Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 28 Sep 2012 - 13:03
Recuerdo del primer mensaje :
Como tu bien dices, cada uno se queja de lo suyo, y el madrid pue sse quejara de lo suyo..
Yo tebas no se lo que hace...si se que tanto en la UEFA como en la RFEF, hay mucho cule metido...
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 0:19
y la rueda de prensa de Llourinho? :O dice qe tristiano estaba asi porqe gano andres, qe flipado, nada humildad. qe le follen
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 0:35
bryan_c-70 escribió:
y la rueda de prensa de Llourinho? :O dice qe tristiano estaba asi porqe gano andres, qe flipado, nada humildad. qe le follen
Es su teoria, igual que tu tendrás la tuya.
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 0:38
Pobre bryan que crecido esta ahora...cuanto mas fuerte suba, mayor sera la caida, venga sigue chavalin...
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 0:47
Xddddd los comentarios de bryan me matan
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 0:54
bryan_c-70 escribió:
¿Tu hablando de humildad? ¿Que me he perdido?
A todo esto, quien fue ese que decia que el no era independentista, que se sentia espanyol?? xDDD
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 0:58
Pukki_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
A todo esto, quien fue ese que decia que el no era independentista, que se sentia espanyol?? xDDD
Va por mi?
En ese caso, si por mi calidad de vida y mi futura familia, voy a tener una vida mucho mejor (que seria el caso), adelante.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 1:01
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Va por mi?
En ese caso, si por mi calidad de vida y mi futura familia, voy a tener una vida mucho mejor (que seria el caso), adelante.
¿Si va por ti el que?
Va por el que dijo la frase que he puesto, que no fuiste tu.
Si, vas a vivir en el paraiso catalán. Se ve que las valkirias del Valhalla comparadas con este paraiso catalán no son nada de nada.
La putada es para los pobres que nos manteneis los catalanes. Si no me pagas tu las cosas, no se que voy a hacer.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 1:08
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Va por mi?
¿Si va por ti el que?
Va por el que dijo la frase que he puesto, que no fuiste tu.
Si, vas a vivir en el paraiso catalán. Se ve que las valkirias del Valhalla comparadas con este paraiso catalán no son nada de nada.
La putada es para los pobres que nos manteneis los catalanes. Si no me pagas tu las cosas, no se que voy a hacer.
Vale.
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 1:57
Mourinho es tonto, decir eso, es de tonto. COmo jode haber quedado en semifinales en la eurocopa, ay ay. Mejor hacerlo espectacular en la eurocopa que en tu liga no? es mi opinion y creo que tiene mas peso una cosa que la otra. Que ahora parece que ganar la liga española ya te da el balon de oro, cuando si no lo gana uno la gana el otro.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 2:25
12rodry escribió:
Mourinho es tonto, decir eso, es de tonto. COmo jode haber quedado en semifinales en la eurocopa, ay ay. Mejor hacerlo espectacular en la eurocopa que en tu liga no? es mi opinion y creo que tiene mas peso una cosa que la otra. Que ahora parece que ganar la liga española ya te da el balon de oro, cuando si no lo gana uno la gana el otro.
Pues no se si yo también seré tonto, pero es que lo que ha dicho no dista mucho de la realidad: la eurocopa dura un mes, la temporada un año entero. No digo que Iniesta no merezca el balón de oro, pero para mi el rendimiento una temporada entera vale mas que en un mes...
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 2:43
Sergio_14 escribió:
12rodry escribió:
Pues no se si yo también seré tonto, pero es que lo que ha dicho no dista mucho de la realidad: la eurocopa dura un mes, la temporada un año entero. No digo que Iniesta no merezca el balón de oro, pero para mi el rendimiento una temporada entera vale mas que en un mes...
Habria que quitar tantos balones de oro entonces...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 3:36
Pukki_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ese era Giuseppe creo
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 6:17
WQQUE le peten a Kimi! Suerte pero que le pten!
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 9:16
Varela_10 escribió:
WQQUE le peten a Kimi! Suerte pero que le pten!
Kimi ficha por el Real Madrid
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 11:40
the amo escribió:
Sergio_14 escribió:
12rodry escribió:
Habria que quitar tantos balones de oro entonces...
el que debio ganar iniesta fue el balon de oro el año del mundial,quizas no jugo tan bien como en la eurocopa pero en los momentos decisivos supo estar ahi
yo creo que cr se merece uno lleva unos cuantos años a un nivel buenisimo sin bajar el piston,vale esta messi que es mejor,pero luego te vas a las estadisticas y no hay tanta diferencia,se le echa en cara a cr que tiene que ganar titulos para llevarselo,pero vamos messi este año ha ganado solo una copa del rey....,y despues miras las estadisticas y no hay mucha diferencia
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 12:21
Para mí Iniesta no solamente jugó bien en la Eurocopa, este ha sido uno de sus mejores años sin lugar a dudas; Sí, ha tenido lesiones también, pero cuando estaba en juego con el Barcelona se notaba claramente.
Luego con España no se puede dudar de que hizo una eurocopa de la hostia, fue el que hizo que se ganara para mí, junto a Silva.
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 12:35
Sin ir más lejos, recuerdo un recital de Iniesta en el primer clásico, el del 1-3 para el Barcelona... se iba del que quería como quería.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 12:38
El balón de oro es de Didi.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 13:39
El Balón de Oro es para ELTIGERASO
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 13:40
paco escribió:
Pobre bryan que crecido esta ahora...cuanto mas fuerte suba, mayor sera la caida, venga sigue chavalin...
mientras siguamos por la A6, ire bien seguro. este finde A9, nueva autopista Barcelona-Madrid
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 15:14
jajajajaajajaj cuanto tonterias hay q oir...cuando un año empiezan bien estan supercrecidos y luego no saben k en caa derbi les bajamos los humos y asi ya van 13 añosjajajajaajajajaj aalguno se acuerda de la vitoria del atleti sin mirar nformativo??venga flipaos jajajaja k lo mismo acabais 2º este año..jajajajajajajajjaaj
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 15:18
Ruben_c-70 escribió:
jajajajaajajaj cuanto tonterias hay q oir...cuando un año empiezan bien estan supercrecidos y luego no saben k en caa derbi les bajamos los humos y asi ya van 13 añosjajajajaajajajaj aalguno se acuerda de la vitoria del atleti sin mirar nformativo??venga flipaos jajajaja k lo mismo acabais 2º este año..jajajajajajajajjaaj
A mi me dan penilla tio, os reis de ellos año tras año, no es como con nosotros con el español, que nos reimos de ellos y luego nos joden siempre. Vosotros os reis y luego encima les humillais, debe de ser frustrante, pobre gente.
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 15:20
the amo escribió:
Ruben_c-70 escribió:
A mi me dan penilla tio, os reis de ellos año tras año, no es como con nosotros con el español, que nos reimos de ellos y luego nos joden siempre. Vosotros os reis y luego encima les humillais, debe de ser frustrante, pobre gente.
jajajaja es muy triste tio, estoi hasta los huevos de que gente asi porque vayan delante un tiempo empiecen a decir A6 cuando llevan sin ganar la liga hace cuanto??jajajaja es tristisimo tio que se crean los reyes ahora poque vayan delante del Madrid, es su unica lucha quedar por delante y jamas se dan cuenta que eso nunca pasara...
Ami tambien me da pena que de mas guerra el getafe que el atleti con todos mis respetos jajajaja
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 6 Oct 2012 - 15:23