una pregunta en este caso al estar el atletico clasificao pa uefa se clasificaria el 7ºen mi caso mallorca
se cumplio mi pronostico
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 4 Sep 2012 - 23:28
LLorar es de lloricas.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 4 Sep 2012 - 23:32
Pukki_14 escribió:
LLorar es de lloricas.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 5 Sep 2012 - 11:56
Esta noche Iago Aspas ha sido TT en Twitter -
#EnLaBodaDeIagoAspasYLaJenni el novio llegara con un poco de retraso...
#EnLaBodaDeIagoAspasYLaJenni Iago mirará todo el rato a la puerta de la iglesia a ver si entra Colotto
#EnLaBodaDeIagoAspasYLaJenni la novia no pasará la prueba del pañuelo y la abuela de Aspas llamará a la susodicha «descocada»
Por cierto, vaya pinta de cani llevaba ayer en el entrenamiento, con una gorra que ponía "Aspas". Parece un gorrilla indicando sitios para aparcar, hasta lleva una mariconera para guardar los "leuros", que tío más tonto
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 5 Sep 2012 - 12:26
Varela_10 escribió:
#EnLaBodaDeIagoAspasYLaJenni Iago mirará todo el rato a la puerta de la iglesia a ver si entra Colotto
#EnLaBodaDeIagoAspasYLaJenni la novia no pasará la prueba del pañuelo y la abuela de Aspas llamará a la susodicha «descocada»
Por cierto, vaya pinta de cani llevaba ayer en el entrenamiento, con una gorra que ponía "Aspas". Parece un gorrilla indicando sitios para aparcar, hasta lleva una mariconera para guardar los "leuros", que tío más tonto
Todo lo tonto que quieras, pero es muy buen delantero, eso no se lo quita nadie
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 5 Sep 2012 - 12:47
_Rafa_ escribió:
Varela_10 escribió:
Todo lo tonto que quieras, pero es muy buen delantero, eso no se lo quita nadie
Estoy diciendo que es tonto, no que sea malo. Por desgracia, Aspas es un buen jugador. Aunque podría ser mejor si tuviera la cabeza mas amueblada.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 5 Sep 2012 - 13:00
Once ideal de la 3ª jornada.
Grande Marchena!
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 5 Sep 2012 - 13:23
Varela sabes que tengo una foto con Fran del SuperDepor? :$:$:$
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 5 Sep 2012 - 13:43
TOTE93 escribió:
Varela sabes que tengo una foto con Fran del SuperDepor? :$:$:$
Yo tambien . ¿Y eso?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 6 Sep 2012 - 9:06
Lassad ha dicho que para que cojones se iba a ir del Dépor para firmar por el Levante
Según Lassad, Aklil en ningún momento le transmitió que había aceptado la propuesta del Levante: «Nunca le dije que sí. Me he marchado del Deportivo porque no quería renovar allí. ¿Creen que la oferta del Levante va a ser mejor que la del Dépor? No falto al respeto al Levante, pero el Dépor es mi casa, acabo de subir a Primera con el club, estoy muy a gusto allí. ¿Por qué me voy a ir del Dépor para ir al Levante?».
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 6 Sep 2012 - 11:03
Pero creo que el levante tiene un docuemnto en el que lassad afirma que quiere ir al levante....
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 6 Sep 2012 - 11:25
illa illa illa movilla maravilla
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 6 Sep 2012 - 12:56
Ahora me entero que Marchena juega en el Depor :S
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 6 Sep 2012 - 13:54
paco escribió:
Pero creo que el levante tiene un docuemnto en el que lassad afirma que quiere ir al levante....
no es el primer caso ni el ultimo, claro ejemplo ujfalusi hizo lo mismo con el sevilla, y le debe una pasta al sevilla ha recurrido peor nabo para el
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 11 Sep 2012 - 15:52
He leído que el Depor tiene que pagar 1 millon de euros por Munua y sino le pueden quitar 6 puntos. Que hay de cierto Varela?
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 11 Sep 2012 - 15:58
Santi Cuervito escribió:
He leído que el Depor tiene que pagar 1 millon de euros por Munua y sino le pueden quitar 6 puntos. Que hay de cierto Varela?
Los paga caixaô de portugâlao.
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 11 Sep 2012 - 16:00
Ah, cuando vi la cantidad de portugueses que tenía el depor me sorprendí, pero lo mejor es que todos eran cedidos. ¿Tienen opción de compra o algo? Porque si no vaya desperdicio tener media plantilla que luego se te va.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 11 Sep 2012 - 16:15
the amo escribió:
Santi Cuervito escribió:
Los paga caixaô de portugâlao.
Banco EspirituSanto
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 11 Sep 2012 - 23:30
Santi Cuervito escribió:
¿Lo has leído en La Voz? Es la primera noticia que tengo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 11 Sep 2012 - 23:30
Firy escribió:
Ah, cuando vi la cantidad de portugueses que tenía el depor me sorprendí, pero lo mejor es que todos eran cedidos. ¿Tienen opción de compra o algo? Porque si no vaya desperdicio tener media plantilla que luego se te va.
Tenemos varios en propiedad y varios con opción de compra. De todas formas he comentado 50 veces el plan de Lendoiro con estos asuntos.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 11 Sep 2012 - 23:42
Varela_10 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Que va, no me acuerdo si en AS o en MARCA.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 12 Sep 2012 - 0:06
Santi Cuervito escribió:
Varela_10 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Que va, no me acuerdo si en AS o en MARCA.
Seguramente ha salido de La Voz, me preocupa poco lo que digan . No hacen más que inventar.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 12 Sep 2012 - 0:07
Lo dicho, inventado por La Voz . En serio, no lo digo porque sea sobre el Dépor, este panfleto no hace más que inventar cosas de estas, siempre. El director del periódico y Lendoiro se llevan a morir.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 12 Sep 2012 - 0:10
Hoy sin ir más lejos la UEFA ha congelado el dinero de Málaga y Atlético por pagos atrasados de traspasos a través del Comité de Control Financiero de Clubes.
Asi que menos bola a las chorradas de La Voz, que esto si es algo confirmado y totalmente real. Asi que menos reirte con lo del Espiritu Santo, Bryan
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 12 Sep 2012 - 23:49
Luego, hacen lo mismo en Vigo. Aqui se demuestra el gran retraso que sufren . Ojo al chaval del 0:37, pobrecito... (Reaparece en el 0:42 )
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 13 Sep 2012 - 2:14
pues cambiando de tema jajaja este sabado a las 22:00 sevilla-real madrid!! un partidazo que en los dos ultimos años en el pizjuan han sido horribles para el sevilla, yo este año confio en mi sevilla y creo k tenemos mejor plantilla k el año pasao!! Asi k pase lo k pase este sabado forza sevilla!!!!!