Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Miér 20 Jun 2012 - 3:38 | |
| Que tiene de malo llamarse Alfredo xD Y Varela no creo que me ganes en el pelo ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Miér 20 Jun 2012 - 14:57 | |
| - Paramore escribió:
- Que tiene de malo llamarse Alfredo xD
Y Varela no creo que me ganes en el pelo No, no te gano. Tampoco lo intento ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 0:41 | |
| ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 0:45 | |
| Gracias por todas vuestras felicitaciones |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 0:53 | |
| Tote no tenia ni idea... felicidades atrasadas, si sirve de perdón... |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 2:01 | |
| - Paramore escribió:
- Varela_10 escribió:
- Paramore escribió:
- Que tiene de malo llamarse Alfredo xD
Y Varela no creo que me ganes en el pelo No, no te gano. Tampoco lo intento lol Menos mal lol
PD: Igual Camlox nos supera Casí nunca leo las cosas con varias páginas pero me metí a esta y aparece mi nombre XD. No sé a que va lo del pelo largo... Foto del 15 febrero y han pasado 4 meses aprox sin contarme el pelo xdd - Spoiler:
______________________________ [center] |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 2:17 | |
| jooooooooooooder un rockero bohemio en toda regla xdddddddddd |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 5:08 | |
| Jajaj que poco leo lo que pasa por aca y cada que entro como las que se lian!!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 5:26 | |
| te felicito varela ponle alfredo a tu hijo!!
ya realmente a que viene lo del los nombres
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 12:16 | |
| Alfredo suena a abuelo de pueblo de estos del anuncio de Aquarius.... gente que necesita pueblo, pueblos que necesitan gente.... en LVM tenemos a Alfredo... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 12:33 | |
| el dice llamarse Alfred.. no Alfredo aun asi Alfred me suena a mayordomo... Alfred, el coche por favor... Alfred, avise a mi mujer que no vendre a cenar y demas cosas parecidas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 12:39 | |
| - Goxuank escribió:
- el dice llamarse Alfred.. no Alfredo
aun asi Alfred me suena a mayordomo... Alfred, el coche por favor... Alfred, avise a mi mujer que no vendre a cenar y demas cosas parecidas Suena mas a... Alfred el Barbaro portador de la bandera de Heafstaag, rey de la Tribu Elk. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 13:28 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
aun asi Alfred me suena a mayordomo... Alfred, el coche por favor... Alfred, avise a mi mujer que no vendre a cenar y demas cosas parecidas Suena mas a... Alfred el Barbaro portador de la bandera de Heafstaag, rey de la Tribu Elk. si, justo me lo has quitado de la lengua ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 13:36 | |
| http://www.transfermarkt.de/en/alfred-sinnemaeki/profil/spieler_110514.html http://www.transfermarkt.de/en/alfred-finnbogason/profil/spieler_90024.html http://www.transfermarkt.de/en/alfred-vesselov/profil/spieler_218070.html http://www.transfermarkt.de/en/alfred-ndiaye/profil/spieler_77737.html |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 14:40 | |
| Que rostro de tacalfred!
http://www.transfermarkt.de/en/mickal-tacalfred/profil/spieler_31101.html
Así como al último imagino a Alfredo
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 16:33 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Tote no tenia ni idea... felicidades atrasadas, si sirve de perdón...
GRACIASS SANTI!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 16:38 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
aun asi Alfred me suena a mayordomo... Alfred, el coche por favor... Alfred, avise a mi mujer que no vendre a cenar y demas cosas parecidas Suena mas a... Alfred el Barbaro portador de la bandera de Heafstaag, rey de la Tribu Elk. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 17:37 | |
| Alfredoo quedate lo pasamos muy bien contigo! No entiendo por que te molesta tanto que vean tu identidad mas feo que Hector no puedes ser :S |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 17:43 | |
| igual que la otra vez, se fue diciendo adios y vuelve, pero esta vez solo han pasado unos dias XD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 18:04 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 18:20 | |
| - catacrack escribió:
- Ojoooo que Alfred no era el sirviente de Batman?? xD o de alguno de esos me suena....
También estaba Alf, del planeta Melmack o algo asi no???
Roni, si volviera lo sabriais, porque haria 100 mensajes diarios. May, Carton y Alfredo no son la misma persona. Una es un troll y otra es una persona respetada por la gente que le conoce. Y habeis matado a Carton. Costarricense, lo has clavao, el de la foto soy yo en el 15-M. ¿Que bien nos lo pasamos ese dia eh Goxuank? Darle un poco de vida por las noches aunque no este yo coño, que parece que no sabeis hacer nada solitos... todo es lo tiene que dar mascao el difunto heroe vikingo Carton. Tanto tiempo libre que me deja el no estar 24 horas en la LVM he salido a la calle y todo. No esta mal, pero me esperaba algo mejor por como lo poniais. Eso si, los gráficos son buenos. (Y la dependienta que me ha atendido de la autoescuela tampoco estaba nada mal ) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 18:25 | |
| yo en el 15-M??? jajajaj, como se ve, que desconoces mi opinion de los sarnosos del 15-M |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 18:33 | |
| - Goxuank escribió:
- yo en el 15-M???
jajajaj, como se ve, que desconoces mi opinion de los sarnosos del 15-M No te cortes, cuenta tú opinión. PD; Me agrada saber, que en caso de linchamiento progreflautico, no sere el único afectado. Contra más mejor, va, cuenta cuenta Jorgito. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 18:39 | |
| pues bien alfredito... me causa gracia que unos cuantos desarrapados, protesten por querer tener un piso, un trabajo... y demas... si quieres un piso, compratelo... si quieres curro, buscalo... basicamente eso, de protestar libremente, que tiene todo el derecho a impedir el normal desarrollo de las actividades economicas de las negocios aledaños a cualquier plaza o sitio que "tomen", hay un trecho bastante grande, y mas aun cuando no son capaces de organizarse lo suficiente como para evitar delincuencia y demas cosas...
ademas que segun ellos protestar es hacer "arte callejero", eso no es protesta payasos... venga a limpiar la basura y a currar que es lo que hace falta... y si lo encuentras crealo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 18:42 | |
| Jajajajaja me ha matado con lo de los gráficos. Tranquilos señores hay Cartukki para rato. Es una leve crisis porque como es normal, el tenía su superimagen montada en el foro como buen troll... y claro cuando descubres al troll y lo sacas de la cueva, le da la bajona. Pero el buen troll vuelve siempre a su guarida.
Ya veréis como en poco tiempo lo tenemos de nuevo presumiendo de su belleza e inteligencia... mientras escribe "a" con h (ha), y palabras sin tilde mientras corrige a la gente la ortografía... o haciendo encuestas para autobotarse xD
Es nuestro troll y ya le tenemos cariño, demostrémoslo para que sepa que aquí está su casa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? | |
| |
|
| |
| ¿Qué nombre os gusta más? | |
|