Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 9 Nov 2008 - 19:17 | |
| Lobato a la Sexta..joder la sexta como se pone las pilas..xd
PD:donde sale? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 9 Nov 2008 - 19:49 | |
| Lobato a la Sexta,estaba en lo de Futbol. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 9 Nov 2008 - 19:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- Lobato a la Sexta,estaba en lo de Futbol.
q d futbol..pasa link xfa |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 9 Nov 2008 - 19:56 | |
| Yo lo he escuchado al principio del partido Sevilla-Recre |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 9 Nov 2008 - 20:58 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Lobato a la Sexta,estaba en lo de Futbol.
q d futbol..pasa link xfa En lo de la Sexta de las 5.. |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 9 Nov 2008 - 22:02 | |
| montes haciendo f1 xD y lobato haciendo el futbol |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 9 Nov 2008 - 22:06 | |
| Y pilar rubio yo creo k la podrian meter ahi hasta Hamilton y briatore responden a las entrevistas bueno el briatore se la come toda |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 1 Dic 2008 - 16:50 | |
| Ultima Gilipolles del hamilton tras anunciar k va a grabar un disco de musica negra ahora con la crisis mundial hace esto:
SE GASTA 753.000 EUROS EN LA PRIMERA NAVE PARA TURISTAS
Lewis Hamilton pretende irse de viaje al espacio con su familia Que el ego de Lewis Hamilton está por la nubes es ya archisabido, pero que está a punto de llegar al espacio ya no es una utopía. La última extravagancia del campeón del mundo es regalar a los suyos un exclusivo billete para hacer turismo espacial. Él, su padre, su hermano, su madrastra y su novia volarán a 105 kilómetros de la Tierra. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 2 Dic 2008 - 18:01 | |
| - aguero_10 escribió:
- La piva de hamilton es cantante el ***** hasta en eso copia a alonso k envidioso hay una maldicion en eso de sacar discos le paso a jesulin k no ha levantado cabeza tb a Villeneuve y a alvaro el de pignoise k tras sacar un sencillo se lesiono en el madrid b
Villeneuve saco un disco con 23-24 años (creo) despues de ganar su primer mundial a un Ferrari. Y ya Nunca volvio a ser él mismo |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 2 Dic 2008 - 18:24 | |
| El problema de Villeneve x lo k m dice mi padre es k su padre murio en accidente y x lo visto era buenisimo y iba para campeon firmo por ferrari y murio en un accidente y eso le obsesiono tanto a Jacques villeneve k prometio a su madre que iba a lograr el titulo en memoria de su padre y lo logro y ya cumplido su objetivo parece k se desmotivo. Es una histioria jodida aunk puse lo del disco creo k no tiene nada k ver en fin historias de la F! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 2 Dic 2008 - 20:51 | |
| - aguero_10 escribió:
- El problema de Villeneve x lo k m dice mi padre es k su padre murio en accidente y x lo visto era buenisimo y iba para campeon firmo por ferrari y murio en un accidente y eso le obsesiono tanto a Jacques villeneve k prometio a su madre que iba a lograr el titulo en memoria de su padre y lo logro y ya cumplido su objetivo parece k se desmotivo. Es una histioria jodida aunk puse lo del disco creo k no tiene nada k ver en fin historias de la F!
Pues si, una peña lo de Jacques, murio en unos Entrenamientos Libres del G.P. SPA 1982 (creo). Historias de la F,Muy bien .. xDDDDDDD |
|
| |
ARL_SIAS 8 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 63 Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Jue 4 Dic 2008 - 17:31 | |
| Soy un gran admirador de Alonso y creo que la proxima temporada ganara el mundial de f1 con independencia de su coche. |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Jue 4 Dic 2008 - 17:33 | |
| - ARL_SIAS 8 escribió:
- Soy un gran admirador de Alonso y creo que la proxima temporada ganara el mundial de f1 con independencia de su coche.
Pues la llevas clara si crees k con un 3 ruedas va a ganar el mundial |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 5 Dic 2008 - 16:26 | |
| Honda se retira del mundia de formula 1 debido a las deudas. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 5 Dic 2008 - 16:33 | |
| - cadista18 escribió:
- Honda se retira del mundia de formula 1 debido a las deudas.
Y Button queda libre, que pena, con lo buen Piloto que es... |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 5 Dic 2008 - 17:13 | |
| Es normal los coches honda son malisimos de motor sobre todo el mejor honda es el civic pero vamos no los recomiendo en cambio las motos son cojonudas |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 5 Dic 2008 - 22:23 | |
| aunke seguramente los pilotos se mantendran en la nueva escuderia ke entren,digo yo :S |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Vie 5 Dic 2008 - 23:45 | |
| - _viktor_ escribió:
- aunke seguramente los pilotos se mantendran en la nueva escuderia ke entren,digo yo :S
Button, posiblemente el 2º d Jenson sería Bruno Senna, que se peleaba por el puesto d R.Barrichelo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 28 Dic 2008 - 22:46 | |
| Alonso a Ferrari para 2011¿Inocetada... Ó... Verdad...? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 29 Dic 2008 - 22:48 | |
| Al Final, era verdad |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 29 Dic 2008 - 22:53 | |
| jaja. Bueno quien gana este año que viene?? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Jue 12 Mar 2009 - 16:30 | |
| Abrimos uno nuevo para el Mundial del 2009? - Lobato en su blog escribió:
- Hola a todos. Hoy voy a dos mil por hora. En una hora hacemos la presentación de la temporada de F1 de La Sexta. Vamos a contar qué es lo que vamos a hacer y quiénes formarán el equipo.
Luego os contaré con más calma, pero para que luego no digais que no os cuido os lo doy por adelantado.
EQUIPO. En cabina estaremos Pedro de la Rosa, Víctor Seara y yo. Habrá dos reporteros de pit lane, Nira Juanco y Jacobo Vega. Junto a nosotros viajarán dos cámaras (en Telecinco sólo viajábamos con uno), un productor (Miguel Angel) y cuatro técnicos.
PROGRAMACIÓN. Lo más importante es que será la primera vez que se haga un mundial de Fórmula 1 multimedia. Con la complicidad de la pantalla de La Sexta y la página web de la cadena, lo retransmitiriremos todo. Los entrenamientos libres del viernes los podréis ver en www.lasexta.com que tendrá una nueva página de Fórmula 1 que va a ser la bomba. Se emitirán los entrenamientos en directo y en exclusiva, pero sin comentarios. Los comentarios los pondréis vosotros porque mientras estéis viendo la acción en la pista podréis escribir lo que pensais y dialogar con otros aficionados. La página web lo emitirá todo, libres, clasificación y carrera. En La Sexta emitiremos los libres del sábado, la clasificación y la carrera. Antes de la carrera haremos un programa con un mínimo de hora y media para que cuando empiece la acción lo tengais todo muy claro. Llevo todo el invierno hablando con los equipos para encontrar en ellos la máxima colaboración y creo que la tendré. Mclaren, Renault, Ferrari, BMW, Toyota, Williams, Red Bull... practicamente todos me han tendido la mano para que podamos ser cómplices y tener contenidos exclusivos.
Habrá nuevas secciones y muchas sorpresas. Además cuando empiece la temporada europea también retransmitiremos la GP2, aunque sólo la carrera de los domingos. Sobre lo de emitir en 16:9... bueno, técnicamente hoy es imposible. Algunas cadenas como TV3 lo que hacen es emitir en un falso 16:9. Reducen la imagen y da la sensación que es en panorámico, pero no es real. Los rótulos se reducen y si tienes una tele de pantalla grande y la configuras en 16:9 la calidad no es muy buena. Creo que es absurdo recurrir a esta solución cuando en un año va a haber un apagón digital y todo esto será mucho más sencillo. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FORMULA 1 Jue 12 Mar 2009 - 16:32 | |
| Alguien va a ir a montmeló? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Jue 12 Mar 2009 - 18:56 | |
| Me puedo llevar un Gran Owned, pero ahora mismo, te diría que el Brawn G.P. Va a conseguir cosas grandes esta Temporada. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 16 Mar 2009 - 19:15 | |
| Que va tio,van tan rapido por que no tienen montado el KERS. Despues cuando comience el Mundial,la ventaja que tienen ahora se desvanecera,seguiran siendo un buen equipo,pero no arrasaran. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|