Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Religión Dom 17 Jun 2012 - 15:33 | |
| Hay una cuenta fake de la religión en twitter que mola muchísimo. Aquí os dejo algunas de sus perlas jajjaja ¿Y si Adán se hubiera puesto un preservativo? No seais inconscientes. Cuidado. Damos gracias a Dios por habernos enviado a un lider solido como @marianorajoy. De su mano saldremos de la horrible crisis. Rezando tan bien Las personas que se ponen en las puertas de la Iglesia a pedir, le roban a Dios Mañana dar la limosna dentro, no fuera. Cuidado La teoría de la evolución es falsa. Si fuera verdad no habría monos porque todos se hubieran combertido en humanos. Nos engañan. Cuidado. En los libros de historia hablan de conquista de America en lugar de Salvación. Y no se menciona al Arca de Noe ¿Porque tanta manipulación? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Religión Dom 17 Jun 2012 - 15:35 | |
| - Daniii escribió:
- Hay una cuenta fake de la religión en twitter que mola muchísimo. Aquí os dejo algunas de sus perlas jajjaja
¿Y si Adán se hubiera puesto un preservativo? No seais inconscientes. Cuidado.
Damos gracias a Dios por habernos enviado a un lider solido como @marianorajoy. De su mano saldremos de la horrible crisis. Rezando tan bien
Las personas que se ponen en las puertas de la Iglesia a pedir, le roban a Dios Mañana dar la limosna dentro, no fuera. Cuidado
La teoría de la evolución es falsa. Si fuera verdad no habría monos porque todos se hubieran combertido en humanos. Nos engañan. Cuidado.
En los libros de historia hablan de conquista de America en lugar de Salvación. Y no se menciona al Arca de Noe ¿Porque tanta manipulación? Combertido? Combertido?? ¿CoMBertido!!!!??? ¿QUIEN COJONES A SIDO EL GILIPOYAS? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Religión Dom 17 Jun 2012 - 15:39 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Religión Dom 17 Jun 2012 - 18:18 | |
| - Daniii escribió:
- Hay una cuenta fake de la religión en twitter que mola muchísimo. Aquí os dejo algunas de sus perlas jajjaja
Damos gracias a Dios por habernos enviado a un lider solido como @marianorajoy. De su mano saldremos de la horrible crisis. Rezando tan bien
Las personas que se ponen en las puertas de la Iglesia a pedir, le roban a Dios Mañana dar la limosna dentro, no fuera. Cuidado
La teoría de la evolución es falsa. Si fuera verdad no habría monos porque todos se hubieran combertido en humanos. Nos engañan. Cuidado.
En los libros de historia hablan de conquista de America en lugar de Salvación. Y no se menciona al Arca de Noe ¿Porque tanta manipulación? O soy yo o los tweets esos son una basura. |
|
| |
Apocalipsis Recogepelotas
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Religión Dom 17 Jun 2012 - 23:32 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 16:15 | |
| Esta camiseta, pero en blanca entera, me la regalaron ayer! The lion of Judah! me la he puesto para el examen y el JahJah me ha dado suerte!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 16:16 | |
| yo soy del acunamatata ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 16:17 | |
| No te angusties!
Don´t worry be happy |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 23:11 | |
| - er_jona escribió:
- Daniii escribió:
En los libros de historia hablan de conquista de America en lugar de Salvación. Y no se menciona al Arca de Noe ¿Porque tanta manipulación? O soy yo o los tweets esos son una basura. Pues no se hable más. Tú eres la basura. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 23:16 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 23:17 | |
| Dani ya no te veo por Twitter |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 23:43 | |
| - TOTE93 escribió:
- Dani ya no te veo por Twitter
Estamos perdiendo relación tio... :S Me he dejado ese para más personal y ya casi ni hablo jaja y ahora tengo otro donde hablo del deporte y tal como antes. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Religión Lun 18 Jun 2012 - 23:43 | |
| Antes molaba, antes me querías, ya nada |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Religión Mar 19 Jun 2012 - 0:00 | |
| - TOTE93 escribió:
- Antes molaba, antes me querías, ya nada
Nooo!! Te sigo queriendo, pero no quiero despistarte en tu época de exámenes... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Religión Lun 16 Mayo 2016 - 18:45 | |
| El gimnasio es mi única religión |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Religión Lun 16 Mayo 2016 - 19:07 | |
| Allahu Akbar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Religión | |
| |
|
| |
|