Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 13:54 | |
| FINAL. GRANADA 2-1 CELTA JIJIJI. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 14:35 | |
| Pues el Celta no está jugando mal, me está gustando en 1ª, y eso que tienen al chulo de Aspas |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 16:23 | |
| tres tres tres tres tres tres tres tres - uno Vamos Pucela, grandísimo Alberto Bueno, grande Óscar y sobre todo.. bien Manucho, bien.... Djukic debería ver que Javi Guerra no es tan bueno como lo pintan.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 17:10 | |
| El quinto del pucela!!! el segundo de Óscar!!! Me duele que haya sido al rayo..... per es lo que hay ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 18:24 | |
| Mucha coña me ha hecho hoy ver a Iago Aspas mandar callar a la afición del Granada cuando el Celta iba perdiendo 2-1 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 18:46 | |
| Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Ze Castro, Evaldo; Abel Aguilar, Bergantiños; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki Entran en el 11 inicial Zé Castro que vuelve de una lesión y Alex Bergantiños.
Me gusta y veo necesaria esa pareja en el mediocampo formada por Alex Bergantiños y Abel Aguilar.
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 21:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Como es que vas con el Zaragoza bryan?
VAMOS ZARAGOZA!
8 euros me llevo si ganamos! Tengo a Helder Postiga en el comunio, a mi me da igual que gane o que pierda, pero que juege bien postiga jajaja CASIIIIIIIIIII!! xddddddddddd |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 21:32 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- ¿Como es que vas con el Zaragoza bryan?
VAMOS ZARAGOZA!
8 euros me llevo si ganamos!
Tengo a Helder Postiga en el comunio, a mi me da igual que gane o que pierda, pero que juege bien postiga jajaja
CASIIIIIIIIIII!! xddddddddddd Pues si viste el partido, no fue nada real el resultado con lo visto en el campo. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:25 | |
| Lo que es el futbol, si ayer no nos huvieran robado el atletico seria lider y sevilla y malaga 2 y 3 , pero claro.... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:29 | |
| el atleti tambien le metio un atraco al betis de escandalo,pero como solo se habla de barça y madrid |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:30 | |
| - teclis escribió:
- el atleti tambien le metio un atraco al betis de escandalo,pero como solo se habla de barça y madrid
en ese partido lo que fue lamentable fue la expulson a campbel y el no penalti de filipe, el penalti de pequis si que fue no? ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:34 | |
| - deved escribió:
- teclis escribió:
- el atleti tambien le metio un atraco al betis de escandalo,pero como solo se habla de barça y madrid
en ese partido lo que fue lamentable fue la expulson a campbel y el no penalti de filipe, el penalti de pequis si que fue no? si,pero no para expulsarlo |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:36 | |
| - teclis escribió:
- deved escribió:
- teclis escribió:
en ese partido lo que fue lamentable fue la expulson a campbel y el no penalti de filipe, el penalti de pequis si que fue no? si,pero no para expulsarlo totalmente de acuerdo, se me paso ponerlo, pero esque al betis creo que es al que mas putean con diferencia ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:37 | |
| Sí, coincido, uno de los que más seguro. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:39 | |
| - Daniii escribió:
- Sí, coincido, uno de los que más seguro.
fijate que ami el betis como que me da igual peor rara es la semana que se la meten, contra el malaga el gol de saviola el pasador estaba en un fuera de juego de un metro, evidentemente eso no influyo en el resultado final, porque le colaron 3 mas, pero joder ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:45 | |
| pfff,esque como bien dices deved este año es raro el partido que no ocurre alguna accion polemica en contra del betis |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:46 | |
| VAYA MÁLAGA!!! Me encanta, como juegan, como ganan uff!! Veremos como solventa el problema de fondo de armario con las 3 competiciones, si lo hacen medianamente bien los veo muy arribas tanto en Liga como en Champions, justo lo contrario del Valencia. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 22:46 | |
| - teclis escribió:
- pfff,esque como bien dices deved este año es raro el partido que no ocurre alguna accion polemica en contra del betis
es n oes cosa de este año, llevan varios años a si ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:04 | |
| Gran comentario de un tuiter que acabo de ver...
El Deportivo (1.953 goles en contra) supera al Real Oviedo (1.951) y ya es el 15º equipo más goleado en la historia de Primera división ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:05 | |
| Madremia que mal el Athletic, lo malo no es la derrota, lo malo es la sensacion que hemos dejado, hemos dado puta pena en el campo, no hay delantera ni mediocampo, menos mal que estaba Iraizoz para salvarnos porque si no... aun sigo esperando que demostremos el nivel del año pasado... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:14 | |
| - Armadon escribió:
- Madremia que mal el Athletic, lo malo no es la derrota, lo malo es la sensacion que hemos dejado, hemos dado puta pena en el campo, no hay delantera ni mediocampo, menos mal que estaba Iraizoz para salvarnos porque si no... aun sigo esperando que demostremos el nivel del año pasado...
el athletic es otro equipo que jamas bajara a segunda, ya se demostro hara 4 o 5 años ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:16 | |
| - paco escribió:
- Gran comentario de un tuiter que acabo de ver...
El Deportivo (1.953 goles en contra) supera al Real Oviedo (1.951) y ya es el 15º equipo más goleado en la historia de Primera división Tonto. Llevamos más goles en contra por que tambien llevamos más temporadas, digo yo que influira algo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:51 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
El Deportivo (1.953 goles en contra) supera al Real Oviedo (1.951) y ya es el 15º equipo más goleado en la historia de Primera división Tonto. Llevamos más goles en contra por que tambien llevamos más temporadas, digo yo que influira algo estadisticasquenosirvenparaunamierda.com |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:53 | |
| - er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
El Deportivo (1.953 goles en contra) supera al Real Oviedo (1.951) y ya es el 15º equipo más goleado en la historia de Primera división Tonto. Llevamos más goles en contra por que tambien llevamos más temporadas, digo yo que influira algo estadisticasquenosirvenparaunamierda.com Ha quedado muy mal. De todas formas, prefiero llevar 10.000 goles más que el Oviedo conservando los titulos que tenemos y con los que ni sueña el Oviedo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:56 | |
| Ya el oviedo en 90 años de historia no tienen ningun titulo que vaaa me rio de tu inteligencia!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|