Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 20:39 | |
| 8 M y si no rinde pues bien que vienen y si rinde se recompra por 10 M, no le veo nada malo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 20:43 | |
| Pero si lo triste esta en no contar con el, sin tener laterales derechos, eso es lo triste.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 20:44 | |
| - the amo escribió:
- Pero si lo triste esta en no contar con el, sin tener laterales derechos, eso es lo triste..
a mi me encantaria que compitiera con arbeloa pero bueno, el club decide venderlo por 8 M con opcion de recompra de 10 M, no creo que este mal si no contaban con el |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 20:53 | |
| Claro esto es como si yo mato a alguien, y como le pago el velatorio pues no esta mal oye... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 20:56 | |
| - the amo escribió:
- Claro esto es como si yo mato a alguien, y como le pago el velatorio pues no esta mal oye...
todos los madridistas querian a carvajal como lateral pero si el club no va contar con el pues se le vende y si sale bien se le recompra por 10 M, no esta mal si no cuentan con el, por suerte morata ya tendra ficha del primer equipo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:00 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Claro esto es como si yo mato a alguien, y como le pago el velatorio pues no esta mal oye...
todos los madridistas querian a carvajal como lateral pero si el club no va contar con el pues se le vende y si sale bien se le recompra por 10 M, no esta mal si no cuentan con el, por suerte morata ya tendra ficha del primer equipo Jugara un monton seguro, como el año pasado. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:04 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
todos los madridistas querian a carvajal como lateral pero si el club no va contar con el pues se le vende y si sale bien se le recompra por 10 M, no esta mal si no cuentan con el, por suerte morata ya tendra ficha del primer equipo Jugara un monton seguro, como el año pasado. el año pasado era un rumor que iba subir y era mentira y estuvo en el filial y marco 17 goles jugando de extremo pero ahora si subira |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:05 | |
| Si fuera portugues hubiera subido, y lo sabes. Mira Pedro Mendes, no jugaba ni en el B y fue el 1ero en debutar. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:13 | |
| - the amo escribió:
- Si fuera portugues hubiera subido, y lo sabes. Mira Pedro Mendes, no jugaba ni en el B y fue el 1ero en debutar.
el 1º? fue como el 8º en debutar de los canteranos y debuto porque mou fue el que lo ficho porque ya lo conocia y ya quiso ficharlo con el inter |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:13 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Si fuera portugues hubiera subido, y lo sabes. Mira Pedro Mendes, no jugaba ni en el B y fue el 1ero en debutar.
el 1º? fue como el 8º en debutar de los canteranos y debuto porque mou fue el que lo ficho porque ya lo conocia y ya quiso ficharlo con el inter el 1º de la temporada pasado, me suena. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:16 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
el 1º? fue como el 8º en debutar de los canteranos y debuto porque mou fue el que lo ficho porque ya lo conocia y ya quiso ficharlo con el inter el 1º de la temporada pasado, me suena. van 12 canteranos en debutar ya y fue como el 8 o 9 |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:18 | |
| Me puedes dar el motiva por el cual debuta antes pedro mendes que carvajal? no sera antiespañolismo quiza? xd |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:20 | |
| - the amo escribió:
- Me puedes dar el motiva por el cual debuta antes pedro mendes que carvajal? no sera antiespañolismo quiza? xd
cuando le lea la mente a mou te digo XD pero ya debutaron juan carlos, sarabia, alex, nacho, morata, joselu y mas carvajal a mou le gusta pero quiere a uno consagrado para el lateral, supongo que porque piensa que necesita ir poco a poco carvajal y por eso se va a un club fuerte en alemania |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:21 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Me puedes dar el motiva por el cual debuta antes pedro mendes que carvajal? no sera antiespañolismo quiza? xd
cuando le lea la mente a mou te digo XD
pero ya debutaron juan carlos, sarabia, alex, nacho, morata, joselu y mas
carvajal a mou le gusta pero quiere a uno consagrado para el lateral, supongo que porque piensa que necesita ir poco a poco carvajal y por eso se va a un club fuerte en alemania Contradiccion. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:22 | |
| Justo al revés. A Carvajal se lo tenian que quedar y al que tenian que vender era a Morata que es un paquetazo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 21:26 | |
| Y Joselu al west ham por 5 |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 22:04 | |
| No es ni rumor ni fichaje pero es el post mas indicado.
Pukki sigue revalorizandose.
A pasao de 2,5 M de febrero a 3,5 M. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 22:33 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
cuando le lea la mente a mou te digo XD
pero ya debutaron juan carlos, sarabia, alex, nacho, morata, joselu y mas
carvajal a mou le gusta pero quiere a uno consagrado para el lateral, supongo que porque piensa que necesita ir poco a poco carvajal y por eso se va a un club fuerte en alemania Contradiccion. la liga alemana es la 3º mas fuerte de europa y en el leverkusen fijo que juega y asi va mejorando y luego si sale bien lo recompran por 10 M |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 22:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- Justo al revés. A Carvajal se lo tenian que quedar y al que tenian que vender era a Morata que es un paquetazo.
Se nota que sigues al castilla pero mucho ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 22:48 | |
| - paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- Justo al revés. A Carvajal se lo tenian que quedar y al que tenian que vender era a Morata que es un paquetazo.
Se nota que sigues al castilla pero mucho Varela te sabe decir los 11s de los equipos de segunda división tailandesa. Y cada vez me planteo mas que sea cierto |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 22:50 | |
| Como si sabe los de la liga iraqui...
Pero decir que morata es un paquetazo..........es no tener ni puta idea (lo q tanto dice de mi vamos) ______________________________ |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 22:53 | |
| Supuestamente Mourinho pidió a Cavani,aquí la nota: - Spoiler:
El técnico del Real Madrid pidió al delantero uruguayo en caso de que su club decida vender a Gonzalo Higuaín. El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó una declaración de José Mourinho en la que asegura que "pueden vender a Higuaín, siempre y cuando me traigan a Cavani". El Napoli tasó al delantero uruguayo en 50 millones de euros, cifra accesible para el equipo merengue más si se tiene en cuenta que la salida de Higuaín supondría unos ingresos que oscilan los 35 millones de euros. El delantero argentino perdió la titularidad en la temporada pasada y hay varios equipos europeos que pretenden contratarlo. Entre ellos el Paris Saint Germain y la Juventus.
Cavani, que entrena con la selección uruguaya de cara a los Juegos Olímpicos, aseguró que se siente feliz en Nápoles y que no sabe nada de su futuro. Además habló con la cadena Sky sobre los objetivos para la próxima temporada con el club italiano "Nuestro primer objetivo es ganar la Supercopa de Italia ante la Juventus. Después trataremos de meternos entre los primeros tres equipos en el campeonato para asegurarnos estar en zona de Champions". Ovación
Lucio ficha por la Juventus |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 23:02 | |
| - paco escribió:
- Varela_10 escribió:
Se nota que sigues al castilla pero mucho 2ªB, Paquito, es la 2ªB. Morata es un jugador inflado por la prensa, puede valer para un equipo de nivel medio-bajo pero nunca va a ser un crack, metetelo ya en la cabeza, no te lleves desilusiones. El bueno es Jesé, ese si que va a ser muy muy bueno. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 23:05 | |
| Pues decir que Morata es un paquetazo me parece un sacrilegio colega encima seguro que eres el primero que si lo ficha el depor te matas a pajas.. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 5 Jul 2012 - 23:05 | |
| No soy idiota se q esta en 2º B, y se q no es un paquetazo, mas q nada porque este año estuvo en el grupo del Oviedo, e hizo muy buena temporaada.
Y un jugador paqeute no puede ser titular todos los domingos en el castilla ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|
| |
| Rumores y fichajes mercado invierno | |
|