| Varela, Oliveira que opción de compra tiene?
Pero bueno, no tireis las campanas al vuelo antes de tiempo, que solo ha jugado 1 partido. A ver esta noche contra el Valencia. Probablemente lo vea. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 11:46 | |
| Yo creo que van a estar ahí ahí para bajar: Valladolid, Celta, Getafe, ZGZ y Granada. Y van a quedar:
20- Celta 19 - Valladolid 18 - Celta 17- Granada 16 - ZGZ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 11:58 | |
| - TOTE93 escribió:
- Yo creo que van a estar ahí ahí para bajar: Valladolid, Celta, Getafe, ZGZ y Granada. Y van a quedar:
20- Celta 19 - Valladolid 18 - Celta 17- Granada 16 - ZGZ Tampoco hay que cebarse con el Celta, con que bajen una vez ya está. Tampoco tienen a Lotina de entrenador eh? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:16 | |
| - Rekon escribió:
- TOTE93 escribió:
- Yo creo que van a estar ahí ahí para bajar: Valladolid, Celta, Getafe, ZGZ y Granada. Y van a quedar:
20- Celta 19 - Valladolid 18 - Celta 17- Granada 16 - ZGZ Tampoco hay que cebarse con el Celta, con que bajen una vez ya está. Tampoco tienen a Lotina de entrenador eh? Rekon, piensas que hay 3 equipos peor que el Celta en esta liga? |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:17 | |
| - TOTE93 escribió:
- Rekon escribió:
- TOTE93 escribió:
20- Celta 19 - Valladolid 18 - Celta 17- Granada 16 - ZGZ Tampoco hay que cebarse con el Celta, con que bajen una vez ya está. Tampoco tienen a Lotina de entrenador eh? Rekon, piensas que hay 3 equipos peor que el Celta en esta liga? Es que lo has puesto dos veces, 18º y 20º xD |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:20 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Rekon escribió:
- TOTE93 escribió:
20- Celta 19 - Valladolid 18 - Celta 17- Granada 16 - ZGZ Tampoco hay que cebarse con el Celta, con que bajen una vez ya está. Tampoco tienen a Lotina de entrenador eh? Rekon, piensas que hay 3 equipos peor que el Celta en esta liga? Es que lo has puesto dos veces, 18º y 20º xD ahh ostia que me había confundido, quería poner Getafe! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:24 | |
| Pues a mi el Celta no me parece el peor.
Y no se porque no pones a Osasuna en la lista, yo creo que estara abajo este año.
Mi apuesta;
18-Levante 19-Granada 20-Osasuna |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:38 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pues a mi el Celta no me parece el peor.
Y no se porque no pones a Osasuna en la lista, yo creo que estara abajo este año.
Mi apuesta;
18-Levante 19-Granada 20-Osasuna Yo creo que Osasuna y Granada no, son equipos que por muy mal que estén, siempre consiguen bastantes puntos en su campo, tienen una seguridad en casa que no te la dan otros equipos como Celta, Getafe, Valladolid, etc... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:47 | |
| - Pukki_14 escribió:
Mi apuesta;
18-Levante 19-Granada 20-Osasuna jajaj lo firmo aunque eso no pasara xd ya puestos 18- Barcelona 19-Madrid 20-Valencia cosas imposibles ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:49 | |
| - deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mi apuesta;
18-Levante 19-Granada 20-Osasuna jajaj lo firmo aunque eso no pasara xd ya puestos
18- Barcelona 19-Madrid 20-Valencia
cosas imposibles Lo voto, pero en vez del valencia ( ¬¬) el Atlético de Madrid jeje |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:51 | |
| - Rekon escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mi apuesta;
18-Levante 19-Granada 20-Osasuna jajaj lo firmo aunque eso no pasara xd ya puestos
cosas imposibles Lo voto, pero en vez del valencia ( ¬¬) el Atlético de Madrid jeje A ver si este año pasa esto, no es imposible al 100%: 18 - Valladolid 19 - Zaragoza 20 - Espanyol |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 12:52 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Rekon escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mi apuesta;
cosas imposibles Lo voto, pero en vez del valencia ( ¬¬) el Atlético de Madrid jeje A ver si este año pasa esto, no es imposible al 100%: 18 - Valladolid 19 - Zaragoza 20 - Espanyol ZGZ no, que está mi Apoño |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 13:05 | |
| 18- Rayo 19- Granada 20- Zaragoza |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 13:08 | |
| - Rekon escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mi apuesta;
cosas imposibles Lo voto, pero en vez del valencia ( ¬¬) el Atlético de Madrid jeje venga vale firmo pd: Los he puesto porque fueron los 3 primeros, no es nada personal ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 13:08 | |
| Zragoza, rayo y granada para mi que no bajan ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 13:17 | |
| - deved escribió:
- Zragoza, rayo y granada para mi que no bajan
totalmente de acuerdo contigo Deved |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 13:30 | |
| - TOTE93 escribió:
- deved escribió:
- Zragoza, rayo y granada para mi que no bajan
totalmente de acuerdo contigo Deved zaragoza hecha muchos huevos, el rayo me gusta como juega, lo demostro ayer contra el betis, y el granada tiene un señor equipo, solo arriba floro flores y el arabi, casi na ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 13:32 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 15:00 | |
| - TOTE93 escribió:
- Buen partido Rafa, me gusta muchísimo más el equipo que tenéis este año, me gusta la dupla Nsue-Hemed, aunque el árbitro ha condicionado el resultado, creo que vuestro gol viene de una falta previa y para nada ha sido expulsión la de Eliseu, pero nos ha faltado bastante puntería y no nos merecemos los 3 puntos!
Gracias Tote, vosotros dominastéis pero sin crear ocasiones al final hasta pudimos ganar con el mano a mano de Víctor en el descuento. Nsue es un manta hazme caso, muy muy malo, aunque en el gol lo hizo bien. Y la expulsión lo era porque ha agredido claramente a Pina dandole con toda la intención un golpe en el pecho, aunque Pina hace un gesto feo con el cuento hace porque se pone las manos en la cara. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 26 Ago 2012 - 15:22 | |
| - TOTE93 escribió:
- En serio Varela no te preocupes este año por la salvación, tenéis un equipazo, y si te digo que váis a quedar alrededor de la posición 10 no te estoy mintiendo, me encanta como jugáis en Riazor y sois duros de pelar allí. Habéis hecho un mix de veteranía (necesaria para jugar en 1a) y la juventud para darle alegría a vuestro fútbol, vaya fichaje que habéis hecho con Oliveira, aunque tu y yo sabemos que el mejor fichaje sería que Valerón rindiese otro año igual (estoy seguro de que lo hará)
Yo personalmente creo que nos vamos a salvar, pero tambien creo que vamos a sufrir. Yo firmaba terminar la temporada en la 16º posición con un punto más que el 17º. El objetivo es salvarse, todo lo que sea quedarse en 1ª, será un éxito. Lo cierto es que tenemos jugadores muy interesantes y de gran calidad, gente desconocida para el gran público del fútbol español pero que cuando vayan pasando las jornadas, se irán dando a conocer. Oliveira ha demostrado que esta a otro nivel, es jugador de equipo Champions. ¿Valerón? Qué voy a decir yo de Valerón, este año es casi al 99'9% su última temporada, solo espero disfrutar de su fútbol. En la primera jornada ya nos ha dejado detalles de su gran calidad y va a más. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|