Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 30 Sep 2012 - 23:58 | |
| - paco escribió:
- Ya el oviedo en 90 años de historia no tienen ningun titulo que vaaa me rio de tu inteligencia!!
perdón por mi incultura hacia el oviedo, que títulos tenéis? ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 0:00 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 0:27 | |
| - paco escribió:
- Ya el oviedo en 90 años de historia no tienen ningun titulo que vaaa me rio de tu inteligencia!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Es como los del Celta, que dicen que son el mejor equipo de Galicia cuando solo tienen una Copa Intertonto. Paco, por favor, que no teneis ni un título y lo mejor de vuestra historia fue un 8º puesto en Liga en la década de los 40' ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 1:28 | |
| GRANDE ATLETI JODER!!!
Partido muy complicado que se nos ha puesto muy cuesta arriba en Barcelona. Supimos anteponernos y se nos ve un rival muy dificil de hacer gol y que con poco te machaca.
Somos segundos donde tendriamos que ir primeros. El próximo finde es crucial. Barça-Madrid , Atleti-Málaga. Cualquier resultado en el partido del Barça-Madrid mientras que el Atleti gane. Si gana el Barça, nos ponemos a 9 de los vikingos, su gana el Madrid nos ponemos líderes.
¡FORZA ATLETI! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 3:21 | |
| Al parecer vamos a cobrar 7'5 kilos del contrato de TV. Que bien nos va a venir ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 5:54 | |
| Vaaaya baño en el dia de hoy Djukic volviendo a demostrar que es un crack, viendo que el Rayo se iba a presionar arriba con todo pone a Manucho arriba y a desbordar por todos lados jeje, porque menuda verbena atras el Rayo hoy... Aunque no estoy muy seguro de que ese fuera Manucho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 14:52 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- Al parecer vamos a cobrar 7'5 kilos del contrato de TV. Que bien nos va a venir
en fin no puedo decir nada mas que que puta verguenza de liga, no os vendira mejor 30 o 45 kilos como os corresponde? No hombre, eso no es por el contrato de TV. Es a mayores del contrato. Eso si, creo que el contrato del Depor (y los otros equipos excepto los de arriba) anda en los 15M o algo por el estilo. Esos 7'5M son a mayores por no sé que chanchullos de Lendoiro . Y serán pagados en principio en los próximos 2-3 años. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 16:17 | |
| El Mallorca hoy ante el Getafe, vamos que ganamos! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 19:04 | |
| - er_jona escribió:
- Mejor equipo de Asturias de la decada de los 90
JIJIJIJIJI que gracioso el niño!! No tendremos titulos importantes pero tenemos datos importsantes a tener en cuenta.. -- El Real Oviedo fue el cuarto club de España, que ascendió a Primera División tras su inauguración en 1929. Primero lo hizo el Deportivo Alavés, el segundo fue el Valencia F.C., tercero el Real Betis, y finalmente el Oviedo en 1933. Teniendo el honor del mejor estreno de todos los debutantes en la historia de la Liga, ganando por 7 a 3 al F.C. Barcelona en su primer partido.31 Que le hizo colocarse líder en su primera jornada.32 -- El Real Oviedo se encuentra entre los cinco equipos que según la clasificación histórica estarían clasificados en 1ª División (20 primeros), pero esta temporada no lo están: Racing, Sporting, UD Las Palmas, Villarreal -en Segunda División y Real Oviedo (Segunda División B). Además se sitúa en un histórico 17º puesto, por delante de seis equipos como Mallorca Futbol Club, Málaga Club de Fútbol, Rayo Vallecano, Levante Unión Deportiva, Granada CF y Getafe Club de Fútbol que militan actualmente en Primera. -- Se da la circunstancia de que Santi Cazorla es el único, de los 23 componentes de la Selección española, que ganó la Eurocopa 2008 y que se formó en un equipo profesional que la temporada pasada no militase a Primera o Segunda División, el Real Oviedo, donde jugó hasta los 19 años. La lista de las canteras donde se formaron los 23 héroes es: (Barça:7; Valencia y Real Madrid:3, Sevilla:2; Real Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Xerez, Betis, y Real Oviedo:1). -- Igualmente Juan Mata fue el único, de los 23 componentes de la Selección española, que ganó el Mundial de Fútbol en 2010 y que se formó en un equipo profesional que la temporada pasada no militase a Primera o Segunda División, el Real Oviedo, donde jugó hasta los 15 años. La lista de las canteras donde se formaron los 23 héroes es: (Barça:9; Sevilla:3; Valencia:2; y Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Osasuna, y Real Oviedo:1). Porqeu aunque alguno piense que estamos desaparecidos del mapa...aun seguimos vivos! http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Oviedo#Datos_hist.C3.B3ricos Por cierto otro insulto mas que se pasa por alto... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 19:21 | |
| Eso son chorradas. A ver si te entra en la cabeza. No teneis nada, NADA. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 19:23 | |
| Lo que tu digas campeon! Sabes tu mas de mi equiipo, que del deporlloron claro q si! ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 19:26 | |
| Hoy toca Mallorca - Geta o Geta - Mallorca? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 19:47 | |
| - paco escribió:
- er_jona escribió:
JIJIJIJIJI que gracioso el niño!! No tendremos titulos importantes pero tenemos datos importsantes a tener en cuenta..
-- El Real Oviedo fue el cuarto club de España, que ascendió a Primera División tras su inauguración en 1929. Primero lo hizo el Deportivo Alavés, el segundo fue el Valencia F.C., tercero el Real Betis, y finalmente el Oviedo en 1933. Teniendo el honor del mejor estreno de todos los debutantes en la historia de la Liga, ganando por 7 a 3 al F.C. Barcelona en su primer partido.31 Que le hizo colocarse líder en su primera jornada.32
-- El Real Oviedo se encuentra entre los cinco equipos que según la clasificación histórica estarían clasificados en 1ª División (20 primeros), pero esta temporada no lo están: Racing, Sporting, UD Las Palmas, Villarreal -en Segunda División y Real Oviedo (Segunda División B). Además se sitúa en un histórico 17º puesto, por delante de seis equipos como Mallorca Futbol Club, Málaga Club de Fútbol, Rayo Vallecano, Levante Unión Deportiva, Granada CF y Getafe Club de Fútbol que militan actualmente en Primera.
-- Se da la circunstancia de que Santi Cazorla es el único, de los 23 componentes de la Selección española, que ganó la Eurocopa 2008 y que se formó en un equipo profesional que la temporada pasada no militase a Primera o Segunda División, el Real Oviedo, donde jugó hasta los 19 años. La lista de las canteras donde se formaron los 23 héroes es: (Barça:7; Valencia y Real Madrid:3, Sevilla:2; Real Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Xerez, Betis, y Real Oviedo:1).
-- Igualmente Juan Mata fue el único, de los 23 componentes de la Selección española, que ganó el Mundial de Fútbol en 2010 y que se formó en un equipo profesional que la temporada pasada no militase a Primera o Segunda División, el Real Oviedo, donde jugó hasta los 15 años. La lista de las canteras donde se formaron los 23 héroes es: (Barça:9; Sevilla:3; Valencia:2; y Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Osasuna, y Real Oviedo:1).
Porqeu aunque alguno piense que estamos desaparecidos del mapa...aun seguimos vivos!
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Oviedo#Datos_hist.C3.B3ricos
Por cierto otro insulto mas que se pasa por alto... Coincido plenamente con eso. PD: Insulto no lo dirás por mí, no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:01 | |
| - paco escribió:
- Lo que tu digas campeon! Sabes tu mas de mi equiipo, que del deporlloron claro q si!
Mientras que el equipo al que tu llamas "Deporllorón" es uno de los 7 campeones de Liga, 2 veces campeón de Copa y 3 Supercopas, además de ser un equipo importante a nivel europeo, tu Oviedo nunca ha hecho nada. Nunca habeis ganado un solo título y si me dices lo contrario es que si sé más del Oviedo que tu, porque nunca habeis ganado nada, digas lo que digas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:27 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Hoy toca Mallorca - Geta o Geta - Mallorca?
Getafe-Mallorca ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:33 | |
| A mi el Oviedo me gusta
Cervero crack |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:37 | |
| - jony4 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Hoy toca Mallorca - Geta o Geta - Mallorca?
Getafe-Mallorca |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Lo que tu digas campeon! Sabes tu mas de mi equiipo, que del deporlloron claro q si!
Mientras que el equipo al que tu llamas "Deporllorón" es uno de los 7 campeones de Liga, 2 veces campeón de Copa y 3 Supercopas, además de ser un equipo importante a nivel europeo, tu Oviedo nunca ha hecho nada. Nunca habeis ganado un solo título y si me dices lo contrario es que si sé más del Oviedo que tu, porque nunca habeis ganado nada, digas lo que digas. ¿Y ya por eso equipos sin titulos no son nadas? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:44 | |
| - er_jona escribió:
- paco escribió:
- er_jona escribió:
JIJIJIJIJI que gracioso el niño!! No tendremos titulos importantes pero tenemos datos importsantes a tener en cuenta..
-- El Real Oviedo fue el cuarto club de España, que ascendió a Primera División tras su inauguración en 1929. Primero lo hizo el Deportivo Alavés, el segundo fue el Valencia F.C., tercero el Real Betis, y finalmente el Oviedo en 1933. Teniendo el honor del mejor estreno de todos los debutantes en la historia de la Liga, ganando por 7 a 3 al F.C. Barcelona en su primer partido.31 Que le hizo colocarse líder en su primera jornada.32
-- El Real Oviedo se encuentra entre los cinco equipos que según la clasificación histórica estarían clasificados en 1ª División (20 primeros), pero esta temporada no lo están: Racing, Sporting, UD Las Palmas, Villarreal -en Segunda División y Real Oviedo (Segunda División B). Además se sitúa en un histórico 17º puesto, por delante de seis equipos como Mallorca Futbol Club, Málaga Club de Fútbol, Rayo Vallecano, Levante Unión Deportiva, Granada CF y Getafe Club de Fútbol que militan actualmente en Primera.
-- Se da la circunstancia de que Santi Cazorla es el único, de los 23 componentes de la Selección española, que ganó la Eurocopa 2008 y que se formó en un equipo profesional que la temporada pasada no militase a Primera o Segunda División, el Real Oviedo, donde jugó hasta los 19 años. La lista de las canteras donde se formaron los 23 héroes es: (Barça:7; Valencia y Real Madrid:3, Sevilla:2; Real Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Xerez, Betis, y Real Oviedo:1).
-- Igualmente Juan Mata fue el único, de los 23 componentes de la Selección española, que ganó el Mundial de Fútbol en 2010 y que se formó en un equipo profesional que la temporada pasada no militase a Primera o Segunda División, el Real Oviedo, donde jugó hasta los 15 años. La lista de las canteras donde se formaron los 23 héroes es: (Barça:9; Sevilla:3; Valencia:2; y Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Osasuna, y Real Oviedo:1).
Porqeu aunque alguno piense que estamos desaparecidos del mapa...aun seguimos vivos!
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Oviedo#Datos_hist.C3.B3ricos
Por cierto otro insulto mas que se pasa por alto...
Coincido plenamente con eso.
PD: Insulto no lo dirás por mí, no? No, por el prepotente de turno era ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:46 | |
| - cadista18 escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Mientras que el equipo al que tu llamas "Deporllorón" es uno de los 7 campeones de Liga, 2 veces campeón de Copa y 3 Supercopas, además de ser un equipo importante a nivel europeo, tu Oviedo nunca ha hecho nada. Nunca habeis ganado un solo título y si me dices lo contrario es que si sé más del Oviedo que tu, porque nunca habeis ganado nada, digas lo que digas. ¿Y ya por eso equipos sin titulos no son nadas? Oli y Lucas Lobos MVP. Joder.. si hay un equipo que me acuerdo fleje de su plantilla en 1ª es el Cádiz. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:47 | |
| - Pukki_14 escribió:
- A mi el Oviedo me gusta
Cervero crack No se de que conoceras a Cervero pero es dios aqui, igual que para otros es valeron o riki, para los oviedistas es DIEGOL CERVERO!! Es un grande desde pequeño, crecio en las categorias infereiores del oviedo, y solo se fue 3 años al Logroñes porque le echo la mierda de consejo que teniamos (gracias a dios los echamso a los ladrones, y ahora hay un consejo oviedista) y este verano volvio cervero al oviedo al equipo de sus amores, y aqui va acabr el MIR, y va a llevar al Oviedo a lo mas alto. ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:48 | |
| - paco escribió:
- Pukki_14 escribió:
- A mi el Oviedo me gusta
Cervero crack No se de que conoceras a Cervero pero es dios aqui, igual que para otros es valeron o riki, para los oviedistas es DIEGOL CERVERO!! Es un grande desde pequeño, crecio en las categorias infereiores del oviedo, y solo se fue 3 años al Logroñes porque le echo la mierda de consejo que teniamos (gracias a dios los echamso a los ladrones, y ahora hay un consejo oviedista) y este verano volvio cervero al oviedo al equipo de sus amores, y aqui va acabr el MIR, y va a llevar al Oviedo a lo mas alto. Ya te conte que tengo un amigo Silimanchari |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 1 Oct 2012 - 20:55 | |
| - er_jona escribió:
- cadista18 escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
Mientras que el equipo al que tu llamas "Deporllorón" es uno de los 7 campeones de Liga, 2 veces campeón de Copa y 3 Supercopas, además de ser un equipo importante a nivel europeo, tu Oviedo nunca ha hecho nada. Nunca habeis ganado un solo título y si me dices lo contrario es que si sé más del Oviedo que tu, porque nunca habeis ganado nada, digas lo que digas. ¿Y ya por eso equipos sin titulos no son nadas? Oli y Lucas Lobos MVP. Joder.. si hay un equipo que me acuerdo fleje de su plantilla en 1ª es el Cádiz. Sí, fue una buena plantilla la que tuvimos ese año. Una pena que los arbitros y los maletines nos mandaran a segunda... Ojala volvamos por lo menos a segunda pronto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|