Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 11:40 | |
| Aleksandr Hleb, que bueno era, pero se lesiono y adios al crack que vi en el Arsenal |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 14:28 | |
| Que va a decir Hleb, si hizo el ridiculo. Pobre Pepe, jugador limpio donde los haya no para de sufrir agresiones. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 14:30 | |
| hleb tampoco jugo mucho, como chygrinski y otros que ni debutaron como keirrison y henrique, que nunca entendi esos fichajes |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 14:39 | |
| - Roni9 escribió:
- hleb tampoco jugo mucho, como chygrinski y otros que ni debutaron como keirrison y henrique, que nunca entendi esos fichajes
Yo tampoco. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 15:26 | |
| hleb va a alabar al entrenador que lo mando a la mierda xque era un paquete, por supuesto que me sorprende las declaraciones de hleb |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 16:10 | |
| Hleb dice algo que pienso desde hace ratos..
Wegner y Ferguson han hecho y deshecho el Manchester y el United, han sacado jugones para tirar para arriba y tienen una gran trayectoria...
Otros entrenadores como Bielsa, Pep, Mou, Pellegrini entre otros pintan muy bien... pero todavia les falta mucho... les falta tradicion!
Y probar suerte con equipos chicos que al menos Mou y Pep siempre han llegado con equipos dominantes... Fergie y Wegner hicieron dominantes a sus equipos! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 16:21 | |
| - Mostro escribió:
- Hleb dice algo que pienso desde hace ratos..
Wegner y Ferguson han hecho y deshecho el Manchester y el United, han sacado jugones para tirar para arriba y tienen una gran trayectoria...
Otros entrenadores como Bielsa, Pep, Mou, Pellegrini entre otros pintan muy bien... pero todavia les falta mucho... les falta tradicion!
Y probar suerte con equipos chicos que al menos Mou y Pep siempre han llegado con equipos dominantes... Fergie y Wegner hicieron dominantes a sus equipos! No comparto esa opinión. Wenger ha hecho del Arsenal un equipo candidato a....., el Arsenal es la eterna promesa, y ojo, a mí el Arsenal me gusta, es mi segundo equipo de la Premier, por detrás del Chelsea ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 18:18 | |
| El titulo de la Premier League no cuenta? y ademas invicto... Y para que los sepas el Arsenal no es un poderoso equipo si no historicamente ha tenido algunas epocas en los 30s, finales 80s e inicios 90s y la epoca de Wegner... pero nunca el Arsenal ha sido constantemente un equipo dominante en inglaterra! Quizas la mejor epoca de este club es de la mano de Wegner que lo cojio y lo RE-Invento... hoy en dia ante ojos de todo el arsenal es un equipo grande gracias al frances!
Y ademas ha creado una escuela de futbol reconocida a global mundial! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 20:21 | |
| - Mostro escribió:
Y probar suerte con equipos chicos que al menos Mou y Pep siempre han llegado con equipos dominantes... Fergie y Wegner hicieron dominantes a sus equipos! Bielsa a mi no me parece un genio,se ha encontrado a un athletic muy pulido por caparros y poco mas,este año no pinta muy bien la cosa mou estuvo en el oporto,que no es un grande a nivel internacional y gano la champions,y el inter que gano la champions tenia una plantilla muy cogida con pinzas,madrid y chelsea si eran equipos muy top y el Arsenal pufff,como ya han dicho la eterna promesa,desde que se fue Titi no aspiran a nada |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 21:10 | |
| - Mostro escribió:
- El titulo de la Premier League no cuenta? y ademas invicto... Y para que los sepas el Arsenal no es un poderoso equipo si no historicamente ha tenido algunas epocas en los 30s, finales 80s e inicios 90s y la epoca de Wegner... pero nunca el Arsenal ha sido constantemente un equipo dominante en inglaterra! Quizas la mejor epoca de este club es de la mano de Wegner que lo cojio y lo RE-Invento... hoy en dia ante ojos de todo el arsenal es un equipo grande gracias al frances!
Y ademas ha creado una escuela de futbol reconocida a global mundial! Añádele que no le han llegado jeques como al City o magnates como al Chelsea para mejorar el equipo. De ahí que el Arsenal no se pueda codear con la élite y tenga que vender muchas veces a sus cracks |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 22:56 | |
| Para mí Bielsa es uno de los mejores. Mou es un grande, pero es un puñetero cagón, aun así gana aunque a su estilo. Pep quiero verlo en otro equipo, Wenger es DIOS simplemente, ha hecho que el Arsenal siga siendo un grande a pesar de los problemas económicos que ha sufrido el club. Ferguson no me gusta la verdad, el Man Utd. lo veo con potencial para hacer más, no es normal que haya ganado únicamente 2 champions en tantísimos años. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 23:11 | |
| - Firy escribió:
- Para mí Bielsa es uno de los mejores. Mou es un grande, pero es un puñetero cagón, aun así gana aunque a su estilo. Pep quiero verlo en otro equipo, Wenger es DIOS simplemente, ha hecho que el Arsenal siga siendo un grande a pesar de los problemas económicos que ha sufrido el club. Ferguson no me gusta la verdad, el Man Utd. lo veo con potencial para hacer más, no es normal que haya ganado únicamente 2 champions en tantísimos años.
Esto, que dices Pep quieres verlo en otro equipo para saber si es bueno, pero de Wenger que se ha pegado toda su puta vida en el Arsenal, no dices lo mismo... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 23:16 | |
| Sencillamente porque Pep ha estado de entrenador 4 años, es decir, ha tenido la misma plantilla e incluso mejorada Wenger ha sido entrenador por mucho tiempo de un club,por lo tanto la plantilla no es la misma y en vista de recursos/resultados veo a Pep normal, Wenger Supremo, Mou bueno y Ferguson el que menos. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 23:19 | |
| - Firy escribió:
- Sencillamente porque Pep ha estado de entrenador 4 años, es decir, ha tenido la misma plantilla e incluso mejorada Wenger ha sido entrenador por mucho tiempo de un club,por lo tanto la plantilla no es la misma y en vista de recursos/resultados veo a Pep normal, Wenger Supremo, Mou bueno y Ferguson el que menos.
Mou bueno, y Pep normal. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 10 Oct 2012 - 23:24 | |
| Joder Mou ha ganado dos Champions con Oporto e Inter, solo con eso tiene mis respetos y te digo que no me gusta nada. Pep es que creo que es más un psicólogo que un entrenador. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 11 Oct 2012 - 0:10 | |
| - Mostro escribió:
Y probar suerte con equipos chicos que al menos Mou y Pep siempre han llegado con equipos dominantes... Fergie y Wegner hicieron dominantes a sus equipos! que pasa que soy el unico que se ha dado cuenta de que manchester y united es el mismo equipo? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 11 Oct 2012 - 1:51 | |
| Firy.. que tiene más potencial si cuando llego Fergie este equipo no era nada... EL es el Manchester United! en todo el sentido de la palabra!
Danii si eso mismo venia a decir que el arsenal no tiene la pasta de otros equipos y todos le sacan cada jugador que forma y pone a jugar...
Bielsa no solo a estado en Athletic...
Y Bryan! Manchester y United son el mismo... son el mejor! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 11 Oct 2012 - 1:58 | |
| Bielsa llego a españa, y tenia un equipo echo por caparros...y lo llevo a 2 finales vale, pero que hizo en ellas? NADA! Le pasaron por encima el otro equipo...Este año se deshace de javi martinez un jugador clave de su equipo....y con Llorente se peleo varias veces y en diciembre se ira, su mejor jugador....
Mou donde fue gano al menos un titulo...por ejemplo el inter llevaba 50 años sin ganar una champions...llego a italia Mourinho y gano el triplete con el inter, con el madrid lo mismo con la copa del rey...
Wenger, si tiene un buen equipo, suele fichar jugadores jovenes...pero a la hora de la verdad, cuantos titulos gano en el arsenal?.... ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 11 Oct 2012 - 2:23 | |
| A ver y te explico...
El año que Mou gano la champions fue un año extraño ya que tambien llego a la final el Monaco... y el porto llego con 2 errores graves en la semifinal a su favor... Despues en el Chelsea cada titulo implico mucho trabajo pero algo consiguio... el Inter y el Madrid junto con el Chelsea y el Porto son equipos sobrados en sus ligas... Aun asi reconozco que es un gran manager... pero le falta mucho por demostrar... Y por cierto con una gran inversion econocmica en el Porto Mou quedo de tercero en Portugal!
Bielsa para mi esta al mismo nivel ha hecho cosas interesantes y muy buenos papeles en casi todos sus equipos (con excepciones) y le falta por demostrar (solo que a este le queda menos tiempo)...
Wegner... con un equipo con pasta para fichar y donde el mercado no era una mierda y sacando montones de jugadores gano una premier League invicto! Sumele que el Arsenal sigue siendo un equipo competitivo que en Champiosn casi siempre llega a semis o a finales... y que el futbol de ahora es solo para verdaderos jeques vemos que las cosas no las hace mal... por algo casi todos los equipos siempre quieren jugadores del Arsenal...
Personalmente a mi me parecen los mejores Wegner y Fergie... detras de ellos vienen los pep y Mous (que son jovenes y han ya recorrido mucho) y otros tipo Pellegrini, Bielsa... y no menciono a otros grandes como bobby Robso+, Del Bosque, Trapattoni, Hiddink, Van Gaal
Es normal tener malas rachas... y el futbol no solo se puede medir por resultados y copas hay que ver muchas cosas antes de hablar! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 11 Oct 2012 - 3:02 | |
| Laurent Blanc tambien es un grandisimo entrenador Mostro, fijate lo que hizo con nuestro Girondins a un pasito de las semis de Champions!
Y lastima que dimitiera tan pronto de la seleccion por la decepcion de la Euro y los problemas de vestuario porque yo estoy convencido de que era la clave para volver arriba... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 11 Oct 2012 - 14:49 | |
| http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf
Que verguenza. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 12 Oct 2012 - 19:32 | |
| De hecho el jugador del PSG fue preguntado en una entrevista a 'Diez.hn' por la posibilidad de que Mario Balotelli, delantero del Manchester City, recalase en el Real Madrid. Ambos fueron compañeros en el Inter, por lo que la respuesta de Ibrahimovic sorprendió más aún: "¿Al Madrid? Encaja más en el Barcelona. Equipo mediocre, jugador mediocre", espetó el sueco.
http://www.as.com/futbol/articulo/ibra-balotelli-encaja-barca-ambos/20121012dasdasftb_4/Tes ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 12 Oct 2012 - 19:35 | |
|
mou lanza un alegato en favor de CR7 "Cristiano es el mejor del universo"
"Sería un crimen que no ganara el Balón de Oro", afirma el portugués
Mourinho se rinde a Cristiano. El técnico portugués ha concedido una entrevista al diario luso A Bola y a su televisión en la que regala los oídos de su jugador como pocas veces ha hecho. Además de insistir en que CR7 debería ganar el Balón de Oro.
"Sería un crimen que no se lo llevara", comenta el luso, que también puntualiza, muy a su estilo, por qué indicó el domingo pasado tras el Clásico que "debería estar prohibido decir quién es el mejor. Messi y Cristiano son de otro planeta".
La explicación no tiene desperdicio: "El domingo, tras un partido fantástico, me preguntaron y traté de encontrar una respuesta justa y de respeto, no sólo con mi jugador, sino también con el rival. Pero luego, cuando alguien sale con tantas responsabilidades como las mías a decir que su jugador es el mejor del planeta, yo digo: El mío no nació en Madeira, nació en Marte y, por tanto, no es del planeta Tierra. Así que es el mejor del universo".
En defensa de CR7 Su alegato de Cristiano Ronaldo va más allá, siempre comparándole con La Pulga, como no puede ser de otra manera. "Y digo más. Es más difícil ser Ronaldo que Messi. Messi creció en el equipo y con los compañeros con los que juega. Cristiano estaba en Inglaterra y lo trajeron aquí, a un equipo en dinámica perdedora. Tuvo que crecer en los dos últimos años en este equipo, que está siendo formado".
El espejo en el que sitúa Mourinho a uno y otro continúa devolviéndole comparaciones: "Uno juega de ‘9’ o ‘9,5’, y anda allí, en 50 metros cuadrados, y en esa zona la distancia a la portería es más pequeña y el espacio defensivo es menos intenso. El otro juega en banda, es un extremo. ¿Cómo es que un extremo marca los mismos goles que un delantero?", se pregunta retórica e intencionadamente.
Mou se felicita por lo solidaria que es su estrella. "Es un extremo que defiende, que en el minuto 94 es capaz de hacer un esprint defensivo detrás de Pedro, que se iba solo. Es un jugador que en los balones parados baja 20 veces porque es un futbolista fundamental en la estrategia defensiva".
Además, el técnico portugués levanta la bandera de Cristiano ante los árbitros. "A Ronaldo no le protege nada ni nadie. Los rivales ven el cuerpo de un animal y le dan patadas. ¡Pim! ¡Pim! Y para sacar una amarilla es necesario mucho ¡pim! Al otro, no. Una falta y la primera amarilla. Y que no le toquen más que si no le sacan la roja".
De ahí que en la carrera por el Balón de Oro a estas alturas ya sea reiterativo oír a Mourinho haciendo campaña por su jugador. "Si se le da al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Y yo pregunto, si son iguales, ¿por qué uno tiene que ganar cuatro y el otro sólo uno? No. Lo normal es que uno tenga tres y el otro dos".
Tiene todos los requisitos El luso vuelve a insistir en A Bola en que los logros colectivos deberían contar para el galardón. Y remata: "Si Cristiano no gana este año el Balón de Oro, será porque no es muy simpático, no vende bien su imagen y no da entrevistas para disculparse por haber discutido con un compañero en el campo", aludiendo, posiblemente, al rifirrafe de Messi con Villa contra el Granada.
El mánager madridista también valoró el Clásico disputado la pasada semana. "Mi preocupación era que jugáramos al nivel del año pasado. Porque será así como podremos conseguir una racha interminable de victorias. Recuperamos nuestra línea de juego y no había mejor campo ni mejor adversario que el Camp Nou y el Barcelona para demostrar lo que somos".
Mou elude, como siempre, elegir entre ganar la Liga y la Champions —"yo no tengo obsesiones"—. Y acaba calificando de difícil repetir la Liga de los récords del año pasado. "100 puntos son muchos, muchas victorias. El año pasado lo hicimos fantástico y podemos continuar así, siempre que el equipo, cuando merezca perder y esté perdiendo, levante los brazos y acabe ganando, como hacen otros y nosotros nunca".
Mas alto lo puede dedcir....MAS CLARO IMPOSIBLE!!!!
______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 12 Oct 2012 - 20:03 | |
| Deja de malmeter con tonterías de marca paco, que para algo interesante de lo que estábamos hablando.
A ver respecto a los entrenadores, para mí el mejor aunque les pese a muchos es Del Bosque que lo ha ganado todo, con buen fútbol y dominando el ego de muchas estrellas que tras su marcha la liaron.
Actualmente Ferguson es el más emblemático y grandísimo mánager, Wenger para mí es el mejor mánager. Y los mejores coach son Mou y Pep por resultados, aunque Pep necesita demostrar más o si no fijáos en Rikjaard que después del Barça se vió que solo triunfó porque tenía un equipazo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 13 Oct 2012 - 21:15 | |
| seica esta es la lista oficial para el balon de oro
Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil,Modric Resto de candidatos: Agüero, Balotelli, Blaszczikowski, Buffon, Marchisio, Cech, Davies, Cesc, Messi, Kagawa, Iniesta, Lampard, Kompany, Raúl, Rooney, Torres, Silva, Yaya Touré, Van Persie, Xavi, De Rossi, Hart, Falcao y Di Natale.
quien coño hace las listas? que hacen coentrao,modric,davies,raul,torres,de rossi y hart... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|