Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 22:05 | |
| Jaja, es que te entiendo, si a mí después de tener bien asentado mi papel de sieso, antipático, y quejica hasta decir basta, descubriesen con arduas investigaciones cuartomilenianas que soy el alma de la fiesta en la calle, me deprimiría también. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 22:06 | |
| - catacrack escribió:
- Jaja, es que te entiendo, si a mí después de tener bien asentado mi papel de sieso, antipático, y quejica hasta decir basta, descubriesen con arduas investigaciones cuartomilenianas que soy el alma de la fiesta en la calle, me deprimiría también.
no exageremos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 22:10 | |
| era para crear un ejemplo hombre.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 22:14 | |
| - Robi escribió:
- catacrack escribió:
- Jaja, es que te entiendo, si a mí después de tener bien asentado mi papel de sieso, antipático, y quejica hasta decir basta, descubriesen con arduas investigaciones cuartomilenianas que soy el alma de la fiesta en la calle, me deprimiría también.
no exageremos Robi, tu que tienes multiples contactos por Zaragoza, si conoces a alguien (preferiblemente finlandensa rubia de entre 18 y 25 años) que enseñe fines, me metes un toque. Aunque no postee, me meto de vez en cuando a leer por aqui asi que avisas aqui mismo, bueno, a leer no, que no postea ni dios (Sin mi, y con la poca iniciativa de Daniii, como ya predije como buen visionario, esto se hunde como el Titanic). Urgente. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 22:19 | |
| vale, dame tu numero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 22:24 | |
| daaaaale
PD; El movil no te lo doy que sino me trolleas llamandome a las 3 de la mañana. PD2; Mi movil es un Nokia Fines Vikingo (alfa no es). Fabricado en la mismísima Espoo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 22:29 | |
| entonces no se como te voy a poner en contacto
que por cierto, no es rubia finlandesa jovencita... es un chaval de 30 años, mucho mejor. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Jue 21 Jun 2012 - 23:51 | |
| - Robi escribió:
- entonces no se como te voy a poner en contacto
que por cierto, no es rubia finlandesa jovencita... es un chaval de 30 años, mucho mejor. Yaya, yo te creo PD; Yo que vosotros hacia una recogida de firmas para traerme de vuelta... El Off-Topic esta oficialmente muerto desde mi retiro. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Vie 22 Jun 2012 - 0:56 | |
| Bueno, estoy hablandolo con Miqui, falta por detallar algunas cosas, pero ya es casi oficial que me va a nombrar moderador del Off Topic, con carta blanca para moderar a mi criterio, y con posibilidad de hacer banneos de 12, 24 y 48 horas.
Decir que ha sido el quien me lo ha ofrecido por la bajada de actividad del Off Topic, a mi no es que me hiciera especial ilusión, pero quizás me lo pase bien.
Iros preparando porque la falta de vikingidad en unos pocos dias podrá ser y será motivo de banneo.
Un saludo. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Vie 22 Jun 2012 - 1:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Bueno, estoy hablandolo con Miqui, falta por detallar algunas cosas, pero ya es casi oficial que me va a nombrar moderador del Off Topic, con carta blanca para moderar a mi criterio, y con posibilidad de hacer banneos de 12, 24 y 48 horas.
Decir que ha sido el quien me lo ha ofrecido por la bajada de actividad del Off Topic, a mi no es que me hiciera especial ilusión, pero quizás me lo pase bien.
Iros preparando porque la falta de vikingidad en unos pocos dias podrá ser y será motivo de banneo.
Un saludo. Vaya show, ojala sea cierto |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Vie 22 Jun 2012 - 1:12 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Vie 22 Jun 2012 - 2:40 | |
| JAJAJAJA entonces si que muere este foro.... xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Vie 22 Jun 2012 - 2:52 | |
| Como off-topic espero se refiera solo a esta parte y no a la de deportes... pero bueno algo se le reconoce al pukki que levanta mucho esta sección... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Vie 22 Jun 2012 - 3:12 | |
| Pukki presidente ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Vie 22 Jun 2012 - 11:59 | |
| Alfredo me suena a nombre de viejo, mi bisabuelo se llamaba así xD y Ivan tampoco es que me encante pero es mejor que el otro.
PD:¿Alguien puede resumirme estan 10 paginas? No hay ganas de leerselas enteras xD. ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Dom 24 Jun 2012 - 21:45 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- yo en el 15-M???
jajajaj, como se ve, que desconoces mi opinion de los sarnosos del 15-M No te cortes, cuenta tú opinión.
PD; Me agrada saber, que en caso de linchamiento progreflautico, no sere el único afectado. Contra más mejor, va, cuenta cuenta Jorgito. Te las das de culto corrigiendo a la gente por un puto foro y eres un jodido inepto, que te cuesta la vida la PAU y sacas un puto 5. Se dice CUANTO, parguela. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Dom 24 Jun 2012 - 22:10 | |
| Yo digo contra, te jodes. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Dom 24 Jun 2012 - 22:45 | |
| Jajaja hace tiempo que se vió que era un poco paleto de pueblo.... y ya cuando salió a la luz su nombre quedó corroborado creo yo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Dom 24 Jun 2012 - 22:58 | |
| - catacrack escribió:
- Jajaja hace tiempo que se vió que era un poco paleto de pueblo.... y ya cuando salió a la luz su nombre quedó corroborado creo yo.
Ya ves, yo soy de pueblo como el anuncio de Aquarius. PD; De bien hablao no creo que haya presumido demasiadas veces, tengo hablares puebleriños, eso jamas lo niego. Y hablando es peor aun... Tengo mis caracteristicos; Yeeeeiiii y Yeeeeehheeeee. Bueno, y luego el Andeee vaaas maño? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Dom 24 Jun 2012 - 23:24 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Dom 24 Jun 2012 - 23:33 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Yo digo contra, te jodes.
Vale Alfred |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Dom 24 Jun 2012 - 23:35 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Lun 25 Jun 2012 - 14:33 | |
| si, yo creo que si AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga Alfred suerte |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? Lun 25 Jun 2012 - 15:32 | |
| - Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Yo digo contra, te jodes.
Vale Alfred OK bryan... ajajajajaj Bryan nombre de paleto bry AAAn'delPa rKKe t uSAAAe ~$] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué nombre os gusta más? | |
| |
|
| |
| ¿Qué nombre os gusta más? | |
|