Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 15:13 | |
| Sapunaru podria irse libre al Zaragoza.
Aunque entran también a la lucha Olympiakos, Bursaspor y otro turco... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 15:42 | |
| - JoseSito escribió:
- deved escribió:
- JoseSito escribió:
- deved escribió:
- JoseSito escribió:
- Inminentes en el MALAGA CF:
Iturra (ya oficial..), Santa Cruz, Fontàs y ultimandose la llegada de Saviola
Otro q va a caer... Giovanni dos Santos de verdad piensas que alguien quiere ir a un club que no paga?, no es nada personal ni nada pero hasta que no se pague no se deberia dejar fichar Informate antes de hablar y deja de gastar tu tiempo en leer panfletos q solo saben de Madrid y Barça. A quien no pagamos? a los jugadores? X eso Toulalan con ofertas de media europa se queda en Malaga? sin ser malagueño y sin sentimientos hacia el club? O Manuel Pellegrini? con mas ofertas q el mercadona?
A los equipos? esto es una falacia, una injusticia, una criba mediatica. Mirate esta clasificacion de deudas a Hacienda a fecha de marzo 2012, esto ha podido variar en 6-7M arriba y abajo: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/03/15/atletico-y-deportivo-lideran-el-ranking-de-la-deuda-con-120-y-90-millones-de-euros-94365/
esto lo publique en mi twitter personal hace unos dias. Si, solo le embargan al Malaga CF. UNA VERGÜENZA los jugadores no han cobrado todo lo que se le adeuda ni de lejos, y si boca o river dice que no le han pagado sera por algo. que lo de las deudas es brutal, el rangers a desaparecido por 20 "cochinos" millones, solo te digo que es dificl, y mas gio que al sevilla le piden 12 quilos.... pd: El sevilla no deve NADA a hacienda No voy a decir aqui cosas q se, pero te aseguro q es MENTIRA. deudas es brutal? mentira. Los jugadores no han cobrado? Mentira.
Lo del Rangers prefiero no opinar xk no conozco los datos la verdad... igual q lo q debe el Sevilla ahora... el sevilla tiene sus pagos al dia ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 15:44 | |
| - JoseSito escribió:
- añado: El Jeque ha puesto TODO el dinero
pues le alegro por vosotro,que os valla bien, siempre y cuando no perjudique mis interes pd: Felicidades por el pase a la fase de grupos ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 16:48 | |
| Dembele me parece que ya cerrado y ahor suena Dzagoev, OJALA |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 17:54 | |
| granero parece ser que a dado el visto bueno para recalar en el sevilla futbol club ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 18:29 | |
| |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 18:34 | |
| - Roni9 escribió:
- espero que no
que mas te dara si en el madrid no va a jugar, tambien se habla de los spurs ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 18:38 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- espero que no
que mas te dara si en el madrid no va a jugar, tambien se habla de los spurs no me da igual, granero es un jugador que me encanta y prefiero que se vaya al tottenham que es un equipo que me gusta mucho,que a un sevilla que me cae como el culo |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 18:39 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- espero que no
que mas te dara si en el madrid no va a jugar, tambien se habla de los spurs no me da igual, granero es un jugador que me encanta y prefiero que se vaya al tottenham que es un equipo que me gusta mucho,que a un sevilla que me cae como el culo el jugador hará lo que quiera , no lo que decidamos nosotros, a mi sinceramente me da igual si viene o no, no te voy a engañar ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 18:40 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- espero que no
que mas te dara si en el madrid no va a jugar, tambien se habla de los spurs no me da igual, granero es un jugador que me encanta y prefiero que se vaya al tottenham que es un equipo que me gusta mucho,que a un sevilla que me cae como el culo el jugador hará lo que quiera , no lo que decidamos nosotros, a mi sinceramente me da igual si viene o no, no te voy a engañar obvio que hara lo que quiera pero prefiero que se vaya incluso a un wigan que al sevilla |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 18:41 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- espero que no
que mas te dara si en el madrid no va a jugar, tambien se habla de los spurs no me da igual, granero es un jugador que me encanta y prefiero que se vaya al tottenham que es un equipo que me gusta mucho,que a un sevilla que me cae como el culo el jugador hará lo que quiera , no lo que decidamos nosotros, a mi sinceramente me da igual si viene o no, no te voy a engañar obvio que hara lo que quiera pero prefiero que se vaya incluso a un wigan que al sevilla para gustos colores ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 19:16 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Dembele me parece que ya cerrado y ahor suena Dzagoev, OJALA
¿Para que equipo suena Dzagoev? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 19:21 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Dembele me parece que ya cerrado y ahor suena Dzagoev, OJALA
¿Para que equipo suena Dzagoev? Tottenham. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 20:11 | |
| El agente de Granero dice que esta casi hecho con el Tottenham |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 20:14 | |
| lo de Bojan al AC Milan no le sorprende a nadie??? xD a mi sí.... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 20:15 | |
| El pobre Milan está desesperao, no saben que hacer |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 20:32 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- El pobre Milan está desesperao, no saben que hacer
No hay otra explicacion Si lo de Granero es verdad no me convence demasiado, pero cualquiera mientras no juegue Livermore, auqnue cuando vuelva Parker veremos si sigue jugando Granero |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 20:39 | |
| Alguien sabe de cuanto va a ser la ficha de Javi Martinez en el Bayern y de cuanto era en el Athletic? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 20:42 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Alguien sabe de cuanto va a ser la ficha de Javi Martinez en el Bayern y de cuanto era en el Athletic?
El Bayern le paga menos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 20:55 | |
| Granero fichado por el QPR |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 21:00 | |
| Berbatov pretendido por Fiorentina y Juventus.
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 21:02 | |
| ficha por la juventus, descarto a la fiore y ya esta en turin |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 21:30 | |
| Granero se va y se queda el asqueroso de Lass, el paquete de Khedira y toda la gitanada...si fuera fiel seguidor del Madrid estaría indignadísimo... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 21:43 | |
| Nos slavamos de graneo, espero que venga alguien que guste como Dzagoev, auqnue ahora Villas BOas dice que quiere a Nani, ese tio se fuma algo... Julio Cesar al QPR |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ago 2012 - 21:57 | |
| - monorail escribió:
- Granero se va y se queda el asqueroso de Lass, el paquete de Khedira y toda la gitanada...si fuera fiel seguidor del Madrid estaría indignadísimo...
se nota que no sigues las noticias dle madrid porque.... lass estaba en venta pero no se consiguio venderlo por la alta ficha que pedia a todos los que lo querian y khedira es fijo para mou, asique es normal que granero se vaya ya que hay demasiados medios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|