Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 21 Sep 2012 - 1:51 | |
| Pues gustarme... no, pero no me disgusta |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 21 Sep 2012 - 17:55 | |
| Cuanto mas miro la camiseta mas me gusta jaja
Gracias SonK! |
|
| |
Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 21 Sep 2012 - 19:06 | |
| Sonk, el sponsor te lo podemos pedir despues de que eligamos alguno?? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Sfter Benjamin
Cantidad de envíos : 342 Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 23 Sep 2012 - 13:06 | |
| Grandes diseños, haber si consigo un equipo prontito y te pido alguno jejeje
Salu2 |
|
| |
Sfter Benjamin
Cantidad de envíos : 342 Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 23 Sep 2012 - 15:38 | |
| Me an dado la R.Sociedad, si tienes algun momento hazme un avatar como los que tu haces con una camiseta y el escudo juntos. Me da igual la marca y el patrocinador que pongas. Confio en ti Salu2 |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Miér 26 Sep 2012 - 16:48 | |
| terminame la del hamburgo sonk |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 27 Sep 2012 - 13:55 | |
| 1.- Rekon - Everton. Siento las molestias 2.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 3.- 6vicen6 - Bayern Munich 4.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 5. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 6- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 7- ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 27 Sep 2012 - 16:03 | |
| 1.- Rekon - Everton. Siento las molestias 2.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 3.- 6vicen6 - Bayern Munich 4.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 5. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 6- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 7- ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 8.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 27 Sep 2012 - 18:25 | |
| 1.- Rekon - Everton. Siento las molestias 2.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 3.- 6vicen6 - Bayern Munich 4.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 5. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 6- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 7- ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 8.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco 9-Jorx-Bolonia. Igual que la original pero delante con la propaganda de UNICEF xD. Gracias y perdon por las molestias |
|
| |
Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 27 Sep 2012 - 23:49 | |
| EEEEEEE; que me saltais a mi!!!
1.- Rekon - Everton. Siento las molestias 2.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 3.- 6vicen6 - Bayern Munich 4.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 5. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 6- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 7- Blaze - Racing Santander - El sponsor, prefiero ponerlo cuando me lo den 8 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 9.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco 10-Jorx-Bolonia. Igual que la original pero delante con la propaganda de UNICEF xD. Gracias y perdon por las molestias |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Jue 27 Sep 2012 - 23:59 | |
| 1.- Rekon - Everton. Siento las molestias 2.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 3.- 6vicen6 - Bayern Munich 4.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 5. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 6- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 7- Blaze - Racing Santander - El sponsor, prefiero ponerlo cuando me lo den 8 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 9.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco 10-Jorx-Bolonia. Igual que la original pero delante con la propaganda de UNICEF xD. Gracias y perdon por las molestias 11. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 28 Sep 2012 - 16:01 | |
| Joder, se me estan acumulando, a ver si me pongo a ello pronto XD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Vie 28 Sep 2012 - 16:09 | |
| vengaaaaaaaaaaaaaaaaa hazme la del hamburgooooooooooooooo xdddd |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 11:33 | |
| Como ya dije, los que no tienen camiseta aun, tienen preferencia, asi que asi queda la lista
1- Blaze - Racing Santander - El sponsor, prefiero ponerlo cuando me lo den 2 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 3.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco 4-Jorx-Bolonia. Igual que la original pero delante con la propaganda de UNICEF xD. Gracias y perdon por las molestias 5. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 6.- Rekon - Everton. Siento las molestias 7.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 8.- 6vicen6 - Bayern Munich 9.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 10. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 11- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 12:32 | |
| - Citación :
1- Blaze - Racing Santander - El sponsor, prefiero ponerlo cuando me lo den 3.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco 4-Jorx-Bolonia. Igual que la original pero delante con la propaganda de UNICEF xD. Gracias y perdon por las molestias 1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 13:17 | |
| Rekon, voy a probar a inventarme una camiseta yo, juntando cosicas de otras camisetas una cosa de una camiseta, otra de otra y asi hasta hacer solo 1, es un experimento, por lo que si no te gusta, puedes pedirme otra perfectamente, ya que solo es un experimento |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 13:22 | |
| - SonK escribió:
- Rekon, voy a probar a inventarme una camiseta yo, juntando cosicas de otras camisetas una cosa de una camiseta, otra de otra y asi hasta hacer solo 1, es un experimento, por lo que si no te gusta, puedes pedirme otra perfectamente, ya que solo es un experimento
XDDD Bueno, no te he pedido nada en concreto, así que no hay ningun problema. Te agradezco que hagas el esfuerzo de nuevo crack |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 13:31 | |
| Bueno, a ver que tal, ya sabes si no te gusta, no pasa nada, dimelo y te hago una bien, que nunca habia creado una camiseta yo - Citación :
2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 3.- 6vicen6 - Bayern Munich 4.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 5. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 6- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 14:02 | |
| Ala, pues la verdad es que no está nada mal, lo que menos me pega es el amarillo del cuello, pero tio... tienes talento, me gusta muchisimo XDD (Voy peloteando por si eres simulador y me tocas) En serio, gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. | |
| |
|
| |
| CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. | |
|