Autor | Mensaje |
---|
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 28 Jun 2008 - 21:38 | |
| Pero haber, este post es para postear sobre la Fórmula 1, no para debatir que es mejor si la fórmula 1 o moto gp.
Crear un posts de moto gp y yata, cada uno donde mas lo guste que postee xD
pD: o si tantas ganas hay de debatir entre que es mejor, crear un post y alli lo ponemos.. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 28 Jun 2008 - 22:37 | |
| - RayDeN escribió:
- Pero haber, este post es para postear sobre la Fórmula 1, no para debatir que es mejor si la fórmula 1 o moto gp.
Crear un posts de moto gp y yata, cada uno donde mas lo guste que postee xD
pD: o si tantas ganas hay de debatir entre que es mejor, crear un post y alli lo ponemos.. tranquilo rayden xDD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 11:21 | |
| |
|
| |
marcos_lv Benjamin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 16:05 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 16:08 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:05 | |
| |
|
| |
marcos_lv Benjamin
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:46 | |
| no lo sabia por q estaban mis tios en mi casa y lo vi sin voz y no soy adivino xD
PD: Hamilton es una nena |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:47 | |
| La formula 1, sin un español luchando por el título no vale nada |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:48 | |
| - marcos_lv escribió:
- no lo sabia por q estaban mis tios en mi casa y lo vi sin voz y no soy adivino xD
PD: Hamilton es una nena Si,pero el orden real,hubiese sido viendo la Q2.... 1º Heikki 2º Webber 3º Kubica 4º Kimi 5º Hamilton 6º Heidfeld 7º Alonso 8º Massa 9º Piquet 10º Vettel |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:49 | |
| Destacar que Kubica tuvo problemas con algo del coche. No se que es yo de reglajes y tal... |
|
| |
marcos_lv Benjamin
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:52 | |
| - cadistabcn escribió:
- La formula 1, sin un español luchando por el título no vale nada
vamos eres el tipico español que solo ve la formula 1 por alonso y no por q te guste q coraje me da eso la verdad y no solo tu sino 4 millones mas que antes no sabian ni lo q era pole o pit lane y aora se creen super fans y super todo (no me refiero a ti) cuando no tienen ni idea Pd: Veo la formula 1 desde los 5 años y alonso lo odio por lo que deja que desear como persona y por el parrafo anterior pues me cae mal FORZA FERRARI!!!!!!!!! :030: :029: Pd2: cadista q no va por ti ni nada en es que como as sacao el tema po ya digo lo que pienso |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:55 | |
| - marcos_lv escribió:
- cadistabcn escribió:
vamos eres el tipico español que solo ve la formula 1 por alonso y no por q te guste q coraje me da eso la verdad y no solo tu sino 4 millones mas que antes no sabian ni lo q era pole o pit lane y aora se creen super fans y super todo (no me refiero a ti) cuando no tienen ni idea
Pd: Veo la formula 1 desde los 5 años y alonso lo odio por lo que deja que desear como persona y por el parrafo anterior pues me cae mal
FORZA FERRARI!!!!!!!!! :030: :029:
Pd2: cadista q no va por ti ni nada en es que como as sacao el tema po ya digo lo que pienso Vamos Alonso. Si Alonso se va a Ferrari con quien irias ¿? Nada mas que te falta ir con el mecanico de Super Aguri |
|
| |
marcos_lv Benjamin
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 22:57 | |
| weno ultimamente lo llevo mejor y eso pero es que se le sube la fama a la cabeza vamos que cuando gana no se le puede hablar antes me acuerdo que me caia bien cuando acia los reportajes pa telecinco de la magia de bañarse cuando hacia podio pero cuando empezo a gana lo dejo todo y eso no me gusta nada pues ire con massa o raikkonen q llevaran un ferrari tmb |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 23:00 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 23:01 | |
| - marcos_lv escribió:
- cadistabcn escribió:
vamos eres el tipico español que solo ve la formula 1 por alonso y no por q te guste q coraje me da eso la verdad y no solo tu sino 4 millones mas que antes no sabian ni lo q era pole o pit lane y aora se creen super fans y super todo (no me refiero a ti) cuando no tienen ni idea
Pd: Veo la formula 1 desde los 5 años y alonso lo odio por lo que deja que desear como persona y por el parrafo anterior pues me cae mal
FORZA FERRARI!!!!!!!!! :030: :029:
Pd2: cadista q no va por ti ni nada en es que como as sacao el tema po ya digo lo que pienso pero esque yo veia la formula 1 desde mucho antes de que saliera alonso |
|
| |
marcos_lv Benjamin
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 23:29 | |
| si no iba por ti ni nada pero aora me surge otra duda
entonces por q la veias antes sino estaba alonso???
a tikitaka q te crees q alonso es dio o algo???? si alonso a ganado los dos titulos ha sido por tener el mejor coche como suele pasar la mayoria de los años por eso en la formula 1 para mi el piloto es un 20% o un 30% por que con toda la electronica que ay aora y todo a pesar de todas las nuevas normas un coche medio segundo mas lento o dos o tres decimas con alonso dentro no puede hacer nada q uno esas decimas mas rapido con nakajima dentro la formula 1 es asi y si el ha ganado a sio por renault que izo un coche con un equilibrio y facil de conducir impresionante al igual q la mayoria de los mundiales que a ganado schumacher ha sido por tener el mejor coche por que la formula 1 es asi el coche importa mucho ams que el piloto |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 23:49 | |
| - marcos_lv escribió:
- si no iba por ti ni nada pero aora me surge otra duda
entonces por q la veias antes sino estaba alonso???
a tikitaka q te crees q alonso es dio o algo???? si alonso a ganado los dos titulos ha sido por tener el mejor coche como suele pasar la mayoria de los años por eso en la formula 1 para mi el piloto es un 20% o un 30% por que con toda la electronica que ay aora y todo a pesar de todas las nuevas normas un coche medio segundo mas lento o dos o tres decimas con alonso dentro no puede hacer nada q uno esas decimas mas rapido con nakajima dentro la formula 1 es asi y si el ha ganado a sio por renault que izo un coche con un equilibrio y facil de conducir impresionante al igual q la mayoria de los mundiales que a ganado schumacher ha sido por tener el mejor coche por que la formula 1 es asi el coche importa mucho ams que el piloto Yo la veia antes porque estaba Schumacher, y cuando salio alonso que gano el mundial pues me enganxe mas y ahora que no esta en la pumada el alonso pos pami no tiene gracia |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 5 Jul 2008 - 23:49 | |
| El mejor coche ¿? Te recuerdo que en 2005 Alonso gano el mundial por que el Mclaren de Kimi se partia mas que... Y en 2006 Ferrari tenia mejor coche pero en las 1ª carreras no lo hicieron bien y en las dos ultimas el problema de motor en Suzuka y el problema de la caja de cambios en la clasificacion de Brasil y el pararse el coche por un problema en las 1ºs vueltas... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Miér 9 Jul 2008 - 17:06 | |
| Sigo todas las carreras d formula uno y en este campeonato tengo dudas El coche de Alonsoo k no mejora Massa ke no tiene nivel suficiente Y Hamilton cn su irregularidad En conclusion opinoo ke el mundial volvera a ser para Kimi Saludos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 20 Jul 2008 - 18:43 | |
| Hamilton vence y convence en otro día frustrante para Alonso Lewis Hamilton se colocó líder en solitario del Mundial tras ganar en Hockenheim por delante de Nelson Piquet, que logró el primer podio para Renault, y Felipe Massa. Alonso fue undécimo. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1148066.html
Alonso: "La suerte ha estado en mi contra en los momentos decisivos" "Intenté adelantar a Trulli una vez y me cerró bastante fuerte y me adelantó Raikkonen ahí y perdí dos posiciones, luego con Vettel salió de repostar cuando yo iba por el carril rápido y de mala manera y esas pociones que ibas perdiendo poco a poco te iban dejando en una posición demasiado retrasada y no podía remontar" comentó Fernando Alonso. Se refirió luego a la suerte que había tenido Nelson Piquet (Renault), que terminó segundo: "gente como mi compañero que tenía algún problema este fin de semana que no acababa de encontrar el ritmo y no acababa de ir bien, de repente sale un coche de seguridad y se encuentra en el podio". http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1148069.html
Vergonzoso Alonso, el nunca ha pilotado mal... Y clñaro, hoy no le puede hechar la culpa al coche porque su compañero, el debutante piquet, ha conseguido ser segundo, hoy ha sido la suerte... lo dicho, vergonzoso... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 20 Jul 2008 - 19:28 | |
| Chabi,salio un safety car y eso hizo que Piquet fuese 2º, sabes que antes de eso era iba por detras del 15º ¿? |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 20 Jul 2008 - 20:39 | |
| Alonso pakete vete a ferrari ya |
|
| |
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 20 Jul 2008 - 20:54 | |
| - tiki_taka escribió:
- Chabi,salio un safety car y eso hizo que Piquet fuese 2º, sabes que antes de eso era iba por detras del 15º ¿?
exacto... lo de piquet ha sido suerte... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 20 Jul 2008 - 23:31 | |
| lo de piquet fue suerte aunk el xaval y el ekipo hicieron 1 carreron pork no acierta con alonso?,sino llega a salir el safety keda por el 15,la estrategia esta vez le sonrio al brasileño,k descaro kovalinen dejandole paso a hamilton y massa tb se lucio kitandose del medio,mclaren por poco le deja sin la victoria a hamilton lo de fernando ya es un poco vergonzoso k el coche no sea weno vale pero de ahi a no poder pasar un toro rosso... en este mundial voy con kimi massa es un pakete y hamilton me cae mal(aunk el xaval es weno),y a kubica le falta un pelin |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 21 Jul 2008 - 0:37 | |
| Aver Teclis como quieres que pase si lleva un toro con ruedas ¿? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|