Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 12 Ene 2013 - 16:46 | |
| Yo sabía que lo quería el Atlético para cuando se vaya Courtois. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 12 Ene 2013 - 16:48 | |
| La verdad es que para de lo lindo!!! Recuerdo sus inicios en el osasuna, cantada tras cantada y todos preguntándonos porque no ponía a Ricardo... Pero se ha convertido en un portero de garantías... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 1:26 | |
| Pues a mí lo que más me choca de Andrés esta fuerte el cabrón, me gustaría saber cuanto le dedica al gimnasio y que le lleve un par de veces a Nino, que no ganaba una |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 4:02 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- He visto por ahí que el Madrid estaba interesado en Andrés Fernandez (portero del Osasuna)
El chaval es bueno, pero ¿Esto es cierto? Ya hace tiempo que se oye ese rumor, para suplente. Yo me entero ahora de este rumor...
Fichar a un portero así como suplente... vale, por parte del Madrid, bien.... Pero yo soy Andrés y no me muevo de donde estoy, en el Madrid te pueden joder la carrera... (Ahí tenéis a Pinto) A Pinto no le jodió nadie la carrera, si llego al Barça ya con unos 32 o 33 años, fue zamora y estaba en el Celta en 2a division muerto del asco, ya me dirás tu que carrera se le jodió. Muchisimos porteros de buen nivel darian lo que fuera por jugar en el Barça la Copa. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 8:42 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- He visto por ahí que el Madrid estaba interesado en Andrés Fernandez (portero del Osasuna)
El chaval es bueno, pero ¿Esto es cierto? Ya hace tiempo que se oye ese rumor, para suplente. Yo me entero ahora de este rumor...
Fichar a un portero así como suplente... vale, por parte del Madrid, bien.... Pero yo soy Andrés y no me muevo de donde estoy, en el Madrid te pueden joder la carrera... (Ahí tenéis a Pinto) Hombre pues puede ser, el Madrid necesita un suplente para Adan que de la talla... Pinto esta viviendo la buena vida en el Barça, no te confundas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 14:59 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
Fichar a un portero así como suplente... vale, por parte del Madrid, bien.... Pero yo soy Andrés y no me muevo de donde estoy, en el Madrid te pueden joder la carrera... (Ahí tenéis a Pinto) A Pinto no le jodió nadie la carrera, si llego al Barça ya con unos 32 o 33 años, fue zamora y estaba en el Celta en 2a division muerto del asco, ya me dirás tu que carrera se le jodió. Muchisimos porteros de buen nivel darian lo que fuera por jugar en el Barça la Copa. Que le guste el futbol y no la pasta? NADIE. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 16:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
Fichar a un portero así como suplente... vale, por parte del Madrid, bien.... Pero yo soy Andrés y no me muevo de donde estoy, en el Madrid te pueden joder la carrera... (Ahí tenéis a Pinto) A Pinto no le jodió nadie la carrera, si llego al Barça ya con unos 32 o 33 años, fue zamora y estaba en el Celta en 2a division muerto del asco, ya me dirás tu que carrera se le jodió. Muchisimos porteros de buen nivel darian lo que fuera por jugar en el Barça la Copa.
Que le guste el futbol y no la pasta? NADIE. Cuando ya te has hecho mayor, no te gustaria estar entrenando en un equipo que pelea por todo? Venga va. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 19:41 | |
| Cuando te has hecho mayor,a lo que vas es a ganar dinero,entrenas,juegas un par de partidos de copa y el resto del año te rascas los huevos,si eres un portero que le gusta el futbol te buscarias un equipo en el que vas a ser titular. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 20:20 | |
| - teclis escribió:
- Cuando te has hecho mayor,a lo que vas es a ganar dinero,entrenas,juegas un par de partidos de copa y el resto del año te rascas los huevos,si eres un portero que le gusta el futbol te buscarias un equipo en el que vas a ser titular.
Pero ya has vivido esa experiencia en un equipo mediocre, no te vas a volver a ir a otro equipo mediocre, buscas ganar titulos, y oye que lo que te pongan, pues eso que te llevas. Yo preferiria jugar un Madrid - Barça de Copa, antes que 30 partidos de un Levante - Granada . |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 20:22 | |
| opino igual que the amo, pinto con 33 con los que llegaria fijo que llego encantado al barsa aunque apenas haya jugado, gana su sueldo y un monton de titulos |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:25 | |
| Aqui habia alguien del Cordoba no?? ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:28 | |
| Hay gente que prefiere disfrutar del deporte a ganar dinero. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:28 | |
| Cuentame tus penas paco, yo soy del Córdoba. Te escucho |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:29 | |
| En serio? o te estas riendo de mi? ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:34 | |
| Si no me crees, mira como lloraba el día del partido contra el Barça XDDD |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:36 | |
| Bueno...teneis un delantero que se llama Pepe Diaz o algo asi?? ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:39 | |
| Teniamos, le dieron la carta de libertad hace poco que yo sepa. Interesa en el Oviedo? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:40 | |
| Si creo que esta cerca de fichar por el Oviedo
Es bueno?? Vale para algo?? ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 13 Ene 2013 - 23:44 | |
| Está algo mayor, dejó de ser titular hace un par de temporadas. Pero le echa muchísimas ganas, trabaja como ninguno cuando juega, todo el partido corriendo... creo que para reserva es un fichaje muy digno. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 14 Ene 2013 - 0:08 | |
| - paco escribió:
- En serio? o te estas riendo de mi?
Paco te voy a contar un secreto que no puede saber nadie vale? TODOS se rien de ti, a nadie le tomes en serio. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 14 Ene 2013 - 18:51 | |
| Remy al Newcastle, cabrones |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 14 Ene 2013 - 19:34 | |
| En serio???? Que bombazo para el FUT. Remy y Sturridge UHH!!! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 14 Ene 2013 - 19:36 | |
| habeis leido alguno que verdu ya ha firmado libre por el atm porque se le acaba el contrato? esque el que se sienta a mi lado en el calderon me estuvo todo el partido calentandome la oreja con eso |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 14 Ene 2013 - 19:37 | |
| El Tottenham dicen que quere a un chino... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 14 Ene 2013 - 19:41 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|