Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 22:11 | |
| - davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- ¿Pero lo de Hummels esta confirmado o algo?
Metete, es la pag. oficial del Barça, es un comunicado oficial en el que dicen que su precio es 20M + 5M en clausulas dependiendo de logros. Para las proximas 5 temporadas y que la semana que viene se hara la foto de equipo No hay nada en la página del Barça, me han comentado que es un fake de varias personas montado en el Twitter. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 22:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
Metete, es la pag. oficial del Barça, es un comunicado oficial en el que dicen que su precio es 20M + 5M en clausulas dependiendo de logros. Para las proximas 5 temporadas y que la semana que viene se hara la foto de equipo No hay nada en la página del Barça, me han comentado que es un fake de varias personas montado en el Twitter. Ya no te puedes fiar de nada... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 22:44 | |
| - davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
Metete, es la pag. oficial del Barça, es un comunicado oficial en el que dicen que su precio es 20M + 5M en clausulas dependiendo de logros. Para las proximas 5 temporadas y que la semana que viene se hara la foto de equipo No hay nada en la página del Barça, me han comentado que es un fake de varias personas montado en el Twitter. Ya no te puedes fiar de nada... ¿Tu donde has visto la noticia?¿En Twitter? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 22:46 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
Metete, es la pag. oficial del Barça, es un comunicado oficial en el que dicen que su precio es 20M + 5M en clausulas dependiendo de logros. Para las proximas 5 temporadas y que la semana que viene se hara la foto de equipo No hay nada en la página del Barça, me han comentado que es un fake de varias personas montado en el Twitter. Ya no te puedes fiar de nada... ¿Tu donde has visto la noticia?¿En Twitter? en twitter vi un enlace que conducia a la pagina oficial del FC Barcelona donde habia un comunicado oficial |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 22:46 | |
| - davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Varela_10 escribió:
Metete, es la pag. oficial del Barça, es un comunicado oficial en el que dicen que su precio es 20M + 5M en clausulas dependiendo de logros. Para las proximas 5 temporadas y que la semana que viene se hara la foto de equipo No hay nada en la página del Barça, me han comentado que es un fake de varias personas montado en el Twitter. Ya no te puedes fiar de nada... ¿Tu donde has visto la noticia?¿En Twitter? en twitter vi un enlace que conducia a la pagina oficial del FC Barcelona donde habia un comunicado oficial Lo dicho, es fake. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 23:10 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 23:28 | |
| Como lo van a presentar la semana que viene en plena Euro |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 23:34 | |
| ¿Alguien me hace un resumen de los fichajes más importantes en el panorama europeo? Hasta ahora solo me se el de Lavezzi al PSG.
Por cierto quitadle ya lo del mercado de invierno no? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 23:37 | |
| Giroud al Arsenal, Hazard al Chelsea, Kagawa al United, Montolivo al Milan, Joao Pereira al Valencia ( ) ... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Miér 20 Jun 2012 - 23:39 | |
| Marco Reus al Borussia Dortmund y Shaqiri al Bayern de Münich. Lo de Giroud no esta confirmado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 0:05 | |
| si ya se confirmo hace dos o tres dias lo de giroud |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 2:23 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 2:23 | |
| marko marin tb al chelsea |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 4:34 | |
| hazard al chelsea, kagawa al manchester united, alan dzagoev podria fichar por el arsenal y reina por el milan |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 13:39 | |
| - Roni9 escribió:
- hazard al chelsea, kagawa al manchester united, alan dzagoev podria fichar por el arsenal y reina por el milan
No me fiaria yo mucho de Dzagoev... ya le paso lo mismo al Arsenal con Arshavin que venia de hacer muy buena Eurocopa en 2008 y rindio muy bien al principio pero despues nada de nada. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 14:11 | |
| Marvin Martin al Lille ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 14:59 | |
| Michalis Sifakis, portero internacional con Grecia y que esta jugando la Eurocopa actualmente, esta muy cerca de llegar al Deportivo como portero suplente.
Hoy en el periódico oficial del club aparece que Antonio López, capitán del Atlético, se ha ofrecido al Deportivo. Eso sí, yo no creo que venga y la verdad es que tampoco quiero, creo que puede ser una de las miticas maniobras de Lendoiro, suena Antonio López y al poco confirman el fichaje de Tiago Pinto. http://www.marca.com/2012/06/21/futbol/equipos/deportivo/1340268630.html?a=dd42fcd2d37e961dbeebf5e14f584a5a&t=1340283333
Otro que ha empezado a sonar con fuerza es el ex delantero del Barça, Jonathan Soriano, que el año pasado marco 30 goles en 2ª. No es una prioridad para la directiva, no creo que tengan un gran interés. http://www.mundodeportivo.com/20120620/fichajes/mercato-fichajes-altas-y-bajas-primera-division_54314471695.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 15:12 | |
| Sinceramente nunca voy a estar a favor de los clubes que gastan dinero para traer suplentes, sobre todo porteros. Aunque no creo que sea una cantidad muy elevada me parece un total despilfarro ya que a lo sumo jugará 3 partidos en un temporada (siempre y cuando Aranzubia no le suceda algun extraordinario). Pero en si a menos de que no tengas ningún recambio yo no triaría a nadie si no es mejor que mi titular. Es mi punto de vista por lo menos, queda claro que siempre prefiero ver en la cantera. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 15:21 | |
| - prestige08 escribió:
- Sinceramente nunca voy a estar a favor de los clubes que gastan dinero para traer suplentes, sobre todo porteros. Aunque no creo que sea una cantidad muy elevada me parece un total despilfarro ya que a lo sumo jugará 3 partidos en un temporada (siempre y cuando Aranzubia no le suceda algun extraordinario). Pero en si a menos de que no tengas ningún recambio yo no triaría a nadie si no es mejor que mi titular. Es mi punto de vista por lo menos, queda claro que siempre prefiero ver en la cantera.
No gastariamos ni un duro, Sifakis termina contrato y es un portero de plenas garantias, porque Aranzubia es un fuera de serie (de lo mejorcito de España) pero Sifakis podría ser titular en el Deportivo en condiciones normales sin ningun problema. Lux no renueva ya que quiere jugar como titular. Precisamente, este fichaje es para no estancar a los dos chavales de la cantera Marc Martínez y David Gomez (internacional sub'17 con España). ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 15:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- prestige08 escribió:
- Sinceramente nunca voy a estar a favor de los clubes que gastan dinero para traer suplentes, sobre todo porteros. Aunque no creo que sea una cantidad muy elevada me parece un total despilfarro ya que a lo sumo jugará 3 partidos en un temporada (siempre y cuando Aranzubia no le suceda algun extraordinario). Pero en si a menos de que no tengas ningún recambio yo no triaría a nadie si no es mejor que mi titular. Es mi punto de vista por lo menos, queda claro que siempre prefiero ver en la cantera.
No gastariamos ni un duro, Sifakis termina contrato y es un portero de plenas garantias, porque Aranzubia es un fuera de serie (de lo mejorcito de España) pero Sifakis podría ser titular en el Deportivo en condiciones normales sin ningun problema. Lux no renueva ya que quiere jugar como titular.
Precisamente, este fichaje es para no estancar a los dos chavales de la cantera Marc Martínez y David Gomez (internacional sub'17 con España). claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 15:54 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- prestige08 escribió:
No gastariamos ni un duro, Sifakis termina contrato y es un portero de plenas garantias, porque Aranzubia es un fuera de serie (de lo mejorcito de España) pero Sifakis podría ser titular en el Deportivo en condiciones normales sin ningun problema. Lux no renueva ya que quiere jugar como titular.
Precisamente, este fichaje es para no estancar a los dos chavales de la cantera Marc Martínez y David Gomez (internacional sub'17 con España). claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajaja ¿Acaso no? Otra cosa no, pero Aranzubía es un tío de primer nivel, es un ídolo en Coruña, tiene nivel para un equipo muchisimo mejor que el Dépor. En cualquiera de los de arriba salvo Madrid o Barça podría ser titular. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 15:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- prestige08 escribió:
Precisamente, este fichaje es para no estancar a los dos chavales de la cantera Marc Martínez y David Gomez (internacional sub'17 con España). claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro jajajajaja ¿Acaso no? Otra cosa no, pero Aranzubía es un tío de primer nivel, es un ídolo en Coruña, tiene nivel para un equipo muchisimo mejor que el Dépor. En cualquiera de los de arriba salvo Madrid o Barça podría ser titular. Casillas, Valdés, Courtois, Diego ALves, Guaita, Roberto, Javi Varas, Diego López, Toño ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 16:10 | |
| Cristian Alvarez, Kameni... |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 16:13 | |
| Para mí de España es Casillas e Iraizoz y después recién los demás porteros. Valdés me parece muy normalito |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 21 Jun 2012 - 16:30 | |
| hay muy buenos porteros en españa y aranzubia no esta entre los 10 primeros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|
| |
| Rumores y fichajes mercado invierno | |
|