Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuál?
Atea
Religión - Página 3 Vote_lcap51%Religión - Página 3 Vote_rcap
 51% [ 19 ]
Budismo
Religión - Página 3 Vote_lcap0%Religión - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Católica creyente
Religión - Página 3 Vote_lcap22%Religión - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 8 ]
Católica practicante
Religión - Página 3 Vote_lcap11%Religión - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Hinduismo
 0% [ 0 ]
Islamismo
 0% [ 0 ]
Judaísmo
Religión - Página 3 Vote_lcap3%Religión - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Mitologías nórdica
Religión - Página 3 Vote_lcap5%Religión - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Mormonismo
 0% [ 0 ]
Movimiento Rastafari
Religión - Página 3 Vote_lcap3%Religión - Página 3 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Ortodoxo
 0% [ 0 ]
Protestantismo
 0% [ 0 ]
Testigo de Jehová
 0% [ 0 ]
Otros (especificar en el post)
Religión - Página 3 Vote_lcap5%Religión - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 37

AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire

Religión - Página 3 Empty
MensajeTema: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 2:36

Recuerdo del primer mensaje :

Es un tema que siempre me ha parecido interesante! Voten y compartan!

Última edición por TOTE93 el Sáb 16 Jun 2012 - 2:39, editado 1 vez

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 13:25

naza17 escribió:
Pukki_14 escribió:
naza17 escribió:
Atea, no creo en ningún ser superior ni ninguna de las milongas.

Un respeto a las creencias de los demás, que luego vas tu pidiendo que respeten tu orientación sexual...

Puta hipocresia.
me aburres carton me aburres

A mi no es que me aburras, esque me pones de los putos nervios con tu puta hipocresia.

Como si fueras aqui la que mas sabe que hay miles y miles de millones de creyentes en el mundo, pero tu que eres la mas lista y la mas guay, dices que son todo "milongas".

Seran imbeciles al lado tuyo los 1200 millones de catolicos que hay en el mundo (por no sumar otras religiones).
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 13:28

Pukki_14 escribió:
naza17 escribió:
Pukki_14 escribió:
naza17 escribió:

Un respeto a las creencias de los demás, que luego vas tu pidiendo que respeten tu orientación sexual...

Puta hipocresia.

A mi no es que me aburras, esque me pones de los putos nervios con tu puta hipocresia.

Como si fueras aqui la que mas sabe que hay miles y miles de millones de creyentes en el mundo, pero tu que eres la mas lista y la mas guay, dices que son todo "milongas".

Seran imbeciles al lado tuyo los 1200 millones de catolicos que hay en el mundo (por no sumar otras religiones).
El que va de ''sabelotodo'' aquí eres tu no yo.
Te pongo nervioso? Laughing , varela dijo algo parecido no? también es listo y guay como yo? buah
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 13:40

TOTE93 escribió:
Bueno doy mi argumento....

¿Por qué no debe existir la iglesia? Es fácil...

Si yo fuese un católico practicante, me plantearía, porqué un hombre de 60 años me tiene que decir a mi lo que tengo que hacer en la vida, ¿por qué ese hombre no está equivocado? Para mi lo que me diga un hombre vestido de una túnica, me es totalmente indiferente.

¿Que me estas contando? Yo vengo de una familia catolica y ningun hombre de 60 años me ha dicho que tengo que hacer, ni absolutamente nadie me ha impuesto ni obligado a hacer nada. Y los sacerdotes que he conocido, son el tipo de gente que necesita la sociedad, gente respetable e inteligente, no 4 pulgosos con carteles de "Dios = Ignorancia". Claro que habra excepciones, pero un porcentaje minimo no representa a una totalidad.
Te recomiendo que hables con algun sacerdote, te derribara todos tus esquemas que tienes sobre ellos. Ellos respetan tus creencias sean cuales sean, de hecho, cuando hable yo con uno hace unos meses, me decia que el admiraba inclus a los que profesaban religiones como la Nórdica. La diferencia es que elos respetan a los que no piensan como ellos, tu y los ateos, no respetais.

TOTE93 escribió:
"Amad al prójimo como a ti mismo", para mi amad es respetar sus derechos, apreciarlo y quererlo, pero claro si es gay/lesbiana ya no lo dejamos que se case, entonces qué pasa, ¿no lo amamos?, ¿no respetamos sus derechos? ¿no es prójimo?

Si, si es el projimo, y el hijo que puede salir de ellos también es el prójimo. Una cosa es estar en contra de una orientación sexual que perjudica a un hijo, y otra no respetar a esas personas, cosa que no hacen.

TOTE93 escribió:
¿Por qué han de condicionar mi vida? Si yo mantengo relaciones sexuales con mi novia, es un pecado, ¿por qué?, quien me dice que eso está mal, si ya hay un papel de por medio al cuál llamamos matrimonio, ya no es un pecado, no me parece muy coherente.

¿La Iglesia dice que es un pecado manterner relaciones sexuales con tu novia? Ok, ahora me entero.

TOTE93 escribió:
Hablan de que todos somos hermanos, y son los primeros en estratificar y separar a la sociedad, católicos (buenos) no católicos (malos), desprecios continuos hacia los más débiles, escuchad a persona que han estudiado historia, como dicen que la Iglesia es el principal causante del atraso que ha habido siempre en España. ¿Por qué siempre ha sido el cura el que ha tenido las tierras del pueblo? ¿El más poderoso? ¿El que más manda?
Ajajaj, sera que los ateos no separais entre creyentes (a los que llamais ignorantes, me LOL) y ateos.
Seguro que el que haya estudiado historia no te habla de la persecución que han sufrido siempre los catolicos.
PD; No se el progre profesor que te haya podido contar vete tu a saber el que, por lo que no te se responder.

TOTE93 escribió:
Me parece demasiada hipocresía, pedir dinero para los niños de África, mientras se sostiene un bastón de varios quilates de oro, de ir al Vaticano, y ver como está aquello, podréis decir que eso es patrimonio, pero si tanto le importan los niños de África, ¿por qué no venden 2 o 3 cuadros? así se arreglaría muchísimas cosas.
A mi me parece mucha hipocresia los que llaman hipocritas a la Iglesia por esto, y luego ellos no han hecho una acto de soliraridad en su puta vida, ni se les pasa por la cabeza. Cuando alguno de los que acusa, haga la centesima parte de lo que hace la Iglesia por la gente que lo necesita, que hable. Pero como vivimos en un mundo de hipocritas, hasta el último egocentrico ignorante puede poner a parir a la Iglesia

TOTE93 escribió:
Yo pienso que la religión es algo que está en el interior de las personas, a mi ningún hombre me tiene que decir lo que tengo qué hacer y dejar de hacer, yo ya de por sí tengo una serie de valores y una propia conciencia qué me dice lo que he de hacer y lo que no. Además, me repito en mi argumento, una religión en las que personas son tratadas de diferente manera, me parece algo bastante lamentable.

Te lo repito, vengo de una familia catolica, y nadie me ha dicho nunca lo que tengo que decir. No se a ti quien te ha impuesto ni dejado de imponer nada, quizás los progres que no te dejan ir a trabajar determinados dias, o que si no piensas como ellos, eres el cancer de la sociedad.

A lo mejor los progres estan equivocados.
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 13:42

naza17 escribió:
Pukki_14 escribió:
naza17 escribió:
Pukki_14 escribió:
naza17 escribió:

Puta hipocresia.

El que va de ''sabelotodo'' aquí eres tu no yo.
Te pongo nervioso? Laughing , varela dijo algo parecido no? también es listo y guay como yo? buah

Bueno bueno, luego no se porque te quejas tu de que se metan con tu orientación sexual. Tu eres la primera en tirar la piedra.
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 13:44

Por cierto Naza, con semejantes argumentos como los tuyos, y capacidad de razonamiento, tiras mis argumentos por la borda.

Definitivamente, tras estudiar detenidamente la profundidad intelectual de tus argumentos, puedo declarar que la religión es una milonga.
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 13:47

Pukki_14 escribió:
Por cierto Naza, con semejantes argumentos como los tuyos, y capacidad de razonamiento, tiras mis argumentos por la borda.

Definitivamente, tras estudiar detenidamente la profundidad intelectual de tus argumentos, puedo declarar que la religión es una milonga.
Lo que intento decir esq paso de ti. :D
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 13:48

Bueno, en este aspecto, no merece la pena hablar contigo.

Primero, yo no soy ateo, eso para empezar, y yo respeto a todo el mundo, a ateos a no ateos, a católicos y a todos, porque creer es bonito, creer en lo que sea, pero hay que creer en algo, si no, por qué te levantas por las mañanas?

Segundo, no me digas que hable con sacerdote, porque me he tirado 14 años de mi vida en un colegio del Opus Dei, y sé lo que hay y como va la cosa, así que no necesito hablar con nadie, a mi la opinión de una tercera persona no me influye, en cuanto a mi religión, no necesito hablar o dejar de hablar con alguien para creer o dejar de creer en algo.

Y bueno, es que no merece la pena, la verdad, si quieres pensar eso, eres libre de hacerlo, pero tu al pensar que ser gay/lesbiana condiciona a un hijo, ya estás dejando de respetar a esa persona, y para mi lo estás discriminando. Pero bueno sigamos en esta sociedad discriminatoria (motivada por la Iglesia y por los valores de antaño), tan difícil es saber que todos somos IGUALES
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 14:00

TOTE93 escribió:
Y bueno, es que no merece la pena, la verdad, si quieres pensar eso, eres libre de hacerlo, pero tu al pensar que ser gay/lesbiana condiciona a un hijo, ya estás dejando de respetar a esa persona, y para mi lo estás discriminando. Pero bueno sigamos en esta sociedad discriminatoria (motivada por la Iglesia y por los valores de antaño), tan difícil es saber que todos somos IGUALES

Si te digo que un hombre y una mujer drogadictos y criminales condicionan a su hijo, ¿ya estoy discriminando?

TOTE93 escribió:
Segundo, no me digas que hable con sacerdote, porque me he tirado 14
años de mi vida en un colegio del Opus Dei, y sé lo que hay y como va
la cosa

Cuentame que es lo que hay.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 14:19

Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:

Si te digo que un hombre y una mujer drogadictos y criminales condicionan a su hijo, ¿ya estoy discriminando?

TOTE93 escribió:
la cosa

Me estás diciendo que un gay y una lesbiana es lo mismo que dos personas drogadictos y criminales?

No te voy a contar nada, yo no vengo aquí a convencer a nadie, la religión es algo voluntario y libre, estoy seguro de que algún día te darás cuenta, tu eres una persona bastante lista y sabes las cosas.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 14:20

Bueno, esto lo sabrá Rekon, mejor que yo:

La Mezquita de Córdoba fue construida entre los años 780 y 785 por Abderramán I. Doce siglos después, el 2 de marzo de 2006, la Iglesia Católica inscribió el inmueble a su nombre en el registro de la propiedad número cuatro de Córdoba (tomo 2381, libro 155, folio 198). El trámite costó apenas 30 euros. Tal robo fue posible por dos milagros. El primero, que José María Aznar cambió la ley hipotecaria en 1998 para permitir a la Iglesia apropiarse de edificios de dominio público , aunque sean patrimonio de todos los españoles: basta con que el señor obispo dé fe y certifique que pertenecen a la Iglesia, sin necesidad de notario. El segundo milagro, que disponer de un edificio de 23.400 metros en pleno centro de Córdoba le sale gratis a la Iglesia: no paga el IBI y tampoco se ocupa de los gastos de conservación
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 14:34

TOTE93 escribió:
Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:

TOTE93 escribió:
la cosa

Me estás diciendo que un gay y una lesbiana es lo mismo que dos personas drogadictos y criminales?

No te voy a contar nada, yo no vengo aquí a convencer a nadie, la religión es algo voluntario y libre, estoy seguro de que algún día te darás cuenta, tu eres una persona bastante lista y sabes las cosas.

No es para convencerme, pura curiosidad, dime que hay en el colegio del Opus Dei y como va la cosa.
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 14:44

TOTE93 escribió:

La Mezquita de Córdoba fue construida entre los años 780 y 785 por Abderramán I. Doce siglos después, el 2 de marzo de 2006, la Iglesia Católica inscribió el inmueble a su nombre en el registro de la propiedad número cuatro de Córdoba (tomo 2381, libro 155, folio 198). El trámite costó apenas 30 euros. Tal robo fue posible por dos milagros. El primero, que José María Aznar cambió la ley hipotecaria en 1998 para permitir a la Iglesia apropiarse de edificios de dominio público , aunque sean patrimonio de todos los españoles: basta con que el señor obispo dé fe y certifique que pertenecen a la Iglesia, sin necesidad de notario. El segundo milagro, que disponer de un edificio de 23.400 metros en pleno centro de Córdoba le sale gratis a la Iglesia: no paga el IBI y tampoco se ocupa de los gastos de conservación

No tenia demasiada idea sobre esto.La verdad es que de eso sé lo basico, que ya es una barbaridad. Que la iglesia se apropió de un patrimonio con siglos y siglos de historia y construyó dentro de una Mezquita musulmana una catedral. Respeto, estais hablando no?

El IBI... pasa aqui y en todos lados, segun estoy entendiendo ultimamente no? Esto lo veo mal, se trata de una sociedad aconfesional por algo. Sin embargo, no tengo demasiada idea sobre este tema. Alguien me lo puede aclarar?

Pukki14 escribió:
Te recomiendo que hables con algun sacerdote, te derribara todos tus esquemas que tienes sobre ellos. Ellos respetan tus creencias sean cuales sean, de hecho, cuando hable yo con uno hace unos meses, me decia que el admiraba inclus a los que profesaban religiones como la Nórdica. La diferencia es que elos respetan a los que no piensan como ellos, tu y los ateos, no respetais.

Pukki, no te voy a hablar del resto de cosas porque, a pesar de que no me vas a convencer, tienes toda la oportunidad de decir lo que quieras. Sin embargo, no se puede generalizar con esto de que los no creyentes no respetan. Eso no es así, igual que no todos los curas son pederastas, o lo que digan para criticar la Iglesia
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 15:20

Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:
Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:

TOTE93 escribió:
la cosa

No es para convencerme, pura curiosidad, dime que hay en el colegio del Opus Dei y como va la cosa.

No puedes llevar pantalones cortos.

Antes se llevaban los pantalones piratas, de esos que se te ven los tobillos, pues no puedes llevarlo.

Una vez, un amigo mío dándole un abrazo a una amiga pero no en clase sino en la galería, y noveas la profesora, la que le formó, sólo por un abrazo eh, sin beso ni nada.

Las niñas no pueden llevar camisetas nadadoras (no sé si sabes lo que es, al final te pongo una foto) que ya me dirás que se ponen sino las niñas.

Si tu muestras algo en contra de los valores del colegio (monarquía, derechas, cristianismo, etc..) ya te cruzan, si tienes un 7.5, si les caes mal te ponen un 7, si piensas como ellos te ponen un 8. Allí todo es una mafia, alumnos de hace tiempo son ahora profesores, muchos sin tener oposiciones aprobadas, dan clase a 2º de bachillerato.

Religión - Página 3 Camiseta-nadadora-basica-ch8320

Por ejemplo, lo que lleva esta mujer, una niña en clase de filosofía, le dice la profesora, vete a tu casa a cambiarte y ahora vienes, pero tu así en mi clase no te quedas.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 15:29

Rekon escribió:
TOTE93 escribió:

No tenia demasiada idea sobre esto.La verdad es que de eso sé lo basico, que ya es una barbaridad. Que la iglesia se apropió de un patrimonio con siglos y siglos de historia y construyó dentro de una Mezquita musulmana una catedral. Respeto, estais hablando no?

El IBI... pasa aqui y en todos lados, segun estoy entendiendo ultimamente no? Esto lo veo mal, se trata de una sociedad aconfesional por algo. Sin embargo, no tengo demasiada idea sobre este tema. Alguien me lo puede aclarar?

Pukki14 escribió:

Pukki, no te voy a hablar del resto de cosas porque, a pesar de que no me vas a convencer, tienes toda la oportunidad de decir lo que quieras. Sin embargo, no se puede generalizar con esto de que los no creyentes no respetan. Eso no es así, igual que no todos los curas son pederastas, o lo que digan para criticar la Iglesia

El IBI es el impuesto sobre Bienes Inmuebles que se devenga anualmente..

Están exentos del pago de impuesto los siguientes bienes inmuebles:

Los que sean propiedad del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales,
Las carreteras, los caminos, las demás vías terrestres y los del dominio público marítimo, terrestre e hidráulico, siempre que sean de aprovechamiento público y gratuito.
Los de la Iglesia Católica.
Los de las Asociaciones confesionales no católicas legalmente reconocidas
Los de la Cruz Roja Española.
Los de los Gobiernos extranjeros destinados a su representación diplomática
Los de aquellos Organismos o Entidades a los que sea de aplicación la exención en virtud de Convenios Internacionales en vigor.
Los terrenos ocupados por las líneas de ferrocarriles y los edificios enclavados en los mismos terrenos,
Los declarados expresa e individualizadamente monumento o jardín histórico de interés cultural.
En cualquier caso, convendrá consultar a un abogado para obtener asesoramiento fiscal específico a la vista de las circunstancias de cada caso.

Y CREO que los partidos tampoco pagan IBI (pero de esto no te puedo asegurar nada, creo haberlo escuchado, pero no estoy seguro)
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 15:35

TOTE93 escribió:
Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:
Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:

TOTE93 escribió:
la cosa

No puedes llevar pantalones cortos.

Antes se llevaban los pantalones piratas, de esos que se te ven los tobillos, pues no puedes llevarlo.

Una vez, un amigo mío dándole un abrazo a una amiga pero no en clase sino en la galería, y noveas la profesora, la que le formó, sólo por un abrazo eh, sin beso ni nada.

Las niñas no pueden llevar camisetas nadadoras (no sé si sabes lo que es, al final te pongo una foto) que ya me dirás que se ponen sino las niñas.

Si tu muestras algo en contra de los valores del colegio (monarquía, derechas, cristianismo, etc..) ya te cruzan, si tienes un 7.5, si les caes mal te ponen un 7, si piensas como ellos te ponen un 8. Allí todo es una mafia, alumnos de hace tiempo son ahora profesores, muchos sin tener oposiciones aprobadas, dan clase a 2º de bachillerato.

Religión - Página 3 Camiseta-nadadora-basica-ch8320

Por ejemplo, lo que lleva esta mujer, una niña en clase de filosofía, le dice la profesora, vete a tu casa a cambiarte y ahora vienes, pero tu así en mi clase no te quedas.

¿Y acaso los de izquierdas no hacen lo mismo?

TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 15:37

¿Tu eso lo dices de verdad?

En un colegio público (que no tiene por qué significar de izquierdas) puedes ir con pantalones cortos y como quieras (dentro de lo que cabe) vestido
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 15:40

TOTE93 escribió:
¿Tu eso lo dices de verdad?

En un colegio público (que no tiene por qué significar de izquierdas) puedes ir con pantalones cortos y como quieras (dentro de lo que cabe) vestido

Digo lo de subir la nota al que piensa como tu y bajarsela al que no.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 15:41

Bueno te he dicho muchas cosas, si tu te quieres quedar con eso.....

En un colegio público, hay profesores de derechas, de centro, de izquierda, pero es que ahí como tu no pienses como el colegio, despídete. No es el pensamiento en contra de una persona, es en contra de una institución.
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 15:54

Pukki_14 escribió:
S. Milosevic escribió:
Pukki_14 escribió:
S. Milosevic escribió:
Y al ser superior, quien lo creó?

Otro ser más superior? xD

Ves al ser superior como algo material. Yo lo veo como algo trascendente sin mas.

Aún así de algún lado tendría que aparecer no?

Si es trascendente, no. ¿Y tu de donde dices que aparece todo?

Del halcón milenario.
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 16:02

S. Milosevic escribió:
Pukki_14 escribió:
S. Milosevic escribió:
Pukki_14 escribió:
S. Milosevic escribió:
Y al ser superior, quien lo creó?

Otro ser más superior? xD

Ves al ser superior como algo material. Yo lo veo como algo trascendente sin mas.

Aún así de algún lado tendría que aparecer no?

Si es trascendente, no. ¿Y tu de donde dices que aparece todo?

Del halcón milenario.

Te equivocas. El mundo surgio de la muerte de Ymir. Con su craneo se creo el cielo, con su sangre los rios y lagos, y de sus huesos y dientes las rocas y piedras.

Fue Odín y sus hermanos Vili y Ve los que mataron a Ymir, por lo que son ellos, y no el halcón milenario, los creadores del mundo.
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 16:05

Yo he podido tener gracia, tu no.

Mucho te has esforzado para nada.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 16:09

S. Milosevic escribió:

cheers
:bandedroja: :bandedroja: :bandedroja: :bandedroja:
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 16:11

S. Milosevic escribió:

¿Gracia?

¿Te crees que hablo de Odin en "broma"? ¿Y que cuando hablo del Valhalla lo digo por hacer la gracia?

Que poco me conoces...
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 16:12

Sigue buscando... digo ... sigue intentando.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 EmptySáb 16 Jun 2012 - 16:13

S. Milosevic escribió:
Bueno estaba un poco de vacileo... No soy judio, pero tampoco soy católico como la mayoría en España aunque no se sientan. Es decir todos estos que han puesto que son ateos, son católicos que pasan de la religión pero hay un papelito en el que constais como catholics!

Cierto, pero creo que no hubiese elegido eso de haber podido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Religión   Religión - Página 3 Empty

Religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente