Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 24 Mayo 2012 - 23:32
Recuerdo del primer mensaje :
er_jona escribió:
Ok. X cierto Varela, ya descubrí el jugador que confundo con Kjaer; es Kranjcar, ya decía yo que se me olvidaba algo..
Ah! Ok! Joder, otro más, quien me lo diera para mi equipo muerto de dos dias
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Autor
Mensaje
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 3 Jul 2012 - 0:21
Roni9 escribió:
renovo con el inter, fue ofrecido hace un mes pero ya renovo
Salio en el AS el otro dia xD
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 3 Jul 2012 - 0:52
Joel Campbell cedido por el Arsenal ingles al Betis, la temporada pasada jugó cedido poco en el Lorient hizo algunos goles y mostro muy buenas cualidades tecnicas.
En la selección se conviertio en EL jugador por sobre Bryan Ruíz. Esta temporada en un equipo más consolidado y de más nivel y él con mucha más experiencia le tocará explotar y demostrar por qué el Arsenal le ficho. O hacer el papel y ser uno más.
Espero que le vaya bien.
Por Keylor Navas el Levante y el Vallecano andan detrás. Me haría ilusión verlo en Vallecas.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 3 Jul 2012 - 2:17
Newcastle fichó a Amalfitano del Reims
Mladen Petric ex Dortmund al Fulham
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 3 Jul 2012 - 3:17
me parece un buen fichaje el de petric y haber si ruiz levanta su nivel que ha estado poco eficaz esta temporada.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Mar 3 Jul 2012 - 21:24
por cierto se deberia cambiar el nombre del post a fichajes de verano, no invierno
Este rumor no me lo creo, el representante de Formica ha declarado que su gran interés es jugar en el River Plate. De todas formas, si fuera cierto me parecería bastante interesante. Es un buen jugador.
El fichaje que toma MUCHA forma es el del central francés Valentin Roberge, pretendido por el O.Lyon, hoy en la Radio Galega han entrevistado al jugador y él mismo ha dicho que su deseo es jugar en el Deportivo, quiere venir y ha comenzado a forzar para que su club lo deje salir.
Me gusta muchisimo este chaval, ojo al video, pedazo de central, joven, rápido, contundente y con una capacidad para sacar el balón impresionante, solo hace falta ver como se la liga y aguanta al gran Hulk:
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
25 años y juega en el Maritimo, muy interesado el Lyon en él, lo quiso en invierno y Pereira (presidente) se nego a venderlo, ahora el Lyon vuelve a la carga, tambien lo quisiera el pasado verano el Porto.
Le queda un año de contrato y hoy ha dicho en la Radigo Galega que quiere venir al Deportivo.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
por cierto se deberia cambiar el nombre del post a fichajes de verano, no invierno
Al parecer quizás no es tanto rumor:
El club gallego quiere contratar al mediocampista rosarino, quien hoy vuelve a Inglaterra para analizar con la dirigencia del Blackburn Rovers las ofertas que tiene. Antes del vuelo se habría reunido con dirigentes millonarios.
La última temporada no fue la esperada para Mauro Formica. Pese a haber sido titular en gran parte del año, descendió con el Blackburn Rovers a la segunda categoría inglesa. Por eso, el ex-Newell's busca seguir su carrera en otro club. Cuando se especulaba con una posible llegada a River, en España surgió otro candidato a llevarse al volante: el Deportivo La Coruña.
En España confirmaron el interés del club de Galicia, aunque también aclaran que el Millonario lo busca. "En el Depor ya contactaron con el jugador de Rosario, que también ha sido objeto de interés por parte del River Plate en su país y del Trabzonspor turco. También hicieron propuestas anteriores equipos argentinos como Newell's, club del que procede, y River Plate, aunque la prioridad del mediocampista es seguir en Europa", indicó Marca en su sitio web.
El mediocampista, cuyo contrato termina dentro de dos años, se habría reunido con dirigentes de River antes de partir nuevamente hacia Inglaterra (su vuelo salió a las 16). Sin embargo, el Deportivo La Coruña regresó a Primera División y tiene un poderío económico que el Millonario no puede igualar, por lo que habrá que esperar para ver si el jugador prioriza continuar en el viejo continente o volver a Sudamérica para jugar en el más grande.
Roni9 Loco por LVM
esa frase en negrita quizas es rara, porque el poder economico del depor no es precisamente grande por muy malo que sea el del otro pero seria un buen fichaje
Varela_10 Loco por LVM
esa frase en negrita quizas es rara, porque el poder economico del depor no es precisamente grande por muy malo que sea el del otro pero seria un buen fichaje
A mi me ha llamado la atención, todos los aficionados del River que han comentado en la noticia (es de la página riverplate.com) dan el fichaje cancelado por el River ya que no pueden competir con nuestro potencial economico.
A mi me suena a que este fichaje es humo y realmente no estamos interesados.
Por otra parte, Rochela podría irse cedido al Rayo Vallecano, o eso me han comentado.
Última edición por Varela_10 el Miér 4 Jul 2012 - 22:56, editado 1 vez
Roni9 Loco por LVM
Ayer en Marca venia que Albiol podia ir al Barcelona por 15 millones...
...
...
lee bien antes de comentar anda...decia que en portugal hablan de un interes del barsa en albiol, no lo dice el marca sino que lo dicen en portugal y el marca lo puso
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Ayer en Marca venia que Albiol podia ir al Barcelona por 15 millones...
...
...
lee bien antes de comentar anda...decia que en portugal hablan de un interes del barsa en albiol, no lo dice el marca sino que lo dicen en portugal y el marca lo puso
Lo sé, nunca he dicho que fuese marca la que lo dijera, he dicho "venia en Marca". Porque fuera en Portugal no pierde la gracia, además xD
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009