Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Ago 2012 - 20:07
Recuerdo del primer mensaje :
Siя.rorschach10 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Sergio_14 escribió:
Yo suelo ir a Sitges, el paseo maritimo a mí me parece muy guapo.
No si el paseo maritimo en si bonito es
Exacto, pero si se me cae una moneda yo ya no la cojo, si vas a Vilanova te das cuenta de que Sitges es una mierda, auqnue puede que lo piensa porque soy de Vilanova
A Vilanova voy de vez en cuando con mis padres a la playa, la del Toro no, una que esta al lado
Autor
Mensaje
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:19
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:20
voy a leer ahora los que me faltan a ver
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:21
Quien va a hacer mejor temporada Stuani, El Arabi o Alcacer??
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:21
S. Milosevic escribió:
espero y deseo que alcacer
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:22
S. Milosevic escribió:
JAJAJAJAJA Yo diría Llorente.
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:31
Paramore escribió:
carie86 escribió:
Paramore escribió:
Tenía que haber alguna página otaku
Carie y David recomendenme más animes para ver!
¿Conocen Rosario Vampire?
Hajime no Ippo (el manga sigue en emision y es fantastivo) The Breaker (solo manga) yo sigo Kenichi pero ultimamente me esta aburriendo, viste Sayonara Zetsubou sensei? y leete el manga de terror de Gyo, le han hecho una ova pero no vale la pena la ova
Una mini-info?
¿Miratse Rosario Vampire?
Solo la primera temproada, tengo anotado el manga en futuros a leer XD
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 22:20
En mens de 2 horas Pohjanpalo y un servidor pasamos a ser mayores de edad. (Y Camlox y Jony a ser un año más mayor).
No, no me voy ahora de botellón, voy a ver El Avispero, y me ire a sobar que mañana tengo autoescuela xD The Amo se emborracha por mi
Si estuviera en Finlandia me iria con Cata de juerga con diosas nórdicas de dudosa reputación.
Lo último que voy a hacer de menor de edad es escuchar a Ortiz Remacha y lo primero que voy a hacer de mayor de edad es ir a la autoescuela.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 22:51
Ufff, menos mal que no he estado durante la revolución japonesa. Lo habeis tenido que pasar mal...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 22:57
Pukki_14 escribió:
En mens de 2 horas Pohjanpalo y un servidor pasamos a ser mayores de edad. (Y Camlox y Jony a ser un año más mayor).
No, no me voy ahora de botellón, voy a ver El Avispero, y me ire a sobar que mañana tengo autoescuela xD The Amo se emborracha por mi
Si estuviera en Finlandia me iria con Cata de juerga con diosas nórdicas de dudosa reputación.
Lo último que voy a hacer de menor de edad es escuchar a Ortiz Remacha y lo primero que voy a hacer de mayor de edad es ir a la autoescuela.
Doy mi palabra. Me hare una foto bebiendo, para vosotros.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 22:59
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
Hazme una dedicación especial o algo
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 23:00
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
Que quieres que haga en la foto?
Si gano el Barça os juro que subo una foto mia borrachisimo de mañana a las 5, hecho caldo.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 23:07
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
Si gano el Barça os juro que subo una foto mia borrachisimo de mañana a las 5, hecho caldo.
¿Estarias dispuesto a llevar un papelito que pusiera "Pukki"?
Si no pues es igual, como tu veas, pero que se vean tus manos.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 23:09
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
Se puede decir que The Amo es nuevo entrenador del Barça. No creo que la administración pueda resistirse a esto.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 23:10
¿Y que novedad supondria una foto tuyo borracho? ¿Acaso no lo estabas en todas las que has subido?
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 23:13
Pukki_14 escribió:
¿Y que novedad supondria una foto tuyo borracho? ¿Acaso no lo estabas en todas las que has subido?
No, no del todo. Bueno sin camiseta si, rotisimo.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 2:00
Joe, no se le pueden poner comentarios a Cata :S
No solo porque sea admin, sino porque en vez de comentarios sale otra vez la localizacion
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 19:26
Vergonzosa la actitud del "futbolista" suizo Granit Xhaka, ante una clara ocasion de gol... falla, no porq sea malo de cojones, luego del partido en su facebook, dijo: "me siento albanes" La federacion suiza deberia expulsarlo de su seleccion de por vida
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 19:29
Si te ve Axel Torres hablar mal de su Xhaka te mata. Borra eso
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 19:30
Jajajaja muy cierto jona. Se siente albanés pero por el nivel de Albania prefiere jugar con Suiza, no tiene sitio en Albania.
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 20:11
Y tan futbolista qué es. Es buenísimo y jóven. Si se va con Albania gana el Mundial 2014 solo!! Dale Grano!!
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 20:21
Daniii escribió:
Y tan futbolista qué es. Es buenísimo y jóven. Si se va con Albania gana el Mundial 2014 solo!! Dale Grano!!
Tus trolls han bajado de calidad considerablemente.. Eso de Grano me chocó..
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 20:27
er_jona escribió:
Daniii escribió:
Tus trolls han bajado de calidad considerablemente.. Eso de Grano me chocó..
Es como le llamamos los colegas
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 20:55
Sabeis la clave para sacarte dinero en un equipo ?
Fichar a uno de andorra la vella y q lo llamen a la seleccion, que es lo mas probable que lo hagan xk mucha gente no es que haya ... y asi te dan dinero x estar en la selección ... que se lo digan a los equipos de aragon
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 20:56
alejandrozgz escribió:
Sabeis la clave para sacarte dinero en un equipo ?
Fichar a uno de andorra la vella y q lo llamen a la seleccion, que es lo mas probable que lo hagan xk mucha gente no es que haya ... y asi te dan dinero x estar en la selección ... que se lo digan a los equipos de aragon
Fichas a todo el equipo titular de Andorra xD
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Sep 2012 - 20:57
Lo que estaría bien es nacionalizarte andorrano para jugar partidos. X ejemplo en San Marino todos son jugadores no oficiales menos un tío de 2ªB italiana