Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:11 | |
| Quien eras tu? Ah si, el lloron del año pasado! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:12 | |
| - the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Algo que decir cata? En la 1a foto el que esta en fuera de juego no recibe balon... y en la 2a lo recibe mas tarde... Sí recibe el balon, es un clarisimo fuera de juego, pero tambien se tiene que decir que nos anulan dos jugadas que Messi se plantaba solo delante de Andres, por fuera de juego y estaban bien posicionados. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:14 | |
| - cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Algo que decir cata? En la 1a foto el que esta en fuera de juego no recibe balon... y en la 2a lo recibe mas tarde... Sí recibe el balon, es un clarisimo fuera de juego, pero tambien se tiene que decir que nos anulan dos jugadas que Messi se plantaba solo delante de Andres, por fuera de juego y estaban bien posicionados. que dices, la 1a foto lo recibe el de la derecha del todo, y el 2do va a alexis y luego ya a messi que esta habilitado y si recibe directametne tampoco esta, por que se miran los pies.. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:15 | |
| - cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Algo que decir cata? En la 1a foto el que esta en fuera de juego no recibe balon... y en la 2a lo recibe mas tarde... Sí recibe el balon, es un clarisimo fuera de juego, pero tambien se tiene que decir que nos anulan dos jugadas que Messi se plantaba solo delante de Andres, por fuera de juego y estaban bien posicionados. ¿Como que "nos" anulan? Tu también eres de Barca/Madrid...?? Pensaba que eras fanatico del Cadiz, no me esperaba esto. Creo que soy el unico del foro que de su pais solo va con el equipo de su ciudad, y suda de los que ganan. Bueno, Varela también se salva, y Deved. Pero poquitos más... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:16 | |
| - the amo escribió:
- cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Algo que decir cata? En la 1a foto el que esta en fuera de juego no recibe balon... y en la 2a lo recibe mas tarde... Sí recibe el balon, es un clarisimo fuera de juego, pero tambien se tiene que decir que nos anulan dos jugadas que Messi se plantaba solo delante de Andres, por fuera de juego y estaban bien posicionados. que dices, la 1a foto lo recibe el de la derecha del todo, y el 2do va a alexis y luego ya a messi que esta habilitado y si recibe directametne tampoco esta, por que se miran los pies.. segun las normas se mira el cuerpo entero no los pies |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Algo que decir cata? En la 1a foto el que esta en fuera de juego no recibe balon... y en la 2a lo recibe mas tarde... Sí recibe el balon, es un clarisimo fuera de juego, pero tambien se tiene que decir que nos anulan dos jugadas que Messi se plantaba solo delante de Andres, por fuera de juego y estaban bien posicionados. ¿Como que "nos" anulan?
Tu también eres de Barca/Madrid...??
Pensaba que eras fanatico del Cadiz, no me esperaba esto.
Creo que soy el unico del foro que de su pais solo va con el equipo de su ciudad, y suda de los que ganan. Bueno, Varela también se salva, y Deved. Pero poquitos más... Abe abe, soy fanatico del Cadiz totalmente, lo que pasa que prefiero logicamente al Barcelona antes que al R.Madrid. Es como simpatizar, me ha salido el nos sin darme cuenta. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:19 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Algo que decir cata? En la 1a foto el que esta en fuera de juego no recibe balon... y en la 2a lo recibe mas tarde... Sí recibe el balon, es un clarisimo fuera de juego, pero tambien se tiene que decir que nos anulan dos jugadas que Messi se plantaba solo delante de Andres, por fuera de juego y estaban bien posicionados. ¿Como que "nos" anulan?
Tu también eres de Barca/Madrid...??
Pensaba que eras fanatico del Cadiz, no me esperaba esto.
Creo que soy el unico del foro que de su pais solo va con el equipo de su ciudad, y suda de los que ganan. Bueno, Varela también se salva, y Deved. Pero poquitos más... Yo "soy" de BCN |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:19 | |
| - the amo escribió:
- cadista18 escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Algo que decir cata? En la 1a foto el que esta en fuera de juego no recibe balon... y en la 2a lo recibe mas tarde... Sí recibe el balon, es un clarisimo fuera de juego, pero tambien se tiene que decir que nos anulan dos jugadas que Messi se plantaba solo delante de Andres, por fuera de juego y estaban bien posicionados. que dices, la 1a foto lo recibe el de la derecha del todo, y el 2do va a alexis y luego ya a messi que esta habilitado y si recibe directametne tampoco esta, por que se miran los pies.. Recibe Alexi lerdo xD. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:20 | |
| logicamente? que pasa que los que son del madrid estamos equivocados? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:22 | |
| Bueno Rors, evidentemente tu y The Amo no contais.
Pero por ejemplo, hay un monton de madridistas en el foro, y creo que nadie de todo el foro vive en Madrid.
Especialmente me fijo en que todos los andaluces son del Madrid; Firy, Tote, los 2 nuevos...
Ok, me dejas mas tranquilo Cadista. Yo también simpatizo mas con el Barcelona con el Madrid, pero vamos, que ni me gusta ni nada de nada. Equipo español solo soy del Real Zaragoza. (Bueno, y del Ejea de los Caballeros y Teruel). |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:24 | |
| - Roni9 escribió:
- logicamente? que pasa que los que son del madrid estamos equivocados?
Como te gusta sacar todo de contexto.Mi padre mi abuelo y mi madre son del F.C Barcelona, mi hermano y yo, somos del Cadiz C.F equipo de mi ciudad pero por la logica de mis padre ser del Barça simpatizamos tanto mi hermano como yo por el Barcelona simple y llanamente. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:27 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- logicamente? que pasa que los que son del madrid estamos equivocados?
Como te gusta sacar todo de contexto.Mi padre mi abuelo y mi madre son del F.C Barcelona, mi hermano y yo, somos del Cadiz C.F equipo de mi ciudad pero por la logica de mis padre ser del Barça simpatizamos tanto mi hermano como yo por el Barcelona simple y llanamente. esque si dices logicamente lo normal esque signifique eso si no dices luego eso de tu familia, es logica |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Bueno Rors, evidentemente tu y The Amo no contais.
Pero por ejemplo, hay un monton de madridistas en el foro, y creo que nadie de todo el foro vive en Madrid.
Especialmente me fijo en que todos los andaluces son del Madrid; Firy, Tote, los 2 nuevos...
Ok, me dejas mas tranquilo Cadista. Yo también simpatizo mas con el Barcelona con el Madrid, pero vamos, que ni me gusta ni nada de nada. Equipo español solo soy del Real Zaragoza. (Bueno, y del Ejea de los Caballeros y Teruel). Joo yo tampoco soy del Madrid xDDDDDDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:38 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
Ok, me dejas mas tranquilo Cadista. Yo también simpatizo mas con el Barcelona con el Madrid, pero vamos, que ni me gusta ni nada de nada. Equipo español solo soy del Real Zaragoza. (Bueno, y del Ejea de los Caballeros y Teruel). Joo yo tampoco soy del Madrid xDDDDDDD ¿De que equipo eres? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:39 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
Ok, me dejas mas tranquilo Cadista. Yo también simpatizo mas con el Barcelona con el Madrid, pero vamos, que ni me gusta ni nada de nada. Equipo español solo soy del Real Zaragoza. (Bueno, y del Ejea de los Caballeros y Teruel). Joo yo tampoco soy del Madrid xDDDDDDD ¿De que equipo eres? Buah, que poca atención XDD En orden de preferencia, simpatizo con: 1. Córdoba 2. Valencia 3... Arsenal, seguramente Y entre Madrid y Barcelona me inclino mínimamente más hacia los catalanes (que por mi los dos a 2ª xDD) |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:40 | |
| Si, me sonaba que te lei algo el otro dia del Cordoba. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 18:42 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Si, me sonaba que te lei algo el otro dia del Cordoba.
Ni que fuera de la ciudad |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 19:31 | |
| Por mi, ya les pueden dar bien por culo al Madrid y al Barça. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 19:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Por mi, ya les pueden dar bien por culo al Madrid y al Barça.
Entonces este no es tu post |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 19:48 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Entonces este no es tu post ¿Quién lo ordena? Creo que tu tienes el mismo concepto del Deportivo que yo de estos dos equipos y no te digo que ese no es tu post. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 21:11 | |
| - Varela_10 escribió:
Dinoslo en portugés. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 21:28 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 21:38 | |
| Uff, una gracia tremenda.
For u: Pelo meu, já lhes podem dar bem por cu ao Madrid e ao Barça.
PD: Tremenda tontería que te rías de los portugueses cuándo en parte gracias a ellos hemos comenzado de puta madre en la liga. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 22:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- Uff, una gracia tremenda.
PD: Tremenda tontería que te rías de los portugueses cuándo en parte gracias a ellos hemos comenzado de puta madre en la liga. Gracias. PD: Ole tú. A mi me la suda bastante lo que hagais sinceramente. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 27 Ago 2012 - 22:56 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Uff, una gracia tremenda.
PD: Tremenda tontería que te rías de los portugueses cuándo en parte gracias a ellos hemos comenzado de puta madre en la liga. Gracias.
PD: Ole tú. A mi me la suda bastante lo que hagais sinceramente. +1. Pero es bastante gracioso que te rias de los portugueses cuando nos estan dando la vida ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|