Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 2:54 | |
| Dios que asco ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 5:28 | |
| Como me jode esto de la matanza sin sentido.... o de la matanza masiva... es rídidculo y presiona el ecosistema a niveles muy altos.
No es cuestión de nacionalidad por que supongo que habran japoneses y "faorenses" que estaran en contra pero vamos que ya para mi matar a un ser vivo solo para alimentarse y se debe hacer de forma controlada no masiva.. solo para que todo el mundo tenga en su planto cualquier basofia... debería se rmucho mas restringido...
según dicen estamos en la tercera ola de extinción masiva en el planeta y esta es la más acelarada en gran parte a que es la primera que no sucede por acción natural sino por la actividad humana. |
|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 5:32 | |
| segun e leido en el oceano hay la 3º parte de los seres vivos que habia hace 2000 años |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 6:16 | |
| - Mostro escribió:
- Como me jode esto de la matanza sin sentido.... o de la matanza masiva... es rídidculo y presiona el ecosistema a niveles muy altos.
No es cuestión de nacionalidad por que supongo que habran japoneses y "faorenses" que estaran en contra pero vamos que ya para mi matar a un ser vivo solo para alimentarse y se debe hacer de forma controlada no masiva.. solo para que todo el mundo tenga en su planto cualquier basofia... debería se rmucho mas restringido...
según dicen estamos en la tercera ola de extinción masiva en el planeta y esta es la más acelarada en gran parte a que es la primera que no sucede por acción natural sino por la actividad humana. Feroeses |
|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 14:03 | |
| - Mostro escribió:
- Como me jode esto de la matanza sin sentido.... o de la matanza masiva... es rídidculo y presiona el ecosistema a niveles muy altos.
según dicen estamos en la tercera ola de extinción masiva en el planeta y esta es la más acelarada en gran parte a que es la primera que no sucede por acción natural sino por la actividad humana. Esta controlada esa matanza. |
|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 19:01 | |
| ninguna matanza esta controlada |
|
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 22:44 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- que asco dan esos tios igual que los japoneses que se dedican a matar tiburones, delfines y ballenas
Japoneses matando tiburones???
Pasa videos. ¿No lo crees? No me gusta decirte esto Pukki, pero creo que estas algo desinformado, en mi opinión. |
|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Islas Feroe Dom 1 Jul 2012 - 22:46 | |
| - best player escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- que asco dan esos tios igual que los japoneses que se dedican a matar tiburones, delfines y ballenas
Japoneses matando tiburones???
Pasa videos. ¿No lo crees? No me gusta decirte esto Pukki, pero creo que estas algo desinformado, en mi opinión. ¿Que no me creo que se cazan tiburones? Ah, vale, gracias por la aclaración |
|