|
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| | | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 14:53 | |
| |
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 15:09 | |
| ue bestialidad la del everton |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 15:29 | |
| - SonK escribió:
- Rekon escribió:
- Ala, pues la verdad es que no está nada mal, lo que menos me pega es el amarillo del cuello, pero tio... tienes talento, me gusta muchisimo XDD (Voy peloteando por si eres simulador y me tocas)
En serio, gracias Ostia, es que el cuello...se me ha olvidado cambiarle el color jajaja que despiste bueno, pues ya que todavia tengo el photoshop abierto dime que color te gusta para el cuello jajaja Pues yo creo que si el amarillo se acerca más al del Emirates... puede quedar bien; si ves que no, pues como tu veas. Tampoco es una necesidad, me mola mucho |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 16:07 | |
| |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 16:28 | |
| Muchas gracias sonk, eres un máquina |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 16:51 | |
| NY me encanta y Reverton me gustaria mas sin las lineas negras pero estan bien |
| | | Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 17:55 | |
| - SonK escribió:
-
- Citación :
1- Blaze - Racing Santander - El sponsor, prefiero ponerlo cuando me lo den 3.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco 4-Jorx-Bolonia. Igual que la original pero delante con la propaganda de UNICEF xD. Gracias y perdon por las molestias
1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. Eres un crack sonk!! |
| | | S_Garcia Juvenil
Cantidad de envíos : 3324 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Sáb 29 Sep 2012 - 20:08 | |
| 1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 9- S_Garcia - Cruzeiro. Adidas - AMBAR |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 7:56 | |
| - SonK escribió:
-
- Citación :
1- Blaze - Racing Santander - El sponsor, prefiero ponerlo cuando me lo den 3.- Damodred - FC Basel - Marca Nike, el modelo de la camiseta lo quiero igual que el original, con sus franjas azules y rojas. Como patrocinador Credit Suisse, escrito en color blanco 4-Jorx-Bolonia. Igual que la original pero delante con la propaganda de UNICEF xD. Gracias y perdon por las molestias
1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. Muy buena Sonk, aunque me despiste con la marca, era Adidas |
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 12:47 | |
| - Damodred escribió:
- SonK escribió:
-
- Citación :
1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. Muy buena Sonk, aunque me despiste con la marca, era Adidas eso lo puedo cambiar facil, cuando me ponga a hacer mas te lo cambio XD |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 13:16 | |
| Sonk si puedes ke sea con Etihad Airways el sponsor si ves que queda bien, sino el que tu veas que mole |
| | | SonK Loco por LVM
| | | | DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 16:46 | |
| 1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 9- S_Garcia - Cruzeiro. Adidas - AMBAR 10- DarkSinx - SS Lazio la quiero asi ---> http://www.camisetasfutbol-online.com/images/Football/LazioHome.jpg ______________________________ |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 16:50 | |
| 1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 9- S_Garcia - Cruzeiro. Adidas - AMBAR 10- DarkSinx - SS Lazio la quiero asi ---> http://www.camisetasfutbol-online.com/images/Football/LazioHome.jpg 11- Ponle es escudo a la que me hiciste guapa ______________________________ |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 18:17 | |
| 1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. 9- S_Garcia - Cruzeiro. Adidas - AMBAR 10- DarkSinx - SS Lazio la quiero asi ---> http://www.camisetasfutbol-online.com/images/Football/LazioHome.jpg 11- Ponle es escudo a la que me hiciste guapa 12- Yo solo quiero un mejor avater del que tengo actualmente. La camiseta y ojala el escudo con fondo transparente!!! |
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 19:11 | |
| para tener fondo transparente solo tienes que poner la imagen desde una url con el direct link donde este subida (tipo imageshack), y no desde tu pc |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Dom 30 Sep 2012 - 21:37 | |
| Gracias pero le doy con el link que viene ahi y se me pone el escudo y me gusta mas tener en el avatar la camiseta! |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Lun 1 Oct 2012 - 5:16 | |
| - SonK escribió:
- Damodred escribió:
- SonK escribió:
-
- Citación :
1 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 2. Gonzi_Malaga - NY Red Bulls- Marca: Adidas Patrocinador: esta foto[ http://www.fabmalaga.org/archivo/gestor/ficheros/imagennoticia17730.jpg ] Un modelo que tu veas guapo jajaja que quiero cambiar el actual 3.- Rekon - Everton. Siento las molestias 4.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 5.- 6vicen6 - Bayern Munich 6.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 7. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 8- giuseppe - Panathinaikos. Pues una camiseta marca Adidas, verde, con el patrocinador de Emirates (exactamente igual que en el del Swansea), y los detalles de la camiseta en blanco. Mira a ver si puedes colar un trebol de tres hojas con marca de agua. Muy buena Sonk, aunque me despiste con la marca, era Adidas eso lo puedo cambiar facil, cuando me ponga a hacer mas te lo cambio XD Ok, cuando puedas entonces |
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Lun 1 Oct 2012 - 16:30 | |
| A ver si ale me dice algo ya, mientras tanto la lista se queda asi hasta que venga ale, propritariamente los que no tienen aun ninguna:
1- S_Garcia - Cruzeiro. Adidas - AMBAR 2- DarkSinx - SS Lazio la quiero asi ---> http://www.camisetasfutbol-online.com/images/Football/LazioHome.jpg 3- Yo solo quiero un mejor avater del que tengo actualmente. La camiseta y ojala el escudo con fondo transparente!!! 4 -ale - Athletic de Bilbao ( haber si me puedes hacer la camisa con el escudo en pequeño como las demas del Athletic..Gracias 5.- Santi - Deportivo. Si no tienes mucho curro y tal, me molaría que hicieras una a tu bola, libera tu creatividad. Sponsor el que tu veas que quede bien, pero que tenga. 6.- 6vicen6 - Bayern Munich 7.- rorschach10 - Tengo la sensacion que es un poco sosa pero no quiero decir que me la llenes de cosas ahora . Patrocinador el mismo, marca me da igual, la que veas que haya mejores camisetas. 8. como ya te dige, una que se parezca a la del hamburgo oficial, qe se note a que equipo llevo, aunqe los detalles qe me pusiste estan muy guapos, pero prefiero pues la del hamburgo 9- Ponle es escudo a la que me hiciste guapa |
| | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Lun 1 Oct 2012 - 16:31 | |
| Si ale viene y me lo aclara vuelve a ser primero. Si me falta alguien decidmelo, y creo que nada mas que decir, ahora me pongo a ello |
| | | SonK Loco por LVM
| | | | SonK Loco por LVM
| | | | SonK Loco por LVM
| | | | Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. Lun 1 Oct 2012 - 20:10 | |
| - SonK escribió:
- Damo:
Ahora si, gracias Sonk |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. | |
| |
| | | | CAMISETAS FANTASY. TEMPORADA 2012/2013. | |
|