Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 16:56 | |
| ahora tengo la mente bloqueada, llevo 5 horas estudiándome todos los tipos de penas, ahora me quedan otras 5 más, estoy bajo mínimos cari |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 16:57 | |
| que dolor dd ojos dios.... |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 16:58 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 17:01 | |
| un besito para los dos |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 17:04 | |
| creo que ya prohibimos a un chaval que puso cosas así, yo no te dire nada pk me parece incorrecto, pero creo que es ofensivo y provocativo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 17:10 | |
| - miqui escribió:
- creo que ya prohibimos a un chaval que puso cosas así, yo no te dire nada pk me parece incorrecto, pero creo que es ofensivo y provocativo
+1 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 21:30 | |
| Que ha pasado, comentarme |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:03 | |
| En fin...y se meten conmigo todavia... ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:34 | |
| en fin comparar la bandera franquista con la republicana me parece simplemente DEMENCIAL ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:37 | |
| Libertad de expresión, no sé si conoceis esa expresión. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:40 | |
| - deved escribió:
- en fin comparar la bandera franquista con la republicana me parece simplemente DEMENCIAL
A mi me lo parece que lo pienses tu |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:43 | |
| - miqui escribió:
- deved escribió:
- en fin comparar la bandera franquista con la republicana me parece simplemente DEMENCIAL
A mi me lo parece que lo pienses tu que me compares el comunismo RUSO con el nacismo me parece apropiado. Que me compares a un "señor" que a parte de pantanos a lo que se dedicaba es a asesinar a sus opositores, y homosexuales, con la republica española me parece esque mucho de por aqui no teneis ni idea de historia. ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:44 | |
| - Varela_10 escribió:
- Libertad de expresión, no sé si conoceis esa expresión.
¿Como verias que me pusiera el estandarte de la Legión Cóndor? Pues eso. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:44 | |
| - deved escribió:
- miqui escribió:
- deved escribió:
A mi me lo parece que lo pienses tu que me compares el comunismo RUSO con el nacismo me parece apropiado. Que me compares a un "señor" que a parte de pantanos a lo que se dedicaba es a asesinar a sus opositores, y homosexuales, con la republica española me parece esque mucho de por aqui no teneis ni idea de historia. Madre mia, que películas os montais. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- miqui escribió:
- deved escribió:
A mi me lo parece que lo pienses tu que me compares el comunismo RUSO con el nacismo me parece apropiado. Que me compares a un "señor" que a parte de pantanos a lo que se dedicaba es a asesinar a sus opositores, y homosexuales, con la republica española me parece esque mucho de por aqui no teneis ni idea de historia. Madre mia, que películas os montais. Y? Siguen siendo lo cntontrario |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 13 Nov 2012 - 22:48 | |
| - miqui escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- miqui escribió:
- deved escribió:
A mi me lo parece que lo pienses tu que me compares el comunismo RUSO con el nacismo me parece apropiado. Que me compares a un "señor" que a parte de pantanos a lo que se dedicaba es a asesinar a sus opositores, y homosexuales, con la republica española me parece esque mucho de por aqui no teneis ni idea de historia. Madre mia, que películas os montais. Y? Siguen siendo lo cntontrario ¿Ehm? Me refiero a las peliculas de los progresistas con el gobierno de Franco. Ya podria ir España ahora como iba con Franco... ------- http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=44805 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|