Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:13 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
- teclis escribió:
- pues los vascos son mas coherentes pues
bueno miqui piensa que acabaras aprendiendolo y es un idioma mas para añadir al curriculum,aunque quizas pagues el pato un poco al principio haber yo al idioma lo conozco jajaja
eso de añadirlo en el curriculum ya no es necesario ni pa funcionario en las islas baleares xD Tienes que hacerlo aposta...
Aprovechar y dejaros de catalán y aprender un idioma que pueda servir... yo que se, finés por ejemplo. Pues hay mas catalanes que fineses Lo se
Pero sigue siendo más util el finés.
Aunque en ingles te entienden en Finlandia perfectamente, pero el finés es el mejor idioma del mundo. Veridico. Creerme. Pues quiero que me razones porque es mas util ahora... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:23 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
- teclis escribió:
- pues los vascos son mas coherentes pues
bueno miqui piensa que acabaras aprendiendolo y es un idioma mas para añadir al curriculum,aunque quizas pagues el pato un poco al principio haber yo al idioma lo conozco jajaja
eso de añadirlo en el curriculum ya no es necesario ni pa funcionario en las islas baleares xD Tienes que hacerlo aposta...
Aprovechar y dejaros de catalán y aprender un idioma que pueda servir... yo que se, finés por ejemplo. Pues hay mas catalanes que fineses Lo se
Aunque en ingles te entienden en Finlandia perfectamente, pero el finés es el mejor idioma del mundo. Veridico. Creerme. Pues quiero que me razones porque es mas util ahora... En Cataluña no necesitas el catalan. En Finlandia si necesitas el finlandes. Además, que para el curriculum, que sepas catalan pues no se que importancia tendra, si con el español atiendes a todos los catalanes perfectamente, sin embargo si sabes fines, te puedes comunicar con los finlandeses y quizás con suecos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:26 | |
| Yo en el CV voy a poner que sé hablar portugués ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:49 | |
| Te aseguro que en Catalunya si que tiene mucho valor el catalan en el curriculum |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
haber yo al idioma lo conozco jajaja
Aunque en ingles te entienden en Finlandia perfectamente, pero el finés es el mejor idioma del mundo. Veridico. Creerme. Pues quiero que me razones porque es mas util ahora... En Cataluña no necesitas el catalan. En Finlandia si necesitas el finlandes.
Además, que para el curriculum, que sepas catalan pues no se que importancia tendra, si con el español atiendes a todos los catalanes perfectamente, sin embargo si sabes fines, te puedes comunicar con los finlandeses y quizás con suecos. Que no lo necesitas lo dices tu, yo hago clases en catalan asi que si no lo entendiera no haria una mierda |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:55 | |
| Es que dar la universidad en catalan es una tonteria...
Los de otras provincias que quieran ir a estudiar a Barcelona se tienen que joder... |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:55 | |
| Llevo dos dias en derecho y ya me voy a ir, que pufo de carrera, no esta echa para mi... xD a trabajar... xd |
|
| |
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 20:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Es que dar la universidad en catalan es una tonteria...
Los de otras provincias que quieran ir a estudiar a Barcelona se tienen que joder... Tonteria para ti, nosotros hacemos catalan en Bachillerato que a mi me bajo la nota, asi que ya que me la bajo pues por lo menos que me sriva de algo... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:02 | |
- Pukki_14 escribió:
Los de otras provincias que quieran ir a estudiar a Barcelona se tienen que joder... Tonteria para ti, nosotros hacemos catalan en Bachillerato que a mi me bajo la nota, asi que ya que me la bajo pues por lo menos que me sriva de algo... +1(o sea no me ha bajado la nota, pero comparado con las otras me cuesta más, lo digo por lo de que noe s una tontería) |
|
| |
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:38 | |
| - Rafa escribió:
- Pukki_14 escribió:
Los de otras provincias que quieran ir a estudiar a Barcelona se tienen que joder... Tonteria para ti, nosotros hacemos catalan en Bachillerato que a mi me bajo la nota, asi que ya que me la bajo pues por lo menos que me sriva de algo... +1(o sea no me ha bajado la nota, pero comparado con las otras me cuesta más, lo digo por lo de que noe s una tontería) La literatura fue una mierda, Tirant lo Blanc me traumatizo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:40 | |
- Rafa escribió:
- Pukki_14 escribió:
Los de otras provincias que quieran ir a estudiar a Barcelona se tienen que joder... Tonteria para ti, nosotros hacemos catalan en Bachillerato que a mi me bajo la nota, asi que ya que me la bajo pues por lo menos que me sriva de algo... +1(o sea no me ha bajado la nota, pero comparado con las otras me cuesta más, lo digo por lo de que noe s una tontería) La literatura fue una mierda, Tirant lo Blanc me traumatizo Ya te digo que ahora empiezo segundo, pero el año pasado ya me machacaron con él y fueron 5 páginas de apuntes... y me hicieron leer una versión adaptada... termine de Tirant, Carmesina, etc.. hasta los h... |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:46 | |
| - Rafa escribió:
- Rafa escribió:
- Pukki_14 escribió:
Los de otras provincias que quieran ir a estudiar a Barcelona se tienen que joder... Tonteria para ti, nosotros hacemos catalan en Bachillerato que a mi me bajo la nota, asi que ya que me la bajo pues por lo menos que me sriva de algo... +1(o sea no me ha bajado la nota, pero comparado con las otras me cuesta más, lo digo por lo de que noe s una tontería) La literatura fue una mierda, Tirant lo Blanc me traumatizo Ya te digo que ahora empiezo segundo, pero el año pasado ya me machacaron con él y fueron 5 páginas de apuntes... y me hicieron leer una versión adaptada... termine de Tirant, Carmesina, etc.. hasta los h... La version adaptada es la de capitulos saltados pero importantes? Cuando hice 1º me toco un fanatico de Merce Rodoreda, como todos los profesores que he tenido de catalan no se por que la verdad, y de Tirant lo Blanc, de modo que nos hizo leer el libro enterito... Me pase todo primero leyendo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:48 | |
- Rafa escribió:
- Rafa escribió:
- Pukki_14 escribió:
Los de otras provincias que quieran ir a estudiar a Barcelona se tienen que joder... Tonteria para ti, nosotros hacemos catalan en Bachillerato que a mi me bajo la nota, asi que ya que me la bajo pues por lo menos que me sriva de algo... +1(o sea no me ha bajado la nota, pero comparado con las otras me cuesta más, lo digo por lo de que noe s una tontería) La literatura fue una mierda, Tirant lo Blanc me traumatizo Ya te digo que ahora empiezo segundo, pero el año pasado ya me machacaron con él y fueron 5 páginas de apuntes... y me hicieron leer una versión adaptada... termine de Tirant, Carmesina, etc.. hasta los h... La version adaptada es la de capitulos saltados pero importantes? Cuando hice 1º me toco un fanatico de Merce Rodoreda, como todos los profesores que he tenido de catalan no se por que la verdad, y de Tirant lo Blanc, de modo que nos hizo leer el libro enterito... Me pase todo primero leyendo No, llevaba todos los capítulos pero algo reducidos, pero vamos ya bastaba xd Suerte que yo me he salvado de Merce Rodoreda pues, a mi con Ramon Lllul también me la han torrado mucho, demasiado |
|
| |
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:51 | |
| Santi seguro que si que la ha sufrido y su obra de mierda de "La Plaça del Diamant" |
|
| |
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 20 Sep 2012 - 21:55 | |
| Me suena mucho asi que seguramente xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Sáb 22 Sep 2012 - 23:47 | |
| Joder, como mola, las fechas de mis examenes del primer cuatrimestre;
24 enero 28 enero 31 enero 4 febrero 7 febrero
Tengo entre examen y examen 3/4 dias para estudiar a tope una sola asignatura.
Asi si, no como en el bachiller que tenia 2 o 3 trimestrales el mismo dia, y otros 2 o 3 el siguiente.
Aunque estos son mas tochos, pero el repasar una sola asignatura 4 dias antes, no tiene precio.
Mola. |
|
| |
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Sáb 22 Sep 2012 - 23:49 | |
| Estudia sobretodo una, pero date una hora al dia para la del siguiente, el resultado sera mucho mejor, creeme... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Sáb 22 Sep 2012 - 23:51 | |
- Estudia sobretodo una, pero date una hora al dia para la del siguiente, el resultado sera mucho mejor, creeme...
Si, buen consejo, no es cuestion de abandonar ninguna |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Sáb 22 Sep 2012 - 23:57 | |
| A mi eso me mata la verdad, te tiras 20 días en total y al final acabas loco, muchos días dormiendo mal, comiendo mal, con nervios, etc... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Sáb 22 Sep 2012 - 23:58 | |
| - TOTE93 escribió:
- A mi eso me mata la verdad, te tiras 20 días en total y al final acabas loco, muchos días dormiendo mal, comiendo mal, con nervios, etc...
En ese sentido, me es bastante indiferente, suelo tomarme los examenes con bastante estoicismo. Soy de los que no se ponen nerviosos hasta la noche antes del examen (por desgracia). Pero este año no, que mañana ya voy a estudiar un monton de horas |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Dom 23 Sep 2012 - 0:32 | |
| A mi lo que no me gusta de ese sistema esque te juegues el verano a un examen,en teoria en el plan bolonia viene por ley que se debe contemplar un sistema de evaluacion alternativa,pero se aplica segun les sale de los cojones,unos si te ponen parcialitos,otros no porque dicen que pone solo que se contemple,algun profe troll se le ha ocurrido ponernos un trabajo totalmente imposible y fuera de los contenidos de la asignatura para que no se diga que el no cumplio la ley
tambien la navidad no es lo que era,y el mes de examenes te lo tiras solo pensando en lo puteado que estas,de todas formas me lo suelo tomar con tranquilidad,durmiendo bien....
desde luego los del insti son unos privilegiados,aunque comprendo que hay que madurar |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Dom 23 Sep 2012 - 0:33 | |
| Pues a mi segundo de Bachillerato me encanta, que queréis que os diga, volvería a ese curso sin pensármelo dos veces |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Dom 23 Sep 2012 - 0:42 | |
| Jaja,es un buen curso con el verano mas largo ademas
Asi de asignaturas hay algunas que echo de menos como Filosofia y los Idiomas,pero de todas formas creo que lo que de momento he aprendido en la universidad ha merecido mucho la pena y no hay color con el bachiller en eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! | |
| |
|
| |
| Pre-Universitarios os invoco! | |
|