Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:27 | |
| Saarita también fue épica Cata.
Además duro varios dias. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:27 | |
| - Pukki_14 escribió:
- naza17 escribió:
- creo que en esa otra noche estaba yo.. creo xD
12 de septiembre casi seguro.
Aunque creo que en marzo hubo otra, porque recuerdo tener un dia trimestrales, y estar por aqui a las 2 de la mañana descojonandome. ves, esa por ejemplo puede ser la que digo.... de Marzo.... igual me suena mas... ah y tu diras que pocos comentarios... pero la seccion del foro que no ves.... ha tenido muchisimos mensajes este verano currando con todo.... cabron xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:29 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:30 | |
| - Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- naza17 escribió:
Aunque creo que en marzo hubo otra, porque recuerdo tener un dia trimestrales, y estar por aqui a las 2 de la mañana descojonandome. ves, esa por ejemplo puede ser la que digo.... de Marzo.... igual me suena mas...
ah y tu diras que pocos comentarios... pero la seccion del foro que no ves.... ha tenido muchisimos mensajes este verano currando con todo.... cabron xD Este verano he posteado yo más que el resto de foro junto. Soy el mayor adicto a la LVM (al off-topic concretamente). Creo que merezco algun tipo de condecoración. Yo que se, poner un torneo amistoso oficial en mi honor. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:30 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - Pukki_14 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- naza17 escribió:
Aunque creo que en marzo hubo otra, porque recuerdo tener un dia trimestrales, y estar por aqui a las 2 de la mañana descojonandome. ves, esa por ejemplo puede ser la que digo.... de Marzo.... igual me suena mas...
ah y tu diras que pocos comentarios... pero la seccion del foro que no ves.... ha tenido muchisimos mensajes este verano currando con todo.... cabron xD Este verano he posteado yo más que el resto de foro junto.
Soy el mayor adicto a la LVM (al off-topic concretamente). Creo que merezco algun tipo de condecoración. Yo que se, poner un torneo amistoso oficial en mi honor. El mi sin foro pierde muchisimo, demostrado. |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:31 | |
| - Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- naza17 escribió:
ah y tu diras que pocos comentarios... pero la seccion del foro que no ves.... ha tenido muchisimos mensajes este verano currando con todo.... cabron xD no fue en mi salida del armario? o esa fue otra noche? yo e tenido varias por aqui .. xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:32 | |
| - the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- naza17 escribió:
ah y tu diras que pocos comentarios... pero la seccion del foro que no ves.... ha tenido muchisimos mensajes este verano currando con todo.... cabron xD Este verano he posteado yo más que el resto de foro junto.
Soy el mayor adicto a la LVM (al off-topic concretamente). Creo que merezco algun tipo de condecoración. Yo que se, poner un torneo amistoso oficial en mi honor. El mi sin foro pierde muchisimo, demostrado. Si, también lo reconozco, tu mano y tu sois junto a mi dos piedras angulares del foro. (Bueno, tu mano es más bien una montaña). |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:35 | |
| - naza17 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- naza17 escribió:
ah y tu diras que pocos comentarios... pero la seccion del foro que no ves.... ha tenido muchisimos mensajes este verano currando con todo.... cabron xD no fue en mi salida del armario? o esa fue otra noche? yo e tenido varias por aqui .. xD Eso creo que fue en el tema de Miss Angola, y fue un tema que triunfo, pero recuerdo que se desarrollo al mediodia, no por la noche. Creo eh, mañana lo compruebo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:36 | |
| Joer, es que de tu salida del armario también fui yo el responsable. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:37 | |
| fantasma, algunos lo sabíamos de mucho antes..... solo que esas cosas no se van comentando asi por la cara. ella sabrá cuando decirlo, y asi fue xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:39 | |
| - Catacrack escribió:
- fantasma, algunos lo sabíamos de mucho antes..... solo que esas cosas no se van comentando asi por la cara. ella sabrá cuando decirlo, y asi fue xD
No me quites méritos. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:40 | |
| jajajaja no te los quito de hacerla hablar... pero vamos que por decirte dos ejemplos que odias que se te anticipen a algo, Reuter, y yo, lo sabíamos.... xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:41 | |
| - Catacrack escribió:
- jajajaja no te los quito de hacerla hablar... pero vamos que por decirte dos ejemplos que odias que se te anticipen a algo, Reuter, y yo, lo sabíamos.... xD
¿Gracias a quien sabemos la edad de Reuter? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:42 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Catacrack escribió:
- jajajaja no te los quito de hacerla hablar... pero vamos que por decirte dos ejemplos que odias que se te anticipen a algo, Reuter, y yo, lo sabíamos.... xD
¿Gracias a quien sabemos la edad de Reuter?
Ya se sabía de antes, solo que nos olvidaramos, eran muchos numeros ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:42 | |
| Bueno Cata, me voy a dormir, que mañana tenemos autoescuela.
Buenas noches gente! |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:44 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Joer, es que de tu salida del armario también fui yo el responsable.
bueno responsable.. si no quiero no salgo jajajaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:45 | |
| la edad se sabia por muchos mas aun... recuerda que le conocian de antes de esta liga incluso..... y tambien se le suponia mayor por muchas cosass.... que alomejor tu alguna la desconocias... pero se sabia. |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 2:59 | |
| para mi la mejor noche sin duda, clato k yo no estaba la del 11 o 12 de septiembre |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 4:13 | |
| Se escribe Paco y se pronuncia ÍDOLO. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 10:16 | |
| Se escribe Paco y se pronuncia elchicodelosbolsos! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 15:00 | |
| podeis explicarme que ha pasado? xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 15:01 | |
| - davidgalde escribió:
- podeis explicarme que ha pasado? xD
Se ha liado con la mano de The Amo. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 15:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
Se ha liado con la mano de The Amo. Hasta ahi he llegado viendo el post del tiburon Por que se ha liado? o dime la pagina y el post |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 15:05 | |
| - davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
Se ha liado con la mano de The Amo. Hasta ahi he llegado viendo el post del tiburon
Por que se ha liado? o dime la pagina y el post Alrededor de la 21 de Zona Friki, pero leete las anteriores, que tampoco tienen desperdicio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? | |
| |
|
| |
| ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? | |
|