Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 10 Mayo 2013 - 0:37 | |
| Falcao al Mónaco? En serio? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 10 Mayo 2013 - 2:31 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Falcao al Mónaco? En serio?
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Eso no puede ser jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 10 Mayo 2013 - 11:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Falcao al Mónaco? En serio?
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eso no puede ser jaja. En la Sexta ayer lo confirmaban y todo, yo tampoco me lo creo. Dicen que el multimillonario ruso va a poner 200 millones para fichajes y que 10 irían para la ficha de Radamel, el triple de la actual. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 15 Mayo 2013 - 22:50 | |
| Maxi Rodríguez deja Wanderers para jugar en Gremio. PUTO FICHAJAZO de los brasileños... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 15 Mayo 2013 - 23:52 | |
| El portero del Monaco, creo que era, decia que Falcao es 90% del Monaco, excepto que lo compre el Madrid |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 6:34 | |
| Según este medio "el tiempo", esta es la razón por la que Falaco iría al Monaco... Versiones coinciden en que su llegada a Francia sería un periplo para luego aterrizar en Inglaterra.
La posible llegada de Falcao García a Mónaco sería una maniobra comercial de su agente, el portugués Jorge Mendes, para llevarlo definitivamente al Chelsea inglés. (Vea Recordando el paso de EL TIEMPO... Falcao García). La nueva versión sobre el futuro del ‘Tigre’ asegura que al empresario le corresponde más del 50 por ciento de la operación, a través de la firma Doyen Sports –de la que es socio–, que le pagó a Porto cuando Atlético de Madrid incumplió desembolsos acordados. (Vea Las transferencias más costosas del fútbol colombiano). En ese momento el equipo ‘colchonero’ debía pagar la mitad de la transferencia del colombiano establecida en 40 millones de euros. Pero la situación financiera de la institución española hizo que no cumpliera con lo acordado. Después, se pactaron dos partes de nueve millones de euros que tampoco se cumplieron y para evitar que los portugueses entablaran una demanda ante la Fifa, Doyen Sports realizó el pago dejando como constancia que las ganancias que generara el delantero eran para la firma, al igual que el patrocinio de la camiseta del equipo. Por eso, según la nueva versión publicada este martes por varios medios en Internet, Mendes pretende asegurar el paso al Chelsea inglés de Falcao, pero para eso necesita que un club le asegure el pago total de la transferencia (Mónaco, en este caso) para cumplir con la exigencia Fifa de que las negociaciones se hacen de club a club y no con particulares, norma que se cumple de manera estricta en Inglaterra. Las versiones indican que Real Madrid y París Saint Garmain también fueron alternativas, pero los ‘merengues’ ya cuentan con dos ‘9’ y los franceses en su nómina tienen una amplia baraja de delanteros. Ante esto, todo indica que el delantero colombiano estaría en el principado tras el pago de 60 millones de euros, con un salario anual de 10 millones de euros, más los premios que pueda obtener por objetivos cumplidos. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 7:38 | |
| Queremos rumores sobre el Depor! |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 12:21 | |
| Yo leí lo mismo pero para ir al Madrid el año que viene. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 15:49 | |
| - davidgalde escribió:
- Queremos rumores sobre el Depor!
No hay nada ahora mismo. Hay que esperar a ver si seguimos en 1ª o no. Bueno, se dice que si quedamos en 1ª podría venir cedido Deulofeu. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 22:02 | |
| ULTIMA HORA: El Santos da el visto bueno a la oferta del Barcelona. La oferta es de 17 millones que se sumarian a los 40 pactados.
Un total de 57 millones de €
Aparte tambien se ha llegado a un acuerdo con la empresa que representa a Neymar que contiene el 40% del jugador
El Barça ha llegado a un acuerdo con DIS sobre la transferencia de Neymar este verano según la ESPN Brasil, los detalles anunciados la próxima semana! |
|
| |
Z.Zeman Recogepelotas
Cantidad de envíos : 192 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 22:30 | |
| Grosso Error del Barça y si no al tiempo |
|
| |
Z.Zeman Recogepelotas
Cantidad de envíos : 192 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 22:31 | |
| Segun diferentes paginas en Twitter el Chelsea pretende a Ozil y Kedhira, auqnue dudo mucho que se vayan |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 23:03 | |
| Yo lo de neymar no me lo creeria hasta que el barcelona lo comfirme porque llevamos meses que si neymar se va al barcelona que si se va al madrid, que si se queda en el santos, asique.... ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 23:23 | |
| Tooooda la temporada con lo de Neymar, que pesadilla |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 16 Mayo 2013 - 23:29 | |
| Crack eso si, para que llegue y no sea el crack del que se espera...
Yo tengo mi teoría que si es muy bueno, pero llega con tanta presión (si es que llega) que no creo que la aguante! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 17 Mayo 2013 - 10:15 | |
| 60 millones? Señores que es muy bueno vale, pero aún no es una estrella consagrada. 60 millones son para fichar a un crack como Bale o así que sabes que más o menos te van a rendir. Es cierto que se han metido patinazos (Kaka 60M y Cesc 40M) de mucho dinero, pero es jugársela demasiado por un chaval de 20 años que aún no ha hecho nada ni a nivel internacional ni europeo (que la aclimatización no es tan fácil). Encima adaptarse al Barça tiene tela. Un juego donde tienes que pasar en corto (no es su virtud) más que correr y regatear. Donde tienes que presionar y mucho (Neymar no presiona en el Santos) y encima se va a enfrentar a la élite europea en defensa. Digan lo que digan los buenos defensas brasileños son porque han aprendido en europa. Miren como era Marcelo, Roberto Carlos, Dante, David Luiz, etc. Necesitaron tiempo y esfuerzo.
Sinceramente como salga mal lo de Neymar el Barça va a caer en picado y por algunos años, en cuanto a títulos internacionales (veremos si el Madrid cae o no para los nacionales) y no caería más abajo por Messi. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 17 Mayo 2013 - 10:32 | |
| Y no hay que olvidar que termina contrato el año que viene... |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 17 Mayo 2013 - 12:45 | |
| - Firy escribió:
- 60 millones? Señores que es muy bueno vale, pero aún no es una estrella consagrada. 60 millones son para fichar a un crack como Bale o así que sabes que más o menos te van a rendir. Es cierto que se han metido patinazos (Kaka 60M y Cesc 40M) de mucho dinero, pero es jugársela demasiado por un chaval de 20 años que aún no ha hecho nada ni a nivel internacional ni europeo (que la aclimatización no es tan fácil). Encima adaptarse al Barça tiene tela. Un juego donde tienes que pasar en corto (no es su virtud) más que correr y regatear. Donde tienes que presionar y mucho (Neymar no presiona en el Santos) y encima se va a enfrentar a la élite europea en defensa. Digan lo que digan los buenos defensas brasileños son porque han aprendido en europa. Miren como era Marcelo, Roberto Carlos, Dante, David Luiz, etc. Necesitaron tiempo y esfuerzo.
Sinceramente como salga mal lo de Neymar el Barça va a caer en picado y por algunos años, en cuanto a títulos internacionales (veremos si el Madrid cae o no para los nacionales) y no caería más abajo por Messi. Primera Copa Libertadores después de Pelé para el Santos, eso no es mérito?. Yo por eso le tengo mucha más confianza para que triunfe que a Robinho. Neymar no desapareció nunca en esa final con Peñarol, los clavó y me dió una gran alegría Se estarían llevando un jugador echo ya. Neymar jugó Sudamericanos Juveniles, Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes, Copa América, titular indiscutido en la selección y bueno, si se va después de 2014, con un Mundial arriba... Sobre los defensas te puedo decir que David Luiz jugaba en Vitoria (club chico), Marcelo era juvenil del Flu, Dante en el Juventude (otro equipo chico, más que el Vitoria). El único que se fue con continuidad en equipos importantes fue Roberto Carlos. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 17 Mayo 2013 - 16:05 | |
| - Firy escribió:
- 60 millones? Señores que es muy bueno vale, pero aún no es una estrella consagrada. 60 millones son para fichar a un crack como Bale o así que sabes que más o menos te van a rendir. Es cierto que se han metido patinazos (Kaka 60M y Cesc 40M) de mucho dinero, pero es jugársela demasiado por un chaval de 20 años que aún no ha hecho nada ni a nivel internacional ni europeo (que la aclimatización no es tan fácil). Encima adaptarse al Barça tiene tela. Un juego donde tienes que pasar en corto (no es su virtud) más que correr y regatear. Donde tienes que presionar y mucho (Neymar no presiona en el Santos) y encima se va a enfrentar a la élite europea en defensa. Digan lo que digan los buenos defensas brasileños son porque han aprendido en europa. Miren como era Marcelo, Roberto Carlos, Dante, David Luiz, etc. Necesitaron tiempo y esfuerzo.
Sinceramente como salga mal lo de Neymar el Barça va a caer en picado y por algunos años, en cuanto a títulos internacionales (veremos si el Madrid cae o no para los nacionales) y no caería más abajo por Messi. Lo de Ibra salió mal y no veo que cayeramos hacia abajo. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 17 Mayo 2013 - 16:50 | |
| Por partes:
1. Me refería que no ha ganado a nivel de selección, me equivoqué al decir internacional. 2. De todas formas viéndolo jugar a pesar de tener desequilibrio y cierto gol, carece de un gran pase, tampoco centra bien, no es que tenga una visión espectacular ni un tiro prodigioso. Lo veo como un CR 2.0 con el problema de que no tiene su físico, ni su disparo, ni su remate de cabeza. 3. He hablado de los defensas que están triunfando actualmente. Si contáramos los que no... 4. The amo no es por el fichaje ni el jugador en sí, si no por el momento. El Barça no tiene una defensa sólida y tampoco le hacía tanta falta pues defendía con el balón. Pero ahora necesita defensas, portero y un killer. Y van a fichar a un jugador de banda cuando ya tienen a Alexis, Tello, Pedro y hasta Villa. Encima por 60M. Y aquí viene el problema, como fracase y el Barça también, rodarán cabezas, pedirán la del presidente y la de su gente. En ese entonces el Barça pasara por un periodo de inestabilidad institucional y puede salir bien o fatal.
Y no me digas que se ficha a Neymar y a defensas y portero en este año, porque ¡con qué dinero? Recordar que tienen 50 o 60M para fichar cada año. Dicho por Freixa. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 17 Mayo 2013 - 16:52 | |
| Se supone que van a salir varios, o eso dicen. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 17 Mayo 2013 - 17:01 | |
| ¿Cuánto van a ganar con los Bartra y demás...? No creo que para formar una defensa y un portero. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 20 Mayo 2013 - 11:55 | |
| Lo quiere pagar por plazos, seria 21,6 millones durante tres años. Hoy se retomaran las negociaciones por Neymar y se espera que quede cerrado.
Por Valdes pide 20 milloones, cuyo traspaso se espera fichar otro portero de garantias y quedarina 30 millones para buscar varios refuerzo, sumando el dinero de traspasos. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 20 Mayo 2013 - 14:26 | |
| - Firy escribió:
- Por partes:
1. Me refería que no ha ganado a nivel de selección, me equivoqué al decir internacional. 2. De todas formas viéndolo jugar a pesar de tener desequilibrio y cierto gol, carece de un gran pase, tampoco centra bien, no es que tenga una visión espectacular ni un tiro prodigioso. Lo veo como un CR 2.0 con el problema de que no tiene su físico, ni su disparo, ni su remate de cabeza. 3. He hablado de los defensas que están triunfando actualmente. Si contáramos los que no... 4. The amo no es por el fichaje ni el jugador en sí, si no por el momento. El Barça no tiene una defensa sólida y tampoco le hacía tanta falta pues defendía con el balón. Pero ahora necesita defensas, portero y un killer. Y van a fichar a un jugador de banda cuando ya tienen a Alexis, Tello, Pedro y hasta Villa. Encima por 60M. Y aquí viene el problema, como fracase y el Barça también, rodarán cabezas, pedirán la del presidente y la de su gente. En ese entonces el Barça pasara por un periodo de inestabilidad institucional y puede salir bien o fatal.
Y no me digas que se ficha a Neymar y a defensas y portero en este año, porque ¡con qué dinero? Recordar que tienen 50 o 60M para fichar cada año. Dicho por Freixa. Que killer, necesitamos 2 extremos como el comer. Alexis Pedro Villa no tienen nivel. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 20 Mayo 2013 - 15:09 | |
| Nada más que con Alexis y Villa os gastastéis 80M ¿y decís que no tienen nivel? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|