|
Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 12:24 | |
| - Pedro 10 escribió:
- pues cambiando de tema jajaja
este sabado a las 22:00 sevilla-real madrid!! un partidazo que en los dos ultimos años en el pizjuan han sido horribles para el sevilla, yo este año confio en mi sevilla y creo k tenemos mejor plantilla k el año pasao!! Asi k pase lo k pase este sabado forza sevilla!!!!! haber que sale, el equipo es mas equipo, pero tenemos 0 en pegada, hay que espabilar, por otra parte el lloron de ronaldo con la pena se llevara el balon el muy cabron que parece que se la pone dura el ramon sanchez pizjuan ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 13:12 | |
| - deved escribió:
- Pedro 10 escribió:
este sabado a las 22:00 sevilla-real madrid!! un partidazo que en los dos ultimos años en el pizjuan han sido horribles para el sevilla, yo este año confio en mi sevilla y creo k tenemos mejor plantilla k el año pasao!! Asi k pase lo k pase este sabado forza sevilla!!!!! haber que sale, el equipo es mas equipo, pero tenemos 0 en pegada, hay que espabilar, por otra parte el lloron de ronaldo con la pena se llevara el balon el muy cabron que parece que se la pone dura el ramon sanchez pizjuan que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 13:19 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Pedro 10 escribió:
este sabado a las 22:00 sevilla-real madrid!! un partidazo que en los dos ultimos años en el pizjuan han sido horribles para el sevilla, yo este año confio en mi sevilla y creo k tenemos mejor plantilla k el año pasao!! Asi k pase lo k pase este sabado forza sevilla!!!!! haber que sale, el equipo es mas equipo, pero tenemos 0 en pegada, hay que espabilar, por otra parte el lloron de ronaldo con la pena se llevara el balon el muy cabron que parece que se la pone dura el ramon sanchez pizjuan que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 13:27 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Pedro 10 escribió:
este sabado a las 22:00 sevilla-real madrid!! un partidazo que en los dos ultimos años en el pizjuan han sido horribles para el sevilla, yo este año confio en mi sevilla y creo k tenemos mejor plantilla k el año pasao!! Asi k pase lo k pase este sabado forza sevilla!!!!! haber que sale, el equipo es mas equipo, pero tenemos 0 en pegada, hay que espabilar, por otra parte el lloron de ronaldo con la pena se llevara el balon el muy cabron que parece que se la pone dura el ramon sanchez pizjuan que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 14:22 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Pedro 10 escribió:
este sabado a las 22:00 sevilla-real madrid!! un partidazo que en los dos ultimos años en el pizjuan han sido horribles para el sevilla, yo este año confio en mi sevilla y creo k tenemos mejor plantilla k el año pasao!! Asi k pase lo k pase este sabado forza sevilla!!!!! haber que sale, el equipo es mas equipo, pero tenemos 0 en pegada, hay que espabilar, por otra parte el lloron de ronaldo con la pena se llevara el balon el muy cabron que parece que se la pone dura el ramon sanchez pizjuan que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 14:24 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Pedro 10 escribió:
este sabado a las 22:00 sevilla-real madrid!! un partidazo que en los dos ultimos años en el pizjuan han sido horribles para el sevilla, yo este año confio en mi sevilla y creo k tenemos mejor plantilla k el año pasao!! Asi k pase lo k pase este sabado forza sevilla!!!!! haber que sale, el equipo es mas equipo, pero tenemos 0 en pegada, hay que espabilar, por otra parte el lloron de ronaldo con la pena se llevara el balon el muy cabron que parece que se la pone dura el ramon sanchez pizjuan que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... pero acaso por tener dinero ya se tiene que ser feliz o que? que pasa que si eres rico todo va bien? esque vaya estupidez madre mia |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 14:30 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
haber que sale, el equipo es mas equipo, pero tenemos 0 en pegada, hay que espabilar, por otra parte el lloron de ronaldo con la pena se llevara el balon el muy cabron que parece que se la pone dura el ramon sanchez pizjuan que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... pero acaso por tener dinero ya se tiene que ser feliz o que? que pasa que si eres rico todo va bien? esque vaya estupidez madre mia No tiene derecho a quejarse roni, tio a gente que vive del aire, esa gente si que merece lastima y pena, no este tio que cobra lo que cobra y encima hace publico que esta descontento, veras que rápido se le quita al pena cunado le suban el sueldo.... que hay que ser mas humilde, y no haceptar esa burrada de sueldo cuando hay gente que muera de hambre todos los dias, o si lo aceptas emplearlo en los que no tiene NADA como lleva haciendo muchos años el GRAN FREDERICK KANOUTE ese tio si que es grande. Esto mismo para los messis, etoo ibra que no sueltan ni un centimo, jamas podre respetar a alguien que gana 20 kilos y no ayuda a su pasi, una de las regiones mas pobres del mundo ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 14:34 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... pero acaso por tener dinero ya se tiene que ser feliz o que? que pasa que si eres rico todo va bien? esque vaya estupidez madre mia No tiene derecho a quejarse roni, tio a gente que vive del aire, esa gente si que merece lastima y pena, no este tio que cobra lo que cobra y encima hace publico que esta descontento, veras que rápido se le quita al pena cunado le suban el sueldo.... que hay que ser mas humilde, y no haceptar esa burrada de sueldo cuando hay gente que muera de hambre todos los dias, o si lo aceptas emplearlo en los que no tiene NADA como lleva haciendo muchos años el GRAN FREDERICK KANOUTE ese tio si que es grande. Esto mismo para los messis, etoo ibra que no sueltan ni un centimo, jamas podre respetar a alguien que gana 20 kilos y no ayuda a su pasi, una de las regiones mas pobres del mundo pero que chorrada es esa, desde cuando alguien rico no tiene derecho a quejarse o estar triste, o que pasa que tambien tienen que ayudar por tener dinero? porque por si no lo sabes hace poco cristiano dono 30 M para una escuela de niños con problemas, y no tenia porque, es patetico decir que por ser rico hay que ayudar si o si o que no se puede estar triste... |
| | | Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 14:37 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
que mani con insultar a ronaldo, ojala os meta 3 por listos acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... pero acaso por tener dinero ya se tiene que ser feliz o que? que pasa que si eres rico todo va bien? esque vaya estupidez madre mia No tiene derecho a quejarse roni, tio a gente que vive del aire, esa gente si que merece lastima y pena, no este tio que cobra lo que cobra y encima hace publico que esta descontento, veras que rápido se le quita al pena cunado le suban el sueldo.... que hay que ser mas humilde, y no haceptar esa burrada de sueldo cuando hay gente que muera de hambre todos los dias, o si lo aceptas emplearlo en los que no tiene NADA como lleva haciendo muchos años el GRAN FREDERICK KANOUTE ese tio si que es grande. Esto mismo para los messis, etoo ibra que no sueltan ni un centimo, jamas podre respetar a alguien que gana 20 kilos y no ayuda a su pasi, una de las regiones mas pobres del mundo yo estoy de acuerdo en parte con los 2 como dice roni no porque gane mucho dinero tiene que ser feliz pero hay gente peor que el y no lo van diciendo por ahi lo k yo creo k pretende es llamar la atencion y los periodistas como son po como son po se llevan ablando cientos de dias de esto |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 14:38 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
acaso no es un lloron? lleva un mes llorando, con lo que lo transforma en un llorón. Un tio en su situación y que se queje manda huevos pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... pero acaso por tener dinero ya se tiene que ser feliz o que? que pasa que si eres rico todo va bien? esque vaya estupidez madre mia No tiene derecho a quejarse roni, tio a gente que vive del aire, esa gente si que merece lastima y pena, no este tio que cobra lo que cobra y encima hace publico que esta descontento, veras que rápido se le quita al pena cunado le suban el sueldo.... que hay que ser mas humilde, y no haceptar esa burrada de sueldo cuando hay gente que muera de hambre todos los dias, o si lo aceptas emplearlo en los que no tiene NADA como lleva haciendo muchos años el GRAN FREDERICK KANOUTE ese tio si que es grande. Esto mismo para los messis, etoo ibra que no sueltan ni un centimo, jamas podre respetar a alguien que gana 20 kilos y no ayuda a su pasi, una de las regiones mas pobres del mundo pero que chorrada es esa, desde cuando alguien rico no tiene derecho a quejarse o estar triste, o que pasa que tambien tienen que ayudar por tener dinero? porque por si no lo sabes hace poco cristiano dono 30 M para una escuela de niños con problemas, y no tenia porque, es patetico decir que por ser rico hay que ayudar si o si o que no se puede estar triste... cada cual es como es, pero nada reporta mas felicidad que ayudar a los demas, siempre y cuando no se haga de cara a la galeria ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 14:55 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
pero tu que sabes de su situacion anda... que gane dinero y sea bueno no significa que no pueda estar triste, ni siquiera se sabe porque, como digo, ojala os meta unos cuantos por listos pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... pero acaso por tener dinero ya se tiene que ser feliz o que? que pasa que si eres rico todo va bien? esque vaya estupidez madre mia No tiene derecho a quejarse roni, tio a gente que vive del aire, esa gente si que merece lastima y pena, no este tio que cobra lo que cobra y encima hace publico que esta descontento, veras que rápido se le quita al pena cunado le suban el sueldo.... que hay que ser mas humilde, y no haceptar esa burrada de sueldo cuando hay gente que muera de hambre todos los dias, o si lo aceptas emplearlo en los que no tiene NADA como lleva haciendo muchos años el GRAN FREDERICK KANOUTE ese tio si que es grande. Esto mismo para los messis, etoo ibra que no sueltan ni un centimo, jamas podre respetar a alguien que gana 20 kilos y no ayuda a su pasi, una de las regiones mas pobres del mundo pero que chorrada es esa, desde cuando alguien rico no tiene derecho a quejarse o estar triste, o que pasa que tambien tienen que ayudar por tener dinero? porque por si no lo sabes hace poco cristiano dono 30 M para una escuela de niños con problemas, y no tenia porque, es patetico decir que por ser rico hay que ayudar si o si o que no se puede estar triste... cada cual es como es, pero nada reporta mas felicidad que ayudar a los demas, siempre y cuando no se haga de cara a la galeria donar 30 Millones de euros a una escuela en somalia te parece poco? por favor... |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 15:05 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
pobrecito ronaldo que solo cobra 11 millones anuales del madrid, hagamos una colecta el resto de los españoles que estamos tambien económicamente y demos le nuestro ahorros, no te jode pretendes que me de pena, temiendo en cuenta como esta el pais, que meta lo que le salga al menos yo no glorifico a un falso, y mucho menos en una liga tan adulterada como la liga escocesa, y para colmo en la escocesa ya solo esta el celtic.... pero acaso por tener dinero ya se tiene que ser feliz o que? que pasa que si eres rico todo va bien? esque vaya estupidez madre mia No tiene derecho a quejarse roni, tio a gente que vive del aire, esa gente si que merece lastima y pena, no este tio que cobra lo que cobra y encima hace publico que esta descontento, veras que rápido se le quita al pena cunado le suban el sueldo.... que hay que ser mas humilde, y no haceptar esa burrada de sueldo cuando hay gente que muera de hambre todos los dias, o si lo aceptas emplearlo en los que no tiene NADA como lleva haciendo muchos años el GRAN FREDERICK KANOUTE ese tio si que es grande. Esto mismo para los messis, etoo ibra que no sueltan ni un centimo, jamas podre respetar a alguien que gana 20 kilos y no ayuda a su pasi, una de las regiones mas pobres del mundo pero que chorrada es esa, desde cuando alguien rico no tiene derecho a quejarse o estar triste, o que pasa que tambien tienen que ayudar por tener dinero? porque por si no lo sabes hace poco cristiano dono 30 M para una escuela de niños con problemas, y no tenia porque, es patetico decir que por ser rico hay que ayudar si o si o que no se puede estar triste... cada cual es como es, pero nada reporta mas felicidad que ayudar a los demas, siempre y cuando no se haga de cara a la galeria donar 30 Millones de euros a una escuela en somalia te parece poco? por favor...
no he dicho que sea poco por ningun lado ______________________________ |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 15:24 | |
| El dinero no da la felicidad solo digo eso. |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:09 | |
| - Firy escribió:
- El dinero no da la felicidad solo digo eso.
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:16 | |
| - deved escribió:
- Firy escribió:
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:19 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... No te lo crees ni tu. Que digas eso de alguien que se paso la infancia estudiando, vale, pero de Ronaldo... tela. |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:21 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... No te lo crees ni tu.
Que digas eso de alguien que se paso la infancia estudiando, vale, pero de Ronaldo... tela. abandono su casa con 12 años para irse a la academia del sporting donde estuvo hasta los 17, sin ver casi a sus padres y pasadolo mal, luego se fue a manchester y trabajando duro logro ganar el balon de oro, no hay ningun jugador que llegue a ser un crack mundial sin currarselo |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:21 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... por desgracia no tantos como cres, si fredy cobrando muchisimo menos que cr a construido una CIUDAD para lo huerfanos de mali ( huerfano en africa es iguala muerte ) que no podria hacer cr o otros tanto que le triplican el sueldo, caso de etto ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:22 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... por desgracia no tantos como cres, si fredy cobrando muchisimo menos que cr a construido una CIUDAD para lo huerfanos de mali ( huerfano en africa es iguala muerte ) que no podria hacer cr o otros tanto que le triplican el sueldo, caso de etto la diferencia esque kanoute es de alli y vivio en una gran pobreza, ronaldo es de portugal y era pobre pero no tanto, no es lo mismo, ronaldo ha donado como 40 Millones |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:28 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... por desgracia no tantos como cres, si fredy cobrando muchisimo menos que cr a construido una CIUDAD para lo huerfanos de mali ( huerfano en africa es iguala muerte ) que no podria hacer cr o otros tanto que le triplican el sueldo, caso de etto la diferencia esque kanoute es de alli y vivio en una gran pobreza, ronaldo es de portugal y era pobre pero no tanto, no es lo mismo, ronaldo ha donado como 40 Millones
y que pasa que si tu pais esta bien que les den a los demas?hombre siempre hay alguine que necesite ayuda ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:31 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Firy escribió:
dinero,privilegios, mujeres, coches masiones etc... no solo dinero tiene el amigo portugués, si no es feliz con eso, peor vamos que cada cual con su conciencia, cuando hay gente que no tiene ni para comer ni beber ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... por desgracia no tantos como cres, si fredy cobrando muchisimo menos que cr a construido una CIUDAD para lo huerfanos de mali ( huerfano en africa es iguala muerte ) que no podria hacer cr o otros tanto que le triplican el sueldo, caso de etto la diferencia esque kanoute es de alli y vivio en una gran pobreza, ronaldo es de portugal y era pobre pero no tanto, no es lo mismo, ronaldo ha donado como 40 Millones
y que pasa que si tu pais esta bien que les den a los demas?hombre siempre hay alguine que necesite ayuda acaso te crees que si kanoute hubiera nacido en francia ayudaria a los demas como lo hace? venga hombre... es muy bonito decir que hay que ayudar a los demas pero luego cuando se tiene pasta pocos lo hacen |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:32 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
y que pasa que si tu pais esta bien que les den a los demas?hombre siempre hay alguine que necesite ayuda acaso te crees que si kanoute hubiera nacido en francia ayudaria a los demas como lo hace? venga hombre...
es muy bonito decir que hay que ayudar a los demas pero luego cuando se tiene pasta pocos lo hacen Anda, fredy nacio en Lyon, teoría derrumbada, sin malos rollos ni nada ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:33 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
ahora tendra la culpa ronaldo de la suerte que tiene.... lo que tiene lo tiene porque se lo curro desde pequeño, tambien hace obras beneficas aparte de esa de somalia, que dio dinero a un hospital y a niños de portugal, no solo kanoute hace eso... por desgracia no tantos como cres, si fredy cobrando muchisimo menos que cr a construido una CIUDAD para lo huerfanos de mali ( huerfano en africa es iguala muerte ) que no podria hacer cr o otros tanto que le triplican el sueldo, caso de etto la diferencia esque kanoute es de alli y vivio en una gran pobreza, ronaldo es de portugal y era pobre pero no tanto, no es lo mismo, ronaldo ha donado como 40 Millones
y que pasa que si tu pais esta bien que les den a los demas?hombre siempre hay alguine que necesite ayuda acaso te crees que si kanoute hubiera nacido en francia ayudaria a los demas como lo hace? venga hombre...
es muy bonito decir que hay que ayudar a los demas pero luego cuando se tiene pasta pocos lo hacen Anda, fredy nacio en Lyon, teoría derrumbada, sin malos rollos ni nada pero porque tiene familia mali y tuvo la suerte de nacer ahi, no dije francia por casualidad, si no tuviera descendencia mali habria que ver si hacia algo |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:41 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
por desgracia no tantos como cres, si fredy cobrando muchisimo menos que cr a construido una CIUDAD para lo huerfanos de mali ( huerfano en africa es iguala muerte ) que no podria hacer cr o otros tanto que le triplican el sueldo, caso de etto la diferencia esque kanoute es de alli y vivio en una gran pobreza, ronaldo es de portugal y era pobre pero no tanto, no es lo mismo, ronaldo ha donado como 40 Millones
es muy bonito decir que hay que ayudar a los demas pero luego cuando se tiene pasta pocos lo hacen Anda, fredy nacio en Lyon, teoría derrumbada, sin malos rollos ni nada pero porque tiene familia mali y tuvo la suerte de nacer ahi, no dije francia por casualidad, si no tuviera descendencia mali habria que ver si hacia algo eso es algo que nunca sabremos ______________________________ |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 16:46 | |
| cr es muy niño chico,tiene reacciones muy inmaduras,es una pena pero es asi |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
| | | | Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|