Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 6 Ene 2013 - 21:05 | |
| dudo mucho que graham quiera ir a un equipo en descenso pudiendo quedarse en inglaterra |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 1:39 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 2:13 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 13:56 | |
| Eres cruel Varelasao |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 14:56 | |
| El Napoli ha rechazado 55 kilos del City por Cavani. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 15:13 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 15:27 | |
| Paulo Assunçao ha pasado el reconocimiento médico con el Deportivo. Firma por 2 temporadas y media. Héctor, espero tu fino humor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 15:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Paulo Assunçao ha pasado el reconocimiento médico con el Deportivo. Firma por 2 temporadas y media.
Héctor, espero tu fino humor. Joder esque ya me sabe hasta mal, menudo paquete. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 16:01 | |
| Suerte que el Mallorca que también le quería no se lo ha traído, gracias Depor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 16:03 | |
| A mí de primeras tampoco me gusta nada . Pero bueno, habra que verlo, algunos de los que me esperaba cosas buenas me han decepcionado, quizás de uno del que me espero cosas malas me sorprende. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 16:05 | |
| Silvio me da rabia que nos lo quitarais pero éste no, para mi es un paquete de cuidado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 16:33 | |
| - Rafa escribió:
- Silvio me da rabia que nos lo quitarais pero éste no, para mi es un paquete de cuidado
A mí lo que más me preocupa es que era un jugador que su juego se basaba en el físico y ya tiene 33 tacos y llega de no jugar demasiado en el Sao Paulo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 16:47 | |
| ya era malo en el atletico, pues ahora... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 17:03 | |
| beñat suena como posible sustituto de lampard |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 18:02 | |
| Moussa Sissoko probablemente ira para la Premier en este mercado... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 18:07 | |
| Ivan Perisic nuevo jugador del Wolfsburgo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 18:44 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Ivan Perisic nuevo jugador del Wolfsburgo.
8 kilos, buena venta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 18:47 | |
| Julian De Guzmán, ex del Depor, está entrenando con el Mallorca
Como fiche es para darnos de ostia madre mía otro pufo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 18:55 | |
| - Rafa escribió:
- Julian De Guzmán, ex del Depor, está entrenando con el Mallorca
Como fiche es para darnos de ostia madre mía otro pufo Aquí no lo hizo mal. Pero claro, hace unos años de eso, no sé como esta de forma tras estos años. Yo me traía antes al De Guzmán del Dépor que a Assunçao. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 18:58 | |
| - Varela_10 escribió:
- Rafa escribió:
Como fiche es para darnos de ostia madre mía otro pufo Aquí no lo hizo mal. Pero claro, hace unos años de eso, no sé como esta de forma tras estos años. Yo me traía antes al De Guzmán del Dépor que a Assunçao. Eso sí, pero así y todo, viene de Estados Unidos, 31 años... no creo que esté para jugar demasiado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 19:00 | |
| - Rafa escribió:
- Varela_10 escribió:
- Rafa escribió:
Como fiche es para darnos de ostia madre mía otro pufo Aquí no lo hizo mal. Pero claro, hace unos años de eso, no sé como esta de forma tras estos años. Yo me traía antes al De Guzmán del Dépor que a Assunçao. Eso sí, pero así y todo, viene de Estados Unidos, 31 años... no creo que esté para jugar demasiado Ya te digo, se marchó a Cánada y le perdí la pista. Ahora no sé su estado, otro que depende mucho de su físico. En el Dépor valía de sobra. Y en Alemania, en el Hannover, tambien lo hiciera bien. Pero claro, por esa regla de tres, un Assunçao en sus buenos años era mejor que un De Guzman en los suyos. Ahi esta la duda. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 20:57 | |
| - Roni9 escribió:
- beñat suena como posible sustituto de lampard
pues me encantaría!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 21:05 | |
| Paulo Assunçao en su presentación: ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 22:24 | |
| Pues yo no veo nada de malo fichar jugadores de cualquier nacionalidad, eso de portugueses o de españoles o macedonios, me da igual...
Lo que me molesta es que la mayoría de los fichajes del depor no han valido para nada, y en muchos casos uno lo podia preveer, este de Paulo Assunsao, es un paquete de aqui a la catedral... lo fue y ahora lo es mas... como ficha a este jugador...
Sus mejores años tampoco fue que dceslumbrara mucho... Este igual que otros de los que han traido me han decepcionado... y otros que han dejado marchar... vamos que yo soy y seguire siendo del Depor... pero para hacer este ridiculo en primera, prefiero mantenerme en segunda hasta tener el nivel y pasta para volver a nivel competitivo....
Vamos espero equivocarme pero este año el depor juega como equipo de segunda y creo que para alla va... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 7 Ene 2013 - 22:35 | |
| - Roni9 escribió:
- beñat suena como posible sustituto de lampard
con todos los respetos para beñat que es un jugador que me encanta,no le llega ni a la altura de las zapatillas a frank |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|