Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 2:44 | |
| Los directivos del Chelsea se reunirán con los del Porto en Mónaco para tratar de cerrar la incorporación de Hulk. Costaría 40/45 millones. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 3:12 | |
| Vaya pastizal esta gastando el Chelsea este verano, telita de equipo le va a quedar |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 3:14 | |
| tanto ataque para que? necesitan mediocampo
ficharon ya a hazard, marin, moses, sinclair y ahora hulk... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 4:15 | |
| El Shanghai Shenhua podría perder a Drogba, Anelka y Gio Moreno
El Shanghai Shenhua de China podría verse obligado a vender a sus principales estrellas, el marfileño Didier Drogba, el francés Nicolás Anelka y el Colombiano Gio Moreno debido a problemas financieros entre los co-propietarios del club.
El club Chino es propiedad de seis accionistas, Zhu Jun posee la mayoría con un 28.5 por ciento del total de acciones. El problema es que cuando jun ingresó a la junta directiva del equipo llegó a un acuerdo con los demás accionistas mediante el cual le garantizaron que si invertía mas de 26.5 millones de dólares pasaría a controlar el 70 por ciento del club.
Aunque el multimillonario asiático lleva invertidos mas de 90 millones de euros en los últimos cinco años, su porcentaje de acciones sigue en 28.5 por ciento por lo que le comunicó al resto de accionistas que deben cumplir el trato que habían pactado o de lo contrario dejaría de poner dinero en el equipo.
Sin la ayuda de Zhu Jun, es prácticamente imposible que el club pueda pagar los salarios de sus principales estrellas como son Drogba, Anelka y Gio Moreno por lo que la entidad se vería obligada a venderlos. En los próximos días se deberá definir esta situación. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 8:37 | |
| Que paso al final con Stuani Varela? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 9:34 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 11:48 | |
| Tottenham seguramente se lleva a Dembele por 18M, como paguemos esto me cabreo... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 11:50 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Tottenham seguramente se lleva a Dembele por 18M, como paguemos esto me cabreo...
Vais a pagar 15. Y como sustituto, el Fulham baraja los nombres de Gomis (costaría unos 6'5 millones de libras) y Benteke. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 12:04 | |
| - Varela_10 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Tottenham seguramente se lleva a Dembele por 18M, como paguemos esto me cabreo...
Vais a pagar 15. Y como sustituto, el Fulham baraja los nombres de Gomis (costaría unos 6'5 millones de libras) y Benteke. Me sigue pareciendo mucho |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 12:19 | |
- Varela_10 escribió:
Vais a pagar 15. Y como sustituto, el Fulham baraja los nombres de Gomis (costaría unos 6'5 millones de libras) y Benteke. Me sigue pareciendo mucho No es nada malo, pero bueno, 15M no me parece su valor real. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 12:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Vais a pagar 15. Y como sustituto, el Fulham baraja los nombres de Gomis (costaría unos 6'5 millones de libras) y Benteke. Me sigue pareciendo mucho No es nada malo, pero bueno, 15M no me parece su valor real. Si acaba siendo un crack puede ser una ganga, pero si no crece como jugador me aprecera una estafa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 13:42 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Vais a pagar 15. Y como sustituto, el Fulham baraja los nombres de Gomis (costaría unos 6'5 millones de libras) y Benteke. Me sigue pareciendo mucho No es nada malo, pero bueno, 15M no me parece su valor real. Si acaba siendo un crack puede ser una ganga, pero si no crece como jugador me aprecera una estafa No creo que Dembele termine siendo un crack. Buen jugador y poquito más. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 13:45 | |
| Inminentes en el MALAGA CF: Iturra (ya oficial..), Santa Cruz, Fontàs y ultimandose la llegada de Saviola
Otro q va a caer... Giovanni dos Santos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 13:47 | |
| Iturra es una lapa, bastante tosco con el balón en los pies. Es fichaje para un equipo de parte baja, todo sea dicho. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:00 | |
| - JoseSito escribió:
- Inminentes en el MALAGA CF:
Iturra (ya oficial..), Santa Cruz, Fontàs y ultimandose la llegada de Saviola
Otro q va a caer... Giovanni dos Santos de verdad piensas que alguien quiere ir a un club que no paga?, no es nada personal ni nada pero hasta que no se pague no se deberia dejar fichar ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:05 | |
| - deved escribió:
- JoseSito escribió:
Otro q va a caer... Giovanni dos Santos de verdad piensas que alguien quiere ir a un club que no paga?, no es nada personal ni nada pero hasta que no se pague no se deberia dejar fichar Informate antes de hablar y deja de gastar tu tiempo en leer panfletos q solo saben de Madrid y Barça. A quien no pagamos? a los jugadores? X eso Toulalan con ofertas de media europa se queda en Malaga? sin ser malagueño y sin sentimientos hacia el club? O Manuel Pellegrini? con mas ofertas q el mercadona? A los equipos? esto es una falacia, una injusticia, una criba mediatica. Mirate esta clasificacion de deudas a Hacienda a fecha de marzo 2012, esto ha podido variar en 6-7M arriba y abajo: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/03/15/atletico-y-deportivo-lideran-el-ranking-de-la-deuda-con-120-y-90-millones-de-euros-94365/ esto lo publique en mi twitter personal hace unos dias. Si, solo le embargan al Malaga CF. UNA VERGÜENZA |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:07 | |
| - JoseSito escribió:
- deved escribió:
- JoseSito escribió:
Otro q va a caer... Giovanni dos Santos de verdad piensas que alguien quiere ir a un club que no paga?, no es nada personal ni nada pero hasta que no se pague no se deberia dejar fichar Informate antes de hablar y deja de gastar tu tiempo en leer panfletos q solo saben de Madrid y Barça. A quien no pagamos? a los jugadores? X eso Toulalan con ofertas de media europa se queda en Malaga? sin ser malagueño y sin sentimientos hacia el club? O Manuel Pellegrini? con mas ofertas q el mercadona?
A los equipos? esto es una falacia, una injusticia, una criba mediatica. Mirate esta clasificacion de deudas a Hacienda a fecha de marzo 2012, esto ha podido variar en 6-7M arriba y abajo: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/03/15/atletico-y-deportivo-lideran-el-ranking-de-la-deuda-con-120-y-90-millones-de-euros-94365/
esto lo publique en mi twitter personal hace unos dias. Si, solo le embargan al Malaga CF. UNA VERGÜENZA los jugadores no han cobrado todo lo que se le adeuda ni de lejos, y si boca o river dice que no le han pagado sera por algo. que lo de las deudas es brutal, el rangers a desaparecido por 20 "cochinos" millones, solo te digo que es dificl, y mas gio que al sevilla le piden 12 quilos.... pd: El sevilla no deve NADA a hacienda ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:13 | |
| nose si lo habeis dicho pero
BOJAN AL AC MILAN! |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:14 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:39 | |
| - deved escribió:
- JoseSito escribió:
- deved escribió:
- JoseSito escribió:
Otro q va a caer... Giovanni dos Santos de verdad piensas que alguien quiere ir a un club que no paga?, no es nada personal ni nada pero hasta que no se pague no se deberia dejar fichar Informate antes de hablar y deja de gastar tu tiempo en leer panfletos q solo saben de Madrid y Barça. A quien no pagamos? a los jugadores? X eso Toulalan con ofertas de media europa se queda en Malaga? sin ser malagueño y sin sentimientos hacia el club? O Manuel Pellegrini? con mas ofertas q el mercadona?
A los equipos? esto es una falacia, una injusticia, una criba mediatica. Mirate esta clasificacion de deudas a Hacienda a fecha de marzo 2012, esto ha podido variar en 6-7M arriba y abajo: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/03/15/atletico-y-deportivo-lideran-el-ranking-de-la-deuda-con-120-y-90-millones-de-euros-94365/
esto lo publique en mi twitter personal hace unos dias. Si, solo le embargan al Malaga CF. UNA VERGÜENZA los jugadores no han cobrado todo lo que se le adeuda ni de lejos, y si boca o river dice que no le han pagado sera por algo. que lo de las deudas es brutal, el rangers a desaparecido por 20 "cochinos" millones, solo te digo que es dificl, y mas gio que al sevilla le piden 12 quilos.... pd: El sevilla no deve NADA a hacienda No voy a decir aqui cosas q se, pero te aseguro q es MENTIRA. deudas es brutal? mentira. Los jugadores no han cobrado? Mentira. Lo del Rangers prefiero no opinar xk no conozco los datos la verdad... igual q lo q debe el Sevilla ahora... |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:42 | |
| añado: El Jeque ha puesto TODO el dinero |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:45 | |
| Varela he leído que lo de Stuani es porque la Reggina de golpe ha pedido más dinero al Depor entonces se ha roto todo. Una pena, en Riazor siempre han tratado bien a los uruguayos Rors no estoy de acuerdo, Dembelé me parece muy buen juegador, algo regular pero contra el United por ejemplo se exhibió cosa mala. Y necesitais algo asi. Y Moutinho? Jose cuanto ha puesto? Cae algo gordo? |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:49 | |
| No no, de gordo nada.. de hecho se va a reestructurar el plan pa hacerlo todo mas sstenible, lo cual me parece bien vaya...
Ha puesto mas de 100M de euros dsd q llego aqui... eso es innegable.
Tmb adelanto q las salidas de algun q otro directivo no han sido casuales. El jeque se ha encontrado con problemas de impagos q desconocia xk mandó la pasta............. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:52 | |
| Bua alguno se subió al carro del blanqueo español xD
Más uruguayos al Malaga!! Ya podriais pagar 12 kilitos de nada por Gaston Ramirez que es una maquina y se va a ir al Southampton... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 14:55 | |
| El jeque de tonto no tiene un pelo, ha visto que le chulearon la pasta y ha cortado el grifo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|