Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- Exacto, Valerón. Esta claro que ahora no, pero en la época antes de las lesiones, cuándo era un habitual en el once inicial de España, si tenía nivel.
con todos los respetos creo que hay una infinidad de jugadores en esta liga que aun a su edad, le lamen las botas ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:32 | |
| Y Manuel pablo si no le hubieran jodido las lesiones, estaria de titular por delante de Arbeloa, antes de romperse tibia y perone, a mi me encantaba. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:35 | |
| - the amo escribió:
- Y Manuel pablo si no le hubieran jodido las lesiones, estaria de titular por delante de Arbeloa, antes de romperse tibia y perone, a mi me encantaba.
Ostia, dices algo sensato del Depor. El Manuel Pablo de antes de las lesiones era de los mejores laterales de Europa, de echo, siempre sonaba para el Real Madrid. Pero claro, llego el Celta, Giovanella y se lesiono y no volvio a ser el mismo. Todavia recuerdo un golazo de Manolo siendo un trallazo desde lejisimos por toda la escuadra. Lástima de lesiones. Aunque me llamen loco, el Deportivo de los 90' y hasta la temporada 2005/2006 estaba al nivel de los más grandes. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:35 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- Exacto, Valerón. Esta claro que ahora no, pero en la época antes de las lesiones, cuándo era un habitual en el once inicial de España, si tenía nivel.
con todos los respetos creo que hay una infinidad de jugadores en esta liga que aun a su edad, le lamen las botas No te he entendido bien. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:36 | |
| - Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Varela_10 escribió:
con todos los respetos creo que hay una infinidad de jugadores en esta liga que aun a su edad, le lamen las botas No te he entendido bien. que a muchos jugadores de la liga española muy por debajo del nivel de valeron ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Y Manuel pablo si no le hubieran jodido las lesiones, estaria de titular por delante de Arbeloa, antes de romperse tibia y perone, a mi me encantaba.
Ostia, dices algo sensato del Depor. El Manuel Pablo de antes de las lesiones era de los mejores laterales de Europa, de echo, siempre sonaba para el Real Madrid. Pero claro, llego el Celta, Giovanella y se lesiono y no volvio a ser el mismo. Todavia recuerdo un golazo de Manolo siendo un trallazo desde lejisimos por toda la escuadra. Lástima de lesiones.
Aunque me llamen loco, el Deportivo de los 90' y hasta la temporada 2005/2006 estaba al nivel de los más grandes. el depor se endeudo demasiado, eso para los equipos mortales es la muerte ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:43 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Varela_10 escribió:
con todos los respetos creo que hay una infinidad de jugadores en esta liga que aun a su edad, le lamen las botas No te he entendido bien. que a muchos jugadores de la liga española muy por debajo del nivel de valeron Ah, pensaba que decías al reves, que Valerón era un paquete. Sigue siendo un dios del fútbol pero con matices, fisicamente se arrastra pero la magia no se pierde. Claro que ya no puede correr y presionar, defensivamente es un cono y a los balones por alto le cuesta llegar. Eso si, cuando esta en el campo, se le nota que es un jugador de otro nivel, nuestro juego pasa por sus pies, es el jefazo del equipo. Pero claro, ya no es aquel Valerón que le ganaba el solo partidos al Arsenal, Bayern etc... Los años y las lesiones no pasan en balde. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:44 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Ostia, dices algo sensato del Depor. El Manuel Pablo de antes de las lesiones era de los mejores laterales de Europa, de echo, siempre sonaba para el Real Madrid. Pero claro, llego el Celta, Giovanella y se lesiono y no volvio a ser el mismo. Todavia recuerdo un golazo de Manolo siendo un trallazo desde lejisimos por toda la escuadra. Lástima de lesiones.
Aunque me llamen loco, el Deportivo de los 90' y hasta la temporada 2005/2006 estaba al nivel de los más grandes. el depor se endeudo demasiado, eso para los equipos mortales es la muerte Debido a esa deuda hemos vivido casi dos decadas de gloria, yo creo que ha merecido la pena. Ya no nos falta demasiado para salir de ella, un par de añitos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Aunque me llamen loco, el Deportivo de los 90' y hasta la temporada 2005/2006 estaba al nivel de los más grandes. el depor se endeudo demasiado, eso para los equipos mortales es la muerte Debido a esa deuda hemos vivido casi dos decadas de gloria, yo creo que ha merecido la pena. Ya no nos falta demasiado para salir de ella, un par de añitos. si pero a que precio? descenso incluido ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 0:48 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Aunque me llamen loco, el Deportivo de los 90' y hasta la temporada 2005/2006 estaba al nivel de los más grandes. el depor se endeudo demasiado, eso para los equipos mortales es la muerte Debido a esa deuda hemos vivido casi dos decadas de gloria, yo creo que ha merecido la pena. Ya no nos falta demasiado para salir de ella, un par de añitos. si pero a que precio? descenso incluido Ok, hemos pasado un año en 2ª pero hemos pasado de ser un club mediocre a poner al equipo en el mapa. Y aqui me llamareis ilusos pero yo pienso que Lendoiro sigue teniendo un as en la manga, todo pasa por no descender en las dos próximas temporadas. Esta claro que no podremos pelear ligas, eso en esta liga es imposible, pero si nivel para pelear por quedar entre los 4/5 primeros. La deuda se espera que se termine en la 2014 o 2015, si los dos proximos años nos mantenemos en 1ª, ojo. Eso lo lleva comentando mucho tiempo Lendoiro y pocas veces se le ha visto tan ilusionado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 1:02 | |
| - the amo escribió:
+1 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 1:29 | |
| Fuera, dificilisimo de ver, pero fuera, y con 0-1. Quejate ahora paco. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 1:30 | |
| EN LA LINEA, Y ESO SE CONSIDERA DENTRO = PENALTY!
______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 1:31 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 1:41 | |
| Eso es fuera de la linea, el pie una vez le pega la patada cae dentro. Es falta y tarjeta.
Dificilisimo de ver, yo tambien hubiera pitado penalty, pero como aqui somos tan tiquismiquis, pues ale, con 0-1 penalty regalado.
Y si este pequeño error, de centimetros es penalty, entonces considerar tambien penalty el que hace Varane, por que el jugador del Depor, esta fuera de juego por centimetros. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 2:09 | |
| - the amo escribió:
- Eso es fuera de la linea, el pie una vez le pega la patada cae dentro. Es falta y tarjeta.
Dificilisimo de ver, yo tambien hubiera pitado penalty, pero como aqui somos tan tiquismiquis, pues ale, con 0-1 penalty regalado.
Y si este pequeño error, de centimetros es penalty, entonces considerar tambien penalty el que hace Varane, por que el jugador del Depor, esta fuera de juego por centimetros. Y si la mano de Evaldo fue penalty, la mano de Xabi Alonso tambien El árbitro ha estado nefasto para el Deportivo, digan lo que digan. No hay por dónde cogerlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 10:59 | |
| El Madrid ganó al deportivo por culpa del árbitro, y el Barça ganó al Sevilla porque jugó de fábula y el árbittro no tuvo naaaaada que ver. Haceroslo mirar, en serio. El Barça debió perder contra Osasuna, el Barça debió empatar contra el Valencia, el Barça debió perder contra el Sevilla... no me vengáis con cuentos de árbitros por favor....Que éste año está muy visto, y para colmo meten a Freixa en la federación, y ya van 65496 culés que están metidos en la RFEF.. no me jodas... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 13:44 | |
| Apuestas a que en un par de días en la imagen la falta es ya en la línea de banda? ROBO! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 14:26 | |
| - jony4 escribió:
- El Madrid ganó al deportivo por culpa del árbitro, y el Barça ganó al Sevilla porque jugó de fábula y el árbittro no tuvo naaaaada que ver.
Haceroslo mirar, en serio. El Barça debió perder contra Osasuna, el Barça debió empatar contra el Valencia, el Barça debió perder contra el Sevilla... no me vengáis con cuentos de árbitros por favor....Que éste año está muy visto, y para colmo meten a Freixa en la federación, y ya van 65496 culés que están metidos en la RFEF.. no me jodas... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 14:43 | |
| Como puede un madridista quejarse de lo que hay en la federacion, cuando ellos dan trabajo a arbitros una vez se retiran? No entiendo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 14:56 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 15:06 | |
| - the amo escribió:
- Como puede un madridista quejarse de lo que hay en la federacion, cuando ellos dan trabajo a arbitros una vez se retiran? No entiendo.
Para que les asesora y establecer relaciones...pero vamos, que para lo que vale.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 15:09 | |
| Que yo no soy del Barça, no me vengas con movidas del Barça que me da igual... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 1 Oct 2012 - 15:20 | |
| Es que yo me quejaba del Barça, no del Depor... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|