Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:03 | |
| - carie86 escribió:
- Paramore escribió:
- Alguien miró Great Teacher Onizuka?
Se parte lol
Otra serie buenisima es Evangelion! como la amo a Rei Seeeee, epica, todavia tienen que sacar la ultima pelicula, hay algunos after history excelentes colgados en ingles por ahi, si quieres te los paso, pero son de fans (no quita que esten hechos fantasticamente) Pasamelos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Jodo macho.
Corre tio di algo para cambiar de tema! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:05 | |
| Tenía que haber alguna página otaku Carie y David recomendenme más animes para ver! ¿Conocen Rosario Vampire? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:05 | |
| - carie86 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
-
Zona friki recuerdas?
- davidgalde escribió:
- Paramore escribió:
- Zafa quiere decir que es buena...
Ahora en Conan han sacado más capitulos tendre que ver, mientras espero entre semana y semana a que salgan FT, One piece y Naruto los leere
cual es tu personaje favorito en lo que a manga/anime se refiere?
Estas siguiendo el manga de FT? yo me he evitado leerme el ultimo porque cuando me huelo algo grande dejo que se junten un par de capitulos, Naruto se ha ido a la mierda, ni lei el capitulo de la revelacion de Tobi y Bleach esta en su moejor momento en años con la muerte de Kenpachi y el anciano liberando completamente, si queres que te recomiendo uno excelente (aunque en realdiad es Manhwa) es The Breaker, es excelente, y tambien soy un nostalgico, todavia sigo Hajime no Ippo XD Si, desde el primero hasta el de ahora Te recomiendo que lo leas porque el 298 y 299 (que sale mañana) son fanservice, es decir, relleno. Tobi es Obito y esta aliado con Madara Mashima continuara con la historia a partir del 300 (quien sera la mujer?, que pasara el ultimo dia de los juegos magicos? Que ganas tengo de que llegue jaja) |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:06 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Jodo macho.
Corre tio di algo para cambiar de tema! Me han dejado en blanco los japos estos |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:06 | |
| - Paramore escribió:
- Tenía que haber alguna página otaku
Carie y David recomendenme más animes para ver!
¿Conocen Rosario Vampire? yo es que anime no veo porque no em tira el video pero mangas ya te dije... one piece, naruto, Bleach (que em la tengo que empezar a leer), Shaman King (que lo veia de pequeño por la tele xD) |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:07 | |
| - davidgalde escribió:
- carie86 escribió:
-
Zona friki recuerdas?
- davidgalde escribió:
- Paramore escribió:
Ahora en Conan han sacado más capitulos tendre que ver, mientras espero entre semana y semana a que salgan FT, One piece y Naruto los leere
Estas siguiendo el manga de FT? yo me he evitado leerme el ultimo porque cuando me huelo algo grande dejo que se junten un par de capitulos, Naruto se ha ido a la mierda, ni lei el capitulo de la revelacion de Tobi y Bleach esta en su moejor momento en años con la muerte de Kenpachi y el anciano liberando completamente, si queres que te recomiendo uno excelente (aunque en realdiad es Manhwa) es The Breaker, es excelente, y tambien soy un nostalgico, todavia sigo Hajime no Ippo XD Si, desde el primero hasta el de ahora
Te recomiendo que lo leas porque el 298 y 299 (que sale mañana) son fanservice, es decir, relleno.
Tobi es Obito y esta aliado con Madara
Mashima continuara con la historia a partir del 300 (quien sera la mujer?, que pasara el ultimo dia de los juegos magicos? Que ganas tengo de que llegue jaja) pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| - Paramore escribió:
- carie86 escribió:
- Paramore escribió:
- Alguien miró Great Teacher Onizuka?
Se parte lol
Otra serie buenisima es Evangelion! como la amo a Rei Seeeee, epica, todavia tienen que sacar la ultima pelicula, hay algunos after history excelentes colgados en ingles por ahi, si quieres te los paso, pero son de fans (no quita que esten hechos fantasticamente) Pasamelos
Ahi te los paso por MP que la pagina no es elegante precisamente (XD) |
|
| |
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:08 | |
| - Roni9 escribió:
- davidgalde escribió:
- carie86 escribió:
-
Zona friki recuerdas?
- davidgalde escribió:
- Paramore escribió:
Estas siguiendo el manga de FT? yo me he evitado leerme el ultimo porque cuando me huelo algo grande dejo que se junten un par de capitulos, Naruto se ha ido a la mierda, ni lei el capitulo de la revelacion de Tobi y Bleach esta en su moejor momento en años con la muerte de Kenpachi y el anciano liberando completamente, si queres que te recomiendo uno excelente (aunque en realdiad es Manhwa) es The Breaker, es excelente, y tambien soy un nostalgico, todavia sigo Hajime no Ippo XD Si, desde el primero hasta el de ahora
Te recomiendo que lo leas porque el 298 y 299 (que sale mañana) son fanservice, es decir, relleno.
Mashima continuara con la historia a partir del 300 (quien sera la mujer?, que pasara el ultimo dia de los juegos magicos? Que ganas tengo de que llegue jaja) pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha Detecto frikismo en grandes dosis por este post Ya se que es el post friki, pero podriais crearos un tema para cosas japos. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:09 | |
| Acá es la zona indicada e.e
Sos Friki te tiene que gustar el anime ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:09 | |
| - Paramore escribió:
¿Conocen Rosario Vampire? Hajime no Ippo (el manga sigue en emision y es fantastivo) The Breaker (solo manga) yo sigo Kenichi pero ultimamente me esta aburriendo, viste Sayonara Zetsubou sensei? y leete el manga de terror de Gyo, le han hecho una ova pero no vale la pena la ova |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:10 | |
| - Roni9 escribió:
pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha Y yo me llamo Sergio... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| - Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha Y yo me llamo Sergio... cambiaremos el "yo me llamo ralf" por el "yo me llamo sergio" XD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| - Paramore escribió:
- Acá es la zona indicada e.e
Sos Friki te tiene que gustar el anime Soy friki de cosas finlandesas, no japonesas... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| - Roni9 escribió:
- davidgalde escribió:
- carie86 escribió:
-
Zona friki recuerdas?
- davidgalde escribió:
- Paramore escribió:
Mashima continuara con la historia a partir del 300 (quien sera la mujer?, que pasara el ultimo dia de los juegos magicos? Que ganas tengo de que llegue jaja) pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha lee el manga anda... Madara salvo a Obito en su lecho de muerte y le recompuso el cuerpo... Cuando madara murio tobi le robo a nagato el rinegan y resucito a madara con el edo tensei y ahora es inmortal... por eso cuando itachi rompio el sello madara no murio |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:11 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha Y yo me llamo Sergio... Aleluya! Dicen que viene lluvia no? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| - Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha Y yo me llamo Sergio... Me he quedado loco con lo de que madara esta muerto y lo resucita kabuto con el edotensei |
|
| |
Paramore Admin
| - carie86 escribió:
- Paramore escribió:
¿Conocen Rosario Vampire?
Hajime no Ippo (el manga sigue en emision y es fantastivo) The Breaker (solo manga) yo sigo Kenichi pero ultimamente me esta aburriendo, viste Sayonara Zetsubou sensei? y leete el manga de terror de Gyo, le han hecho una ova pero no vale la pena la ova Una mini-info? ¿Miratse Rosario Vampire? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:12 | |
| - davidgalde escribió:
- Roni9 escribió:
- davidgalde escribió:
- carie86 escribió:
-
Zona friki recuerdas?
- davidgalde escribió:
- Paramore escribió:
Mashima continuara con la historia a partir del 300 (quien sera la mujer?, que pasara el ultimo dia de los juegos magicos? Que ganas tengo de que llegue jaja) pero como va ser obito si murio con apenas 12 años o asi.... y madara esta muerto, solo que lo resucito kabuto con el edotensei, tobi a saber quien es pero al final ni sera un miembro del clan uchiha lee el manga anda... Madara salvo a Obito en su lecho de muerte y le recompuso el cuerpo... Cuando madara murio tobi le robo a nagato el rinegan y resucito a madara con el edo tensei y ahora es inmortal... por eso cuando itachi rompio el sello madara no murio pues eso debio pasar en los dos o tres ultimos capitulos que aun no lei |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:12 | |
| - Paramore escribió:
- carie86 escribió:
- Paramore escribió:
¿Conocen Rosario Vampire?
Hajime no Ippo (el manga sigue en emision y es fantastivo) The Breaker (solo manga) yo sigo Kenichi pero ultimamente me esta aburriendo, viste Sayonara Zetsubou sensei? y leete el manga de terror de Gyo, le han hecho una ova pero no vale la pena la ova Una mini-info?
¿Miratse Rosario Vampire? Lo japonizan todo!! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:13 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:15 | |
| Mira Roni
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/shinshin_fansub/398668/16#ver
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/shinshin_fansub/401892/16#ver |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:15 | |
| - davidgalde escribió:
- Mira Roni
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/shinshin_fansub/401892/16#ver claro, por eso no lo sabia, porque me quede en el 596 |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:17 | |
| - Roni9 escribió:
- davidgalde escribió:
- Mira Roni
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/shinshin_fansub/401892/16#ver claro, por eso no lo sabia, porque me quede en el 596 http://www.mcanime.net/enciclopedia/manga/naruto/1598/capitulos Topma, pincha en el capitulo y despues eliges el fansub, te recomiendo shinshin fansub |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|