Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 15:19 | |
| - the amo escribió:
- Rafa escribió:
- Si Cataluña se independiza, España se va a pique... como país, fuera tema de fútbol
Menos mal que hay gente de fuera que es consciente de ello. Y lo triste es que el gobierno intenta convencer de que es al revés, que Cataluña tendría problemas... Ojo que yo estoy en contra del independentismo, pero si se hicieran los "països catalans", Valencia, Barcelona y Baleares, que son las 3 comunidades más productivas no te diga como de hundida estaría españa, se volvería casi país tercermundista, sin exagerar |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 15:31 | |
| - Rafa escribió:
- the amo escribió:
- Rafa escribió:
- Si Cataluña se independiza, España se va a pique... como país, fuera tema de fútbol
Menos mal que hay gente de fuera que es consciente de ello. Y lo triste es que el gobierno intenta convencer de que es al revés, que Cataluña tendría problemas...
Ojo que yo estoy en contra del independentismo, pero si se hicieran los "països catalans", Valencia, Barcelona y Baleares, que son las 3 comunidades más productivas no te diga como de hundida estaría españa, se volvería casi país tercermundista, sin exagerar Los paises catalans no se van a hacer ni de coña, como mucho se independiza Cataluña solamente (Que tampoco lo creo), Pero en Valencia te digo yo que casi nadie queire la independencia salvo 3 o 4 grillaos, es más aquí existe un cierto sentimiento anti-catalan así que si se hiciera un referendum solo votarian a favor un 5% o menos. El Baleares no se como está el tema, pero en Valencia la independicia nanai. ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 16:41 | |
| - Rafa escribió:
- the amo escribió:
- Rafa escribió:
Menos mal que hay gente de fuera que es consciente de ello. Y lo triste es que el gobierno intenta convencer de que es al revés, que Cataluña tendría problemas...
Ojo que yo estoy en contra del independentismo, pero si se hicieran los "països catalans", Valencia, Barcelona y Baleares, que son las 3 comunidades más productivas no te diga como de hundida estaría españa, se volvería casi país tercermundista, sin exagerar ¿Paisos catalans? Yo más bien diria Corona de Aragón. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 16:43 | |
| - Rafa escribió:
- the amo escribió:
- Rafa escribió:
Ojo que yo estoy en contra del independentismo, pero si se hicieran los "països catalans", Valencia, Barcelona y Baleares, que son las 3 comunidades más productivas no te diga como de hundida estaría españa, se volvería casi país tercermundista, sin exagerar Yo creo q se inventarian el 4º mundo para meternos a nosotros, pero sin exagerar eh. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 16:47 | |
| - Rafa escribió:
- the amo escribió:
- Rafa escribió:
Ojo que yo estoy en contra del independentismo, pero si se hicieran los "països catalans", Valencia, Barcelona y Baleares, que son las 3 comunidades más productivas no te diga como de hundida estaría españa, se volvería casi país tercermundista, sin exagerar Por cierto, digo yo que más que Valencia será la Comunidad Valenciana y más que Barcelona será Cataluña. Agradecer por cierto a los foreros de esas 3 comunidades que me permitan sentirme como un 1er mundista, muchas gracias, de verdad. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 18:28 | |
| roni no te lo crees ni tu que el barça no jugaria n Espanya, los ingresos del Barça bajarian pero los de la liga no sin el Barça? No me hagas reir por favor!!! Y si Catalunya se independiza España no llegaria al 3º mundo, pero si tambien lo hacen las Baleares y la Comunidad Valenciana, y como lo harian estas Euskadi tambien lo haria, pues España daria pena!!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 19:19 | |
| valencia? estamos hablando de la comunidad de los aeropuertos sin aviones y megaedificos de investigacion sin investigadores xDDDD las islas baleares si son importantes pero vamos que ambas comunidades os mandarian a tomar por culo si se lo propusierais,no asi el caso del pais vasco que si aplicaria lo del culo veo culo quiero PD:la mayoria de lo que se produce en cataluña es consumido por las demas regiones de españa,de nada |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 20:29 | |
| Oye Pukki, ¿de dónde has sacado las imágenes de tu firma? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 20:33 | |
| - Pons escribió:
- Oye Pukki, ¿de dónde has sacado las imágenes de tu firma?
catacrack |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 20:34 | |
| - davidgalde escribió:
- Pons escribió:
- Oye Pukki, ¿de dónde has sacado las imágenes de tu firma?
catacrack Ah, vale, molan mucho |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 20:43 | |
| Sí, me refería a Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña se me ha sobreentendido
Lo de paisos catalans lo ponía de ejemplo pero no va a pasar porque en Baleares tampoco nada de nada, pero vamos sólo con Cataluña España ya sufriría mucho.
Y la Comunidad Valenciana es la 3ª o 4ª más productiva de España, no lo recuerdo bien.
Mientras Andalucía, Castillas y Extremadura son "la ruina" |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 21:15 | |
| no es que sea independentista independentista, pero a veces hay comentarios que me indignan mucho, tanto de un lado como de otro. Y se tiene que reconocer que Catalunya da mucho a Espanya... ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 21:29 | |
| - giuseppe escribió:
- no es que sea independentista independentista, pero a veces hay comentarios que me indignan mucho, tanto de un lado como de otro. Y se tiene que reconocer que Catalunya da mucho a Espanya...
Es lo que estoy diciendo, muchas comunidades se mantienen gracias a las subvenciones por el dinero que aporta Cataluña en primer lugar y luego 3-4 más que le siguen |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 21:37 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- roni no te lo crees ni tu que el barça no jugaria n Espanya, los ingresos del Barça bajarian pero los de la liga no sin el Barça? No me hagas reir por favor!!!
Y si Catalunya se independiza España no llegaria al 3º mundo, pero si tambien lo hacen las Baleares y la Comunidad Valenciana, y como lo harian estas Euskadi tambien lo haria, pues España daria pena!!! a ver... las reglas de la federacion española ponen que SOLO equipos de las comunidades autonomas pueden jugar la liga española y ademas el gobierno JAMAS permitiria que pasara si se independiza cataluña, es pura logica... |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 21:57 | |
| pues a eso le llaman democracia y no lo es ______________________________ |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 21:59 | |
| toma, esto refleja la situación, esta en català pero se entiende perfectamente.
ESTIMEM LA NOSTRA LLENGUA.
Catalunya no té mare Catalunya té madrastra, Catalunya es la filla malvolguda es la filla menyspreada.
Perquè si Espanya es la mare, qui son els nostres germans? si per tot arreu d’Espanya es murmura dels catalans.
Què som nosaltres? absoluts, explotadors, egoistes! ens mireu amb menyspreu, i ens dieu...separatistes! separatistes! Per què?
Tenim gent d’Andalusia, d’Extremadura, de Múrcia, de les illes Balears, de Castella, del País Basc, de Navarra, de Galícia, d’Astúries, d’Aragó, de les illes Canàries, del País Valencià, i més cultures entrants.
Som acollidors de mena, però Catalunya porta dol, perquè dels anys quaranta i seixanta ens deien....... “Hable Vd. El Espanyol”.
Si estem dins de Catalunya ningú ens podrà privar, ni amb totes les amenaces que parlem en Català.
Respectem les altres llengües però la nostra també, que un poble sense llengua es pot dir que no té res.
Un poble que canta que balla, que riu, plora, gemega i treballa.... i no se pas quin delicte té!
Així es... que regions de tota Espanya si sou els nostres germans, no ens critiqueu com fins ara heu fet sempre dels catalans.
Perquè Catalunya és la nostra mare, i no la volem abandonar.
I si per conservar la nostra cultura i llengua, separatistes ens hem de tornar. Visca Catalunya lliure doncs estimem el català. ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:02 | |
| - giuseppe escribió:
- toma, esto refleja la situación, esta en català pero se entiende perfectamente.
ESTIMEM LA NOSTRA LLENGUA.
Catalunya no té mare Catalunya té madrastra, Catalunya es la filla malvolguda es la filla menyspreada.
Perquè si Espanya es la mare, qui son els nostres germans? si per tot arreu d’Espanya es murmura dels catalans.
Què som nosaltres? absoluts, explotadors, egoistes! ens mireu amb menyspreu, i ens dieu...separatistes! separatistes! Per què?
Tenim gent d’Andalusia, d’Extremadura, de Múrcia, de les illes Balears, de Castella, del País Basc, de Navarra, de Galícia, d’Astúries, d’Aragó, de les illes Canàries, del País Valencià, i més cultures entrants.
Som acollidors de mena, però Catalunya porta dol, perquè dels anys quaranta i seixanta ens deien....... “Hable Vd. El Espanyol”.
Si estem dins de Catalunya ningú ens podrà privar, ni amb totes les amenaces que parlem en Català.
Respectem les altres llengües però la nostra també, que un poble sense llengua es pot dir que no té res.
Un poble que canta que balla, que riu, plora, gemega i treballa.... i no se pas quin delicte té!
Així es... que regions de tota Espanya si sou els nostres germans, no ens critiqueu com fins ara heu fet sempre dels catalans.
Perquè Catalunya és la nostra mare, i no la volem abandonar.
I si per conservar la nostra cultura i llengua, separatistes ens hem de tornar. Visca Catalunya lliure doncs estimem el català. Precioso la verdad, que conste que yo no soy independentista, pero sí catalanoparlante y defiendo a muerte la lengua, y especialmente el dialecto mallorquín que el PP se está cargando y no me hace ninguna gracia |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:18 | |
| de que parte eres? este verano estuve en el Port d'Alcúdia, y parecía que estuviese en Jersey Shore ______________________________ |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:37 | |
| Alienados a muerte, pero bueno lo dice un ignorante del quinto mundo, que voy a saber yo xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:37 | |
| Palma, pero el verano lo paso alejado de la gente pr el Puerto de Valldemossaa...
Giuseppe en verano se lleno esto de guiris borrachos que van de fiesta por Arenal Alcudia etc. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:42 | |
| - giuseppe escribió:
- no es que sea independentista independentista, pero a veces hay comentarios que me indignan mucho, tanto de un lado como de otro. Y se tiene que reconocer que Catalunya da mucho a Espanya...
Espanya jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajaj No pongo mas "jaja" porque me canso |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:44 | |
| ho sento pukki, és el costum sempre em refereixo als països en català ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:45 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Alienados a muerte, pero bueno lo dice un ignorante del quinto mundo, que voy a saber yo xD
A veces tengo que reconocerte, que eres grande. Solo te falla ser de Osasuna. Y empiezas a utilizar el humor caracteristico de Daniii |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:46 | |
| no vale la pena, estan tan engañados fuera, el dia que les faltemos se daran cuenta, y ojala eso no pase, por que yo estoy orgulloso de ser español, pero uno se cansa de que le tomen el pelo...y tarde o temprano algo cambiara. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:46 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El profesor de The Amo | |
| |
|
| |
|