Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:47 | |
| - the amo escribió:
- no vale la pena, estan tan engañados fuera, el dia que les faltemos se daran cuenta, y ojala eso no pase, por que yo estoy orgulloso de ser español, pero uno se cansa de que le tomen el pelo...y tarde o temprano algo cambiara.
¿Pero aquí ninguno sois independista no? Jajajajajaja Hablocomounindependistayblablabla pero bueno, yo no lo soy, orgulloso de ser espanyol... Pero decidlo, que tampoco os vamos a hacer nada xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:47 | |
| - giuseppe escribió:
- ho sento pukki, és el costum sempre em refereixo als països en català
En cuanto he visto que no era español he apartado la mirada, y te lo digo en serio, no he leido la frase. No se que has dicho, pero próxima vez que me hables en un idioma que no sea español/ingles/aleman, te respondere en aragonés (aunque no sepa) o fines. Te dejo elegir cual |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:48 | |
| Yo creo que al ritmo que aumenta el afan independentista en 50 años ni Cataluña ni Euskadi estaran es España |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:49 | |
| - Daniii escribió:
- the amo escribió:
- no vale la pena, estan tan engañados fuera, el dia que les faltemos se daran cuenta, y ojala eso no pase, por que yo estoy orgulloso de ser español, pero uno se cansa de que le tomen el pelo...y tarde o temprano algo cambiara.
¿Pero aquí ninguno sois independista no? Jajajajajaja Hablocomounindependistayblablabla pero bueno, yo no lo soy, orgulloso de ser espanyol... Pero decidlo, que tampoco os vamos a hacer nada xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jodido crack Yo también estoy orgulloso de esr espanyol ajajajajjajajajajajajaja No va de malas Giuseppe, ni lo digo contra ti, pero me he partido la polla con lo del "sentimiento espanyol" |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:50 | |
| Daniii, puedes expresar la opinion como the amo y yo y mo ser independentista porque simplemente describimos la realidad... Toda españa menosprecia cataluña y sin ella se hunde, ademas de menospreciar al catalan, algo lamentable tambien |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:51 | |
| - Rafa escribió:
- Yo creo que al ritmo que aumenta el afan independentista en 50 años ni Cataluña ni Euskadi estaran es España
Pues por mi mejor. Aunque ello conlleve que The Amo no me siga manteniendo y me tenga que ir a vivir entre cartones. Eso si, por mi perfecto que os independiceis quien os querais, pero si os independizais os independizais de verdad. Es decir, Barcelona, Espanyol (y Bilbao) que se monten sus propias ligas y se vayan de la española. Y que no me cuenten historias de que se pierde espectaculo y demas poyadas, me parece una tomadura de pelo lo contrario. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:52 | |
| Pero quien menosprecia a quien?
Si me llaman ignorante, estoy despreciando yo a alguien? En fin... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:53 | |
| - the amo escribió:
La contradición es importante eh Rafa, bastante importante. No nos vendáis la moto de que no lo sois cuando se ve claramente que sí. Es como si paco al final de sus mensajes pusiera. Pero ojo, yo soy del Barcelona. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:54 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Pero quien menosprecia a quien?
Si me llaman ignorante, estoy despreciando yo a alguien? En fin... Tu a callar, que los tercer mundistas no tenemos voz. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| - Rafa escribió:
- Daniii, puedes expresar la opinion como the amo y yo y mo ser independentista porque simplemente describimos la realidad... Toda españa menosprecia cataluña y sin ella se hunde, ademas de menospreciar al catalan, algo lamentable tambien
¿Cómo que se menosprecia al catalán, Rafa? Explícame eso porque no lo entiendo... ¿Qué nos quejemos de que exijan el catalán en la universidad por ejemplo, es menospreciarlo? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Pues no te deberia ser igual que se independizarsn Pukki porque se hundiria el pais. Y en lo del futbol estoy de acuerdo.
Reuter no digo en el foro el menosprecio, digo en España |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:55 | |
| - Daniii escribió:
- the amo escribió:
La contradición es importante eh Rafa, bastante importante. No nos vendáis la moto de que no lo sois cuando se ve claramente que sí.
Es como si paco al final de sus mensajes pusiera. Pero ojo, yo soy del Barcelona. Y otra vez la clava Daniii. Chico que barbaridad, le voy a hacer una estatua o algo en la entrada de mi casa |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:58 | |
| Soy el unico que con toda la mierda que se esta metiendo en españa cada vez se siente menos orgulloso de ser español? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:58 | |
| - Daniii escribió:
- the amo escribió:
La contradición es importante eh Rafa, bastante importante. No nos vendáis la moto de que no lo sois cuando se ve claramente que sí.
Es como si paco al final de sus mensajes pusiera. Pero ojo, yo soy del Barcelona. No me creas tu vive en tu mundo de felicidad y sigue con prejuicios hay hechos personales que demuestran que no lo soy para nada, aunque tampoco soy un español de estos a muerte de mato por mi pais... Y esto te lo podrian corroborar todos mis amigos, sobretodo el independentista que hizo que me amonestaran por quitar junto a otros una bandera independentista en el instituto. |
|
| |
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 22:59 | |
| Yo si q t digo en el foro, q me han llamado ignorante por ser español.
Y eso d q se os menosprecia, aparte d q generalmente es mentira, acaso no es reciproco???
Cuantos millones de seguidores tiene el FCB en España? Quien se dedica a poner Cataluña is not Spain.
Lo que te digo, alienados.
Y hasta aqui llego q me voy a mirar plantillas. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:00 | |
| Yo opino de lo que veo. Y en el foro lo que me demuestras es que a ti la independencia de esas comunidades no te molesta. Y no solo eso... |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:01 | |
| si tu dices que soy independentista, que no lo soy (solo defiendo mi lengua), tendrias que escuchar a los que yo considero independentistas pukki, aragonés no existe, es un bulo del PP, es catalán occidental de franja, que es lo que hablo yo ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:02 | |
| Pues nada, yo defiendo la lengua andaluza
Independensia quillo! |
|
| |
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:04 | |
| AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
Lo q me faltaba x leer, venga yaaa.. hombre
Existe el valenciano el mallorquin y el catalan de la franja occidente..
Ostiiiii tu |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:04 | |
| - giuseppe escribió:
- si tu dices que soy independentista, que no lo soy (solo defiendo mi lengua), tendrias que escuchar a los que yo considero independentistas
pukki, aragonés no existe, es un bulo del PP, es catalán occidental de franja, que es lo que hablo yo Hay independentistas e independentistas. Igual que los aficionados de un equipo son algunos más radicales y otros que casi ni parecen del equipo. |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:07 | |
| yo me identifico con el texto, si por defender mi lengua me tengo que VOLVER independentista, adelante, eso es todo..
PD: cuando viene aqui en Catalunya algun extranjero, sea de donde sea, si es español, pues le hablo en español, si es inglés en inglés y si es griego en griego.... eso si que me importa un comino, porque cuando yo voy a otro pais, tambien quiero que me traten bien ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:09 | |
| - giuseppe escribió:
- si tu dices que soy independentista, que no lo soy (solo defiendo mi lengua), tendrias que escuchar a los que yo considero independentistas
pukki, aragonés no existe, es un bulo del PP, es catalán occidental de franja, que es lo que hablo yo En primer lugar, ya perdonareis Rors y compañia que diferimos mucho en este tema, pero bueno, no es nada personal. Ahora al mensaje; Madre de dios, menudas historias os han metido en la cabeza, la fabla aragonesa es "catalan occidental" ajajja Mecaguen la puta, si ahora os vamos a tener que dar las gracias también por la cuatribarrada de la Corona de Aragon |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:11 | |
| eh nano, el "idioma" que se habla en Beseit, Vallderobles, Massalió y demas pueblos fronterizos que pertenecen a Aragón, es català occidental, si no vas allí y se lo preguntas a ellos, enterao.
PD: si te lo digo es porque lo he preguntado ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:12 | |
| ostia, no me habia fijado, "catalan occidental de la franja |
|
| |
giuseppe Profesional
| Tema: Re: El profesor de The Amo Vie 21 Sep 2012 - 23:15 | |
| - davidgalde escribió:
- ostia, no me habia fijado, "catalan occidental de la franja
mi explicacion la tienes arriba ______________________________ |
|
| |