Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 30 Ago 2012 - 15:27 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Phil J.Bru escribió:
- Pues no, no es coña, ya estoy hasta el nabo xD! Asi que
¿En serio vas a dejar la informatica?
¿En que curso estas, y porque estas hasta el nabo? Ya te lo dije, no mola tanto como parece. Estoy cansado de pegarme pechadas de estudiar para llegar al 5, y llorandole al profesor. Y bastantes cosas mas. Ademas ¿como le voy a quitar el puesto de trabajo a gente que sabe de programacion unas 25 veces mas de lo que yo se? Es perder el tiempo, me arrepiento de no haberme salido antes. Con esto no quiero decir que te vayas eh, ni mucho menos, pero echale ganas y huevos... ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 30 Ago 2012 - 15:37 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Phil J.Bru escribió:
- Pues no, no es coña, ya estoy hasta el nabo xD! Asi que
¿En serio vas a dejar la informatica?
¿En que curso estas, y porque estas hasta el nabo? Ya te lo dije, no mola tanto como parece. Estoy cansado de pegarme pechadas de estudiar para llegar al 5, y llorandole al profesor. Y bastantes cosas mas. Ademas ¿como le voy a quitar el puesto de trabajo a gente que sabe de programacion unas 25 veces mas de lo que yo se? Es perder el tiempo, me arrepiento de no haberme salido antes.
Con esto no quiero decir que te vayas eh, ni mucho menos, pero echale ganas y huevos... De normal despues de haber visto el temario de Economia, haria una huida preventiva de la universidad. Pero tengo detras de la pantalla de mi ordenador una bandera del HJK colgada de la pared. Para poder hacerme socio del HJK, y ver en directo al mismisimo dios (no hablo ni de Pukki, Olic y Podoslki, ya que no juegan en el HJK), no me queda otra que sacar la economia, las matematicas, la programación, y lo que cojones haga falta. Intentare hacerme amigo de algun tio que sepa muchisimo de informatica, a ver si me simplifica el asunto. Por lo que dices de que hay gente que sabe 25 veces mas que tu de programación... pues bueno, puede ser. Pero todo es echarle ganas y ser mejor que ellos, como en todo. Igual que en cualquier otra carrera, el que sale de ella, no sabe como el que lleva 30 años trabajando con esa carrera. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 30 Ago 2012 - 15:45 | |
| Vaya Sheldonazo tiene q ser el Pukki...... lo dig obviamente x la personalidad, no x la inteligencia!! XD
Es coña Pukartón!! Eso ya mismo vas sin tapujos con tus camisetas de Helsinki y los bocadillos de salmon ! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 30 Ago 2012 - 16:02 | |
| - JoseSito escribió:
- Vaya Sheldonazo tiene q ser el Pukki...... lo dig obviamente x la personalidad, no x la inteligencia!! XD
Es coña Pukartón!! Eso ya mismo vas sin tapujos con tus camisetas de Helsinki y los bocadillos de salmon ! No te imaginas lo que pagaria por ser Sheldon ahora mismo. Nah, algo de razón tienes, me doy un aire en personalidad a Sheldon, y en inteligencia of course. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 30 Ago 2012 - 16:35 | |
| Sheldon hay un capitulo que no sabe que hacer y aprende fines jajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 30 Ago 2012 - 16:36 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Sheldon hay un capitulo que no sabe que hacer y aprende fines jajaja
Lo se, lo se jaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 30 Ago 2012 - 16:44 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Jue 6 Sep 2012 - 11:53 | |
| Joder, ya he acabado los cursos de repaso de matematicas. La verdad es que practicamente no me he enterado de una puta mierda. Entre que en verano lo de estudiar me cuesta bastante, y que me ha tocado en clase un compañero zaragocista... xD
Por cierto, para los jovenes descarriados como fui yo estos ultimos años, que acostumbrais a tocaros los cojones, iros poniendo las pilas, porque lo que he notado es que mis compañeros son en su 90% tios que le echan muchisimas horas a estudiar. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 19:35 | |
| Os adjunto mi mayor motivacion para ir a la Universidad. (Notese las 3 banderitas juntitas del norte, concretamente la de abajo; Universidad de Aalto). _________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 19:37 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 19:57 | |
| Mola el nombre.
Universidad Aalto en Otaniemi, Espoo.
Yo he estado ahi jijiji |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 19:59 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Mola el nombre.
Yo he estado ahi jijiji Que es eso de: "la de más al sur"??? Pierdes vikinguidad/vikinguismo por momentos eh... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 20:01 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Mola el nombre.
Yo he estado ahi jijiji Que es eso de: "la de más al sur"??? Pierdes vikinguidad/vikinguismo por momentos eh... Ya lo explique conforme volvi del viaje, lo de "más al norte es directamente proporcional a mejor" tiene un fallo. En Finlandia lo mejor es el sur. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 21:43 | |
| he ido al segundo dia de presentaciones y no os podeis inmaginar lo pesado que se me ha hecho... de 11 a 20:00.... han hablado de los jesuitas, de los valores de la uní (me he sobado un ratillo aquí xD) un puto rollo bufff y mñn igual |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 21:46 | |
| - miqui escribió:
- he ido al segundo dia de presentaciones y no os podeis inmaginar lo pesado que se me ha hecho... de 11 a 20:00.... han hablado de los jesuitas, de los valores de la uní (me he sobado un ratillo aquí xD) un puto rollo bufff y mñn igual
De 11 a 20;00 ??? 9 putas horas? ¿Te han contado la versión extendida de su vida o que cojones? Yo la tengo en un par de dias. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 21:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
- he ido al segundo dia de presentaciones y no os podeis inmaginar lo pesado que se me ha hecho... de 11 a 20:00.... han hablado de los jesuitas, de los valores de la uní (me he sobado un ratillo aquí xD) un puto rollo bufff y mñn igual
De 11 a 20;00 ???
9 putas horas?
¿Te han contado la versión extendida de su vida o que cojones?
Yo la tengo en un par de dias. pukki ni te lo inmaginas que pesado xD bestial lo coñazo que ha sido yo de presentacion tenia el lunes, hoy, mñn y pasado jajaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 22:16 | |
| y no te puedes ir a mitad de clase o que jajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 22:22 | |
| Yo ire porque espero que me expliquen como van las cosas, que son los creditos, a quien tengo que ir a pelotear para que me guarde una plaza de Erasmus y etc..
Si se ponen a contar cosas que no me interesan, me pillo la mochila (si la llevo) y para casa. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 22:47 | |
| haber hay que dar buena impresión xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 22:49 | |
| - miqui escribió:
- haber hay que dar buena impresión xD
Haber |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 22:53 | |
| No lo pillas cartón. No es haber de "a ver" luego coma, luego hay que dar buena impresión. Está perfectamente escrito: "Haber hay que dar buena impresión" es como "Hacer hay que hacerlo" que no te enteras |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 23:24 | |
| pukki que nivel de ingles o finlandes te piden para la erasmus en finlandia?
yo me estoy pensando pedir una,para dentro de dos cursos,es decir este no,sino el viene |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 23:25 | |
| - teclis escribió:
- pukki que nivel de ingles o finlandes te piden para la erasmus en finlandia?
yo me estoy pensando pedir una,para dentro de dos cursos,es decir este no,sino el viene Finés no piden. Ingles no te se decir lo que piden la verdad. ¿A Finlandia dices que estas pensado hacerlo? |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 23:27 | |
| Joder, digo yo que un nivel bastante alto para irte al extranjero a estudiar no? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! Miér 12 Sep 2012 - 23:33 | |
| - Pukki_14 escribió:
- teclis escribió:
- pukki que nivel de ingles o finlandes te piden para la erasmus en finlandia?
yo me estoy pensando pedir una,para dentro de dos cursos,es decir este no,sino el viene Finés no piden.
Ingles no te se decir lo que piden la verdad.
¿A Finlandia dices que estas pensado hacerlo? finlandia no me lo ofrecen,lo mas al norte que puedo es gales xD,estaria pensando en gales o alemania,me gustan mas alemania pero no cumplo en ninguna el nivel de idioma,en gales si tambien lo cumplo para estanbul,unas cuantas italianas y lisboa(estas dos ultimas porque no piden) pero no me atraen |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pre-Universitarios os invoco! | |
| |
|
| |
| Pre-Universitarios os invoco! | |
|