Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 15:08 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 16:25 | |
| No estaba por la noche pero digo que si aunque como ha dicho roni con alonseitor y sus fotos... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 17:42 | |
| - jony4 escribió:
- Yo no he pasado ninguna noche aquí, excepto alguna de mercado..y hasta prontito .....
Me recomendais que pase alguna??? De verdad es rentable no dormir??? Las noches que nos quedamos hasta de madrugada son 1 cada 3 meses. Creo que es cuando coincidimos un determinado grupo de usuarios |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Miér 5 Sep 2012 - 19:15 | |
| Lo mejor alonseitor y Miguel Angel. http://www.ligavirtualmanager.com/t29195p60-miguel-angel Q risas dioos!. Lastima que quitaran las fotos |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Jue 6 Sep 2012 - 0:37 | |
| Oye pero que ha pasado, me la he perdido T_T |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Jue 6 Sep 2012 - 0:37 | |
| - Firy escribió:
- Oye pero que ha pasado, me la he perdido T_T
The Amo tiene una mano de dimensiones bíblicas. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Jue 6 Sep 2012 - 0:39 | |
| Post friki a partir del 22 yo hubo momentos en los que tuve que dejar la pagina un par de minutos pq me ahogaba de la risa , creo que no volvera a pasar algo asi hasta navidad por lo menos. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Jue 6 Sep 2012 - 6:17 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Sáb 8 Sep 2012 - 2:14 | |
| Veo q me nombrais mucho a mi y a mi edad...
Pero sabeis la mia o la de Stefan Reuter, bueno q es la misma no, Varela? xDDDDDDDDD
Ah edito, muy bien todos en manada con las gracietas de la foto, ha sido gracioso, pero ha habido noches mejores, no jodais, las megaconversaciones en el msn en tiempos tambien estaban muy bien xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Sáb 8 Sep 2012 - 2:24 | |
| - S. Milosevic escribió:
- Veo q me nombrais mucho a mi y a mi edad...
Pero sabeis la mia o la de Stefan Reuter, bueno q es la misma no, Varela? xDDDDDDDDD
Ah edito, muy bien todos en manada con las gracietas de la foto, ha sido gracioso, pero ha habido noches mejores, no jodais, las megaconversaciones en el msn en tiempos tambien estaban muy bien xD Las conversaciones masivas del msn fueron en tu epoca (en el paleolítico aproximadamente). Yo recuerdo haber entrado a alguna pero la cerre en segundos. Además, que en el messenger no habia manos del tamaño de un pais. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 2:32 | |
| Esas noches intentando jugar al Risk... jojojo me acuerdo de una que no sé si fue Chabi diciéndome que hiciera no sé que de puertos y tal etc, etc y al final me acabó mandando a tomar porculo Por cierto... ¿Resumen? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 3:06 | |
| Barajas colgó una foto, aprox. pagina 21 del post friki, en la q sale con sus amigos y un crio pequeño, que, sin exagerar, solo era un poco más grande que su mano, y el chaval era de tamaño normal, claro, sin exagerar repito eh y ya pues empezaron, q si the mano, q si se le habia ido de las manos, q mejor pajaro en mano que ciento volando, pero q este podia coger los 100, jijijaja Unos hacian gracia y otros se creian graciosos... te lees hasta la 30 y sobra xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 3:08 | |
| y yo para ti Reuter, era gracioso o me creia gracioso?? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 3:11 | |
| Tú fuiste de los top!! Después de pedir el resumen me miré las páginas pero gracias Reuter!
El mejor sin duda Robi, cuando se puso en plan "lo clavo" os dejó a todos por los suelos. Luego Cata, y completando el podio Varela que se le vio bastante bien a pesar de tener alguno que otro que daba bastante penita...
Alguno así salteado de Damo o de May también moló. Incluso el propio The Amo hizo alguno bueno.
Sin duda, el top 3 de los más penosos lo formaron Roni y Galde con mucha diferencia sobre el resto, y luego... luego el gran paco claro. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 3:13 | |
| me hace gracia que vengas tu hablar de penosos cuando siempre que vienes es para decir tonterias |
|
| |
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 3:14 | |
| Me las tendrias q recordar, pero creo q eras d los graciosos, aunq alguna un tanto forzada, me parece, q no lo apunte en una lista eh.. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 3:14 | |
| - Roni9 escribió:
- me hace gracia que vengas tu hablar de penosos cuando siempre que vienes es para decir tonterias
A mí también, ríamonos (?) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 3:16 | |
| jajaja bueno... recordar recuerdo las que hice en plan refranero popular.... las otras no me acuerdo tampoco yo eh xDD
la de "quien a buen theamo se arrima buenas manos lo cobijan...." y otra era de esa frase que se dice para los que abusan de confianza, que dije que se habia inventado por theamo lo de "a ese le das la mano y te coge hasta el hombro"
jajaja me releo el tema, y vuelvo a llorar de la risa.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 8:47 | |
| Para mi la mejor fue la de Rekon, de; Chocar con The Amo se debe considerar deporte de riesgo. xDDD
Pero el Top 1 se lo doy a Cata, lo merece el chaval. Y el top2 a Robi y las cucharillas. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 9:43 | |
| menos mal que era un tío sin gracia joder.... xDDD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 12:53 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Para mi la mejor fue la de Rekon, de; Chocar con The Amo se debe considerar deporte de riesgo. xDDD
Pero el Top 1 se lo doy a Cata, lo merece el chaval. Y el top2 a Robi y las cucharillas. Soy andaluz, y donde hay arte... se nota. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 15:17 | |
| De que parte? Porque los de Málaga son más sosos que los de Cádiz y Sevilla. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? Dom 9 Sep 2012 - 15:39 | |
| - Firy escribió:
- De que parte? Porque los de Málaga son más sosos que los de Cádiz y Sevilla.
De Córdoba soy, pishita |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? | |
| |
|
| |
| ¿Ha sido esta la mejor noche de la historia de la LVM? | |
|